La momia 3

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

La momia 3

Mensaje por Rubi_guti »

:shock: :shock: si como ois, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.
aqui esta el trailer oficial:

El estreno se producirá en verano de 2008

la saga de la momia la verdad esque ami me encantó y me levanta el animo saber que va a haber una tercera parte pero esque... una tercera parte despues de tanto tiempo? no se... jajajaja es esperada pero igual sobraba.
Última edición por Rubi_guti el Vie May 16, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: La momia 3

Mensaje por Brook-san »

:shock: Madre mia e visto el trailer y ya kiero ke salga en españa la verdad es ke esta pelicula promete
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: La momia 3

Mensaje por alvarobarna »

Que dicees tiooo¿?¿?

Esto ya empieza a parecer Indiana Jones version momias :roll: se supone que el hijo ya estara crecidito y todo no?¿ :roll:

Bueno la ire a ver porque me gustaron las 2 primeras peliculas las historias de ambas estan logradas y con el mundo de Egipto, y encima con Jet Li wooo!!!!
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: La momia 3

Mensaje por Darkart »

es bueno saber que van a continuar otra saga auqnue me pareze que se empiezan a pasar ya con las continuaciones de peliculas que tuvieron su exito. a este paso puede que tambien hagan la 4 de regreso al futuro (si la hacen que la hagan bien al menos). bueno las de la momia de siempre an estado guapas sobretodo la primera, la segunda ya cayo algo en mi opinion. lo que no me gusta ya de primeras de esta nueva es que no sale amotep haciendo de malo. vale que ya se lo hayan cargado dos veces pero es que es el malo de estas pelis es casi como si a la de pesadilla en elm street le quitasen a freddy para poner a otro que mate en sueños.

por lo demas el trailer promete aunque que el hijo este tan crecido tampoco me convence teniendo en cuenta que el resto de actores estan practicamente igual, no es como en indiana jones que el harrison ford ya tiene su edad. pero bueno supongo que el que hacia del hijo en la segunda si que habra cambiado bastante y ya no podria hacer de niño. por que la segunda tiene ya 7 años o por hay , me suena que es del 2000 o 2001.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Bigban
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 16, 2008 11:19 pm

Re: La momia 3

Mensaje por Bigban »

bien, después de la segunda películas esta debe estar muy bien, me gusta mitología mezclada con acción
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: La momia 3

Mensaje por Spandam »

Indudablemente, iré a verla. Esta saga siempre me ha encantado, tanto que conservo en VHS las dos primeras partes. Tiene pinta más de peli de acción que de aventuras, y espero que los chinos no censuren la cacho zanja que abren ese ejército de muertos vivientes. Entre el Yeti versión troll de invierno, el dragón de tres cabezas que el hermano sigue siendo un cachondo y el puntazo que se mete el piloto con los cinturones de seguridad, me ha abierto la boca.

El niño bastante crecido, ¿cuanto tiempo ha pasado entre la 2ª película y esta?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: La momia 3

Mensaje por MD MERODEADOR »

8) pues estara mucho mejor que las anteriores en cuestion de graficos no??? 8) pero y la istoria :roll: , aunqe mi personaje faborito ya no estaaaa la momiaaa :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: La momia 3

Mensaje por Ramsus »

Tsk, han perdido a Rachel Weisz para esta nueva peli. Se me hace raro ver a otra actriz haciendo de Eve... Aunque también se me hace raro que una peli se titule "La Momia" y sea de chinos :lol: :lol: .
Esperaré a más información para ver como pinta la cosa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: La momia 3

Mensaje por El Ferdi »

Parece que esta va a ser la mas bestia de todas por que tela con el trailer. A mi la verdad se me va ha hacer un poco rara esta peli, por que no sale ni la Eve original, el hijo es mayor, ya no sale Imotep(aunque bueno que el tio saliera otra vez ya seria demasiao XD, aunque podria hacer un cameo) y es muy bestia por lo que se ve, por que salen un monton de cosas. EN fin ya veremos como sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: La momia 3

Mensaje por Israel »

Je... a mí también se me hace un poco rara. Como han dicho mis predecesores (post anteriores) ya no está Rachel Weisz ni el malo maloso de Imhotep. Aparte, el director ya no es el mismo: Rob Cohen sustituye a Stephen Sommers. De éste último, todas sus películas me han gustado -al menos entretenían-, por lo que ya veremos si Cohen mantiene el nivel.
Ramsus escribió:...se me hace raro que una peli se titule "La Momia" y sea de chinos .
Coincido. Está como fuera de lugar. Claro, acostumbrados a las anteriores xD.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: La momia 3

Mensaje por dick grayson »

la Rachel Weisz que mamona ya no quizo salir en la momia 3.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: La momia 3

Mensaje por Ombra »

Mmm...muy interesante, aquí tenemos la Momia 3. Grácias por el aporte.

Solo una cosa a destacar:

1. Es negativa, lo siento. Pero a mí como malo, maloso no hay ninguno mejor que el de la Momia 1, y 2 (ahora no recuerdo el nombre del actor). A lo mejor un cambio de aires de malo, puede ir bien, pero me quedo de momento con el de las anteriores.

.O
Avatar de Usuario
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom May 06, 2007 7:05 pm
Ubicación: En un tarro de pepinillos.

Re: La momia 3

Mensaje por Gangrenita »

la verdad esq solo vi la primera cuando era peqeño,y me dio miedo,y creo q poreso no vi la segunda,bueno tendre q darles otra opurtunidad.

vi el trailer en el cine y la verdad esq gana bastante...
Última edición por Gangrenita el Lun May 26, 2008 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: La momia 3

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues parece que tiene muy buena pinta. Las dos primeras me gustaron, y el unico miedo que tengo con esta es que no se pasen con las "sobradas" y las cosas inverosímiles, como ha pasado en Indiana Jones. Ademas me considero fan de Jet Li, asique que salga en la peli es un punto a favor para mi, jejeje.

PD: Ya se que siempre se a relacionado momias con egipto, pero en la antigua china también habrían momias no? al fin y al cabo era una manera muy utilizada para enterrar a los muertos, no solo en egipto.

Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 33

Re: La momia 3

Mensaje por Aenur el espadachin »

ayer vi el trailer cuando fui a ver la de indiana jones y la verdad me dejo flipao
si asta sale jet li, no me acostumbrare a verle de malo pero ahi esta lo bueno
ademas k las de la momia siempre me han gustado
en fin estoy deseando k salga
¿alguien sabe la fecha esacta de cuando sale?
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Responder