Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: Death Note

Mensaje por rasahe »

este manga es tan bueno que a uno le revuelve la cabeza!
yo aveces no lo entiendo es muy enredadiso!
pero eso no quita que es exelente!
mi personaje favorito es L es el mejor y tenia todo planeado desde un principio
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Death Note

Mensaje por neoku123 »

rasahe escribió:este manga es tan bueno que a uno le revuelve la cabeza!
yo aveces no lo entiendo es muy enredadiso!
pero eso no quita que es exelente!
mi personaje favorito es L es el mejor y tenia todo planeado desde un principio
salu2
El q lo tenia todo planeado fue Light jajajaja, ya q dejo al pobre L encerradito en el ataud.

Yo creo q este Manga despues de la muerte de L, comenzo a tener muchos fallos sin sentidos (como descubrir q el 2do L era Light por motivos de intuicion) y perdio gran parte de la trama q lo habia hecho ser un Obra de Arte
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: Death Note

Mensaje por peterpepe »

yo me lo estoy viendo y tengo que ir muuuy poco a poco para no perderme ningun detalle de todos sus exageradamente razonados comentarios y pensamientos
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Death Note

Mensaje por boolliz »

Empece con la serie ayer y por lo que veo esta bastante interesante y bien, creo que he leido sin querer el final de la historia, y ya la se... :cry:
Avatar de Usuario
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:00 pm
Ubicación: en algun lugar de mariejoa

Re: Death Note

Mensaje por axl-blue »

Desde que lo vi ya hace como año y medio y la verdad que en el primer capitulo yo aostumbrado a ver solo shonen me quede algo extrañado. Sobre todo pensaba el que creo esto debe estar loco matar gente.... y las peleas.... pero cuando vi el segundo me quede :shock: :shock: :shock: como el llamdo mejor detective del mundo L lo habia atrapado solo me haci pensar que a pese que era muy distinto a lo que habia visto iba a ser genial. Y no me equivoque. la genialidad de las luchas intelectuales de los protagonistas me hacia querer ver mas y mas. :o :o
Hace poco vi el piloto de death note con un chico de 13 años que encuentra el cuaderno y q x error mata a los que lo fastidiaban supongo que muchos fans ya lo han visto, lo que si me causo gracia fue que el autor creo el borrador que revivia a las personas :lol: :lol: :lol: sin duda eso a la original le hubiera quitado la seriedad y se diria
dios que estupido al menos eso pense cuando lo vi aunque es muy facil decirlo cuando ya vi la serie completa pero supongo que a muchos no les hubiera gustado
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Death Note

Mensaje por FranXK »

@neoku123: Tio,pon esas cosas en spoiler,que hay gnete que no lo ha leido y te cargas la serie para ellos xDD,yo ya me la he leido y visto,de todas las maneras.

Me quedo con la inteligencia demoniaca de light si tengo que elegir algo de toda la serie
Imagen
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 32
Contactar:

Re: Death Note

Mensaje por maximov1 »

Me encanto la serie pero mucho mas el manga ya que es de las series que mas retorcidas de cabeza da ya que no entiendo de donde se sacan este ingenio los guionistas pero en fin la serie es buenisima y mi personaje preferido aunque no os lo creais es near ya que me hubiera encantado tener su cerebro a su edad !!! :neko:
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Death Note

Mensaje por boolliz »

Me he terminado de ver la serie, es muy buena, aunque algo triste al final... mi personaje favorito es Light Yagami/Kira, L tambien me gusta bastante :mrgreen:
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Death Note

Mensaje por capitan_juampa »

sii, light 4ever !!!
Spoiler: Mostrar
mola mazo el final cuando esta ahi encerrado y se vuelve ahi un sadico medio loco, ademas cuando saco el papelito de su reloj casi me da algooo xDDDDD
el final es bastante decepcionante, pero eso es lo k tiene de interesante, k es realista como pocas series hay, ya k x ejemplo ni en op ni en casi ningun otro manga asi tipo ese mueren los protas.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Death Note

Mensaje por Migeru »

Tomo 13 a la venta en español:
Imagen
Takeshi Obata
Tsugumi Ohba


Esta exhaustiva guía de lectura incluye: un análisis de los personajes y sus características; diagramas de las fuerzas que chocan en la historia y sus relaciones; una cronología de hechos clave; completísimas entrevistas con los autores; todas las reglas de uso del cuaderno de la muerte explicadas; cómics humorísticos protagonizados por los personajes principales; el mismísimo episodio piloto de Death Note; ¡y una carta dibujada por el maestro Obata que revela el verdadero nombre de L!

280 páginas - B/N
Precio: 15,00 €

-------------------------------------
Death Note: Another Note (Novela)
Imagen
Nisio Isin

Hay un asesino serial matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.

176 páginas - B/N
Precio: 15,00 €

-----------------------------------
Death Note: L change the world (novela)
Imagen
M

Habiendo escrito su propio nombre en el cuaderno de la muerte, L cuenta con apenas 23 días para librar su última batalla. Un grupo de eco-terroristas planea utilizar un virus cien veces más potente que el Ébola para erradicar de la Tierra a su principal factor contaminante: el ser humano. El virus está alojado en el único sobreviviente de la masacre de una pequeña villa tailandesa, un niño súper dotado –Near– al que L ha jurado proteger.

176 páginas - B/N
Precio: 15,00 €

----------------------------------
Fuente: http://www.edicionesglenat.es/asp/seccion.asp?pSec=1
Nota: El tomo 13 en realidad es un libro de tapa dura. :3
Estos 3 libros seguro que se vienen a mi estanteria...
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Death Note

Mensaje por kaizoku ou »

Lo mejor del tomo 13 (el cual Vid hizo favor de publicar afortunadamente), son los 4Koma xDDD y la parte del diario de "observación" de Ryuk titulado "Cómo jugar", pero en general todo el tomo no tiene desperdicio, si ya compraron toda la serie, es imperdible. La cronología de los hechos clave es otra de las cosas muy interesantes. También ahí me di cuenta de que la chica que sale al final de la historia (dos páginas antes del final del tomo 12 si no me equivoco), no es Misa, y es que yo al verla pensé que era xDDD bueno, pues Ohba y Obata aclaran que, aunque muchos pensaron que sí era Misa (para que luego no me culpen xD), en realidad era una joven sin importancia.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Death Note

Mensaje por bikooo2 »

Migeru escribió:Hay un asesino serial matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.
De verdad pone lo del asesino serial en la descripción de la novela y en la página de Glenat porque si es así deja mucho que desear... aunque como tampoco me la iba a comprar ya que esta serie no me interesa mucho por no decir nada pero ese error me ha parecido curioso, por eso he comentado
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Death Note

Mensaje por capitan_juampa »

bikooo2 escribió:
Migeru escribió:Hay un asesino serial matando gente en la ciudad de Los Ángeles. Las escenas de sus crímenes están cargadas de crípticas pistas que están volviendo loca a la policía. El misterioso e infalible detective L se hace cargo de la investigación y pronto descubre que las pistas han sido diseñadas por el asesino para desafiarlo a una macabra batalla de ingenio.
De verdad pone lo del asesino serial en la descripción de la novela y en la página de Glenat porque si es así deja mucho que desear... aunque como tampoco me la iba a comprar ya que esta serie no me interesa mucho por no decir nada pero ese error me ha parecido curioso, por eso he comentado
eres de las pocas personas que conozco que sean capaces de decir que no les gusta la serie. ojo, aplaudo tu sinceridad por decir lo k de verdad piensas. a mi me encanta esta serie, me parece k el autor se ha estrujado la cocorota lo mas que ha podido y ha echo una verdadera historia de intriga, suspense, drama, policiaca, blablabla k no solo es para jovenes, sino mas bien para gente de todas las edades, esto es lo k la diferencia de muxas otras series.

oye migeru, yo tengo una duda del tomo 13:
es una reedicion de la serie, o es que han sacado un libro aparte y le han llamado asi?
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Death Note

Mensaje por FranXK »

Dios,yo me los pillaria todos(a no ser que los pudiese pillar por internet en español)pero son 45 pavos,es un robo que flipas.
Alguien sabe en barna donde lo puedo pillar??
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Death Note

Mensaje por Migeru »

_juampa_ escribió:oye migeru, yo tengo una duda del tomo 13:
es una reedicion de la serie, o es que han sacado un libro aparte y le han llamado asi?
Es un tomo recopilatorio, como los data file de One Piece, no sigue la historia solo es un tomo de extras y curiosidades, y si has leido la descripición sabrás que dicen el auténtico nombre de L. ^^
Imagen
Responder