nuevo en el foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
casio911
Aprendiz
Aprendiz

nuevo en el foro

Mensaje por casio911 »

soy nuevo en el foro
acabo de bajar el nuevo manga de one piece
es ke el manga lo eh estado viendo en un blog pero dicho blog ya lo cerraron , por el creador
.
antes veia esta pagina para informarme sobre one piece nunca tuve la oportunidad de bajar nada pero ahora como ya no tengo donde leer el managa me eh decido a bajarlo con ustedes , por lo s considera una de las mejores paginas ke habaln sobre una sola serie
ONE PIECE RULES
LO UNICO KE KIERO SABER ES COMO PUEDO VER LOS MANGAS YA KE ME PIDE UNA CONTRASEÑA
ME LA PASAN PORFA ?
LennySmith
Aprendiz
Aprendiz

Re: nuevo en el foro

Mensaje por LennySmith »

Bueno, antes de que los listos de turno que nacieron sabiendo ya hasta una carrera se pongan desagradables, te diré que la contraseña es "www.op-pirateking.tk", y la puedes encontrar en la misma página donde te descargas los capítulos y los tomos.

Bienvenido.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: nuevo en el foro

Mensaje por Pirata del sol »

Bienvenido.... lo tipico... no hagas dobles post no crees muchos temas en poco tiempo.... no crees temas absurdos, leete las normas y pasatelo bien. :ok:

La contraseña es....

EDIT!!

La contraseña no la pongo pues... eres.... un "rojo" :lol: :lol: jajaja metaforicamente hablando.(no es que sea malo sino esque aqui "esos" no estan muy bien venidos)
Spoiler: Mostrar
DE POLITICA NO HABLOpor si no lo pillabais
Dios!!!!!!!!!!!! un blog!!!!!!!!!!!!!!! que cerraron?????????? no sera de......................................????? o..... madre del amor hermoso cudado con lo que dices o duraras muuuuuuuuuuuuuuuuy poco aqui
Responder