RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Spoilers 500

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Con todo lo expuesto y por exponer (que ahora soy psíquico :lol: ), no creo que los mugiwara vayan a isla gyojin. Por qué? porque van a ser los primeros que pasen por la ruta "legal" ilegalmente.
Por la primera imagen de Raileigh y por saber que Gol D. Roger no era un "iluminado", creo que el ingeniero es inteligente, y por lo tanto ese collar es falso y se lo puso él para poder caminar tranquilo. Por que está siendo subastado no sé, pero estoy 99% seguro que nadie va a comprar a Camie, porque Zoro va a llegar y la va a soltar (dejando el caos más grande jamás visto en Shabondy, pero la va a salvar), con lo que Sanji se va a enojar :twisted: .
El fuck U es sublime y Law va a dar que hablar
Bueno, aquí sigo esperando la traducción y esperando que mis teorías sean correctas
Imagen
*Firma en construcción
Nida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 01, 2006 10:08 pm

Re: Spoilers 500

Mensaje por Nida »

Ya esta el titulo del capitulo?
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 500

Mensaje por riverita »

Cotolo escribió:Poco más que decir, sólo una cosa que no me termina de quedar clara: ya se está dando por hecho que Shakky, al igual que Rayleigh, también formó parte de la tripulación de Roger, ya que Garp también la persiguió. Pero en el 498 ella dice que dejó de ser pirata hace 40 años. ¿Alguien más ve que aquí hay algo que no encaja?. Lo otro que se me ocurre es que definitivamente el defecto friki de Shakky es la exageración, así como dijo que Rayleigh es 100 veces más fuerte, puede que en realidad no haya sido hace 40 años sino mucho menos.
eso mismo pensaba yo, lo que pasa es como shanks y buggy se fueron antes, tambien estos se pudieron ir antes de la tripulación, o puede ser que shakky se fuese hace 40 años y y raileigh se fuese un poco mas tarde. tambien es verdad que hace 22 años murio gold roger, por lo que dejarian la tripulacion 18 años antes de coronarse como rey de los piratas. pero vamos a ver que nos cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, este capítulo pinta muy, pero que muy bien. Pero a mí sobre todo me va a gustar ver la cara de Rayleigh cando reconozca el sombrero de Luffy, así de pero que coñ...!!!

Por otro lado, me sorprende las vueltas que ha dado el Oso Polar con abrigo de Law, cuando Luffy tuvo durante mucho tiempo en su barco a un pato con un sombrero azul.

Law es el rookie... los demás son carne de cañón XD... y nos falta el tipo ese del hacha :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Spoilers 500

Mensaje por MD MERODEADOR »

:D el capitulo 500,este deberia ser el mejor de todos para ser un numero tan redondeado, y dentro de 3 dias se sabra si es o no el mejor (aunque lo dudo un poco, hay capitulos que han sido auntenticas obras de arte) pero por que no :roll:
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 500

Mensaje por Iam_Morph »

Por cierto, dicen por ahí que el capitulo se titula "Embers of Histoy" algo asi como brasas/cenizas de historia. Como lo poco que queda de esa gran historia (supongo que refiriendose al gran -alcoholico,putero,etc.- Silvers Rayleigh :lol: ).
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Spandam »

Si ese es el título, se referirá claramente a la relación gyojin-humanos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ufff ke capitulazo
prefiero estos capitulos llenos de informacion y cosas entretenidas ke son las hostias

ese tal Rayleigh se ve muy genial se nota ke es una persona vividor de la vida jajaja
aki creo ke se armara la ostia
Tenryuubitos volando por todas partes por los mugiwaras
yo creo ke si se arma la ostia algunos de los rookies no entraran a pelear porke prefiran cuidarse

claro ke los mugiwaras son los unicos alocados jajajajjaja
la viñeta de law esta muy buen parandole el dedo ajajja

nadie se a dado cuenta???
ke camie llama a Hacchin y ese tal Rayleigh conoce a Hacchin ya ke creo ke eran amigos antes(a si lo dice Hacchin hace como 2 capitulos anterior) asi ke creo ke Rayleigh salvara a camie y justo cuando este saliendo se encontrara con los mugiwaras y se iran a isla gyojin.
ojala


a esperar la raw mañana y la traduccion
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Spoilers 500

Mensaje por goldsilver »

Pedazo capitulo, ya sabía yo que algo grande tenía que ocurrir...
El Silvers Rayleigh este me tiene muy, pero que muy intrigado, haber si se sabe algo mas sobre el, y sobre Gold Roger.
Este capítulo, mas que luchas y acción, refleja un "algo" muy grande para la historia de One Piece, algo mas grande de lo que imaginamos, Oda puede ser mas listo de lo que pensabamos.
Raileigh puede representar mucho para la historia de esta serie, ahora mismo puede ser el personaje mas fuerte y no olvidemos que es la mano derecha de Roger (hombre teoricamente muerto)

Este cap. es muy grande¡¡¡

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 500

Mensaje por Pirata del sol »

mordenkay escribió:no se parece un poco a garp?

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ok: Dios mio......
Ya estaran las ideas de -Su nombre completo es Silvers D. Rayleigh ¡¡es pariente de Luffy!! -

PD: ¿cuantos años lleva Luffy en alta mar?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Spoiler 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Dejando aparte el tema del nuevo ídolo (¡increíble, ha sacado un dedo!...) de los seguidores del hermano de Luffy, si coño, el tío que tiene el poder de fuego y va en una especie de tabla de surf que ni las tortugas ninja.

Este capitulo pinta genial (a ver si se follan a la sirena de una puta vez xD) lo mejor es ver la diferencia del estilo de Oda, no sólo el dibujo, sino en la caracterización de los personajes (que yo los primeros tomos los considero muy cutres le pese a quien le pese)

Uff, lo mejor seran las miles de teorías absurdas...¡uihh! si el tío ese se parece al tío del vecino de Gol D Roger cuando iba a parvulitos :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoiler 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Buffff Trafalgar Law es mi nuevo idolo.... no dice ni una palabra pero su cara y su dedo lo dicen todo xDDDDD
Espero q salga ya la RAW pronto pq he visto en la camisa de uno de los q acompañan a Kid lo que parece la bandera de estos (me recuerda a Jack Skeleton de Pesadilla de Antes de Navidad) y junto con la de la camisa de Law ya puedo empezar las nuevas Rogers (q viciao q soy) xDDD
Por otro lado quiero enterarme bien de lo q dice Robin de algo de hace 200 años atrás.. pq me ha venido a la mente un acontecimiento de hace 200 años: El "Saint Bliss" sube a Skypiea (el q luego se les cae en la cabeza a los Mugiwara y Masira lo reflota)... no quiero empezar a hacer teorias absurdas pero me gustaría q estuiera relacionado con ello loq dice Robin para así ir cerrando incognitas q se han ido quedando atrás en la historia.

Esperando la traducción con ansia! Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: Spoiler 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Montblanc_Majere »

Eduardo Zaplana PP escribió:Dejando aparte el tema del nuevo ídolo (¡increíble, ha sacado un dedo!...) de los seguidores del hermano de Luffy, si coño, el tío que tiene el poder de fuego y va en una especie de tabla de surf que ni las tortugas ninja.
A sus pies cabronazo! :lol: :lol: :lol: :lol:

conforme al capitulo, pinta bastante bien, espero que Silvers no empiece a largar sobre Roger alocadamente.
Que lo que mola es la incognita y el misterio. Y hablando de misterios, que misterioso es los escalafones en la tripulacion del rey de los piratas. Espero que el tercero de abordo no se llame Brass no se que... que esto parece las olimpiadas.
Gol D. Silvers...

Esperando la Raw
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoiler 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Spandam »

Es verdad que puede decirnos mucha información, o poca de Gold D. Roger, pero, ¿y del One Piece?. ¿Desde cuando no se menciona el título de la serie?. Creo que la última vez que se habló fue cuando estaban en la entrada del Grand Line, con el tío de la flor y Laboon. Y es uno de los principales temas de la serie, y el menos tocado.

Personalmente prefiero un aporte sobre este tema.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 500

Mensaje por Iam_Morph »

Spandam escribió:Si ese es el título, se referirá claramente a la relación gyojin-humanos.
O puede que se refiera a los Tenryubitos y su manera de tratar a todos como una mierda. Vete tu a saber.

Yo por mi parte no tengo N.P.I. :lol:


Edit: YEeeeeeeeeeeeaaaahhh!!! He pasado de los 100 mensajes :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder