Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por beni »

Yo pienso q lo mejor seria q alguien de la tripulacion de luffy, o el mismo luffy, se ofrecieran como pago por el precio de camie.
imaginaros el negocio del tipejo, dueño de la subasta, si un pirata q derroto al gobierno mundial se ofrece como intercambio. y en el caso de luffy.......no se ! no se! :lol: :lol:
A si se conoce a raileigh, o como se escriba, y se hacen amigos. :ok:
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Zarosh »

kid escribió:
Zarosh escribió: Ejem, si recuerdas bien (o si recuerdo bien yo), creo recordar que Garp dijo algo en Water Seven a Lufy de que no debería haber dejado que Shanks les metiera a él y a Ace historias en la cabeza, si creo recordar bien...
EDITO tras ver el mensaje de Izumi: Coño, pues es verdad, vaya pájara que llevo :oops: xDDDD. Zarosh, aprovecha para humillarme en público, que me lo he ganado :lol:
Buah... paso, lo único que me da rabia es no haber estado en el momento en el que rectificabas el mensaje (que putada...) :lol: :lol:

Con respecto a lo de Doflamingo, puede que ande detras de todo esto, pero no tiene porque aparecer en esta saga, puede que cuando desmoronen su negocio (si es que lo hacen) les persiga por el nuevo mundo para vengarse o algo por el estilo.
beni escribió:Yo pienso q lo mejor seria q alguien de la tripulacion de luffy, o el mismo luffy, se ofrecieran como pago por el precio de camie.
imaginaros el negocio del tipejo, dueño de la subasta, si un pirata q derroto al gobierno mundial se ofrece como intercambio. y en el caso de luffy.......no se ! no se! :lol: :lol:
A si se conoce a raileigh, o como se escriba, y se hacen amigos. :ok:
No es mala idea, de hecho Sanji tiene 77 millones y Camie 70 (aunque claro con la foto que tiene, nadie le reconocerá, aunque por ahí anda Handsome, digo Duval, un nuevo cambio de look y listo XD).

Con respecto al tema de Ace, no sabemos como termino la "pelea" entre Shanks y Barbablanca, asique tambien podían haber ido los 2 a rescatarle (recordemos que los dos tienen motivos para rescatarle).

Pues na, que tengo ganas de ver como se resuelve todo esto (mas que nada por Camie XDD), asi que kid, tiembla si en algun otro spoiler posteas, puede que vuelva a aparecer... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Cotolo »

Rapusin escribió:@Cotolo: creo que con lo de Shirohige se refieren a lo de cuando hablaron en una reunion de evitar que se reuniese con Shanks, o quizá porque mediante la ejecución de Ace pretenden atraerlo y por ello han hecho un gran despliegue.
Podría ser algo de eso, pero lo que quise decir es que el spoiler vendría a confirmar que ahora mismo la gran preocupación de la Marina es Shirohige, según las palabras de Garp: "En los malos tiempos que corren no es momento de enfrentarse a dos "leyendas" a la vez (Rayleigh y Shirohige)".
Zarosh escribió:Con respecto al tema de Ace, no sabemos como termino la "pelea" entre Shanks y Barbablanca, asique tambien podían haber ido los 2 a rescatarle (recordemos que los dos tienen motivos para rescatarle).
Aprovecharé de usar la misma frase de antes: "En los malos tiempos que corren no es momento de enfrentarse a dos "leyendas" a la vez (Rayleigh y Shirohige)". Si a Shanks le consideran también una "leyenda", no creo que haya ido a rescatar a Ace. Si no le consideran como tal, entonces si que podría.
FERNANDO_001 escribió:Respecto al capitulo, todos se quedan asombrados por la noticia de Ace, no sabia que fuese tan conocido... pero tanto para que estes se preocupen.
Supongo que por lo que estarán preocupados es por la decición que puede tomar Shirohige al respecto, al tratarse de uno de sus comandantes.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Enric_DX »

Por fin tenemos noticias de Ace va ser ejecutado y espero que Luffy lo salve.
Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por maurok7 »

perdonenme por poner esta pregunta ak:donde consigo el manga en español desde el 355 que alguien me ayude? :suicidio:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por aicos666 »

para que no sigas con la duda entra aqui http://www.pirateking.es/foro/ftopic924 ... -500-.html , y para la proxima te aconsejo que busques mejor antes de preguntar y tambien que te leas las normas.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Mar brava

Mensaje por Chandler »

kid escribió:Chandler, si crees que Garp sería capaz de matar a su nieto, es porque no has "pillado" al personaje. Que sea duro con él o que intente atraparlo, no quiere decir que lo fuese a hacer: cuando Luffy escapa, Garp se siente muy orgulloso ("¡este es mi nieto!"), y lo mismo cuando se entera de la derrota de Moria. En Water Seven sólo estaba haciendo el paripé, sabía que su nieto sería capaz de escapar, pues fue él quien lo entrenó para ello.
En esta ocasión no objetaré nada, tan sólo disentiré, pues es obvio que tenemos visiones distintas de un mismo personaje.
No digo que Garp no le/s (yo sigo poniendo en duda que sea abuelo de Ace, fuera parte de haberle mentado) quiera, no digo que no se sienta orgulloso de sus logros. Tan sólo digo que sus convicciones como marine son tales que, aunque lo lamentara, si se viera en la obligación de ejercer de marine y hacer valer su título, arrestando para ello a su/s nieto/s, lo haría. Pero es sólo mi opinión, y es probable que no haya captado la intención del autor al crearlo, no te voy a decir que no.

Lo que me hace preguntarme... ¿cómo es posible que no se creara ningún tema al respecto?, véase: "¿Merece Garp el cariño de Luffy?", "¿Fue el Puño de Amor en realidad un intento de asesinato?", etc.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Megu Sagara »

Spandam escribió:El precio de salide de Camie parece que es de unos 70 millones de berris, 20 más que el gigante. Es la más cara de todos. Por Silver creo que 500.000 o más, no estoy del todo seguro.
Megu Sagara escribió:Divagando sobre lo que decian de Comprar a camie me imagine a la sirenita nadando en la pecera del Sunny, no seria mono? jajajaja yo creo que a Sanji no lo sacan mas de esa habitacion =P
No es una buena idea. Si no recuerdo mal, pescaron un tiburón, lo metieron dentro y se comió a todo bicho viviente. Lo que no recuerdo es si también se comieron al tiburón :lol:
"creo" que se lo comieron xD , y si no fue asi Luffy lo arregla rapido jajajajajaja en 2 segundos hace magia y lo desaparece enterito...
-----------------------------

Uf ya queria saber por cuanto vendian a Camie , y miercoles que fangote , 70 millones solo por ser sirena jajaj y me gustaria sospechar que sea probable que en su locura luffy se intercambie por ella...
Desde que llegaron a Sabaody yo tengo la imagen de la mujer Tenryuubito que aparecio diciendo "como proximo esclavo quiero un gigante" y el padre le dice "mejor conformate con un niño humano" ....y recordemos que le gustaba coleccionar capitanes piratas, quien entra en este perfil? :roll:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por morty »

Increible, noticias de Ace y su ¿ejecución?
Garp hablando de las leyendas... La subasta, definitivamente la cosa se esta poniendo interesante, pero seguramente es el inicio de un acontecimiento que marcara la serie a futuro, de eso no hay duda y el hecho de Ennis Lobby en si, ya parecio algo impactante, pero ahora que puede entrar un almirante, los nobles, piratas, etc... se ve que la cosa esta tomando un rumbo fuerte, que emocionante se esta poniendo.

Camie definitivamente no Nakama, nisiquiera se pudo salvar del secuestro, demaciado debil. Y supongo que nadie se imaginaba lo de Ace, y a ver que otras cosas revela el capitulo.
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por koshime »

creo q kidd va a comprobar q luffy es un tonto pq cuando llegue lo primero hará es acerles algo a los nobles... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por z2kyanyin »

Si esto es cierto, al parecer se revelara aun mas pronto de lo que crei, ese “algo” del que les hablo la subordinada del 2 de Roger. Y parece que si sera lo suficientemente grande como para que la marina no preste demasiada atencion a lo que hagan las supernovas.

Sea como sea se pondra mucho mejor de lo que ya estaba.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
[akainu]
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2008 11:14 pm
Ubicación: Lost..
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por [akainu] »

a como molaa odaa *---* espero que el luffy si vaya a salvaar a Acee :x y de perdis se preocupe xDDD...
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por maurok7 »

aicos666 escribió:para que no sigas con la duda entra aqui http://www.pirateking.es/foro/ftopic924 ... -500-.html , y para la proxima te aconsejo que busques mejor antes de preguntar y tambien que te leas las normas.
gracias perdon por postear ak
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por alex_orochi »

Que putisa le pusieron a Rucci entonces.....

Si, la guerra ahora si que esta a punto de comenzar. Presiento que de algun modo va a ver alguna baja (ya sea de los sombrero de paja o de sus aliados)
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Si es cierto que lo de las subasta va de la mano de Don Flamingo y viendo todos los enfrentamientos que hay y lo cerca que esta la isla submarina se me ha ocurrido un enfrentamiento entre jembe y Don Flamingo.

Yo creo que si Jenbe se entera de lo que hace Don Flamingo (en caso de que la subasta sea de su parte) habra lucha encarnizada.

Ya seria la guindilla que falta xDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder