Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por crushing »

Coño demasiados datos para un capitulo pero bueno asi sera mas intenso.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por kid »

pacofly escribió:¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?
Lo van a juzgar igual que juzgaron a Robin y Franky :lol:

Capítulo muy goloso, estaba deseando que nos dijeran algo más sobre el asunto de Ace y Barbablanca, y sale en un momento en el que no me lo esperaba :neko: Cada vez tengo más claro que en cuanto los Sombrero de Paja hagan "algo", se va a liar de la Cristo: preveo nobles volando, hostias con marines y/o cazarrecompensas, hostias entre bandas de piratas y huidas para ver si consiguen llegar al Nuevo Mundo.

Garp no va a salvar a Ace, por la sencilla razón de que no es su nieto. Si lo fuese, no estaría tan pancho esperando a que lo ejecuten. Yo diría que Ace y Luffy son hermanos en sentido figurado, como los de la Franky Family, e incluso apostaría a que el Vice Almirante no sabe de la relación entre ambos.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock: :shock: :shock:
no cuando uno pensaba ke podrian rescatar a camie y Rayleigh e irse al nuevo mundo
sale lo de ace.
uff aki creo ke se armara la grande si no sale algun maestro en estrategias antes para salvar a ace.

datos
no sabemos en donde se encuentra shirogihe.????
no sabemos si tambien viene shanks????
cuantos shishibukai hay por ahi????
no sabemos ke dia es ahora ahi ????

ufff esto se pone interesante

yo creo ke oda penso esto:
el capitulo 500 lo hare normal sin tanta expenxtacion
pero del 501 al 505 seran excepcionalesss

uusfff y asi es
ahora kiero ke llegue el proximo miercoles pa ver los spoilers del 502
ahh y el sabado pa la traduccion
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Drake »

De todas formas no creo que Ace sea ejecutado, Oda no nos tiene acostumbrados a ese tipo de cosas y la verdad es que la serie cambiaria radicalmente si sucediera xD

En fin, espero los proximos spoilers para ver que pasa :|

Suerte.
Avatar de Usuario
BarbaNegra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 11, 2006 5:48 pm

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por BarbaNegra »

si que deben ser hermanos por que en una capitulo garp le dice a luffy que a seguido el camino que su hermano habia hecho unoss unos años antes
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por kid »

BarbaNegra escribió:si que deben ser hermanos por que en una capitulo garp le dice a luffy que a seguido el camino que su hermano habia hecho unoss unos años antes
Eso en el manga no sale, lo acabo de mirar (o al menos no lo he visto, pero tampoco es que Garp salga mucho como para que se me haya escapado). Si lo has visto en el anime, me parece que ya tenemos otra cagada más, si esto es como yo pienso.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Zarosh »

pacofly escribió:Yo creo que con esta premisa de la subasta, Camie podría estar mas cerca de formar parte de los mugiwaras. Sinceramente nunca creí ni quise que la Ningyo se uniese pero visto el contexto sociopolitico en el que están envueltos los Gyogin y Ningyos, es casi de cajón que los Mugiwaras lleven a uno de ellos como tripulante.

Sin embargo recuerdo que por las Ningyos ofrecen mucha cantidad de pasta, lo cual puede hacer díficil la tarea de Nami y cia de comprarla (y me da que tendrán que jugarse a Camie frente a un Tenryubitto insolente) En esta saga creo que Nami va a tener un papel fundamental, ya sea negociando en la subasta asi como por la relación que la pelirroja tuvo en el pasado con los Gyogin y la esclavitud.

Sería un bonito "reprise" de su saga, enfocada de un punto de vista completamente diferente.
He de reconocer que cuando vi a Camie pense: típico personaje que te lo pintan muy bien al principio de la saga para luego dejarte con los dientes largos sin que se una a la banda. Pero estan ocurriendo cosas que nos desconciertan (como bien sabe hacer ODA). Por un lado tenemo esa sensación de impotencia que esta creando Oda con Camie casi desde el principio de la saga. A eso le sumamos que ha demostrado tener habilidades "únicas" o "casi únicas", como el hecho de que las ningyo son las nadadoras mas rápidas o que puede comincarse con los peces para ayudarse más su punto friki de gritona. Habia otro detalle que pasa casi inadvertido y es que ella quería convertirse en diseñadora, por muy concinera de takoyaki (o como se escriba) que fuera. En contra tenemos una frase que por lo menos a mi me sono muy determinante: Vosotros 3 sois mis amigos; por parte de Lufy, lo que me hace pensar que Oda no hace distinción entre ellos y que posiblemente (lo mas seguro) es que Camie no se una. La única opción de que pueda unirse es que decidan o que se vean oblgiados a que Camie viaje con ellos para poder protegerla (ya que Hatchan y Pagpag se vean incapaces).
kid escribió: incluso apostaría a que el Vice Almirante no sabe de la relación entre ambos.
Ejem, si recuerdas bien (o si recuerdo bien yo), creo recordar que Garp dijo algo en Water Seven a Lufy de que no debería haber dejado que Shanks les metiera a él y a Ace historias en la cabeza, si creo recordar bien...

Con respecto al capitulo, Oda esta tratando muy bien el tema de la esclavitud, dandole ese toque triste que merece, pero quizas lo está dramatizando mucho con Camie haciendonos pensar cosas que no son... En fin, capitulazo: buen punto de Sanji, zoro perdido y encontrando por casualidad el sitio a donde quiere ir (dios siempre llega al sitio adecuado en el momento adecuado sin proponerselo) y como bien han dicho, Nami será la responsable de salvar a Camie en cierto grado.

Posdata: Hacía mucho que no comentaba un spoiler y por cierto, como no lo hice en su momento... Que grande Chopper tomando el Sol!!!!! XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Sumiendo

Mensaje por Chandler »

kid escribió:Garp no va a salvar a Ace, por la sencilla razón de que no es su nieto. Si lo fuese, no estaría tan pancho esperando a que lo ejecuten. Yo diría que Ace y Luffy son hermanos en sentido figurado, como los de la Franky Family, e incluso apostaría a que el Vice Almirante no sabe de la relación entre ambos.
OBJECTION! :P

¿Por qué está todo el mundo empecinado con el hecho de que si Ace fuera realmente nieto de Garp, éste le rescataría, o si acaso, no se quedaría de brazos cruzados?.
No digo que, a su manera (y qué manera xD) no le/s quiera. No obstante, ya pudimos observar, y con total legitimidad, cómo durante la huida de Water Seven de los Sombrero de Paja, Garp no tuvo el mayor inconveniente en matarlo él mismo si era necesario.
Por tanto, apenas creo que vaya a sentir remordimientos si un nieto suyo es mandado a la horca, atravesado por un par de lanzas, etc. Probáblemente le recordara con un: "ay, este muchacho... Me traía muchos quebraderos de cabeza, sí señor" (léase con tono a medio camino entre nostálgico y bromista, el tono de Garp, vamos xD).

En cuanto al capítulo, poco puedo decir ya. Sin duda se plantea interesante, sobre todo la historia que gira en torno a la venta de estos esclavos. Me gustará ver la forma en la que pujan, y cómo se desarrollan las mismas.

Por otra parte, y aun a riesgo de sonar un tanto cargante, me gustaría hablar sobre la historia del CP9: La encuentro total y rematadamente absurda. ¿Perseguidos por la justicia?, BAH. ¿No se suponían asesinos despiadados?. Y digo yo: ¿por qué costearse el dinero necesario para los gastos médicos si puedes robarlo fácilmente, e incluso saciar con ello tu sed de sangre (según ellos, vamos :roll: )?. Absurdo, absurdo. Y que, por el momento, no llega a ninguna parte.

Un saludo.
Última edición por Chandler el Mié May 28, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Jorgito »

O por dios no esperaba menos de Oda. Me emociono solo de pensarlo :mrgreen: . Como es tan bueno. Lo del ajusticiamiento de Ace no me ha molado mucho, yo soy de los que piensan que a la serie le falta un toque de muerte, pero no me gustaría que empezara con esta. Ademas no creo que oda cambie su estilo de MUERTES NO !!!! aunque puede que Oda intente hacer de esta serie una especie de viaje para todos los fans por eso la serie ha ido de menos a más y según mi opinión caerá en algún momento de la serie alguna muerte. Esperemos que no sea la de Luffy.
Capitulazo, espermos que Oda saque algo del combate de Shirohige. Estará Shanks ayudando ? o se dedica a buscar a Kurohige?
Bueno espero con ansia el capitulo :ok:
Última edición por Jorgito el Mié May 28, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Iceberg »

Me gusta, simplemente me gusta. De echo desde el capitulo 499 One Piece ha pasado a un siguiente nivel, a una siguiente fase como ya lo hizo cuando los mugiwara dejaron atrás LogueTown para adentrarse en la gran ruta marina. En aquel momento marcaron un antes y un después entorno a rivales, la diferencia entre los que habían sido mediocres e iban a ser ahora simplemente peligrosos. Ahora se ha marcado la diferencia entre los peligrosos y la peligrosidad personificada, los capitanes piratas mas peligrosos se encuentren en Shabondi junto al primero de abordo de el legendario Gold Roger y junto a los respetables Tenryubitos. Leyenda, poder, respeto...Todos esos sentidos chocando para dar luz a un nuevo mundo de piratas. Y por si fuera poco, una trama secundaria, la próxima e inminente ejecución de Ace. Desde luego, pinta muy pero que muy bien. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 9:55 pm
Ubicación: Sentada frente al ordenador, ¿Qué no es obvio?
Edad: 34

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Ares_gv »

:aplausos: :aplausos: Sencillamente inpactante
Desde que lei el titulo del capitulo quedé impresionada, lo que má me ha impactado es lo de la ejecución de Ace.
Desde mi punto de con este capitulo comienzan a atarse todos los cabos sueltos que habían comenzado a aparecer desde la pelea de Ace vs Kurohige, para desembocar en una guerra que cambiará por completo todo el mundo de One Piece, el comienzo de una nueva era está a la vuelta de la esquina y yo no hay manera de detenerla, falta ver el papel que desempeñará cada personaje en el transcurso de todos estos acontecimientos. :ok:
no puedo esperar a que salga el capitulo :love:
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
NicknName
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2008 6:20 pm

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por NicknName »

alguien se dio cuenta ??

Imagen


Doflamingo??
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6930
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Ciberpiranha »

Increible la verdad. No esperaba que fuesen a ajusticiar a Ace... de todas formar no creo que los Mugiwaras puedan rescatarlo... a no ser que Impel Down esté cerca de Shabondy. Mi mente calenturienta piensa en que Shanks y Barbablanca vayan a rescatarlo, Luffy también y se produzca el tan ansiado reencuentro :ok: Pero weno, dejemos que Oda siga fluyendo con la historia
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por paco_7979 »

Esto pinta interesante... puede que de una vez por todas se produzca una muerte en One Piece, y no se yo si sera la de Ace.. Si Shirohige declara la guerra abierta al mundo, espero que haya como minimo una baja de un personaje de categoria (es lo que tiene la guerra, que la gente muere).

Por otra parte, me da que a Camie si la compra alguien me da que va a ser un Tenryubitos, por lo que Luffy conseguira que aparezca un almirante en la isla, por lo que mas peleas.

Estos ultimos capitulos van a dar paso a una nueva era en One Piece (quizas mas sangrienta...).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Pirata del sol »

dios!! este oda es el amooo!!
Quiero que compren a Ace (si fans de Ace hay esperanzas :lol: ) y ya que estan... que se una tambien Silvers..... pero viendo como se ha puesto Nami... no creo que lo metan por que es un ¿ludopata? y tambien porque no van a gastarse ni un duro :lol:
Responder