Manga de one piece a color

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
David369
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 31, 2011 4:48 pm
Edad: 29

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por David369 »

El coloreado esta genial, incluso las sombras y todo :aplausos: , pero (lo siento critico hasta el mínimo detalle, pero es constructiva :D ) El estilo es muy de cómic americano, yo no se utilizar el photoshop pero, creo que dándole colores más oscuros quizás te acerques más al estilo mangaka...

De todas maneras esta muy bien!! :o
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Lord Galan »

Bueno , dejo los dos unicos coloreados que he hecho.

1ero: El lineart lo hice yo mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
2do: El lineart no es mio
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ambos son bastante malos jajaja bueno , me gustaria mejorar.


Un saludo ^^
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Loydr »

Bueno, mi primer coloreo en la vida en el capítulo de hoy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RoDryBones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:46 pm
Ubicación: Solaris
Edad: 29
Contactar:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por RoDryBones »

Opinen camaradas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tengan en cuenta que es mi primer coloreado

EDITO: Hasta el capitulo en el anime, no tenía idea de que eran sus patillas XD.
Última edición por RoDryBones el Sab Sep 24, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:02 am
Ubicación: Mira detras de ti...

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por kirox »

RoDryBones escribió:Opinen camaradas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tengan en cuenta que es mi primer coloreado

Oh Vamos, ¿Nadie comenta?
Esta muy chulo te a quedado genial :brindis:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por MrMuggyBall »

Bueno, voy a revivir un poco el tema.

Imagen

Es el primer coloreado que hago, así que no esperaba que el resultado fuese magnífico. Por favor, opinad y decidme en que puedo mejorar.

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bengogude
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por bengogude »

Me ha gustado mucho y me gustaria ver los comics. Si cuegas alguno o haces algo avisame por favor . :ok:
salu2 :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por MrMuggyBall »

He aquí mi segundo coloreado de manga, lo he dejado en spoiler por que es bastante grande. Pido a los que tengan un conocimiento amplio (o no tan amplio) que me den consejos para mejorar. Muchas gracias por adelantado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Plaubflfoy »

Bueno, después de un poco de trabajo revivo un poco el tema y dejo mi primer coloreado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad, es más difícil de lo que pensaba, parece un dibujo cutre con el Paint. Necesito muuuuchos consejos XD
El pie de Garp es así, no es que no sepa dibujar, me he limitado a copiarlo, bueno, un poco mal, si me ha salido el pie...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues eso, algún consejo no me vendría mal, sobre todo alguno con el que se notara que no está hecho con Paint.

Revisándolo ahora...
El chichón del tigre está muy raro, la manga del brazo izquierdo también está rara... tengo trabajo que hacer :oops:
Aunque supongo que tendrá algo de mérito, ya que en el dibujo Oda no se lo curró mucho, está como hecho a toda prisa.

Paso de rehacerlo, me da mucho palo. Ahora seguiré con Akainu.
Última edición por Plaubflfoy el Mar Feb 07, 2012 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:20 am
Ubicación: aquí, sentado en la silla de la paciencia
Edad: 28

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por diebucu »

está de p*** madre. donde puedo aprender yo a hacer eso? se puede hacer con algun tipo de programa que no se muy complicado?
esque siempre he querido hacer este tipo de cosas para imprimir pero en blanco y negro me parece muy cutre para tener por ahí
por cierto, si veo que está repetida la pregunta ya lo borrare
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por DMKdanieleke »

Plaubflfoy escribió:Bueno, después de un poco de trabajo revivo un poco el tema y dejo mi primer coloreado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad, es más difícil de lo que pensaba, parece un dibujo cutre con el Paint. Necesito muuuuchos consejos XD
El pie de Garp es así, no es que no sepa dibujar, me he limitado a copiarlo, bueno, un poco mal, si me ha salido el pie...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues eso, algún consejo no me vendría mal, sobre todo alguno con el que se notara que no está hecho con Paint.

Revisándolo ahora...
El chichón del tigre está muy raro, la manga del brazo izquierdo también está rara... tengo trabajo que hacer :oops:
Aunque supongo que tendrá algo de mérito, ya que en el dibujo Oda no se lo curró mucho, está como hecho a toda prisa.

Paso de rehacerlo, me da mucho palo. Ahora seguiré con Akainu.
Quien es ese?
No sé si se pueden hacer encargos pero es que esto lo hacéis muy bien,¿alguien sería tan amable de colorearme estas dos viñetas?:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Plaubflfoy »

DMKdanieleke escribió:
Plaubflfoy escribió:Bueno, después de un poco de trabajo revivo un poco el tema y dejo mi primer coloreado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad, es más difícil de lo que pensaba, parece un dibujo cutre con el Paint. Necesito muuuuchos consejos XD
El pie de Garp es así, no es que no sepa dibujar, me he limitado a copiarlo, bueno, un poco mal, si me ha salido el pie...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues eso, algún consejo no me vendría mal, sobre todo alguno con el que se notara que no está hecho con Paint.

Revisándolo ahora...
El chichón del tigre está muy raro, la manga del brazo izquierdo también está rara... tengo trabajo que hacer :oops:
Aunque supongo que tendrá algo de mérito, ya que en el dibujo Oda no se lo curró mucho, está como hecho a toda prisa.

Paso de rehacerlo, me da mucho palo. Ahora seguiré con Akainu.
Quien es ese?
Monkey D. Garp. Oda dibujó a los marines principales en el SBS del volúmen 65.Aquí imagen con los otros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
diebucu escribió:está de p*** madre. donde puedo aprender yo a hacer eso? se puede hacer con algun tipo de programa que no se muy complicado?
esque siempre he querido hacer este tipo de cosas para imprimir pero en blanco y negro me parece muy cutre para tener por ahí
por cierto, si veo que está repetida la pregunta ya lo borrare
Intentaré contestar, pero soy nuevo en esto, así que no me hagas mucho caso XD
Aprender ni idea, yo he ido haciéndolo por intuición. Uso el Photoshop. Cojo una imagen del manga y la abro. En una capa nueva empiezo a dibujarlo y después le añado color. La verdad, es un poco cutre está forma de hacerlo.
Bueno, ahora estoy haciendo a Akainu. Una pequeña imagen de como me va.
Imagen
¿Alguien sabe si eso que tiene Akainu en el ojo es una lagrimilla o es mi vista?
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por RenArucas »

OMG el tema se esta animando de nuevo! xD entonces pongo algo ^^, se que es viejo xD pero es un coloreado de Robin que hice y me gusto mucho como quedó. El lineart no lo he hecho yo >.< soy un desastre aún para hacerlos pero bueno xD:

Aviso que es grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aprovecho y pongo el de zoro >.<.
Spoiler: Mostrar
Imagen

@Plaubflfoy: Que pincel usas en el photoshop? Es raro que se te quede tan pixelado, a lo mejor estás usando uno demasiado pequeño o quizás el lápiz... De todas formas a no ser que tengas un buen pulso (que lo tienes xD) es recomendable repasar los dibujos con la pluma para hacer un lineart da mejor resultado que estar dibujándolo de nuevo (a no ser que tengas tablet), pero si buscas algo diferente pues intenta otro pincel que no se pixele tanto, porque es raro que se te quede así la verdad.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Plaubflfoy »

RenArucas escribió:@Plaubflfoy: Que pincel usas en el photoshop? Es raro que se te quede tan pixelado, a lo mejor estás usando uno demasiado pequeño o quizás el lápiz... De todas formas a no ser que tengas un buen pulso (que lo tienes xD) es recomendable repasar los dibujos con la pluma para hacer un lineart da mejor resultado que estar dibujándolo de nuevo (a no ser que tengas tablet), pero si buscas algo diferente pues intenta otro pincel que no se pixele tanto, porque es raro que se te quede así la verdad.
lápiz,lápiz,lápiz...
.
.
.
.
.
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mierda...ahora entiendo muchas cosas...
Aunque, volvamos atrás...
RenArucas escribió:De todas formas a no ser que tengas un buen pulso (que lo tienes xD)
Es divertido verlo, porque mi puso es tremendamente malo para algunas cosas, aunque para otras soy el amo. :oops:

Bueno, creo que he encontrado el problema, eso si, menuda cosa me da, porque tengo a Akainu a medias, y, entre que está a lápiz, y que redibujar los pantalones y, encontrar y dibujar las mangas de la camisa es un infierno (no hay manera de ponerlas para que queden bien) no tengo muchas ganas de seguir, pero bueno, con lo bien que está quedando he de acabarlo.
Los tuyos, ni falta hace decir que están geniales.
Aunque hay unas cuantas cosas que no entiendo.
-A ver, al principio has dicho que si era demasiado pequeño. Los dibujos son del tamaño de la imagen que he puesto arriba, por eso quizás está tan pixelado. No se qué puedo hacer para agrandarlo.
-No entiendo lo de repasar los dibujos con pluma, bueno, lo primero es que no la encuentro XD, pero igualmente, prefiero redibujarlos, es divertido, aunque se tarde un buen y largo rato. PD: Tengo tablet, pero ni idea de donde está.
-Un pincel que no pixele tanto, jejejeje, primero empezaré con el pincel. Pero ahora estoy haciendo un par de pruebas con el pincel en Akainu y se me queda igual de pixelado, pero encima en más clarito, no se si está bien, o estoy cogiendo uno malo para redibujarlo.
Dios cuanta pregunta, ahora meto una imáagen de como me va Akainu, que no va tan mal. :oops:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por RenArucas »

Plaubflfoy escribió:
RenArucas escribió:De todas formas a no ser que tengas un buen pulso (que lo tienes xD)
Es divertido verlo, porque mi puso es tremendamente malo para algunas cosas, aunque para otras soy el amo. :oops:

Bueno, creo que he encontrado el problema, eso si, menuda cosa me da, porque tengo a Akainu a medias, y, entre que está a lápiz, y que redibujar los pantalones y, encontrar y dibujar las mangas de la camisa es un infierno (no hay manera de ponerlas para que queden bien) no tengo muchas ganas de seguir, pero bueno, con lo bien que está quedando he de acabarlo.
Los tuyos, ni falta hace decir que están geniales.
Aunque hay unas cuantas cosas que no entiendo.
-A ver, al principio has dicho que si era demasiado pequeño. Los dibujos son del tamaño de la imagen que he puesto arriba, por eso quizás está tan pixelado. No se qué puedo hacer para agrandarlo.
-No entiendo lo de repasar los dibujos con pluma, bueno, lo primero es que no la encuentro XD, pero igualmente, prefiero redibujarlos, es divertido, aunque se tarde un buen y largo rato. PD: Tengo tablet, pero ni idea de donde está.
-Un pincel que no pixele tanto, jejejeje, primero empezaré con el pincel. Pero ahora estoy haciendo un par de pruebas con el pincel en Akainu y se me queda igual de pixelado, pero encima en más clarito, no se si está bien, o estoy cogiendo uno malo para redibujarlo.
Dios cuanta pregunta, ahora meto una imáagen de como me va Akainu, que no va tan mal. :oops:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Con lo de pequeño me refería al pincel xD pero viendo que usabas el lapiz ya esta todo claro xD, empezare por hablarte de los pinceles...
No debería pixelarse el akainu con un pincel... de todas formas, fijate que hay distintos tipos de pincel (redondos, redondos difuminados...etc), y les puedes variar el tamaño e incluso otros parámetros. Pero ya te digo que con el pincel básico circular no te debería dar problemas. Lo de que está más clarito, mira a ver si los colores que tienes seleccionados abajo salen: Negro y Blanco, porque puede estar en gris xD, pero no creo.

De todas formas prueba en otra capa si el pincel te sigue saliendo pixelado cuando haces un trazo, asegurate de que lo tienes seleccionado xD.

Y bueno lo de la herramienta pluma te dejo un tutorial por aquí, por si te apetece mirarlo... con esto no tienes ni que dibujar a pulso, el trazo sale solo, es lo que se usa para hacer los linearts.

http://www.pixelizar.com/2010/12/21/tut ... photoshop/

Esto es basicamente... "calcar la imagen" pero también se puede usar para dibujar, si no mira mi avatar que lo hizo Rey Pirata xD y todo con la pluma.
Responder