Tema oficial de Tenis

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 30, 2006 6:07 am
Ubicación: nu se
Edad: 37

Tema oficial de Tenis

Mensaje por arkan-hell »

Tal vez debi abrir esto la semanda pasada XD
Aunque soy de Mexico y aca el tenis no es muy popular en 2005 me impacto la garra de Rafa Nadal
y me ha hecho seguirlo [¿como puedo entender eltenis si no es popular aca? R=
Spoiler: Mostrar
xq jugue Mario Tenis 64
]

Este año espero que consiga su cuarto titulo al hilo en francia y espero que la final sea contra robert federer por que los partidos entre ellos siempre son algo mas.

Ya estan definidos los 4tos de final:

BLOQUE A | BLOQUE B
Federer vs Gonzalez | Guilbis vs Djokovic
Monfilis vd Ferrer | Almagros vs -Nadal-

estoy se guro que la semifinal del b sera nada vs djokovic [este partido sera realmente weno :ok: ]
y la segunda Federer vs ????? [apostaria por Ferrer]

En fin Espero este fin de semana con asias por el capi 502 y la final de roland garros XD
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, pues hace una hora que concluyó la final con un aplastante 6-1 6-3 6-0 a favor de Nadal contra Federer.
Poco que decir salvo que a Federer se le ha visto muy desquiciado en algunos momentos, perdiendo su tranquilidad característica y cometiendo una cantidad de errores no forzados impropia de él mismo, por lo que, al menos por otro año, se le resiste el conseguir los cuatro Gran Slams.

En cuanto al duelo que mantienen estos dos, me posiciono al lado de Nadal, no ya por ser compatriota ni gaitas de esas, sino porque, aún teniendo unas características técnicas bastante inferiores a las del número 1 y sin contar con el apoyo de los círculos entendidos del tenis, sigue peleando en este particular duelo que mantienen (bueno... duelo duelo... uno gana una vez y el otro las otras tres, tampoco es que sea demasiado emocionante...) y mejorando cada año, cosa que queda patente en su progreso en hierba, por poner un ejemplo. Estoy deseando que llegue Wimbledon a ver como está este año ^^.

Y bueno, comentar que ya que el tema ha tenido no demasiada participación, podrías cambiarle el nombre y convertirlo en el tema oficial de tenis, para comentar nuestros jugadores favoritos y los acontecimientos que se vayan sucediendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por uToPiaN »

Rafa es el Sergio Ramos del tenis a mi parecer. Este chaval con tan solo 22 años es un fuera de serie. Para aquellos que le critican y dicen que es un "pasabolas". Hay que compararlo con Monfils sin ir más lejos, es un chaval que me ha impresionado, pero lo único que tiene es físico.
¿Por qué los comparo? Porque Nadal y él son unos portentos físicos, pero este último no gana puntos con bolas a la línea o pegadas a esta.
Además ya se pudo ver cuando el francés jugó contra Federer que este jugaba muy cómodo, le hacia las dejadas como les venía en gana.

Pero todo hay que decirlo, técnicamente como Federer es el number one, y por ello está donde está.
Djokovic también es un grandísimo tenista.
Pero hay que ver que Nadal no ha perdido ni un sólo set en todo el campeonato, creo que ya es hora de que los "entendidos de tenis" empiecen a valorarlo. Es aún joven.

Aunque claro al ser Rafa más físico que técnico con el tiempo, llegará un momento en el que su juego irá a menos, al depender en mayor medida de su estado de forma. Pero aún tiene margen de mejora, y año a año lo está demostrando.

También destacar, que a pesar de ser más seco que la paja, es un chaval aparentemente humilde (no como Alonso) y educado, y con una garra y unas ganas que más quisieran muchos.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

uToPiaN escribió:Aunque claro al ser Rafa más físico que técnico con el tiempo, llegará un momento en el que su juego irá a menos, al depender en mayor medida de su estado de forma. Pero aún tiene margen de mejora, y año a año lo está demostrando.
De hecho una amiga mía tenista me comentó que la aparente hegemonía de Nadal es ilusoria, y que al basar tanto su juego en el físico su carrera puede ser bastante efímera ya que dentro de unos años, sin la juventud de ahora no tendrá nada que hacer.
Tal vez logre pulir algo su técnica para evitar esa caida, quién sabe. Es un buen tipo, ojalá dure.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Rubi_guti »

Simplemente BRUTAL... he visto el partido y joer, ganando al nº1 y al nº3 en la final y en la semi. Poco mas que decir.

¿Alguien sabe cuantos puntos tiene que conseguir Nadal para ser el numero 1 y si le queda mucho para conseguirlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Sakuragi »

No he visto el partido, realmente ha superado de tanto nadal a federer, o ha hecho el suizo un mal partido, o bajo de forma, o nadal estaba espectacular????? No se me supone muy poca intensidad por el suizo, y mas un 6 a 0, es como al verse perdiendo 2 a 0 haya dicho lo dejo estar..........??????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Red »

6-1, 6-3 y 6-0

partidazo de nadal, tiene a federer cojido por las pelotas

yo creo k federer se retira este año, ya no sabe como ganarle a nadal

ya sea porke nadal haga un partidazo, porke federer no este hacertado y falle mucho, o por la escusa k kerais, pero nadal le ha dado un repaso impresionante
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Rubi_guti escribió:¿Alguien sabe cuantos puntos tiene que conseguir Nadal para ser el numero 1 y si le queda mucho para conseguirlo?
El top ten esta así :
Lista de entrdas de la ATP:
1st Federer , R. 6675
2nd Nadal , R. 5585
3rd Djokovic , N. 5225
4th Davydenko , N. 3425
5th Ferrer , D. 2730
6th Roddick , A. 2410
7th Nalbandian , D. 2115
8th Blake , J. 1985
9th Gasquet , R. 1630
10th Wawrinka , S. 1575
-- Clasificación de la carrera de campeones
.1. Djokovic, Novak (SRB) 521
.2. Nadal, Rafael (ESP) 510
.3. Federer, Roger (SUI) 360
.4. Davydenko, Nikolay (RUS) 325
.5. Roddick, Andy (USA) 213
.6. Ferrer, David (ESP) 204
.7. Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 200
.8. Blake, James (USA) 182
.9. Almagro, Nicolás (ESP) 181
10. Wawrinka, Stanislas (SUI) 176

Es más importante la primera y la segunda es una clasificación que trata de lo que has hecho este año, es decir en Enero todos parten de 0. Y nos se cuantos puntos da ganar cada torneo en la carrera de campeones.

LA Atp funciona de la siguiente forma, por ejemplo un gran Slam como Roland Garros da:
CAMPEÓN 1000 ptos atp
FINALISTA 700 " "
SEMIFINALISTA 400 " "
CUARTOS 250 " "
OCTAVOS 250 " "
.
.
.
Y si no es un gran Slam depende de si es un master series como Madrid te pueden dar 500 ptos por ganar o si es una mierda de torneo que te pueden dar 200, 100...

Luego esta el sistema de puntuación, es decir, Nadal el año pasado ya había ganado Roland Garros, por tanto si este año ganaba se quedaba igual, y si perdía perdía la diferencia de puntos con el puesto que quedase, si perdiese la final habría perdido 300 ptos y si fuese en semis 600 ptos.

Para que lo entiendas es como si tu mantuvieses los puntos ganados en tal torneo del año anterior hasta el día despues que termiará ese torneo ese mismo año, en los cuales estos se resetean y se reparten de nuevo.

Por tanto para que Nadal llegase al Nº uno le valdría por ejemplo con que Federer no jugase Wimbledn por lesión y siempre y cuando Nadal lo ganase, por que Federer perdeía esos 1000 ptos por que el año pasado lo ganó y Nadal ganaría 300 or que el año pasado quedó segundo.

Pero vamos que la temporada es larga y eso no creo que pase este año y si pasa, será para ceder su trono a Novak Djokovic que es muy bueno y Nadal sabe que es mejor y le va acabar pasando(con lo que Nadal pasaría a ser 3º), ya lo ha expresado en más de una ocasión, por que es humilde y no es tonto.

El resto de jugadores se encuentran a años luz de estos tres.

Por cierto la nueva Nº1 mundial despues de que se retirase este año por sorpresa Justin Henin-Hardenne, la ganadorá de Roland Garros la serbia Ana Ivanovic esta buenisisma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.

Edit: No os hagaís lios que Nadal solo se muestra inbatible en tierra, si ganara el resto de los torneos hace años que sería el Nº1.
Imagen
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por koshime »

jajajajja ya ves!! me la como a mordiscos! aver si nadal espavila... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por Iam_Morph »

Los Españoles somos casi invencibles en tierra batida. Recuerdo casos de Sergi Bruguera, Ferrero, Moya... :ok:

Lo malo es que cuando llega la temporada de EEUU (casi todas las pistas son pista rapida) los españoles se desinflan un poco. Y Wimbledon, hierba, que casi todo se reduce a saque-volea pues... fatal. El ultimo español que recuerdo que ganara en Wimbledon fue Conchita Martinez, y ya hace años de eso :lol: .

HURACAN NADAL!!!
:lol: :lol: :lol:

P.D.: ¿Es cosa mia o los franchutes no hacian mas que animar a Federer?. Me ha parecido incluso escuchar un ¡Ole! cuando Nadal ha fallado un primer saque :shock: . Si es asi, es lamentable.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Roland Garros 2008

Mensaje por uToPiaN »

I_am Morph, creo que si has visto un mínimo de tenis lo entenderías. Los aficionados del tenis lo que quieren es un partido con competitividad y que esté disputado. Animan a ambos jugadores, aunque claro uno tirará más que otro, según gustos.

Imaginate un partido de tenis donde uno de los tenistas (por ejemplo yo) no gane ni un sólo punto, ¿no sería aburrido
que siempre me hicieran Aces (no Hieken xD) y me ganaran con los restos?

Si ha habido algún Olé cuando Nadal falló, sería un poco por el "cachondeito", que aunque por regla general son "nobles" con dinero, no son Tenryuubitos.
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Wimbledon 2008

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen
Domingo 6 de junio de 2008 15:00

Con la central "All England Lawn Tennis and Croquet Club" abarrotada una vez más y con las instalaciones de este "All England Lawn Tennis and Croquet Club" llenas de público siguiendolo desde pantallas gigantes, para asistir a la mayor rivalidad competitiva de la historia del tenis, con toda seguridad los dos mejores tenistas de la historia. Una vez más frente a frente, grandes amigos fuera de las canchas ambos sienten un gran admiración y profundo respeto hacia su rival.

El aspirante Rafael Nadal el guerrero del increíble espiritu, rey de la tierra batida contra el principe (por no decir emperador) del tenis mundial actúal campeón y rey de la hierba y de Wimbledon durante los últimos 5 años. Con estos resumidos antecedentes que no creo que hagan suficiente honor al juego y palmares de ambos contrincantes va a dar comienzo lo que va ser una final para la historia.

Cualquier resumen que pudiera hacerles desmereceria esta gran final en la que ambos han demostrado con golpes estratosféricos la clase de tenistas que son obligandose no ha rallar la perfección sino a estar continuamente muy por encima de ella. Pero bueno les pongo tanto un resumen de vídeo del partido y el tanteo de marca donde te van indicando las claves del partido como los breaks, puntos de sets, incidencias externas...

Vídeo resumen del partido.

Tanteo de los juegos durante el partido

Por favor si tienen oportunidad de verlo entero o de conseguirlo de alguna a forma es muy recomendable, por que de los partidos en lo que Federer y Nadal se han enfrentado hasta ahora el único en el que estuvo igualado (sin menospreciar otros encuentros) pero digamos más igualado fue en Miami en el 2005 y 2006 creo (una de las primeras veces que se enfrentaron en el que ganó Nadal en 5 sets, el año siguiente se lo llevó disputadisomo creo que Roger en 5), pero el partido de ayer fue espectacular, vuelvo repetir que nada de lo que diga aqui hará justicia a una final de tal magnitud. el nivel que se exigieron los dos durante todo el encuentro y como nunca le perdieron la cara al partido. Wimbledon siempre se ha caracterizado por un juego de saque y bolea en el que los grandres restadores han conseguido hacer grandes gestas debido a este juego tan cerrado que casi siempre ha triunfado en el césped, pero desde que Roger y Rafa han llegado y sobre todo en sus enfrentamientos en las finales esto ya no es así, hay peloteos de fondo intercambios increíbles de golpes, con ángulos muy abiertos, incluso dejadas y golpes cortos con enormes ángulos, slice cortos y bajos para atraer al rival a la red y superarlo con un passing o con un cruzado tan corto que bota en los pies, y la final es una de las mayores exhibiciones de tenis de toda la historia con golpes de todo tipo y donde no primó precisamente el saque y volea, o los restos ganadores.

Imagen
El sueño de todo tenista. Nadal hace historia.

Nadal consiguió su sueño, ganó el trofeo soñado por la mayoría de los tenistas del mundo y tambien por Roger y por Rafa. Esa magia que desprende este torneo con una legendaria tradición como todo lo británico, gracias a un montón de normas especiales entre ellas las de la vestimenta tanto de jugadores como arbitros y recogepelotas, un montón de detalles muy cuidadosamente llevados por la organización de este "All England Lawn Tennis and Croquet Club" que lo hacen más mágico y con un mayor misterio que el resto de torneos del mundo, aparte de tener un público muy especial. Como dijo al finalizar el partido consiguió su trofeo más deseado y la cara al recibirlo abrazado mientras le entrevistan es todo un poema y una demostracion de lo que significaba para el depues de haberle ganado si cabe al mejor tenista de la historia, como en su día hiciese Roger emocionado al derrotar al mejor tenista de la época y probalemente hasta entonces el mejor de la historia de Wimbledon Pete Sampras. Os dejo os vídeos de la plataforma plus.es donde podreís ver los puntos finales y reación de Rafa en los momentos siguientes al terminar el partido y la entrega de premios con dos entrevistas a Rafa y Roger por la organización del torneo, en este último podéis apreciar muestras claras de la magia que rodea al mayor Grand Slam de todos.

Final del partido e inmediatas reaciones a este final.

Entrega de premios y entrevista de los protagonistas.

Y sin quererlo hizo historia, como dijo antes de la final lo importante es ganar mañana no lo que haya ganado en Roland Garros, y si no tengo esa suerte será mi tercera final y el próximo año tendré otra oportunidad. Ayer se convirtio junto a Rod Laver y Bjorn Borg en los únicos tenistas que han ganado Roland garros y Wimbledon el mismo año.
Imagen
El príncipe del tenis. El mejor tenista de la historia, probablemente la máxima expresión de lo que es un deportista.

Ayer durante los últimos juegos del partido en medio de un emoncionantisimo empate en el que no habría tie break para dilucidar el vencedor, me pregunta mi padre: ¿Cómo es posible que jugando tan bien Nadal, siempre quiera que gane Federer? y pensándolo un poco me di cuenta de que es increíble que un gran deportista como es Nadal que nunca se mete con nadie y no se le puede reprochar nada, además de ser muy símpatico y el mejor tenista Español de la historia y un gran campeón, es increíble que haya Españoles que prefieran que gane Federer, además más incluso cuando sus triunfos son casi contemporáneos, vamos que Roger empezó a despuntar uno o dos años antes de la irrupción de Nadal (no es como Schumacher que llevaba muchos años hasta la irrupción de Alonso).

Y me doy cuenta a que es sin duda debido a la gran calidad humana de este enorme deportista, muy respetuoso con todos sus rivales nunca se ensaña con ellos durante los partidos aunque les haya comido la moral, rara vez gana Federer 6-0 un set y menos a un top ten y casi nunca sus rivales abatidos que en la juventud de todos ellos eran mejores(Ferrero, Hewitt, Roddick, Safín) y se ven superados nunca se ensaña y casi siempre les gana or 6-4, 6-3, nunca tiene un mal gesto y accede a todas las bromas como una entrañable y casi imperceptible sonrisa que otros tenistas hacen cuando se ven incapaces de superarlo. Es todo un ejemplo tanto dentro como fuera de las pistas de lo que debería ser un deportista. El hombre que le apodo como "El principe del tenis", no se pudo hacer a la idea de cúan acertado es dicho apodo para uno de los deportistas más ejemplares de la historia, tanto en la victoria como en la derrota muestra siempre su inmensa talla como deportista.

Roger no es solo esa inmensa calidad humana, es el arte hecho tenis y su máxima expresión se da sobre el céped del "All England Lawn Tennis and Croquet Club" (como me mola el copy paste estareís pensando), lo cúal le da sin duda más mérito a Nadal, ya que Federer es los deportistas más fluídos del deporte mundial actual (si no es él, lo será la subcampeona olímpica de atenas 04 de los 200 lisos Allyson Felix que parece que flota o que deslice cuando corre), apenas corre, es un genio que con un par de zancadas y leyendo el golpe de su rival sabe donde va a ir la bola, es un mago que apenas le imprime velocidad a sus golpes, que simplemente los fluye de la manera más natural posible y que salen disparados a donde nunca te esperas, además una inmensa cantidad de recursos de todos los tipos, amén de un gran repertorio de saques donde como Sampras no prima la fuerza que tambien le da, sino el efecto que le mete y los ángulos que abre, tambien es un genio boleando y todos sus golpes son muy plásticos y casi todos preciosos, con recursos de todo tipo ante todo tipo de situaciones y nunca se desmorona ante cualquier situación por extraña que sea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Venus ganó su quinto "Venus Rosewater Dish", La historia de las hermanas Williams.

Venus la mayor de las hermanas Williams se impuso a su hermana consiguiendo su quinto trofeo "Venus Rosewater Dish". Lo más probable es que gane muchisimos más, debido a sus grandes cualidades para el tenis sobre hierba, es una gran sacadora, posee una de los mejores juegos de red, sus golpes son muy potentes de fondo lo que le permite eludir grandes peloteos sobre hierba y es probablemente la mejor restadora del circuito, ya que con toda probabilidad entrene con su hermana y este aconstumbrada a restar a la sacadora mas potente de todo el circuito con un saque y una derecha que muchos hombres envidiarian, debido a estas cualidades y a que el físico de su hermana menor Serena es malisimo era evidente que iba a ganar la mayor, y me parecía que no iba a tener ninguna historia esta final, no obstante me alegro que Serena vuelva a aparecer de forma importante por el circuito, aunque ya no sea como antes.

Hará una decada el tenis femenino estaba necesitado de nuevas figuras las Sánchez Vícario, Seles, Graft y cía estaban retirandose o en proceso de retirada sin embargo no había una aspirante clara al Nº1 hasta la irrupción de la gran tenista helvética Martina Hingis, que arrasó durante un corto periodo de tiempo. Toda vez que irrumpieron en el circuito las hermanas Williams, pero sobre todo Serena que en solo dos años se convirtión en una leyenda del tenis femenino y probablemente hubiese sido la mejor de la historia pero es muy triste ver como se dejaron carreras tan prometedoras tanto Martina como Serena, ninguna tiene excusa pero Serena menos.

Martina desquiciada de verse superada por el físico de estas y la potencia de los golpes de estas, se retiró muy joven una lástima para una gran tenista que fue de la primera en ambos circuitos en liftar golpes sin dejarlos votar a media pista, gracias a la enorme destreza y técnica que poseía. Serena supongo que por la fama todo los problemas de compañías perjudiciales que le decían lo grande que era, y aunque fuera verdad, ella como muchos otros antes fue limitandose y echando su portentoso físico a perder hasta ser una rídicula caricatura de la tenista que fue, una potencia de golpes demoledora pero menos movilidad que un cono y una capacidad de fatigarse asombrosamente rápida para deportistas de ese nivel (no como Ronaldo pero casi). Sin embardo Venus siempre fue la hermana mala superada siempre por la menor, la fea de las dos, la menos famosa y nunca consiguió ser la Nº1 por mucho tiempo siempre había alguien por encima de ella, estas circunstancias le sirvieron como acicate para seguir mejorando para intentar llegar a los más alto donde llegó su hermana, y lo que ha acarreado que haya conseguido 5 títulos de Wimbledon y espero que viendo el ejemplo en su hermana de lo que pudo haber sido y lo que es, siga superandose para ganar más títulos.


El papel de la armada.

En los últimos años y con la invasión de Nadal en las pistas de Wimbledon los Españoles cada vez están haciendo una mejor labor en este torneo y tambien las chicas y eso que no tenemos tanto nivél en el cuadro femenino, lo cúal es sin duda una gran noticicia para el tenís mundial, que con la irrupción de las tenistas de la europa del este suponen un gran espaldarazo en contra del juego de sauqe y volea y contribuyen a un mayor espéctaculo, ya que la hierba nunca será un terreno para pasabolas y siempre es interesante ver peloteos a gran velocidad.
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por raul19 »

Rafa campeon
Rafa campeon
LaLaLaLaLaLa
Pues nada compañeros decir que rafa es el mejor
que ojala que al acabar el año seas el nº1
:wave:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Sakuragi »

Pedazo de post....................yo ayer vi todo el partido con mi tio y mi primo, que habian jugado a tennis professionalmente, jajaj jamas han llegado a nada, pero en su casa hay varios trofeos............y todo el rato decian, que nadal no hacia ni un fallo, que federer metia puntos imposibles para los mortales, y increible nadal que logro desquiciar a roger y verele mostrar caracter un poco rabioso en algunos momentos.


La llubia ayudo a federer varias veces, y los arbitros siento decir que a mi jucio................perjudicaron varias veces a Rafa..........vimos algunos golpes magnificos para guardar en la historia, han jugado los mejores 1 y 2 de la historia, no encuentro justo que djokovic este tan cerca de nadal, es bueno pero esta por debajo de nadal y federer.
Yo ayer no me entere de que estaban los principes, que cabrones los ingleses que no los sacaron en ningun momento me parece muy mal, y falta de respeto, si hasta enfocaron a Calderon..............

Federer engaña mucho por su parsimonia y su fisico mas alto pero el maldito es un bestia que piensan si nadal es un cabron que no te lo quitas ni matandolo 3 veces, pero federer llega a cada bola que no tiene nada que envidiar al espiritu de nadal.

Pd: lo mas importante si federer es el nº 1, pero eso de que todos los expertos dicen que es el nº1 mejor de la historia, yo viendolo ayer pienso si y no, no se puede comparar el tennis de hoy en dia, con el de hace 50 años, raquetas, tecnicas, influencia, como hoy en dia del futbol, federer es un monstruo, y yo no creo que sea el mejor de la historia es el mejor del siglo XXI sin duda, va a decadas, Agassi era otro grande, su imagen vendia mas que la de sampras, otro inombrable. Pues eso el deporte a cada año mejora, la gente lo practica desde mas joven, esto hace que niños por ejemplo Bojan klrikic con 16 años debutara con el barça, pese a su joven edad, ya estan al nivel de competicion, y su hambre hacen estas cosas.

Enorabuena a nadal, y tambien a federer, por el partidazo que nos dieron ayer.

Hay algo que me da un poco de latima, el padre de nadal parece su tio (entrenador) y no el verdadero padre............y si ese tio tiene hijos, no me imagino como se deben de sentir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema oficial de Tenis

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Menuda final nos regalaron ayer esos dos bestias. La más larga de la historia de Wimbledon (esa lluvia) y la más igualada que recuerdo. Nadal en su mejor momento de forma se llevó la victoria, pero podría haber sido para cualquiera de los dos.

Sobre si Federer es el mejor de la historia, es difícil juzgarlo. Anteriormente había más competencia en el mundillo, Sampras por ejemplo consiguió plantarse en el número 1 cuando el número de jugadores a un gran nivel era exagerado. Ahora parece que están Federer, Nadal, y algo más lejos tal vez aún surgiendo Djokovic; esto hace difícil las comparaciones, sin embargo yo me arriesgo y digo que el mejor Federer es el mejor tenista de la historia. No he visto a nadie jugar tan bien como al suizo en perfecto estado.
Sakuragi escribió:Hay algo que me da un poco de latima, el padre de nadal parece su tio (entrenador) y no el verdadero padre............y si ese tio tiene hijos, no me imagino como se deben de sentir.
Cierto, es digno de uno de esos flashbacks de Naruto de infancia traumática xD.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder