¿Qué puntuacion le das?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

¿Qué puntuacion le das?

Mensaje por Black_Luffy »

bueno gente, es tema es para saber que puntuacion le das a el foro, yo un 9, jejjee, un 10 no, por ahora :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Pues nada yo le daria un 10, me parece un foro genial :lol: :lol: :lol: :wave:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Willy escribió:Pues nada yo le daria un 10, me parece un foro genial :lol: :lol: :lol: :wave:
Bueno si, le daría un 10, por que la verdad es el mejor en el que estoy, aunke no haya tienda ni nda por el estilo, para mi es el mejor :wink: :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Pues, sin duda 10. He estado en muchos foros, pero ha habido muy pocos en los que la gente me cayera tan bien que me "dignara" ha exponer mis comentarios. Ya despues fui conociendo mejor a la gente, a los moderadores y al web master, y hoy por hoy es el unico foro donde hablo 8) . Despues de ver esta pagina, todas las demas se me han quedado muy cortas. :ok: Sigue asi, xeno :ok:
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

kaolla11x9 escribió:Pues, sin duda 10. He estado en muchos foros, pero ha habido muy pocos en los que la gente me cayera tan bien que me "dignara" ha exponer mis comentarios. Ya despues fui conociendo mejor a la gente, a los moderadores y al web master, y hoy por hoy es el unico foro donde hablo 8) . Despues de ver esta pagina, todas las demas se me han quedado muy cortas. :ok: Sigue asi, xeno :ok:

Tienes razon, la gente a ki me cae bien!!! me trata bien, aunke sea algo pesado ( lo siento pero me encantan serlo :P) y ademas tambien intento llevarme bien con los moderadores y con el administrador, pero no se si les caigo bien, ademas las mejoras me alegran la vida y son mejores para todos, venga XeNO Sigue asi :wave: te adoramos!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues un foro genial le doy un 10 y paso del resto de los foros. El webmaster se curra las cosas y Citan es un moderador genial.

Ami gente del foro q sois los mejores q tamos en guerra pero q os kiero jajajaja, sobretodo a mi capitana a mi hemanito BLack luffy al genial capitan Silver y a Mijok q en el fondo lo aprecio tb q siempre dice lo q piensa.

Al resto pues q no dejeis el foro q sigais aki y q participeis q esto cada vez va a mas y q apoyemos a muerte a esta pedazo de Serie.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Yo le doi un 9, el 10 no porque a veces el tema de los mensajes privados no funciona bien del todo, a mi me pasa que me sale que no tengo mensajes y resulta que si, o me aparece como leido uno que aun no lo habia abierto..., pero solo ocurre de vez en cuando. El tema de las normas es la parte que mejor elaborada esta, resulta sencilla y clara.
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

yo un 10 sobre todo porque ademas de ser un foro interesante, la gente participa mucho en las conversaciones y es un foro muy vomido,no pasan dias hasta que la gente contexte. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

weno pos yo le doy un 10,no esq este en muxos foros, pro este esel mejor, esta todo perfecto, y aora con lo d la guerra dbandas se le da la competicion q faltaba! :ok: todo perfecto, ademas la gente m cae muy bien toda!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

weno pues esta es la mejor pagina sobre one piece k e conocido y encima esta en español k mas se puede pedir yo le doy un 10 si pudiera darle mas se lo daria xq esta pagina es genial :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

en general al foro le doy un 10 :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Pues yo no le doy un 10 al foro, yo le doy un 10 a la wb en general, osea a todo. Toda la informacion que quieras sobre one piece, actualizada a diaro, traducciones del manga... Que mas se puede pedir?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Rurouni escribió:Pues un foro genial le doy un 10 y paso del resto de los foros. El webmaster se curra las cosas y Citan es un moderador genial.

Ami gente del foro q sois los mejores q tamos en guerra pero q os kiero jajajaja, sobretodo a mi capitana a mi hemanito BLack luffy al genial capitan Silver y a Mijok q en el fondo lo aprecio tb q siempre dice lo q piensa.

Al resto pues q no dejeis el foro q sigais aki y q participeis q esto cada vez va a mas y q apoyemos a muerte a esta pedazo de Serie.
Asias Hermano yo tambien te tengo muxo aprecio, que sepas que en navidades a lo mejor te vo ya visitar y nos tomamos algo todolos dias :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

black luffy, tenias q aber puesto una encuesta, pa ver como la barra dl 10 estaba al 100%(casi) :lol: :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ronoroa Zoro escribió:black luffy, tenias q aber puesto una encuesta, pa ver como la barra dl 10 estaba al 100%(casi) :lol: :lol:

No me llevaba mas tiempo, y ya sabes soy un hombre ocupado :lol: :wave:
Imagen
Cerrado