¿Qué puntuacion le das?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, después de haberme tomado unos cuantos días para conocerlo más a fondo, y tras un laaaaargo período de reflexión (qué chorrada xD), le voy a dar un 9. Un 10 sería la perfección, y nada es perfecto, y un 8 lo veo algo bajo, así que lo dicho, un 9 para el foro. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:48 pm
Edad: 33

Mensaje por andreaaa »

weno, lo e meditado un poco y e llegao a la cnclusion d q algunos foros tienen mejores temas q otros. asi q a los q tenen mejores tems (estoy ablando para mi gusto) les doy un 9.5 y a los otros pues... un 9 :D
asi q la media.... 9.25 :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:54 pm
Edad: 32

Mensaje por Hellsing »

Buenu pues a mi me pareze k es el mejor pagina de foros
pero tovia nadie mi mando ningun mensaj
e pa saludar
aver si mi mandais algunu
Imagen


chirimindin people
Avatar de Usuario
Bik13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm
Ubicación: en mi barco junto a mis nakamas
Edad: 32

Mensaje por Bik13 »

Es uno de los mejores foros para mi y yo le daria unnnnnn

9.6 jajajaja cerca de la perfeccion :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo le doy un 10, desde que lo conocí entro siempre que puedo(todos los dias).
Imagen
Avatar de Usuario
lucI@
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 02, 2006 8:20 pm

Mensaje por lucI@ »

yo al foro un 9´5 y a la pagina un 10 .
es la mejor pagina de OP que conozco : porque contiene todo lo que quieras saber de One Piece. :wink:

chaooo :wave:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: smasheando
Edad: 34

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Si la web es la mejor de one piece en español,osea un 10 y los foros están muy bien(creo que es el foro en el que más gente procura escribir correctamente de entre los que he estado)un 9.
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Avatar de Usuario
floripondiu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 16, 2006 10:06 pm
Edad: 33

Mensaje por floripondiu »

pues, aunque soy nuevo, he podido comprobar que este es el foro mas completo y con mayor diversidad que he visto de one piece.
Ha seguir así :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

:wave: Yo le doy un 10, por varias razones:
1º- Es el mejor foro de one piece en español
2º-La gente es respetuosa con las opiniones de los demas
3º-La gente escribe de la forma mas correcta posible(la mayoria xD)
4º-Si pueden te echan una mano en lo que sea
5º-El admin y los administradores son correctos y hacen lo posible porque todo funcone correctamente, y ayudan en lo posible :wink:
y un largo etc, etc, etc.

weno un saludo camaradas
a seguir asi :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bah! Conformaos con un 7 :lol:

Es uno de los mejores foros, en cuanto a contenido, staff, usuarios y en general. Hay buen "feeling"

No os doy un diez que sino os apalancáis y no mejoráis :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Pensé que jamás escribiría en un tema creado por Black_Luffy a menos que fuera para poner *CERRADO* pero aunque el tema es muy antiguo no puedo evitar decirlo... Shadowlaw tu con tal de tocar la moral en cualquier tema ¿no? :lol:

Bueno ya que estoy... Puntuación (aunque esté mal que yo de una puntuación siendo moderador) para página y foro:

4 sobre 10 , la razón es que si me han elegido para el staff es porque muy bueno no tiene que ser :P ...no ahora enserio mi puntuación 9, la razón es que la administración ha conseguido crear una página de información sobre One Piece en español que es con diferencia la mejor que se puede encontrar en la red, ya que informa de las novedades al día y posee un foro en el que se ve un gran nivel de conocimientos y una participación que cumple las normas, procura escribir bien e intenta aportar ideas nuevas (aunque como en todos sitios hay ovejas negras a las que intentamos liquidar), no le doy un 10 porque mi profesor de matematicas me convenció de que un 10 sobre 10 es un perfección inalcanzable incluso para una ciencia exacta, y los decimales simplemente son la expresión de la comparación de diferentes resultados enteros.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

bueno pues comparto a grandes rasgos lo dicho por likard.
yo le daria un 8 al foro y un 9 a la pagina.
un 8 es un notable alto y este foro es bastante bueno. buen ambiente, buen nivel aunque siempre se escapa alguien que va muy perdido.
los contenidos buenos y algunos temas realmente brillantes. casi siempre la gente es respetuosa.
En cuanto a la pagina. Que decir, siempre que me queda alguna duda o alguien me pregunta (¿que tal esta la serie de One piece?) les doy el link y al poco
ya saben tanto como yo. Una gran guia sin duda.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno,ami el foro me gusta muchisimo,cuando me registre creia que no entraria mucho pero ya veis
total que mi puntuacion sobre 10...le doy un 9,talvez cuando lleve ams tiempo le suba ese punto que le queda
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
ilogik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:17 pm

Mensaje por ilogik »

Yo le doy un 6.
El tema es correcto porque el foro va sobre ese tema, sino, apañados ibamos.
Pero creo que los moderadores/admin son demasiado secos, inflexibles y a veces con tonos de se hace asi porque si (Vease cierre de la polemica de las traducciones de ramsus o tema de o se escribe asi o fuera).
Estoy en muchos foros (trabajo en paginas web) y los hay alucinantes en todas las categorias, veanse el foro de cine de eol por citar uno.
Lo que me gusta es el diseño, se hace ameno y facil de utilizar y con mucha variedad de temas.

Si es verdad tambien que gracias a la rigidez de los responsables la gente se respeta, eso es un punto a favor.

P.D.: Espero que esto sirva de critica constructiva, sin animo de ofender, aunque si les da igual, a mi mas (corrobora lo dicho XD).

saludos
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

ilogik, acepto y respeto tu opinión. Pero tan sólo quería comentarte que yo cerré el polémico tema de las traducciones porque se había salido de madre y la gente no paraba de discutir, menospreciar e insultar a otros usuarios por todo lo ocurrido. Y no sólo me refiero a la persona que actuó de forma tan desafortunada al propiciar todo este asunto, sino que los insultos comenzaron a extenderse a otros usuarios por el mero hecho de haber expresado su opinión en el tema de una manera u otra.
Lo siento, pero no puedo tolerar ese tipo de cosas, y menos cuando tienen su origen en algo que no es discutible.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado