¿Qué puntuacion le das?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Pues yo le doy un 9 a la pagina ya que todavia no esta completa y se estan añadiendo muchas cosas nuevas que la hacen mejorar todavia mas asi que hasta que este al cien por cien no la doy el 100% y al foro le doy un 10 ya que las mayor parte de un foro la constituyen las personas y las de este foro son fantasticas :D .
Likard dijo:
no le doy un 10 porque mi profesor de matematicas me convenció de que un 10 sobre 10 es un perfección inalcanzable incluso para una ciencia exacta, y los decimales simplemente son la expresión de la comparación de diferentes resultados enteros.
Estudiastes en mi mismo colegio no¿ :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Le dare un 8. Es que asi los que se encargan del foro se esforzaran mucho y mas y tendremos un foro todavia mejor que este. Hay que aspirar a mas :D Aunque la verdad que este es el 1º foro al que me he metido.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

yo le doy un 8, pero esta es mejor pagina con foro sobre one piece que he encontrado hasta el momento y me gusta mucho
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

a ver, en cuanto afiliados(cosa importante)le doy un 9(mas de 4000 es una cifra respetable)

en cuanto a variedad un 9(apenas echo falta un foro solo para libros,recomiendo RA. Salvatore e Isaac Asimov)

en cuanto afluencia diaria de foreros un 8

en cuanto a moderadores son rapidos(el primer tema que hice me lo cerraron pronto,he hicieron bien he de reconocer)un 9y en cuanto a descargas un 10(los mangas traducidos de one piece os hacen merecedores de un monumento)

Edit:jo ultimamente como esta el servidor, a ver si mejora con las nuevas medidas :wink:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Sep 21, 2006 3:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Es una buena web respecto a informacion y descargas y su punto fuerte es sin duda el foro,seria perfecta si tuviera mejor servidor
le doy un 8
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

La web se merece un 9 por que la mayoria de la información que hay de One Piece hasta el momento y las descargar que nos dan para conocer One Piece casi que a la vez que los japoneses.
Al foro tambien un 9 hay muy buena gente, temas variaditos y entretenidos, los moderadores muy rapidos a la hora de ejecutar a alguien o borrar post que no bienen a cuento.
Imagen
By CrUsTa
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Drak escribió:seria perfecta si tuviera mejor servidor le doy un 8
Ya han dixo más de una vez que no iban a pagar ni un duro por un servidor. weno yo voy a puntuar este foro/web por segunda vez. La web sigue siendo como siempre, con las traducciones, raw... le doy un 10. al foro le doy un 7. Esto es una opinión crítica: yo antes disfrutaba muchísimo entrando en este foro, ahora la verdad me aburre un poco. Hay poco temas interesantes en los que postear y veo que hay demasiada gente. Y muchos de los evteranos (los del principio ya no entran una pena...). Aparte Xeno y Samba se han vuelto más duros y con ellos se ha notado la forma de llevar el foro. No es que me esté metiendo con ellos pero a veces se pasan un poco de la regla
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

franxobass escribió:Ya han dixo más de una vez que no iban a pagar ni un duro por un servidor. weno yo voy a puntuar este foro/web por segunda vez. La web sigue siendo como siempre, con las traducciones, raw... le doy un 10. al foro le doy un 7. Esto es una opinión crítica: yo antes disfrutaba muchísimo entrando en este foro, ahora la verdad me aburre un poco. Hay poco temas interesantes en los que postear y veo que hay demasiada gente. Y muchos de los evteranos (los del principio ya no entran una pena...). Aparte Xeno y Samba se han vuelto más duros y con ellos se ha notado la forma de llevar el foro. No es que me esté metiendo con ellos pero a veces se pasan un poco de la regla
100% de acuerdo contigo colega.

Yo antes participaba mucho en el foro, pero poco a poco se crearon muchisimos temas, y algunos no eran muy interesantes. Esto se lleno de muchisimos temas, por lo cual acabe perdiendome, y ultimamente lo unico que ago es leer y no posteo casi nada.

La Web me gusta, le pongo un 9. Para mi tampoco habra ninguna perfecta.

Y al foro le daria un 9, pero ultimamente me pasa como a Franxo, me aburre mucho, por eso le bajo un poco al 7. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neoragnar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:35 am
Ubicación: practicando con la espada en alguna isla desconocida
Edad: 36

Mensaje por neoragnar »

Es un foro muy completo, respecto a otros foros en que estado, yo le daria un 9, este foro hay una completa imformacion acerca de one piece y buena descargas y traducciones, sigan haci y nuncan cambien :ok:
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Pues yo os doy un 7.79 y os explico un punto menos por tenerme a mi como usuario... (avia que recordar la frase esa de no estare en un foro que me acepte como usuario, o era socio de un club... no me acuerdo) otro punto menos por las caidas, ya se que no es vuestra culpa pero le resta calidad, y 0'21 por cosas varias :wink: pero aun asi sois un foro de puta madre :ok: :ok: seguid asi
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
lordxero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:48 pm
Edad: 42

Mensaje por lordxero »

Bueno hay que ser sincero, yo le doy su merecido diez es el unico foro en el cual me e sentado a dar vueltas y vueltas por hora, nunca lo habia hecho en otro ademas las personas aqui dan su apoyo para que la industria crezca (anime)Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Le doy un 8 (no le doy 10 basícamente por las caidas del foro), aparte de eso todo esta muy bien.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Lo de las caidas del foro tambien habeis de saber que no solo en este ocurre eso,en todos en los que estoy me ha pasado mas de una vez,y lo de enviar muchos mensajes tambien me ha pasado mas de una vez.Yo creo que ya le di mi puntuación hace tiempo pero le doy un 9,a esta web solo le falta ser un .com,tiene un contenido explendido,la ams completa de one piece que he visto,y su foro esta hasta arriba de gente y simpre hay algo de que hablar.Espero que os vaya igual de bien.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
unrealer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 12, 2006 10:17 pm

Mensaje por unrealer »

No voy a ponerle un 10 pero si puedo decir sin pensarmelo 2 veces que es el mejor foro español
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

Pues yo le pongo un 10, ya que es una de las mejores paginas en español que existen sobre One Piece, ya que fueron los unicos que llegaron tan lejos con las traducciones del manga en español y porque dieron un gran paso adelante con el Pirateking Fansub. Ojala que nunca nos dejen
Cerrado