RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ramsus »

pacofly escribió: Por cierto, releyendo algunos capis recuerdo otro misterio sin resolver que se ha "perdido" y es la sombra esa que aparecia al final del arco de Thriller Bark (esa a la que brillaban unos ¿ojos?) No sabeis lo que me raya esa cosa... :?
Yo no le daría mayor relavancia a ese hecho. Oda nos enseñó esa sombra misteriosa al final de la anterior saga con el único propósito de dejar claro que Thriller Bark no era el único causante de los "sucesos paranormales" que suceden en el Florian Triangle. Vamos, que antes de que llegasen Moria y su troupe ya pasaban cosas extrañas y ahora que ya no está seguirán pasando. Fué un momento "Chan CHAN CHAAAAAN!!" al más puro estilo de final de peli de terror en el que los protas salen más o menos bien parados escapando del peligro, pero sin ser conscientes de que no han acabado del todo con él.
Como mucho, y porque Oda es como es, volvamos a saber algo en una minihistoria.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por D-mon »

Sobre lo de los ojos, yo había dado por hecho que pertenecían a un monstruo marino, que les siguió y que resultó ser el que se había comido a Camie y Papag, aunque quizá tenga que releer porque no sea el mismo monstruo...
En cualquier caso, creo recordar que simplemente era un bicho muy grande...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 503

Mensaje por kid »

D-mon escribió:Sobre lo de los ojos, yo había dado por hecho que pertenecían a un monstruo marino, que les siguió y que resultó ser el que se había comido a Camie y Papag, aunque quizá tenga que releer porque no sea el mismo monstruo...
En cualquier caso, creo recordar que simplemente era un bicho muy grande...
No era el mismo monstruo ni de coña, más que nada porque era infinitas veces más grande que Thriller Bark (que a su vez es grande como una isla). Y de cazarrecompensas han salido más que Zoro, Daz Bones y Johny y Yosaku: los 100 de Whiskey Peak y a los que se cargan Luffy, Brook y Chopper en esta misma saga, al principio de uno de los capítulos.
Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: Spoilers 503

Mensaje por luffffy »

vamos la k se va a liar! rayleigh i luffy juntos...pobres marines y pobre almirante si aterriza x aki xD
vaya paliza se va a llevar
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 503

Mensaje por Piratita »

Ramsus escribió:
pacofly escribió: Por cierto, releyendo algunos capis recuerdo otro misterio sin resolver que se ha "perdido" y es la sombra esa que aparecia al final del arco de Thriller Bark (esa a la que brillaban unos ¿ojos?) No sabeis lo que me raya esa cosa... :?
Yo no le daría mayor relavancia a ese hecho. Oda nos enseñó esa sombra misteriosa al final de la anterior saga con el único propósito de dejar claro que Thriller Bark no era el único causante de los "sucesos paranormales" que suceden en el Florian Triangle. Vamos, que antes de que llegasen Moria y su troupe ya pasaban cosas extrañas y ahora que ya no está seguirán pasando. Fué un momento "Chan CHAN CHAAAAAN!!" al más puro estilo de final de peli de terror en el que los protas salen más o menos bien parados escapando del peligro, pero sin ser conscientes de que no han acabado del todo con él.
Como mucho, y porque Oda es como es, volvamos a saber algo en una minihistoria.
Yo tenía una teoría que es por ese monstruo por lo que es además del Coating, puede que ese monstruo sea el problema para los barcos que se adentran en Isla Gyojin, además, en ese mismo Capítulo, o en el seguiente (Vamos, uno de los de 490-495), decían que much@s de lod que intentaban llegar, eran deborados, pero la de Ramsus me convence más.
Sbre el capítulo (Que pensaba que había comentado auí), se ve bastante bueno, parece que por fin, vamos a descubrir más cosas de One Piece, y puede que ese sea el Hombre (Aunque no lo creo, Oda dice Doctor, pero puede que sea posible), que nos diga que son las Akuma No Mi, pero en fin, la verdad es que quiero verlo ya, y el 504 también, pero a esperar, quie es lo que toca.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
*Nota, esta es mi última despedida así, dejo yala despedida, que es que ya me canso siempre, :lol: :lol: :lol: :lol: *
P.D. Y de paso, a algun2s les doy una alegría, que no creo que se alegre más nadie que Rouni.
Pues lo dicho, que se diga más alto:
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ciberpiranha »

Jejejej, ya está Kid sacándome la punta :twisted: Yo me refería a cazarrecompensas algo relevantes en la historia de OP. De los 100 de WPeak sólo salieron Vivo, el de la corona e Igaram (que no eran ni cazarrecompensas) y los dos lerdos de esta saga pues ya me dirás --> apalizados y luego chivándose a un esclavista.

A mí me gustaría ver un Cazarrecompensas en plan megatocho... yo que se un EXaltocargo de la marina resentido o largado por violento o un expirata o lo que coño sea. Pero como muy bien a explicado As puño de fuego (en uno de las mejores -sino la mejor- de todo el thread del spoiler) los dineros de los carteles de Wanted no están como cláusula de rescisión tipo fútbol, sino como reclamo para que los cazarrecompensas ayuden a la ley... recordemos que los marines no cobran el importe de la recompensa en berries sino en ascensos (Casos Smoker o Tashigi).

Y joder, habrá alguien en todo el mundo de OP al que le mole ganar 300 millones por derrotar a un sólo tio (siempre y cuando se sienta confiado).

POr lo de las luces famosas en Thriller Bark soy de la cuerda de Ramsus... más que nada xk soy un gran fan de la serie B (y la Z tipo Jesucristo Cazavampiros :lol: ) y es el típico final idoneo para una saga con la estética de TB --> incluso me parece más un homenaje a los ojos de Michael Jackson al final del videoclip Thriller
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Spoilers 503

Mensaje por maurok7 »

aa yo quiero que salga rapido el manga lo e estado esperando vastante y que chevere que pongan esta informacion nadie sabe cuando lo subtitulan :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por asuka langley »

ciberpiranha escribió: Y joder, habrá alguien en todo el mundo de OP al que le mole ganar 300 millones por derrotar a un sólo tio (siempre y cuando se sienta confiado).

tu punto de vista esta un poko limitado...
x ejemplo a luffy... pelear con el y derrotarle no es la unica forma de capturarle... y mas con su forma de ser jajajaja me deje entender verdad?

y pos como que lo de la sombra de TB me parece dificil ya que si hacemos memory... para llegar al red line pasaron por muxos sitios... eso de arcoiris circular y las corrientes serpientes o algo asi... le veo dificil que sea una causa de peligrto estando tan lejos... y pensando bien precisamente sobre esos fenomenos entre TB y RL... no seran excusas para rellenos en el anime???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ramsus »

Colorspread completo:

Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por buucruz »

Ramsus escribió:Colorspread completo:

Imagen

gracias ramsus
pero no la puedo ver grande :(
mejor esperare un dia mas cuando baje el scalation
:D
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Re: Spoilers 503

Mensaje por beldin »

503 recien salido del horno http://rapidshare.com/files/122106885/O ... 3.cbz.html
por cierto vaya mierda de ratio de subida que hay en españa
para el que no tenga el comic reader lo unico que tiene que hacer es cambiar la extension de cbz a zip
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Spoilers 503

Mensaje por Geralt »

Vista la RAW. Se aclaran un par de cosas más como el hecho del paradero de Brook y la aparición de Usopp y Nico Robin. Parece que tiene más chicha de lo que a simple vista presentaba el spoiler. Me ha gustado la velocidad de reacción de Sanji ante el papi Tenryu.
Por otro lado mirando el colorspread me he fijado que excepto Sanji, Robin y Zoro (aunque en zoro parece ser que esta a la espalda) todos llevan su número de tripulante.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: RAW 503 La isla empeora

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hasta Pandaman en la primera pagina se acojona de lo que ha hecho Luffy, aunque Trafalgar Law y el oso amoroso ni se dan la vuelta. El gigante al final parece que no es afectado por Silvers y su aura "superguerrera"

Que sexy es Nico cogiendo esa seta :P (y parece que le ha pillado gustillo a las alas)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: RAW 503 La isla empeora

Mensaje por Xenogearsifm »

Que cosa más rara, si no me he perdido algo, cuando Charlia se acerca a disparar a Camie parece como si a la pecera le hubiesen pegado un corte diagonal en vez de abirla por el tapón que tenía.

PD: Oh, vale, pag 10. Entendido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: RAW 503 La isla empeora

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Xenogearsifm escribió:Que cosa más rara, si no me he perdido algo, cuando Charlia se acerca a disparar a Camie parece como si a la pecera le hubiesen pegado un corte diagonal en vez de abirla por el tapón que tenía.
¿No ha sido un corte de Zoro?
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder