Hola

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Hola

Mensaje por Browm »

Buenas tardes a todos los usuarios de Pirateking y sobretodo a los usuarios veteranos:

-Xeno.
-Citan.
-H-Samba.
-Long John Silver.
-Rurouni.
-Yuriakiur Mijok.
Y más gente que había cuando entré yo hace mucho tiempo en el foro, como veréis no me he cansado de daros la vara, bueno sí me he cansado pero ahora he recordado unas cosas porque le estaba enseñando a mi novia lo que hacíais conmigo por pararme y esas cosas, en fin que parecéis crios creando brigadas antispamer por Black Luffy. Ahora casi con 19 años después de un año, que creo que me habéis robado el messenger y me habéis dado la vara mucho tiempo con esas tonterías, vuelvo para deciros un par de cositas. No me importa que me baneéis ya que con un simple botón aparezco con una nueva IP y ya está.

Bueno no vengo a esto que me hago un poco pesado, ahora tengo una firmita muy bonita que me han hecho de este usuario y no os habéis ni dado cuenta de que era yo. He cambiado bastante y la vida me va genial, no como dice Ramsus que me paso todo el día en el ordenador, eso es una mentira como una catedral. Ahora con trabajo, novia estable que pensamos en casarnos y tener un Mini Blacky Luffy que también os dará el coñazo, y a la vez estudiando informática y repasando cada día trucos de hackeo de páginas webs, intentaré vengarme de todo lo que me habéis hecho en un pasado.

No había hecho nada, sí confieso que me he pasado bastante creando usuarios y diciendo que era yo, y anteriormente cuando empecé en el foro que hacía mucho SPAM, pero lo que no entendí es que ni pusistéis pruebas de que había robado las traducciones, que ni si quiera sabía como hacerlo ya que era un novato en todo lo que conlleva andar en foros. He animado mucho este foro cuando se estaba decayendo hace muchísimo y nadie me dió las gracias, ahora que el foro está muy bien, os felicito ya sois más de 10.000 usuario y yo me acuerdo que entré con 200 o así. Es una gran hazaña pero aún así todo lo que hay dentro, sobretodo en el staff es basura. Ya que no contamos a Xeno que es uno de los mayores hackers que hay y que ha estado tocando demasiado los huevos a Red Line y que nadie sabe al respecto, sólo unos cuantos y que ha intentando robar todo lo de Shinchibukai, luego está H Samba que veo que la chica ha madurado pero que sigue siendo una prepotente y el Ramsus, sí señor el peor de todos que se creé el novamás y no vale para nada, ya que todo lo que dice es puro egocentrismo. Y por último Citan que realmente no tiene problema alguno, siemrpe me cayó bien y no hay nada que decir. Después usuarios normales como Mugen, Luffy y alguno más como Rurouni son pura mierda.

Dejemos de hablar de malas personas, aquí hay gente que lo vale como era Terreis (creo), Long John Silver, Mijok que era la ostia, Sephirot que era bastante simpatiquillo y Willy, no hubo nunca más personas en este foro como ellos lo hicieron, NOSOTROS FUÍMOS EL PIlar que ha hecho crecer esta maldita web.

Y para acabar, la vida me va genial y me dáis pena, cuando realmente seáis personas y no abuseis tanto de los poderes que habéis dado a este foro, llamarme que os felicitaré.

Saludos de Black Luffy
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Hola

Mensaje por Monk »

Esto... me parece que alguien se a atrancado en el pasado, no? xD

La mayoría del foro ya te había olvidado...

de todas maneras, bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por poneglyph »

Pues a mi me hace ilu y todo tener delante a una de las leyendas del foro :lol: Pero la verdad, con las cuatro cosas que has dicho en este post, no te aguro ya mucho futuro por aqui :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Re: Hola

Mensaje por Browm »

Gracias por la bienvenida pero al menos he visto que no sabes quien soy y que realmente no sabes lo que supuestamente hice en fin, muchas gracias.

¿Una leyenda? Hace tiempo que no lo leía, sé que no me van aceptar de nuevo pero quiero que Xeno sepa que siempre ando por aqui xD.

Saludos.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 33

Re: Hola

Mensaje por Aenur el espadachin »

cuanto tiempo sin verte por aki
pos nada bienvenido de nuevo tio
y tranquilizate k no me gustaria k te echaran de nuevo
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Spandam »

No es por ser borde, pero esto va en Presentaciones. Ale bienvenido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Hola

Mensaje por Piratita »

Oh, una leyenda que creía que no conocería jamás :neko: .
Bienvenido, pero te digo ya un adios, y la verdad, es que eres un poquillo vengativo :roll: , y que deberías dejar de serlo, pero en fin, cuando Xeno te diga alguna contestación y no sepas que decir, pues ya me dirás, y espero que te lo pases bien por aquí, y bueno, que espero que Mini-Blacky crezca sano y fuerte.

EDIT: Un momento, en el Aviso anti-spammer, ¿No decía que no le contesráramos o se consideraría SPAM? Bah, para una vez que asoma la cabeza...
Última edición por Piratita el Vie Jun 13, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Re: Hola

Mensaje por Browm »

No pasa nada aunque me baneen, sólo he entrado para enseñarle lo que ha pasado a mi novia y ahora estoy hasta que me baneen conectado. No me importa que me lo hagan así que gracias por todo y sí, crecerá fuerte xD

Saludos.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Gargadon »

Ah, Black Luffy, hace cuanto tiempo que no leía un post como el tuyo. Aún recuerdo cuando As y Mijok te llamaban "spammer" con todas las letras. Me alegra que te vaya bien, ahora ve a dar por culo a otra parte, te hace falta.
Monk escribió:Esto... me parece que alguien se a atrancado en el pasado, no? xD
Y vaya que eso si fue un pasado y no tan oscuro, ahora es café xDDDD.
Última edición por Gargadon el Vie Jun 13, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Re: Hola

Mensaje por Browm »

Yo no doy la vara a nadie sólo posteo libremente y no, no me he quedado estancado xD
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Hola

Mensaje por Flecha Verde »

Browm escribió:Gracias por la bienvenida pero al menos he visto que no sabes quien soy y que realmente no sabes lo que supuestamente hice en fin, muchas gracias.

¿Una leyenda? Hace tiempo que no lo leía, sé que no me van aceptar de nuevo pero quiero que Xeno sepa que siempre ando por aqui xD.

Saludos.
Hola
Pues yo quiero saber quien eres XD me parece que o no estabas cuando yo me registré, o andaba bien poco por el foro.
¿alguien me explica lo que supuestamente hizo esta persona?

De todas formas si te banearon eso de que vuelvas... no me parece muy apropiado pero tu mismo. Bienvenido.

PD
para eso que dices en el post tu tampoco aportas pruebas, si realmente crees que la gente del staff ha hecho tales cosas ¿podrías aportarnos alguna prueba? Estoy dispuesto a escucharte y como yo muchos. Pero a tontas y a locas pues no son maneras.

Pues nada suerte en el foro
Aio
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Hola

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen
Browm escribió:sólo he entrado para enseñarle lo que ha pasado a mi novia
Es la frase más triste que he leído en mi vida.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Spandam »

Browm escribió:intentaré vengarme de todo lo que me habéis hecho en un pasado.
Supongo que lo último que has dicho es un sarcasmo, ¿no?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Hola

Mensaje por Flecha Verde »

Eduardo Zaplana PP escribió:Imagen
Browm escribió:sólo he entrado para enseñarle lo que ha pasado a mi novia
Es la frase más triste que he leído en mi vida.
Si eres seguidor de la persona por la cual has elegido tu nombre de usuario... me parece que has tenido que escuchar frases bastante mas penosas.

Pero no quiero entrar en discusiones politicas XD

Eso, que estoy esperando a ver que alguien me explique que se supone que hizo Blacklufy y porque lo banearon (esto es historia de Pirateking señores)
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Hola

Mensaje por DarthVardagrod »

Browm escribió:Buenas tardes a todos los usuarios de Pirateking y sobretodo a los usuarios veteranos:
Buenas majete, que tal te va la vida?
Browm escribió:He cambiado bastante y la vida me va genial, no como dice Ramsus que me paso todo el día en el ordenador, eso es una mentira como una catedral. Ahora con trabajo, novia estable que pensamos en casarnos y tener un Mini Blacky Luffy que también os dará el coñazo
Vaya, tio pues me alegro mucho de tu cambio a mejor.A qué dices que te dedicas?
Browm escribió:estudiando informática y repasando cada día trucos de hackeo de páginas webs, intentaré vengarme de todo lo que me habéis hecho en un pasado.
Uyuyuy te veo un poco rencoroso no?Que es lo que te pasó?
Browm escribió:No había hecho nada, sí confieso que me he pasado bastante creando usuarios y diciendo que era yo, y anteriormente cuando empecé en el foro que hacía mucho SPAM, pero lo que no entendí es que ni pusistéis pruebas de que había robado las traducciones, que ni si quiera sabía como hacerlo ya que era un novato en todo lo que conlleva andar en foros.
Entonces te banearon con razón machote.
Browm escribió:He animado mucho este foro cuando se estaba decayendo hace muchísimo y nadie me dió las gracias, ahora que el foro está muy bien, os felicito ya sois más de 10.000 usuario y yo me acuerdo que entré con 200 o así. Es una gran hazaña pero aún así todo lo que hay dentro, sobretodo en el staff es basura.
Wow, y por qué no te buscas un curro como payaso animador para fiestas de niños, cumpleaños, o algo así?O quieres decir que lo que somos y quién somos ahora te lo debemos a ti?
Browm escribió:Ya que no contamos a Xeno que es uno de los mayores hackers que hay y que ha estado tocando demasiado los huevos a Red Line y que nadie sabe al respecto, sólo unos cuantos y que ha intentando robar todo lo de Shinchibukai, luego está H Samba que veo que la chica ha madurado pero que sigue siendo una prepotente y el Ramsus, sí señor el peor de todos que se creé el novamás y no vale para nada, ya que todo lo que dice es puro egocentrismo. Y por último Citan que realmente no tiene problema alguno, siemrpe me cayó bien y no hay nada que decir. Después usuarios normales como Mugen, Luffy y alguno más como Rurouni son pura mierda.
Pues para no saber "nada" sobre robar a otra gente, sabes "demasiado" de quien roba aqui, supuestamente.Y los usuarios que denominas como "pura mierda", son gente de la que no te cansas de leer posts suyos, que se dirigen a la gente con respeto, ganándose asi mismo el suyo propio no como tú que solo de leer el primero ya me está dando migraña.Por no hablar de todos los temas creados por ti que hay aun por aqui, que llegabas a abrir hasta 5 temas en un dia, y encima para contarnos cosas que a nadie le interesa.
Browm escribió:NOSOTROS FUÍMOS EL PIlar que ha hecho crecer esta maldita web.
Gracias por la información.Voy a crear una plataforma para que Pirateking se pase a llamar BLACKLUFFY.COM.
Browm escribió:Y para acabar, la vida me va genial y me dáis pena, cuando realmente seáis personas y no abuseis tanto de los poderes que habéis dado a este foro, llamarme que os felicitaré.

Saludos de Black Luffy
Hasta luego, tio.Para mi también ha sido un placer hablar contigo.Que te vaya bien esa vida tan estupenda que llevas.
[CUENTA ABANDONADA]
Cerrado