RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:21 pm
Ubicación: En lo mas profundo de tu mente
Edad: 32

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Ares_asturiano »

¿Nadie a pensado que tal vez kid y Law no van a luchar contra el almirante?
Digo esto porque creo(corregidme si estoy equivocado)que en ningun momento se nos ha dicho que ellos vayan a luchar,es decir,se enfrentan a los marines pero yo creo que lo hacen para salir de hay antes de que llege el almirante,pero entonces ¿porque no dejar que lufy se los cargue el solo?.Pues yo creo que es cuestion de reputacion,si lufy se cargara a todos ellos quedarian como unos cagados(sobretodo Kid que es el que mas recompensa tiene)y ellos no pueden permitir eso asi que salen para abrir una brecha y pirarse de hay(son piratas y estaban cuando se golpeo al noble,la marina no hace distinciones)por cierto ¿los demas supernovas que huyen donde creeis que se les volvera a ver en el Nuevo Mundo o en la Isla Gyogin?(nose bien como se escribe)porque si huyen se supone que huyen a la isla porque por Marieoja no va a pasar ni dios.
En cuanto a lo de la fuerza y los rangos de la marina yo creo que esta claro que los rangos no se dan por poder,ya que si no smoker deberia ser vicealmirante minimo pero como pasa de los mandos pues le cuesta mas ascender,entonces direis y Aokiji pasa de ellos y es almirante,pues si pero tuvo que tragar mucha mierda para llegar alli(en Ohara vemos como tiene que hacer muchas cosas que no le gustan,entre ellas matar a su mejor amigo y ver como los demas vicealmirantes hacen lo que les sale de los huevos)pero claro ahora es almirante y entonces en la mayoria de los casos puede hacer lo que le apetezca.
Y en cuanto a los Yonkou yo creo que mas o menos cada uno puede empatar con un almirante(estoy hablando en general los habra que empaten que pierdan y que ganen ya que en mi opinion Shiroige se carga a un almirante aunque acabe muy jodido o pierde por q ya esta viejo pero si le pillan hace 20 años pues gana fijo)el problema es que hay 4 Yonkou y 3 almirantes y entonces si los Yonkou se unen(no va a ocurrir pero hipoteticamente podria)pues la marina perderia y entonces que hacen,pues crear corsarios(los sichis)para igualar el poder pero no es que los 7 sichis empaten con un Yonkou es que le ganan(estoy hablando en general)y entonces la balanza se inclina hacia la marina pero se vuelve a igualar porque muchos pasan de lo que la marina les dice asi que ahy un empate tecnico.

Vaya parrafada que me ha salido :wave:

EDIT:Barbanegra ya lo se pero se supone que al tener mas recompensa el es mas terrible(mas peligroso para la marina que no mas fuerte)y ellos probablemente no sepan que lufy se cargo a 2 sichis asi que ¿que va a hacer?
¿Dejar que un niñato con menos recompensa los deje mal?Yo creo que no.
Última edición por Ares_asturiano el Sab Jun 21, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Avatar de Usuario
BarbaNegra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 11, 2006 5:48 pm

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por BarbaNegra »

pero kid tiene mas recompensa xk a luffy no le han subido la recompensa por lo de moria xk no kerian k se enteraran k avia derrotado a un sichi por que con cocodrilo hicieron lo mismo ascendieron a smoker para que pensaran k no lo avia hecho un pirata
silvers barbosa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por silvers barbosa »

ares_asturiano. buen post, me ha aclarado un poco todo el tema de lo que pasa.

la verdad es que desde hace unos 5 capis, las cosas estan que arden.

se evecina una gorda, con muchos frentes.
la lamirante en su mas potente exponencia, nuevos piratas con mucha recompensa y de lo mas peligroso.
ace encerrado y los shichibukai llamados a enfrentarse a barbabancla, el que se dice es el nuevo rey de los piratas, por ahora....

sumemosle a eso haber conocido a silvers, tremenda bestia parda, y al nuevo almirante..


bueno, reflexionando sobre lo que pasa...

el almirante que esta al caer no creo que sepa de la presencia de silvers, asi que si se lo encuentra se llevara una buena sorpresa.
por que como resulte que los marines tienen en cuenta que silvers esta del lado de los mugiwara, y el almirante, siendo consciente de ello, siga tan confiado a pesar de todo, ya pueden huir todos, silvers incluido.
pero suena muy disparatado.

por otro lado ,por lo que dice ares asturiano, de el equilibrio de poderes.

vale que hay 4 yonkou contra tres almirantes, pero recordemos que aun esta el superior de los 3 almirantes, que es sengoku no ?

esa ya valdria para dar mas poder a la marina.

y de no ser asi, y tener al shichibukai para que sean el equilibrio de poder, igual decir que 7 shichibukais se pulen a un yonkou, pero es que ahora cabe decir que no hay tantos.

no creo que manden a moria contra barbablanca.

seran barbanegra, aunque yo creo que ace solo le planta cara y bien.

y kuma y doflamingo, ojos de halcon, jinbeh y el desconocido contra barbablanca y los suyos.

pero no olvidemos que igual shanks o hasta dragon se pueden meter en el ajo.

y no se yo si es el momento de mostrar a jinbeh y al desconocido.
igual jinbeh se queda en isla jyogin para un proximo encuentro con los mugiwara.
Última edición por silvers barbosa el Sab Jun 21, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por kaizoku ou »

Gia Secando escribió:
kaizoku ou escribió:No sólo se necesita toda la marina para tener balance con el poder de los Yonkou, sino también a los Shichibukai, por lo que se deduce, que los Emperadores Pirata son más fuerte que los Almirantes y Shichibukai individualmente.
No necesariamente.
Te pongo un ejemplo: Mihawk podría tener la misma fuerza que Shanks y Shirohige (por separado claro..), incluso más fuerte que ellos, eso no quiere decir que la fuerza total de los grupos no sea equivalente, si los demás emperadores son fuertísimos y los demás Shichichibukai y Almirantes más debiles que Mihawk por ejemplo las fuerzas segui´rían siendo parejas. Por lo tanto no se deduce que "Los Emperadores Pirata son más fuertes que los Almirantes y los Shichibukai individualmente", sólo generalmente.
Bueno, más que nada yo lo decía de la siguiente manera:
Shirohige (junto a toda su tripulación de 1600 hombres incluidos sus comandantes de división) es más fuerte que un Shichibukai. Es probable que, tal y como lo mencionas, Mihawk tenga una fuerza superor a la de Edward Newgate, como persona individual, pero como Shirohige (la tripulación) dudo que pueda vencerles él solo.

Me gustan este tipo de discusiones :P

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:21 pm
Ubicación: En lo mas profundo de tu mente
Edad: 32

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Ares_asturiano »

silvers barbosa escribió:
vale que hay 4 yonkou contra tres almirantes, pero recordemos que aun esta el superior de los 3 almirantes, que es sengoku no ?

esa ya valdria para dar mas poder a la marina.
Efectivamente asi es yo tengo claro que el poder mas fuerte ahora mismo es la marina y creo que el personaje mas fuerte es Sengoku(como Shiroige,se dice que es de la epoca de Roger y es el almirante de la flota asi que debe ser fuerte de cojones y no esta tan viejo como Shiroige que ya tiene un pie en el otro barrio)pero el problema es que el dirige a la marina(los que mandan son el Gorousei o como se escriba pero el es el jefe de la marina)por lo que le necesitan en Mariejoa y no creo que salga de alli(se que no tienen nada que ver pero voy a poner el ejemplo del Hokage en Naruto),o lo que es lo mismo es el mas fuerte y por tanto lo necesitan en la base,por lo que a el no lo cuento ya que sirve para defender la base.
silvers barbosa escribió:
y de no ser asi, y tener al shichibukai para que sean el equilibrio de poder, igual decir que 7 shichibukais se pulen a un yonkou, pero es que ahora cabe decir que no hay tantos.
Cierto y eso nos enseña que lo que Lufy esta haciendo es joder el equilibrio e inclinarlo hacia el bando pirata pero con la muerte de Shiroige(yo tengo claro que va a morir)los marines la inclinarian hacia su lado,es decir,hasta ahora nos llevan mostrando las sucesivas derrotas de la marina(cocodrilo,CP9,Moria) y ahora nos van a enseñar(suponiendo que nos muestre la batalla :? )una derrota pirata y creo que es probable que lufy se convierta en el nuevo Yonkou(al contrario que ser un sichi creo que esto no te lo da nadie si no que los demas te reconocen como tal y si se enteran los demas piratas de que derroto a 2 sichis creo que lo tratarian como tal y aunque no se enteraran la marina lo tratara asi ya que se dedica a darles dolores de cabeza y vencer lo que le ponen en medio(si ya vence al almirante,cosa que veo poco probable a no ser que sea el mas debil y que los demas Supernovas le ayuden le situaran como un nuevo Yonkou por cojones a demas de que volveria a poner equilibrio)eso si el seria el mas debil de los Yonkou.
silvers barbosa escribió:
pero no olvidemos que igual shanks o hasta dragon se pueden meter en el ajo.
Por poder puede pasar pero yo lo veo poco probable ya que si se metieran no veo morir a Shiroige pero Oda sabra sorprendernos como siempre :D
silvers barbosa escribió:
y no se yo si es el momento de mostrar a jinbeh y al desconocido.
igual jinbeh se queda en isla jyogin para un proximo encuentro con los mugiwara.

Eso me pareceria derrotar a muchos sichis en muy poco tiempo peo tambien estaria muy bien para mostrar el poder de Lufy y una manera increible de entrar en el nuevo mundo :o
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió:Es probable que, tal y como lo mencionas, Mihawk tenga una fuerza superor a la de Edward Newgate, como persona individual
Desde el momento que Oda nos lo presenta como el Hombre más fuerte del Mundo, es difícil que un Shichibukai como Mihawk, pueda ser más poderoso. Shirohige es el pirata más cercano al One Piece, y pese a estar herido y ser viejo, es casi seguro el personaje más fuerte hasta el día de hoy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Ombra »

Antes de todo, he ido viendo a lo largo del tema dispustas sobre "quien es más poderoso" de los de la Marine. Aquí he encontrado esto en la Wikipédia, espero que sirva, estan por orden de poder.

Sengoku | Aokiji | Akainu | Kizaru | Tsuru | Garp | John Giant | Komir | Jaguar D. Saul | Strawberry | Yamakaji | Doberman | Onigumo | Momonga .

Creo que deja muy claro los poderes de la Marine. Volviendo al capítulo.

Por primera parte, los SuperNovas parece que todos tiene cabeza menos Apoo, se quiere quedar a mirar el tío, no esta muy bien de la cabeza :gota: . El resto, menos Hawkins se largan, eso sí, el esta muy seguro de que no le va a pasar nada a él ni a su tripulación.

Ahora, sobre el tema de Ouka Shichibukai Vs Barbablanca, cuándo lo dice Don Flamingo se me han puesto los pelos de punta, por diós, esa imagen me ha encantado *:*.

Con lo del Almirante Kizaru pues parece que como he puesto arriba es muy fuerte, no me atrevo a decir si van a luchar contra él o no, lo que me lia es lo que dicen dos marines entre ellos.
- Marine 1: "Solo hay un problema con las tropas que trae..."
- Marine 2: "¿Qué está trayendo qué? ¿Aquí? Sí, parece que esta siendo el caso".
¿A que se referiran con esto? Me lia mucho, no se me ocurre lo que "traerá" este hombre.

Volvamos a la sala de subasta. Rayleigh parece ser conocido por Kidd y Law, debe ser famoso. Tambien parece que su "habilidad" se "gasta", o a lo mejor lo único que quiere es que no lo descubran de que esta en el Archipélago.

Para finalizar, lo mejor del capítulo, los tres más locos del archipélago; Luffy, Kidd y Law. Madre mía vaya tres. Las caras que ponen Luffy y Law cuándo Kidd dice: "Ah, y mientras esté aquí, os haré un favor. Me desharé de los que estan aquí mismo así que no tenéis que preocuparos de nada", són geniales. Aqui Oda ha demostrado que estos tres tiene más en común de lo que parece. De Luffy ya sabíamos que tenía la Gomu Gomu No Mi, pero Kidd y Law no se me ocurre que tipo de Akuma no Mi pueden tener, són de los más raras. Haber si Oda nos lo aclara en el próximo capítulo.

Personalmente, a mi, Law, cada vez me gusta más. Después de Drake, es el segundo SuperNova que más me gusta (quitando a Luffy y Zoro).

Y una última gracia. En la primera página, viñeta dos, a la izquierda de todas las personas alteradas, hay un tío que me recordó a Foxy, el del Davy Fight. Me hizo grácia "verlo" aunque fuera en mi imaginación, le hecho de menos (lol).

Bueno, una larga parrafada, creo que poca gente se la leera, pero bueno.

.O
Avatar de Usuario
ssvolta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:49 am
Edad: 34

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por ssvolta »

orale si que se esta poniendo bien chido esto, mas que va a salir un almirate, y otra es que van por barba blanca,
estaria chido que el rey oscuro peliara para ver su poder pero haber que pasa
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Xenogearsifm »

Ombra escribió: Con lo del Almirante Kizaru pues parece que como he puesto arriba es muy fuerte, no me atrevo a decir si van a luchar contra él o no, lo que me lia es lo que dicen dos marines entre ellos.
- Marine 1: "Solo hay un problema con las tropas que trae..."
- Marine 2: "¿Qué está trayendo qué? ¿Aquí? Sí, parece que esta siendo el caso".
¿A que se referiran con esto? Me lia mucho, no se me ocurre lo que "traerá" este hombre.
Viendo la increiblemente pésima traducción a la que haces referencia (que traspasa holgadamente el concepto de libre interpretación), normal que no te enteres de nada.

De paso y para que dejéis de darle vueltas, el más fuerte de toda la Marina es Aokiji, se dice en el capitulo en el que aparece por primera vez. Otra cosa es que sea un puto vago y no se ponga a luchar en serio.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Sakuragi »

A parte se ha hecho una ineterpretacion de todo los poderes que para mi no es asi:

En One Piece se divide asi la poblacion:

1-Ciudadanos: Las gentes de cada ciudad pueblo, pais.....incluyo todas las razas.
2-Piratas y bandidos: Todos aquellos que no cumplen las leyes segun establecen la marina y el gobierno.
3-Gobierno (formado por los 5 sabios, mandan sobre la marina, y los cp's como si de un FBI se tratara, pero a parte tambien controlan en parte judicial a la marina)
4-Marina: (manda sengoku y tienen todos sus cargos), y aparte son como la policia del mundo, se rigen a si mismos pero tienen por encima al gobierno.
5-Nobles: lo explico abajo
6-Reyes: yo los separo de los noble ya que unos fundaron lo que hoy en dia conocemos como el nuevo mundo no de la grand line sino como lo conocemos ahora y otros fueron elegidos ya hace mil años y segun generaciones, los nobles son elegidos por sus riquezas y consiguen poder atraves de el, y de su posicion social.
7-Revolucionarios: no son ni piratas ni nada, alomejor pueden ser exconvictos, politicos, mil cosas que al no estar de acuerdo con el funcionamiento de la marina y de el gobierno y por eso se han juntado para formar un nuevo grupo capaz de eliminarlo y crear un nuevo mundo, o el que estaba antes de la historia desconocida esos 200 años, los que busca nico robin, creo que los revolucionarios deben de tener a alguien capaz de medio leer los phonegliphs, e incluso descendientes de los enemigos de la marina de los 200 años de vacio.
8-Cazarecompensas: a estos me los dejaba, ya que es una forma de vivir y de ganarse la vida y se los podria considerar a algunos bandidos y otros podrian trabajar para la marina pero sin que nadie les de ordenes, van libres, pero actuan segun unas normas.

Luego los 3 grandes poderes son:

1- Gobierno Mundial y a su vez la Marina como metodo de batalla y control, uno es mas de papeles y decisiones y el otro es mas de accion, trabajo sucio.
2-Shichibukai, piratas muy fuertes a los que la marina para poder controlar a todos los piratas, les hacen como un pacto de darles privilegios pero a cambio estos abandonan sus tripulaciones y deben obedecer a la marina (en su parte, sino no se hubiesen presentado a la reunion).
3-Los Yonkou, estos podrian ser Shichibukais y seguro que la marina trato de convncerles, pero estos no se conformaban con ser los mandados de nadie, quieren vivir sus sueños y aventuras y ser libres a su modo de cada uno y encontrar el one piece, por eso la marina los bautiza como los 4 emperadores, y eso que alguien insinua de que se vayan a unir, eso es mentira cada uno querra ser el rey pirata o como shanks nada mas, porque cuando luffy le dice que sera el rey pirata este le dice entonces me superaras, como diciendo yo busco la libertad yo busco la aventura vivir mi vida, y no yo sere el rey de los piratas, porque sino estos han tardado tanto en hacer algo, porque no han ido tras el one piece, no porque no puedan encontrarlo sino porque o no quieren aun, y prefieren seguir viviendo a sus anchas, y si por ejemplo quisesen ser rey pirata no se aliarian, sino alreves como pienso yo se aprovecharian de que ahora Shirohige su mayor rival estara en apuros para derrotarle, ya que la marina no tiene ninguna intencion de enfrentarse a todos los yonkou, sino de frenarlos en caso de algun movimiento peligroso que estos hagan, como bien dice garp, no quieren tener bajas innumerables, el titulo de yonkou no se lo han puesto ellos sino la marina, como el titulo de rey de los piratas, que significa para un pirata que otro sea su rey......sera el titulo que pone la marina a aquel pirata que todo lo puede, aquel que tiene el poder suficiente para que lo tema la marina y el gobierno, la fama entre piratas, marines, y ciudadanos del mundo, y sobretodo el oro ( sea en riquezas, y como de conocimientos, osea el secreto de los ponegliphs, asi lo veo yo)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Zarosh »

Sakuragi escribió:A parte se ha hecho una ineterpretacion de todo los poderes que para mi no es asi:

En One Piece se divide asi la poblacion:

1-Ciudadanos: Las gentes de cada ciudad pueblo, pais.....incluyo todas las razas.
2-Piratas y bandidos: Todos aquellos que no cumplen las leyes segun establecen la marina y el gobierno.
3-Gobierno (formado por los 5 sabios, mandan sobre la marina, y los cp's como si de un FBI se tratara, pero a parte tambien controlan en parte judicial a la marina)
4-Marina: (manda sengoku y tienen todos sus cargos), y aparte son como la policia del mundo, se rigen a si mismos pero tienen por encima al gobierno.
5-Nobles: lo explico abajo
6-Reyes: yo los separo de los noble ya que unos fundaron lo que hoy en dia conocemos como el nuevo mundo no de la grand line sino como lo conocemos ahora y otros fueron elegidos ya hace mil años y segun generaciones, los nobles son elegidos por sus riquezas y consiguen poder atraves de el, y de su posicion social.
7-Revolucionarios: no son ni piratas ni nada, alomejor pueden ser exconvictos, politicos, mil cosas que al no estar de acuerdo con el funcionamiento de la marina y de el gobierno y por eso se han juntado para formar un nuevo grupo capaz de eliminarlo y crear un nuevo mundo, o el que estaba antes de la historia desconocida esos 200 años, los que busca nico robin, creo que los revolucionarios deben de tener a alguien capaz de medio leer los phonegliphs, e incluso descendientes de los enemigos de la marina de los 200 años de vacio.
8-Cazarecompensas: a estos me los dejaba, ya que es una forma de vivir y de ganarse la vida y se los podria considerar a algunos bandidos y otros podrian trabajar para la marina pero sin que nadie les de ordenes, van libres, pero actuan segun unas normas.

Luego los 3 grandes poderes son:

1- Gobierno Mundial y a su vez la Marina como metodo de batalla y control, uno es mas de papeles y decisiones y el otro es mas de accion, trabajo sucio.
2-Shichibukai, piratas muy fuertes a los que la marina para poder controlar a todos los piratas, les hacen como un pacto de darles privilegios pero a cambio estos abandonan sus tripulaciones y deben obedecer a la marina (en su parte, sino no se hubiesen presentado a la reunion).
3-Los Yonkou, estos podrian ser Shichibukais y seguro que la marina trato de convncerles, pero estos no se conformaban con ser los mandados de nadie, quieren vivir sus sueños y aventuras y ser libres a su modo de cada uno y encontrar el one piece, por eso la marina los bautiza como los 4 emperadores, y eso que alguien insinua de que se vayan a unir, eso es mentira cada uno querra ser el rey pirata o como shanks nada mas, porque cuando luffy le dice que sera el rey pirata este le dice entonces me superaras, como diciendo yo busco la libertad yo busco la aventura vivir mi vida, y no yo sere el rey de los piratas, porque sino estos han tardado tanto en hacer algo, porque no han ido tras el one piece, no porque no puedan encontrarlo sino porque o no quieren aun, y prefieren seguir viviendo a sus anchas, y si por ejemplo quisesen ser rey pirata no se aliarian, sino alreves como pienso yo se aprovecharian de que ahora Shirohige su mayor rival estara en apuros para derrotarle, ya que la marina no tiene ninguna intencion de enfrentarse a todos los yonkou, sino de frenarlos en caso de algun movimiento peligroso que estos hagan, como bien dice garp, no quieren tener bajas innumerables, el titulo de yonkou no se lo han puesto ellos sino la marina, como el titulo de rey de los piratas, que significa para un pirata que otro sea su rey......sera el titulo que pone la marina a aquel pirata que todo lo puede, aquel que tiene el poder suficiente para que lo tema la marina y el gobierno, la fama entre piratas, marines, y ciudadanos del mundo, y sobretodo el oro ( sea en riquezas, y como de conocimientos, osea el secreto de los ponegliphs, asi lo veo yo)
En fin, creo que no has dicho nada que la mayoría no supieramos XDDD. Lo único que se te ha olvidado es mencionar en la población a los den den mushi xDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Sakuragi »

Basicamente lo he hecho por esto:
asuka langley escribió:ummm interesantre el debate que se genero sobre quien es mas fuerte que kien

creo que estan confundiendo la balanza de poderes de One Piece... ok explicare un poco... o weno lo que yo he entendido!!!


Gobierno Mundial

...........::
...........::
...........::
...Ouka Shichibukai
......//........\\
.....//..........\\
Yonkou ===== Marina

para que esta la marina :? ?? (cantidad)
pues para hacer la "justicia", o sea hacer todo lo que al gorousei se le venga en gana...como no permitir el estudio del siglo del vacio, proteger a la ciudadania, arrestar piratas cuando se cruzan en su camino y un largo etc, aunque actualmente esten mas interesados en los REVOLUCIONARIOS y no en simples piratas...
el ouka shichibukai :? ??(calidad)
para hacer lo que la marina no puede... vamos la marina esta en todas partes pero hace muxas cosas pues!!! y la marina se basa en CANTIDAD NO CALIDAD y el ouka shichibukai ES LO CONTRARIO por eso se encarga explicitamente de acabar con otras semillas de maldad para que no sigan creciendo (Crocodile a la entrada de Grand Line?... Moria antes de llegar a Red Line?... Doflamingo en Isla Shabaody?... sin contar que Mihawk es capaz hasta de ir detras de un pirata aunque se haya rendido y huido!!! Krieg recuerdan?)... por eso es que se les perdono sus culpas y pasaron a ser corsarios sin tripulacion... (claro que con sus propios intereses)
y el yonkou :? ??(calidad y cantidad) :mrgreen:
estos son piratas en su totalidad... como dice la palabra PIRATAS... o sea estan fuera de la ley... saben que estan quebrando la ley pero NO SE OPONEN A LA LEY... LA EVITAN... basicamente escapan y esas cosas... no tienen porke estar midiendo fuerzas con la marina o con los shichibukai... pero cuando una semilla llega y quiera unirseles... pos claro que lo aceptaran... por algo estan en el nuevo mundo... y por algo es tan dificil llegar hasta este punto...

luego de esto... el triangulo basicamente se basa en el control de fuerzas... la marina y el ouka shichibukai funcionaran como un solo organismo cuando llegue el momento dado (llamese a esto una alianza entre los 4 yonkous)... por eso es que la marina bloquea la comunicacion entre yonkous... y evita que sigan creciendo sus fuerzas con la incorporacion de mas piratas en sus filas... el caso que presenciaremos... Shirohige con sus 10 Tripulaciones de 100 hombres cada una!!! son 1000 piratas... y no piratas de pacotilla... 10 almirantes con -quiza- vicealmirantes y estos con muxos mas hombres (vaya Oda a saber cuantos usuarios tendra en su tripulacion)

a esto quien se le enfrentaria??? pues usuarios tambien... o sea... el Ouka Shichibukai... y es mas aun no sabemos si aokiji y akainu estaran en la batalla... asi que lo que se viene va estar muy pero muy weno...

ahi ps si falto algo a ver si me ayudan pues... si me equivoque en algo corregidme para agregarlo... :wink: :wink:


Y sobretodo dejar claro:

1-Yonkou's, no tiene porque ser aliados.
2-Que la marina es el mismo poder que el gobierno, son dos sociedades distintas pero una forma parte de la otra.
3-Que los shichibukais, no tienen que ser todos mas debiles que los yonkous.

+ejemplos:
-moria perdio contra kaidou, y alomejor desde ese momento acepto ser shichibukai para poder centrarse en su venganza y no tener que estar huyendo un dia tras otro de la marina.
-Si mijok empata con shanks sera por algo, y seguramente al ser un tipo solitario y no disponer de toda una flota preferio ser shichibukai.
-Cocodrile mas de lo mismo, se hizo shichibukai para poder encontrar el poder mas adelante y hacerse con varias armas ancestrales es por eso que Cocodrile es despojada de sus derechos, porque atentaba contra la marina y contra el gobierno con sus planes de poder.
-Kuma: esta teoria es mia de ahora: fue derrotado por la marina, y le ofrecieron morir o ser un shichibukai a las ordenes de estos, por eso el doctor vengapunk, lo remodelo, y por eso es posible lo de la biblia como si hubiesen creado a un santo de la marina...........y el nombre parece el de un santo, san bartolome, ahora mismo me lo busco en internet.
Última edición por Sakuragi el Sab Jun 21, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 34

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por matias625 »

no se puesieron a pensar que esta "alianza" mas adelante se fortalezca quizas sean los futuros Yonkou ( aunque los actuales no estan unidos) .... quizas lo pienso yo asi xD

por otra parte el gobierno mundial ya esta re podrido de luffy podria ser que todos los Shichibukai vallan tras "los sombreros de paja" despues de pelear con los piratas de barbablanca ( como ultima posibilidad si el almirante no puedo con ellos) el gobiero sabe q luffy es un dolor de muelas entonces mas tiempo libre no lo van a dejar ...

el gobierno mundial deberia elejir ?

o van tras barbablanca ... y dejan q los sombreros de paja sigan subiendo

o paran a luffy ahora .... y despues van con todo tras los piratas debarbablanca


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10441
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Gia Secando »

matias625 escribió:no se puesieron a pensar que esta "alianza" mas adelante se fortalezca quizas sean los futuros Yonkou ( aunque los actuales no estan unidos) .... quizas lo pienso yo asi xD

por otra parte el gobierno mundial ya esta re podrido de luffy podria ser que todos los Shichibukai vallan tras "los sombreros de paja" despues de pelear con los piratas de barbablanca ( como ultima posibilidad si el almirante no puedo con ellos) el gobiero sabe q luffy es un dolor de muelas entonces mas tiempo libre no lo van a dejar ...

el gobierno mundial deberia elejir ?

o van tras barbablanca ... y dejan q los sombreros de paja sigan subiendo

o paran a luffy ahora .... y despues van con todo tras los piratas debarbablanca


Salu2
No puedes comparar a Luffy con Barbablanca dentroc de lo que representan para el Gobierno. Puede que sí estén hartos de Luffy, pero te aseguro que es uno de los muchos problemas que deben tener, la aparición de las supernovas te hace darte cuenta que hay muchos tipos tan o más fuertes que Luffy en el mundo, no creo que Luffy sea tan importante como lo es Barbablanca, para que tengan que elejir entre él o Luffy. La decisión es obvia, y no muchas veces se tiene la posibilidad de acabar con "la persona más fuerte del mundo".
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Sakuragi »

Buscando por ahi (wikipedia): pone esto sobre san bartolome:

-Iconografía:
En el arte suele representársele con un gran cuchillo, aludiendo a su supuesto martirio, según el cual fue desollado vivo. Por esta razón es el patrón de los curtidores.

También se le representa sujetando con una cadena a una diablesa. El origen de este símbolo puede ser doble: 1º en los evangelios apócrifos, San Bartolomé requiere a Cristo resucitado que le muestre al maligno "Belial", después de habérselo mostrado, Jesús le indica "Písale la cerviz y pregúntale"; 2º según la tradición, expulsó a un demonio, denominado "Astaroth", de un templo donde éste vivía dentro de una estatua. San Bartolomé demostró la ineficacia de la estatua, que decía curar las enfermedades, expulsó al demonio y consagró el templo a Jesús.

-Martirio:
Su martirio y muerte se atribuyen a Astiages, rey de Armenia y hermano del rey Polimio que San Bartolomé había convertido al cristianismo. Como los sacerdotes de los templos paganos, que se estaban quedando sin clientela, protestaran ante Astiages de la labor evangelizadora de Bartolomé, Astiages mandó llamarlo y le ordenó que adorara a sus ídolos, tal como él había hecho con su hermano. Ante la negativa de Bartolomé, el rey ordenó que fuera martirizado en su presencia hasta que renunciase a su dios o muriese.


Pues algo encaja, un evangelio que fue a predicar a la india, el lleba una biblia como si fuese un apostol, lo de la estatua, me recuerda a el antes de ser como reconfigurado por el doctor vengapunk, y como deica yo con mi teoria le obligaron a ser un shichibukai o lo mataban........lo de la cadena a la cruz que lleba..........pueden ser meras coincidencias, pero mira tu, es demasiado obedietne si antes se lo conocia como alguien muy malvado y sanguinario.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder