RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sakuragi escribió:Si pero cocodrilo si no llueve en un pais arido a el le va mejor que mejor......................

Me da un poco de rabia la gente que se va ahora haciendo predicciones como si fuesen suyas, despues de copiar las de otros.........................sobretodo con lo de dragon.

Dragon va a la suya, yo lo que dije es: Que si queria actuar ahora seria el momento perfecto, ya que la marina esta dividida por lo de Ace, y ahora, aunque dudo que lo sepa lo de los tenryuubito.

Se me acaba de ocurrir, el tipo del hacha es uno de la banda de dragon y ha ido para reclutar a alguien.

Porque dices que la marca de law no es la misma que la de Doflamingo????

La camiseta de law se ve la sonrisa de Doflamingo mas encima sus tatuajes que parecen T.
Sakuragi, no pienses que te estoy copiando ni nada de eso, pero esa teoria sobre el tio del hacha, le estuve pensando por un momento el otro dia, estaria bien conocer a un revolucionario que no sea dragon, y nos ofreciera informacion jugosa sobre la revolucion, y que fuera el tio del hacha estaria bastante bien.

Tambien me puse a pensar, quizas puediera ser un futuro nakama. Pero tal como esta la cosa, sin apenas conocer ninguna informacion sobre él, es aventurar demasiado y el indice de aciero es bajisimo, son elucubraciones que nos montamos nosotros sin ningun fundamento concreto jeje; habria que tener la suerte divina de Zaplana para acertar.

Sobre lo que deias de copiar las teorias, no se a que viene eso que dices. Es normal que uno pueda coincidir en alguna idea común, y más estando en un foro donde la gente lee lo que escriben los demas, uno ve alguna frase de alguien o idea en la que coincide, y normal que en su opinion entre.

Otra cosa es decir "Esto de Dragon, fuy yo el unico que lo ha dicho, el primero que lo dijo, acerte muajajaja" y era mentira, lo habia diho más gente. Pero este no es el caso, solo daba una opinion que puede coincidir on muha gente, y no me meo en si fuistes tu el primero que dijo algo similar o no, la verdad q me daria igual...aparte de ser algo que muha gente lo ha pensado y dicho sin escuchar tu opinion siquiera. No culpes de esas cosas.
Igual que tu has hecho con lo del tio del hacha, que yo tb lo pense, pero tu has sido el primero q lo has puesto, el merio sera tuyo, pero no hay que alardear de ello. A todos nos gusta acertar, y tener nuesro momeno de gloria.

A ver. el tema del simbolo de "Doflamingo" creo que hay que aclararlo. Es el simbolo de los piratas de la nueva era, que no siguen los ideales de los sueños, las aventuras.

Hay dos tipos de piratas, cada uno con su base simbolica:

- Los Piratas Romanticos : Quieren vivir aventuras, cumplir sus sueños. La idea de antiguas historias piratas llenas de vivencias, coraje, ser parte del folklore popular, de la historia,encontrar el One Piece, ser recordado como alguien importante, han llenado los corazones de estas bandas que quieren seguir por el mismo camino. Pueden ser bandas con buen o mal corazon, son piratas jeje, pero su objetivo primordial es vivir la aventura que supone la vida de un pirata. Su simbolo es la Jolly Roger, Una calavera con dos huesos cruzados, utilizada como base, a la que se añaden distintivos, pero la base es esa.

-Piratas de la Nueva era: No comparten los sueños que viven los otros piratas, no tienen compasión por los ideales de aventura que siguen los piratas romanticos. Son anarquicos a más no poder, la pirateria es algo que les hace desprestigiar todo, no tienen interes por la vida de los demás, matan por matar, roban por robar, y cuanto más daño., pasan absolutamente del gobierno, estan desengañados por todo lo que este supone "No puedo estar más en este paripe que supone esa subasta organizada por el gobierno, donde los nobles campan a sus anchas" "este gobierno hace cosas tan despreciables, que todo el mal que nosotros hacemos nos hace parecer gente inocente" (No recuerdo exactamente las frases, pero reflejan muy bien este espiritu, pronunciadas por Eustace kidd - El tipo alto de los dos pelos de punta de su banda, llevaba un simbolo de los piratas de la nueva era-). Esa idea de que ya que todo es una mierda por culpa de los gobernantes, pues puedo hacer todo lo que me venga en gana, puedo hacer lo mismo que ellos, el desprestigio hacia todo lo que les rodea, inluso la vida, es lo que les distingue. Su simbolo base es una calavera blanca sonriente, y luego ya tiene sus distintivos caracteristicos según la banda (El negocio de exclavitud de Doflamingo, el pasotismo de Law, las grandes bajas civiles causadas por Kidd, la actitud burlesca de Bellamy ante los que tienen sueños...)

Por tanto, ni Law, ni kidd son antigüos tripulantes de la banda de Doflamingo. Son piratas que siguen una misma filosofia, la de los piratas de la nueva era. Unos hijos de puta de cuidado, vamos :lol: :lol: (he utilizado la palabra de piratas de la nueva era, aunque viene en la guia de personajes, y asi es, que es el nombre de la tripulacion de Doflamingo, pero creo que la palabra le viene al pelo a este tipo de piratas). A rasgos generales es así
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por ronin 13 »

jotabebe escribió:Bueno tengo una cosa en mente i es que como vimos todos en el trailer de la pelicula 10, sale barba blanca. La questión és barba blanca no puede morir si sale en una pelicula no?? supongo que Oda, según mi razonamiento lo dejara vivo o malherido... es que si no no entindo como puede salir en la pelicula! :? :?

Como podemos ver las peliculas no tienen mucha relación con el curso de la historia de One Piece pero dudo que Oda se cargue a un tio que tiene que salir en la ultima pelicula!

Bueno gente no se que pensais pero según lo que veo los shishis no podrna con barba blanca :aplausos:
Me extraña que no haya dicho nadie::: lo que pasa en las peliculas va a misa lo importante es lo que pasa en el manga........ ese es el Rio Poneglyph el que nos llevara a la sabiduria.... :lol:

Volviendo al tema.....
Iam_Morph escribió:
En caso de un ataque de Dragon se enfrentaria contra dos Almirantes (y varios vice-almirantes, que tampoco tienen que ser moco de pavo). Yo pense en un momento que la marina podria estar debil, porque quizas hicieran falta uno o dos Almirantes para parar la flota entera de Shirohige, pero resulta que no se van ni a mover (estrategia propuesta por Aokiji, supongo :lol: ).

Yo lo repito, si cualquier Yonkou (Shirohige, Shanks, Kaidou, el que sea) o el mismo Dragon tuvieran poder para derrotar a un Almirante ¿Porqué no hacerlo?.

Luffy se enfrento a Aokiji no hace mucho tiempo, y no se lo que pensais vosotros, pero yo no vi lucha ninguna. Por mucho que haya mejorado (que eso no lo dudo) creo que no hay nadie que llegue a TOSERLE a un Almirante.
Yo tambien estoy deacuerdo contigo de que entre Luffy y Aokiji no hubo pelea..... el Almirante era muy superior.
Pero por dios no compares a Luffy con Dragon o Los Yonkou...... que Luffy nacio ayer y Aokiji antes de ayer, pero esta gente lleva mucho aqui, no tenemos ni putA idea de lo que pueden hacer.....
Ademas no se si os habeis fijado, cuando aparece Aokiji,,. uno de los marines dice que es el hombre mas fuerte de la Marina (o su arma mas peligrosa,no me acuerdo)... quizas los otros 2 sean algo mas debiles que el...

P.D:: como este tema siga asi, antes de que salga el proximo capitulo ya tenemos para un par de tomos con lo escrito aqui :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 02, 2008 12:59 pm

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por jotabebe »

shurikan escribió:esto no es del todo cierto.

por ejemplo en dragon ball las peliculas no iban del todo deacuerdo con las sagas.

aqui puede pasar una cosa semblante, no creo que porqué barbablanca tenga que salir en la película no tenga que morir nesesariamente, que a lo mejor ni muere, que ya lo damos por muerto nosotros.

en fin que está muy reñida la batalla entre los shichibukais i shirohige.

saludos

Que tiene dragon ball con One Piece , ya se que las pelis casi nunca van acuerdo con las sagas pero es evidente que Oda segun mi criterio no se va a cargar a shirohige i despues venga lo resucitamos i lo ponemos en una pelicula no ?? no lo se a mi no me concuerda con lo que lleva haciendo Oda hasta el momento.
Avatar de Usuario
CyberCharly@Soft
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2007 7:20 am
Ubicación: Peleando al Lado de Kurohige....
Edad: 35

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por CyberCharly@Soft »

pues todos estamos a la espera del nuevo spoiler ya que queremos ver que sucede pero lo que mas me interesa saber es que pasara con Portgas D. Ace, shirohige realmente lo salvara.... esto me huele a realmente la madrina va a comensar.... saga shabondi... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Sinceramente no creo que Barbablanca muera pero aunque así fuera no influiria en la proxima pelicula ya quep uede ser amibentada despues de que brook se uniera y antes de conocer a camie, no se si me explico.

Ademas como en muchas series animes, las pelis no siguen la serie como el caso de dragon ball que ya se ha dado en coments anteriores.

El que aparecera para ayudar a la marina sera Smoker ù.ú, que lleva tiempo queriendo conseguir rango para que le permitan llegar al nuevo mundo para alcanzar a Luffy y ahora que lo habra conseguido se lo encuentra antes de llegar :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
El_Poser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 21, 2008 6:01 am

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por El_Poser »

Miren incredulos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
se da un aire con law...
y el kid kizas con...
Imagen
Imagen

y luffy
Imagen
jajaja apoco esta penado hacer bromas?????
Im an ASSMAN! YEAH!
Imagen
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por martulina_16 »

Pues la verdad si que se le parecen!!! :o

y muchoo

aunque el ultimo... dish :lol:

La verdad yo no creo que Ace lo maten, yo tengo una teoria para mi alomejor pasa y todo :lol: Se trata de que Shirohige al ver que no le queda esperanzas para salvar a Ace despues de haver luchado contra los shichibukais.

Les dice a la marina que se entrega el en lugar de Ace, o sea, que la marina tendria en su poder a un younkou y Ace estaria libre, pero para llegar a este punto shirohige antes tendria que aceptar.

Que un abuelete como el ya no puede hacer nada con la Nueva Era que se avecina, y por eso prefiere la supervivencia de uno de sus hombres mas fuertes. Entonces habria una desestabilidad entre los Younkous

Ya que quedarian 3. Y la marina tendria más poder... ahora viene la parte de los 11 supernovas que al enterarse de esta noticia empezaran a competir entre ellos para ocupar ese sitio, excepto Luffy claro :lol:



bueno que os a parecido mi teoria :?

La verdad me parece que podria pasar esto... Vamos digo yo :lol:


Matta ne! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por riverita »

martulina esa teoria ya la habia leido yo por ahi, alguien dijo que gol d. roger hizo eso mismo, aunque son especulaciones, y yo tambien creo en esa posibilidad, pero creo que antes puede partir la cara de algun sichibukai y despues ya dar su vida por uno de sus hijos, como muchos padres harian (el mio no), y tambien seria una manera de decir que era muy fuerte y que solo le cogen porque el ha querido, como podria haber pasado con gol d. roger y su cara sonriente, sabiendo que nadie pudo con el y que hizo eso por sus nakamas y es feliz
Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Ombra »

Encuentro una tonteria postear unas imágenes en un tema como esta sinceramente (...) Volviendo al tema que nos toca.

Esta semana se nos esta haciendo una introducción o prólogo de lo que va a ser una gran guerra. Personalmente creo que no va a empezar la guerra al completo en el archipélago, si no que tan solo habrán "x" ostias, y por cualquier motivo el Almirante tendrá que volver al Cuartel General, ¡Llegó Barbablanca!. Esque no creo que la gran guerra que hemos estado esperando, empieze ahora asín. Vaya, es mi ver.

Y tambien, estando a jueves, y ¿no tenemos más imágenes?. Vaya mierda TT. A la espera de la Raw.

.O
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por redon »

RAW

*borrado*

PD: Perdón por colgar los enlaces de MH, es que he intentado subirlos y no podía, por eso los he puesto y cuando se hubiesen subido los que tenía los iba a cambiar.
Última edición por redon el Vie Jun 20, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por scream »

voy a empezar a pasarme mas por este tema porque cuando la cosa se pone interesante es dificil esperar hasta la traduccion XD muy buenas las imagenes que fieston de golpes recives 1 pero es como si te llevases 2 :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Iam_Morph »

ronin 13 escribió: Yo tambien estoy deacuerdo contigo de que entre Luffy y Aokiji no hubo pelea..... el Almirante era muy superior.
Pero por dios no compares a Luffy con Dragon o Los Yonkou...... que Luffy nacio ayer y Aokiji antes de ayer, pero esta gente lleva mucho aqui, no tenemos ni putA idea de lo que pueden hacer.....
Ademas no se si os habeis fijado, cuando aparece Aokiji,,. uno de los marines dice que es el hombre mas fuerte de la Marina (o su arma mas peligrosa,no me acuerdo)... quizas los otros 2 sean algo mas debiles que el...
Vale que Luffy nazca ayer, pero hombre, Aokiji ya era Vice-Almirante cuando Robin era una niña (estaba en la Buster Call). Algunos añitos tiene. Asi a calculo tiene que ser un poco mayor que Dragon.

Cuando pongo la lucha de Aokiji contra Luffy, no esque este comparando a este con los Yonkou. Lo que estoy haciendo es recordar la demostracion de Aokiji (no solo en la lucha, sino tambien cuando congela el mar). Eso tambien deberia servir para recordar con qué facilidad vencio a Saulo (y este si que no creo que tuviera menos fuerza que un Yonkou), si recordais la escena, el gigante ya sabe que va a morir. Y aqui si que los comparo. No creo que un Yonkou (al menos Shirohige) sea mucho mas fuerte que Jaguar D. Saulo. Y con el gigante tampoco hubo lucha. Los poderes de Aokiji son increibles, y como Almirantes, los otros dos tienen que ser del mismo estilo. Es decir, no son unos peleles puestos para hacer bonito.

Y con esto ultimo, me refiero a que ya leo por aqui mensajes diciendo: Dragon se carga un Almirante, Shirohige se carga a dos Almirantes... Madre mia. Parece que los Almirantes fueran unos mindundis.

Primero:
Spoiler: Mostrar
Shirohige se tendra que enfrentar al Ouka Shichibukai, y sinceramente no creo ni que pueda con Kurohige. Como para hablar de almirantes.
Segundo:
Spoiler: Mostrar
La marina no esta debil para que sea atacada por los reveldes. Se supone que estan los tres Almirantes en guardia, y supongo que hayan una decena de Vice-almirantes.
Tercero:
Spoiler: Mostrar
Si algun Yonkou fuera mas fuerte que un Almirante, ya se lo hubiera cargado. Ya sabriamos algo como "este vencio a XXXX, todo un Almirante de la marina". No sabemos nada asi NI SIQUIERA DE ROGER. Si los piratas tienden a escabullirse antes que pelear contra la marina, por algo sera. Y tampoco creo que Dragon sea muchisimo mas fuerte que un Yonkou. Repito, creo que los revolucionarios no son piratas.
Cuarto:
Spoiler: Mostrar
Tambien leo cosas como 7 shichibukais y 3 almirantes contra 4 Yonkou para el equilibrio de poder. Eso significa que un Yonkou puede contra 2.5 Almirantes o 2.5 Shichibukais o 1 Almirante y 1.5 Shichibukais.... :gota: (esto ultimo es mio, viene con ironia). Yo creo que el Ouka Shichibukai es un grupo del estilo del CP9. Un grupo de piratas muy poderosos, que trabaja para la marina. Pero para tenerlos bien controlados y evitar que se vuelvan contra ti, un Almirante debe ser de fuerte como 3 Shichibukais (incluido Mihawk). Asi que no podemos hacer la suma de "7 shichibukais y 3 almirantes". Los almirantes estan varios peldaños por encima de cualquier pirata.
Conclusion:
Spoiler: Mostrar
Por esto digo que ni Kizaru va a caer en el archipielago, ni Dragon creo que se cargue a un Almirante, ni que Shirohige sobreviva. En el caso de que no sucumba a los Shichibukais, quedaría a expensas de la marina y seguro que se ordenaria su ejecucion inmediata (lo mismo que con Ace).

Ahora bien, el ataque de Shirohige tambien puede ser una distraccion, para entrar en la prision de incognito y liberar a Ace aun a costa de la vida de su capitan. Que es lo que yo creo mas probable. Una buena razon por la que morir, por tus nakamas, o como dice Shirohige "por tus hijos".
Joder, que largo me ha quedado. Mejor lo pongo como "spoiler" :lol: .


---------- EdiT --------------
riverita escribió:martulina esa teoria ya la habia leido yo por ahi, alguien dijo que gol d. roger hizo eso mismo, aunque son especulaciones, y yo tambien creo en esa posibilidad, pero creo que antes puede partir la cara de algun sichibukai y despues ya dar su vida por uno de sus hijos, como muchos padres harian (el mio no), y tambien seria una manera de decir que era muy fuerte y que solo le cogen porque el ha querido, como podria haber pasado con gol d. roger y su cara sonriente, sabiendo que nadie pudo con el y que hizo eso por sus nakamas y es feliz
La teoria la puse yo, pero no sé si antes que yo lo dijo alguien. Yo lo puse como consulta a ver si alguien mas sabia algo o habia leido algo al respecto.

Lo lei por ahi en algun otro foro, porque no parecia coherente que pillaran a Roger (y lo ejecutaran) solamente. Si se supone que es el capitan, y es el mas fuerte, cuando le capturas no tiene que ser dificil capturar a sus secuaces. Asi que pudo ser algo asi como "cogedme a mi y dejad libres a los demas". Pero como nadie mas lo sabia, pienso que alguien debio de inventarselo.
Última edición por Iam_Morph el Vie Jun 20, 2008 11:11 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Citan »

Os recuerdo que no queremos que se enlacen descargas de otros, si no vais a subirlo vosotros mismos directamente no pongais nada.

La descarga de la raw subida por mi en el primer mensaje.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Spoilers 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por shurikan »

amola escribió: el Jue Jun 19, 2008 11:21 pm
shurikan escribió: escribió:
noo, si te fijas bien, verás que no són la misma marca, són un poco distintas aunque a lo mejor sean lo mismo pero como Law és así de rebelde a lo mejor la ha cambiado un poco. Nose.

Respecto al otro comentario, estava motivado por escribir un buen rato, que más da las faltas, nosé, se míra lo que se dice no si hay faltas o no ( que ya se que aquí no se puede hacer ).

En fín que Dragon tiene que ser fuerte por cojones, y la va a liar gorda.

Peró una pregunta que siempre me he hecho:
QUÉ HA ECHO DRAGÓN PARA SER EL CRIMINAL MÁS BUSCADO?

Ya lo sé ha desafiado la marína, peró esto también lo ha hecho Luffy y no és tan importante...


Grácias!

adioss



una respuesta a tu incertidumbre con respecto a dragon, seria que el mismisimo dragon es conocedor de la historia del mundo de one piece y que sabe de los poneglys o como se escriban y que el mundo esta lleno de corruccion y que portugal a perdido 2 a 3.

si si también es cierto, pero esque aún no he vísto que dragón haga nada, en fín solo sale 1 o 2 veces y nadie habla de el casi nunca.

respecto a la pelicula 10 de One Piece, no tiene por que coincidir con las sagas, ya lo dije antes, puede ser que sea antes de que pase todo esto!

adiós!! :D
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Mensaje por Indomable »

Wenas nakamas.

Esto esta que arde y además somos conscientes de que no ha hecho nada más que comenzar :o :o

Yo, al igual que muchos, opino que ya que esta todo tan tenso es el momento idoneo para los rebeldes de hacer algo muuuuuuuu gordo, y ya que en este momento estan saliendo todos los personajes estrellas, creo que Dragon debera hacer acto de presencia.

Sobre los roukis ya se ven los que caeran pronto (los que han huido) y los que seguiran avanzando. Me gusto eso de la amenaza hacia Zoro de la chica pirata(no recuerdo su nombre)
Y ya observamos las tres bandas mas fuertes, dando igual las recompensas. Creo que tanto los dos rookies de la banda de Kidd, como trafalgar , como Luffy y Zoro, lucharan contra el almirante, demostrando la fuerza de los rookies de la nueva era, y en mi opinion le venceran.
Son muchos, más fuertes que nunca y aun no conocemos del todo lo poderosos que pueden llegar a ser los demas rookies

El del hacha ya se vera quien es, pero si es un cazarrecompensas Zoro me imagino que lo reconocera´y nos dirá su identidad.

Tras una lucha sin coartel lograran escapar dejando a la marina tocada por un flanco.


Mientras no cabe duda que mostacho ira a salvar a ACE, y caerá, seguro que sabiendolo, en una trampa.
Yo opino que entre los Shichibukais, Moria no luchara, tampoco lo hará el 7º que se mantendra para dar tension mas tarde, todos conocemos a Oda.
En mi opinion Barbanegra luchara fijo, de manera ruin y seguro que los demas shichibukais se dan cuenta y empezaran a desconfiar, al menos Mihawk, que me encanta por su sentido de la nobleza del combate que tiene.

Al final creo que caera Mostacho, pero no se quien le vencera porque Barbanegra creo que no esta a la altura aún (a pesar que sea por la espalda), y entonces solo quedaría Mihawk que a mi modo de ver creo que es y será el shichibukai más fuerte. Que ademas opino que debe estar más o menos a la altura de barbablanca.

Si El mostacho cae no creo que su tripulación caiga sino que continuaran con el sueño de su capitan, pero tambien es cierto que si el capitan cae, caeran con el muchos de sus tripulantes a mano de los shichis.
Tambien creo que caera algun shichi, que podría ser...Doflamingo??O quizas salga herido Kuma que al ser un ciborg puede ser reparado y no es una perdida permanente sino temporal. Bueno ya se vera

Más o menos es un resumen de muchas ideas que ya estaban puestas que concordaban con las mias, más algunas extras...

Por cierto Martulina pasate por El club de Zoro que nos tienes abandonados :cry: :cry: :cry: :cry:
Matane
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Responder