Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_Poser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 21, 2008 6:01 am

Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por El_Poser »

Para mi las recompensas no representan el nivel de amenaza que la persona sea para el gobierno, pero si que tanto ha dañado a la sociedad bajo el gobierno mundial. A cada rato leo que Moria era mas poderoso que luffy, pero si recordamos crocodile no era en si peligroso por su poder, que de hecho sigue para mi siendo el rival mas dificil en lo que va de la serie, si hubiera sido por su recompensa no creo que lo hubieran vuelto shichibukai. De hecho queria preguntarles si cree que acaso crocodile hubiera alcanzado tambien el nuevo mundo, y al = que Moria le hubieran pateado el trasero. Es lo que mas me imagino para que se le haya dado rango de shichibukai. Otro ejemplo es su reemplazo un desconocido pero super fuerte y por lo que se ve mas que luffy fisicamente, pero debido a un hecho extraordinario se le acerco el gobierno. ¿Que opinan?
Im an ASSMAN! YEAH!
Imagen
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por maurok7 »

no entiendo muy bien lo que dices :gota:
pero si hablas ddel rango de shichibukai simplemente significa pirata del gobierno y le dan ese rango a los piratas que allan ayudado a el mismo estado
y lo de las recompensas :neko: creo que si kid tiene mayor recompenza que Luffy no es por que sea mas fuerte sino que representa mayor amenaza a la sociedad :zzz:

salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Rubi_guti »

En el caso de los shichibukai, no tiene nada que ver ya que es su recompensa es la última con la que entraron, en el caso de Kurohige ni tiene recompensa pero es muy peligroso, hasta el punto de haber derrotado a Ace.
Sin embargo en algunos casos acierta, ya que Luffy merecidamente merece esa recompensa y de algun modo avisa a su adversario de su poder u/o amenaza para el gobierno mundial. Pero en el caso de Chopper esta claro que no refleja su poder. Por eso solo hay que hacer caso solo a algunas recompensas y no a todas, solo hay que saber elegir cuales.
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por scream »

post corto solo 5 palabras:
Es una señal de poder
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por thunderponch »

con los incidentes de esta saga.... donde Luffy ha golpeado a un noble.... su recompensa sera subida drasticamente, al ver que es una amenaza para quien sea sin importar el rango que tenga.... (pobre charlos....)
asi como la de kidd y law, tambien puede que suban drasticamente si es que sobreviven contra el almirante que viene en camino....


ademas... parece que Sengoku ya se esta cansando de los mugiwara jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Flecha Verde »

Hombre yo creo que la recompensa muestra el desafío que un Pirata muestra para el gobierno, o la amenaza mas bien. Implica mas "valor" que "fuerza", pero sin fuerza no habrían ganado las batallas, de modo que las recompensas mas altas identifican a los piratas mas temidos. Es como yo veo que funciona.
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Funginha »

Como han dicho muchos ya, la recompensa es la amenaza que ofrece tal pirata al Gobierno. Mide el valor del pirata a oponerse al gobierno nada mas. Luffy a tenido la "suerte" de que su recompensa muestra su poder, al pelear contra los piratas mas fuertes del mundo [Arlong era el mas fuerte del East Blue, Cocodrilo era un Shichibukai, Rucci no es pirata, pero es un gran cabrón] pero en cambio, Kidd, por ejemplo, su recompensa no muestra su poder, porque su recompensa es fruto de las bajas civiles que a cometido en la sociedad. Como a dicho ThunderPonch la recompensa de Luffy subirá en esta saga, por el propinazo que le a arreado a Charloss. El Gobierno le tomara como una amenaza enorme, por que primero estan sus principios a los de cualquier gilipollas. En cambio, Kidd y Law también subiran bastante, convirtiendose Kidd en el segundo mas buscado (despues de Luffy) y Law el tercero mas buscado, pero no por huir de un almirante, yo creo que tomaran parte de la pelea...
Mierda me he desviado del tema. Bueno en resumen, solo hay que hacer caso de las recompensas justificadas, las que no sepamos el "porqué" no hay que especular nada.
Y no olvidar que:
Spoiler: Mostrar
La recompensa solo es la pasta que le dan al que haya capturado al pirata, asi que no refleja una mierda.
Perdonad mis 2 o 3 insultos...
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:21 pm
Ubicación: En lo mas profundo de tu mente
Edad: 32

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Ares_asturiano »

La recompensa lo que refleja es el nivel de peligro que ejerce sobre el gobierno,solo que normalmente para ser una amenaza para el gobierno debes ser fuerte,por eso los piratas con recompensas mas altas(me imagino que seran los Yonkou)ademas de recompensas enormes tendran un poder similar,pero no tiene porque ser asi(Nico Robin con 8 años valia 79 millones y no era por su fuerza si no porque sabia descifrar los phonegliys)al igual que la recompensa de Crocodrile era muy pequeña para el poder que tenia,esto quiere decir que en aquel momento no era una gran amenaza para el gobierno.
En cuanto a los Shichibukai es distinto porque para estos nose busca que sean peligrosos para el gobierno si no que sean fuertes y el ejemplo de esto es Kurohige que no era una amenaza,por lo que no tenia ni recompensa pero derroto a Ace por lo que era muy fuerte y lo convirtieron en Shichibukai.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Avatar de Usuario
Thelialbo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:41 am
Edad: 30

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Thelialbo »

Ares_asturiano escribió:La recompensa lo que refleja es el nivel de peligro que ejerce sobre el gobierno,solo que normalmente para ser una amenaza para el gobierno debes ser fuerte,por eso los piratas con recompensas mas altas(me imagino que seran los Yonkou)ademas de recompensas enormes tendran un poder similar,pero no tiene porque ser asi(Nico Robin con 8 años valia 79 millones y no era por su fuerza si no porque sabia descifrar los phonegliys)al igual que la recompensa de Crocodrile era muy pequeña para el poder que tenia,esto quiere decir que en aquel momento no era una gran amenaza para el gobierno.
En cuanto a los Shichibukai es distinto porque para estos nose busca que sean peligrosos para el gobierno si no que sean fuertes y el ejemplo de esto es Kurohige que no era una amenaza,por lo que no tenia ni recompensa pero derroto a Ace por lo que era muy fuerte y lo convirtieron en Shichibukai.

Cierto eso también lo comentan en el archipiélago Shabondy
Spoiler: Mostrar
Lo Dice Shakuyaku que en el caso de Kidd por el hecho de tener mas conflictos, tiene una mayor recompensa....
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por onlyone »

Entre mas recompenza tengan mas "buenos" son, pero en muchos casos no actualizan su recompenza como los Shichibukai que al momento de aliarse con el gobierno ya no la aumentan, asi que uno con menos recompensa de ellos puede ser mas poderoso que otro con mas.. los piratas son los que tienen recompensaas mas actualizadas.
The One And Only
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por WiperSkypiea »

Porque las recompensas indican el peligro que pueden causar a La Marina, por eso los de altas recompensas como Doflamingo, Gecko Moria, etc, es importante que estén del lado de la marina para no causar muchos problemas
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por GaSpAr gArP »

aokiji, la primera vez que se lo encuentran, te lo explica muy bien. es el peligro del pirata o la fuerza k tiene el pirata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 14, 2008 6:01 pm

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por koel »

Desde luego dentro de la historia parece que la recompensa viene a ser una medida de lo peligroso que es un pirata para el gobierno. Pero para los lectores viene a ser una medida de la fuerza que tiene este pirata. Es un poco como en DragonBall cuando les dio por utilizar unas maquínitas que se ponían en el ojo y te decían la fuerza del personaje, solo que aquí tiene más sentido.
Imagen
elsakedeblinks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2009 4:26 pm

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por elsakedeblinks »

yo creo k las recompensas muestran en algunos casos el poder de este pirata como a dixo funginha, pero en otros no.
Avatar de Usuario
jaime121288
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:19 pm
Edad: 35

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por jaime121288 »

la recompensa no tiene nada que ver con la fuerza en cambate. Sino ,como muchos an dicho, con su peligrocidad para el gobierno mundial y el mejor ejemplo es que robin cuando era una niña ya teni una recompensa de 79.000.000
porque leia los Poneglyph y gracias a ello si podian revivir las armas ancestrales y descubrir lo que paso en los 100 años de historia antes de que se constituyera el govierno mundial y no por su poder en combate
Responder