GRΣΣK (apuntaos)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

GRΣΣK (apuntaos)

Mensaje por Matt Murdock »

Os quiero hablar de esta serie de televisión que me encanta y me tiene enganchadísimo. Aún es nuevo y solo ha salido una temporada, asi que estais a tiempo de apuntaros desde el principio (A ver si consigo ganarle algunos fans :P)

Greek narra la vida universitaria de un grupo de jóvenes recién llegados a la facultad que han de descubrir el nuevo mundo que se les abre antes sus ojos. En la universidad de Cyprus-Rhodes descubrirán como hacer nuevas amistades, lo que significa ser novato, como sobrevivir a las fraternidades o como relacionarse con el sexo opuesto. Y es que cada año las universidades son invadidas por una marea de nuevos estudiantes, en busca de la mejor enseñanza y sobre todo en busca de una experiencia única. La vida universitaria no es fácil. Y cada uno intenta encontrar su lugar como puede. Además están las fraternidades, las fraternidades americanas llevan nombres nacidos del alfabeto griego, y el sueño de cada estudiante es entrar en ellas.

Imagen

Lo malo es que aún no ha salido en españa... (creo) por lo que hay que descargarse los capitulos y luego los subtitulos (pero bueno, para fans que vemos series japonesas subtituladas el inglés no es un reto jaja) No os puedo poner los links porque va contra las normas.

La primera temporada ya se ha emitido completamente y estan rodando la segunda, que se estrenaria o a finales de año o a principios del siguiente.

Personajes principales:

Casey Cartwright (Spencer Grammer) es la hermana mayor de Rusty y candidata a la próxima presidenta de la fraternidad Beta-Zeta, antiguamente salía con Cappie pero ahora está con Evan
Rusty "Spitter" Cartwright (Jacob Zachar) es un estudiante aplicado pero que quiere vivir la vida loca, hermano menor de Casey, aspira a ser un Kappa Tau
Evan Chambers (Jake McDorman) es el presidente de los Omega Chi Delta, y novio de Casey
Cappie (Scott Michael Foster) es el presidente de los Kappa Tau Gamma, antiguo novio de Casey (y parece que entre ellos aún sigue habiendo algo)
Calvin Owens (Paul James) es amigo de Rusty, pero va a la fraternidad de los Omega Chi Delta, es homosexual en secreto
Dale Kettlewell (Clark Duke) es el compañero de universidad de Rusty, que odia las fraternidades, es muy religioso
Ashleigh Howard (Amber Stevens) es amiga de Casey, también una Zeta Beta Zeta
Rebecca Logan (Dilshad Vadsaria) Es la hija del senador y futura Zeta Beta Zeta, desde que tiene un incidente con el novio de Casey, se llevan a muerte
Frannie Morgan (Tiffany Dupont) es la actual presidenta de las Zeta Beta Zeta

También hay personajes secundarios muy graciosos como Beaver, un tio de los Kappa Tau que siempre está borracho, o Jen, una chica entrometida de las Zeta Beta que siempre habla más de lo debido. Lo único que tienen en común todas las fraternidades (por que son muy distintas, algunos juerguistas, otros empollones, otras pijas...) es el Doblers, un bar donde siempre se reunen todos los estudiantes.

Es una serie juvenil y entretenida, tienen fiestas alocadas y examenes en los que no tienen mas remedio que hacer trampa para aprobar. Me recuerda un poco a American Pie (las primeras xD y solo un poquito)

Si alguien la conoce podríamos comentar aquí, yo solo voy por mediados de la primera temporada por lo que espero no tragarme ningun spoiler, :P

Bueno saludos y animaos a verla, es brutal!!

EDITO
Acabo de ver un anuncio en la Sexta, parece que van a empezar a emitir ahí la serie ^^ Aún no se sabe cuando, pero seguro que en Junio o Julio.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Re: GRΣΣK (apuntaos)

Mensaje por ungrim »

:o :o

la verdad es lo estoy viendo mediante la sexta y me parto con cappie :lol: :lol:, el momento breth hart fue brutal (partido de hockey).

muy buena serie si señor.

recuerda 78º
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¡Post p'arriba!

Empecé a ver esta serie hace unas semanas por recomendación de un amigo, y la verdad es que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

- Capie es diox; me da miedo pensar qué pasaría si juntásemos en un bar a Barney Stinson y capie :lol: Con ello, todo lo correspondiente con Kappa tau es brutal, deja a las pelis de american pie por los suelos.
- Dale es un puntazo de personaje, cuando tienes sus momentos, lo peta.

Por otra parte, por desgracia, el excesivo tiempo que dan a las pijadas de las Zeta Beta me hace pasar muchos trozos de los capítulos donde las tias se echan los trastos unas a otras, cosa que me la suda completamente (y eso lo dice alguién que se ha tragado 5 temporadas de anatomía de grey)

Además, el uso de personajes secundarios es rarísimo: por ejemplo, a mitad de la primera temporada empiezan a dar frases a una tia que nadie conoce y que se hace amiga de Rebeca, para que luego desaparezca de nuevo...

En fin, si la vais a ver bajando los capítulos os la recomiendo si os gustan las comedias universitarias, con desmadres y borracheras xD.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

La única manera de decidir verla o no es mediante la siguiente pregunta: es mejor que Skins?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Iceberg escribió:La única manera de decidir verla o no es mediante la siguiente pregunta: es mejor que Skins?
Mmm es distinta, no podría compararlas, no he visto mucho Skins pero aquello parece más juvenil, es sobre peña de instituto, sus relaciones, drogas, etc. Greek es más "adulto" en ese sentido, trata otros temas y aunque también hemos dicho que hay alcohol y juergas es otro estilo completamente distinto, para mi sí que merece la pena. No es una gran serie no es un Lost, pero desde luego te hará pasar buenos ratos. Si tienes tiempo libre te lo recomiendo, mírate un par de capis y vas tirando aver si te engancha o no, pero yo no podría compararla con Skins.
Imagen
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

A mi me encanta la serie, Cappie es la ostia.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Principe Mestizo escribió:
Iceberg escribió:La única manera de decidir verla o no es mediante la siguiente pregunta: es mejor que Skins?
Mmm es distinta, no podría compararlas, no he visto mucho Skins pero aquello parece más juvenil, es sobre peña de instituto, sus relaciones, drogas, etc. Greek es más "adulto" en ese sentido, trata otros temas y aunque también hemos dicho que hay alcohol y juergas es otro estilo completamente distinto, para mi sí que merece la pena. No es una gran serie no es un Lost, pero desde luego te hará pasar buenos ratos. Si tienes tiempo libre te lo recomiendo, mírate un par de capis y vas tirando aver si te engancha o no, pero yo no podría compararla con Skins.
Ok. Teniendo en cuenta que este tema es de hace unos años...¿podemos suponer que ya habrá alguien que los haya subtitulado en español? xD
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Iceberg escribió:
Principe Mestizo escribió:
Ok. Teniendo en cuenta que este tema es de hace unos años...¿podemos suponer que ya habrá alguien que los haya subtitulado en español? xD
Tienes la primera temporada y la primera mitad de la segunda doblados en castellano (con unas voces bastante decentes) la otra mitad y la tercera siguen en inglés subtitulados; no sé si neox los iba a comprar...
Imagen
Eria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eria »

Realmente si la doblan no notaré la diferencia ya que prefiero verla subtitulada, aparte de aprender más inglés, como me he acostumbrado a verlo así casi desde el principio cuando la veo doblada me suena raro xD
cosas que pasan xD
por cierto y ya que estamos, alguien sabe cuando estrenan la nueva temporada más o menos?
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Bueno he empezado a ver la serie y la verdad es muy buena, solo voy por la mitad de la 1ª temporada pero me tiene enganchadito, Cappie es el p*to amo, estoy de acuerdo con Mithrandir en que le dedican mucho tiempo a las "pijadas" de las Zeta Beta, me gustaria ver muchas mas cosas de los Kappa Tau, pero aun asi es una gran serie.

Una cosilla que queria preguntar es que donde me puedo descargar la segunda temporada en español, es que tengo la primera entera pero no encuentro la segunda, ¿alguien me echa una mano?, es que no se si seguir viendola en ingles.

Hasta proto :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Responder