RAW 505 "Oso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

RAW 505 "Oso"

Mensaje por buucruz »

RAW IT: http://www.megaupload.com/?d=AZD2BJMH


-los tres rookies siguen peleando
-luffy hace un Honefuusen y luego Gear Third
-law sigue cortando a los marines en partes
-kidd recoge la armas de los marines y crea una super arma
-llega la tripulacion de kidd, de law y los mugiwaras a ayudar en la pelea
-kidd y su tripulacion dejan la batalla y se van
- parece ke llega kuma ¿?¿?¿?

eso luego edito :? :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


si es kuma :shock: :shock: :shock:
ee a esperar el ramsumen :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias al moderador por editar es ke era mi primera ves haciendo un tema :D
Última edición por buucruz el Mié Jun 25, 2008 12:35 pm, editado 12 veces en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Re: spoilers 505

Mensaje por p0p4z0 »

Esta isla es la leche, ha conseguido reunir a lo " mejorcito " del mar, y ademas les ha preparado una fiestecilla guapa guapa. No se que me da ami que esto acaba en masacre, pq a todo esto Luffy no sabe aun lo de su hermano xDDD.
Kuma "lel", yo mas bien creo que el tio que acompaña a Law, que por cierto lleva una desas catanas que le gustan tanto a Zoro.
AHHH!!! que no ma via queda k el puto tigreton sa despertao xDDDD menuda siesta que se ha pegado el tio xDDD :o

A la espera de mas ...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: spoilers 505

Mensaje por As Puño de Fuego »

He estado leyendo el spoiler de AP, el título es Kuma. Por lo que parece éste entra en escena atacando a la banda de Kidd, cuando estos se marchan, al acabar la pelea con los marines. Y por lo que parece, Kidd está un poco acojonado.

Kidd por un ataque que hace, parece que tiene un poder del estilo a Magneto, ya que atrae todas las armas de los marines y las convierte un brazo a partir de ellas.

El oso combate!! :o

EDIT: Kidd y Luffy hablan de sus sueños (que por lo que parece es el mismo), pero tienen una gran diferencia, Luffy ignora a los que se han reído de su sueño, mientras de Kidd les ha matado ( :o este tío me encanta)
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Jun 25, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: spoilers 505

Mensaje por Largos »

Si el poder de Kidd es realmente como el de Magneto, se va a convertir en favorito de muchos (al menos mio), ya que siempre ha sido una habilidad simple, interesante y potente a la vez.

Kuma esta apareciendo demasiado ultimamente... y por cierto, si es una especie de robot/cyborg, Kidd se lo puede machacar.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: spoilers 505

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues si Kuma ataca a Kidd me parece que nos podemos ir olvidando del supernova con mas recompensa

Aunque no del todo... si Kidd tiene el poder similar al de magenton... Kuma es quien se va a despedir...

La batalla puede ser interesante.

Cuando vi el supuesto titulo del capitulo pense que se referia al oso de Law :lol:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Re: spoilers 505

Mensaje por Bauer24 »

Largos escribió:Si el poder de Kidd es realmente como el de Magneto, se va a convertir en favorito de muchos (al menos mio), ya que siempre ha sido una habilidad simple, interesante y potente a la vez.

Kuma esta apareciendo demasiado ultimamente... y por cierto, si es una especie de robot/cyborg, Kidd se lo puede machacar.
Hombre Kidd no sabe que Kuma es un cyborg al o mejor no prueba su magnetismo contra el. El capitulo en si una pasada esperando ya el Ramsumen :D
krick-scream
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:18 pm

Re: spoilers 505

Mensaje por krick-scream »

joder, lo que no me esperaba era que kuma estuviera en la isla, joder, es algo grande.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: spoilers 505

Mensaje por FOXTER »

No sé porque me da que lo que se quería traer Kizaru consigo es Kuma.

Hay que reconocer que la pelea que pueden tener Kuma y Kidd puede ser muy interesante pero lo mas seguro es que Kidd acabe hecho una mierda.

Muy bueno el poder de Kidd xD ,ese pedazo pepino de brazo revienta a cualquiera xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: spoilers 505

Mensaje por Sakuragi »

mmmmmmmmmmmmm, no se no se...................me gusta mucho pero volver a ver a Kuma ya.............parece que sea eso lo que kizaru traiga consigo, sino no tiene sentido, ahora kidd no podra irse, esto me gusta mucho, jajaj, que Luffy use el gear 3 con unos simples marines........no me acaba de gustar, sera por el pique y ha dicho " ah si tomo brazo mecanico de 3 metros"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: spoilers 505

Mensaje por Pabrick »

Estupendo dos temas abiertos del mismo tema, como os encanta ser los primeros de verdad, por un lado imágenes por otro pseudo-traducción del inglés.
raftel escribió:cogido de arlong park:
capitulo 505 Kuma
portada: rucchi se levanta

-continua la batalla de los 3 rokies
-law mete dentro de su circulo a un monton de marines y los rebana a todos, luego dice algo como que se lo tomen con calma que todo acabara pronto
-luffy ataca con el gear 3
-los marines intentan atacar con armas pero kid las absorve hacia el y crea una espezie de brazo con el que contraataca
-los marines se dan cuenta de que no pueden ganar y se intentan retirar pero siguen siendo atacados
-finaliza la batalla

kid : la proxima vez luchare en serio (se supone que se dirije a luffy)
luffy: a si? pero yo sere el que encuentre el one piece
Kid y Law: !?

-minetras que conversaban salen las tripulaciones, law dice algo incomprensible y el oso hace algo (the bears seems to get riled up pero no se que quiere decir riled XD)

Kid: veamonos en el nuevo mundo

-kid y su tripulacion abandonan el campo de batalla y se van por los arboles pero alguien les ataca desde el cielo

Killer: Kid!!
tripulantes de kid: kid mira alli !!!!
Killer: no puede ser
Kid: porque?? ....porque hay un sichibukai en esta isla !!!!

kuma apareze
fin

y bueno eso e traduzido, no es que sea el mejor traduziendo del ingles pero al menos se entendera mejor que no habiendolo traduzido. el capi pinta bien, ademas no me esperaba para nada ver a kuma de nuevo tan pronto.
Vamos a lo que vamos:
Ya sabemos el poder de Kid, el poder magnético, toda una novedad teniendo en cuenta que Enel (actualmente God Enel) tenía el poder del rayo, y la electricidad está bastante unida al magnetismo. Bueno da igual, será como una manera indirecta del mismo poder, como por ejeplo el de Law y el Buggy (me gustaría ver una pelea entre estos dos últimos).

Ala venga! Gia Sado sin venir a cuento, si lo que tratan esos tres es de medirselas lo están consiguiendo. Luffy a sacado su arma más poderosa, tan fácil es pasar a "super-saiyan"?
Por lo demás, yo estoy cansado de Kuma, ya le vimos una vez y se piró sin mediar palabra, todavía sigo sin saber a que juega. Ahora aparece como antes, caido del cielo y a ver que lia...

Un momento! (Hold it!) Si Kuma es una máquina y Kid tiene el Imán Imán no Mi quizás podramos ver una lucha interesante...

Edit: Maldita sea, es lo que tiene escribir post largos, que cuando vas a postearlo todo los de arriba te han pisado las ideas :twisted:
Última edición por Pabrick el Mié Jun 25, 2008 11:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por Kyubi »

CADA VEZ MAS EMOCION!!!!!!! ya decia que Kidd al repeler la bala de cañon tenia q tener ua akuma no mi magnetica... la que sigo sin entender es la de law aver si me la explican porque es muy rara. Y como decia cada semana me impaciento mas para que salga el manga de la emocion :D
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por Ramsus »

Qué curioso el título. Oda lo llama Kuma (Oso) y primero nos muestra al oso de la tripulación de Law en acción y al final nos sorprende con la aparición de Kuma, el de verdad.
Kid Vs Kuma. Los dos con un poder capaz de repeler ataques y devolverlos, cada uno a su manera. Interesante...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por buucruz »

el oso pelea el oso de law :shock: :shock: :o :o :o :o
eso es lo ke mas me impresionooo

lo de luffy de usar el gear 3 es por ego ya ke law y kidd estan mostarndo sus mejores ataques :lol: :lol: :lol: :lol:

luffy les dice ke kiere encontrar el one piece y kid y law kedan :? :? :?
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por WiperSkypiea »

yohoho
como puede llegar kuma
y el almirante???
:?

En serio pelea el oso de law??
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por The Heartbreak kid »

ooooooooo KUMAAAAAA k krak aver si vuelve a acer l ursha shock...aunke kuma + almirante puede ser mui pepino,jeje kmo mola :love:
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Responder