RAW 505 "Oso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por ronin 13 »

javitillico escribió:como habeis visto, todo lo q yo habia dixo practicamente es similar a sakuragi, leerme todos mis coments y os dareis cuenta, aunque este tiene algun que otro error, pero he de reconocer que sabe bastante mas de lo que he podido ver por aqui,,, asi me gusta sakuragi por fin alguien con quien poder hablar sobre esto.

miren lo de barbanegra ( kurogigue), piensa lo mismo que yo, al igual que con choper y por la recompensa de nami, que lo de nami como ha dixo el y como he dixo yo, no se debe a la fuerza si no al plantarle cara al gobierno mundial.
Aparte hay que decir también que nami no es tan débil ahora, ya que venció a un spuerhumano, ( alifa) que poseía más de 500 dourikis, entre 600 y 700 para ser mas exactos. lo que la hace ahora, un compañero más para las batallas, aunque esta faceta ya se empezó a ver en alubarna contra la compañera de don primero.
Solo para javitillico
Spoiler: Mostrar
Aver tio... deja esto ya..... que ami aparezcas un dia y digas...... por Franky le daria una sobera na paliza a Aokiji,, si me das razones de porque lo piensas... o si me dices que es tu opinion, pos encantado, esto es un foro, tu opinion vale lo mismo que la mia ........ (este caso es hipotetico, no lo has hecho)

Pero otra cosa es venir y decir..... no esuqe la recompensa de Kid es mas alta que la de Kuma y por lo tanto ganaria,,... y aver cuando suben las recompensas de la banda que ya es hora, que las recompensas esto, que las recompensas lo otro..... (esto lo has hecho, no es un caso hipotetico)

Voy mas alla y te digo que no has dicho nada bien dicho hasta tu tercer post, que es donde ya nos has empezado a exponer tu argumento y no hemos dicho ni pio....
Bueno volviendo al tema, :: Planteo una pregunta que en un principio suena bastante idiota pero quien sabe...... ¿es posible que Kuma venga a salvar a Law, antes de que llegue el Almirante?
Digo esto porque se ha hablado mucho de que Law podia ser de su antigua tripulacion, y yo prefiero no creerme que hay un ejercito de Kumas falsos por alli .... le quitaria todo el encanto al personaje.....
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Lambo de Capricornio »

javitillico escribió:pero haber,,, xq no se fijan en las recompensas?, kuma antes tenia una recompensa de 296.000.000, por lo que su poder estara por ai, la razon por la q luffy no le pateo el ojete es porque estaba inconsciente cuando yego a triller bark , si nos ubiera caido como moria,,,, y si lo miramos asi, kidd tiene 316.000.000 de recompensa..... creen q kuma le ganara por tanto? nose,,,, ademas ,,,, cuando le subiran la recompensa a luffy por lo de moria? he de recordar que este ultimo valia 320.000.000 mmmmm por lo que luffy superaria a kidd :P:P:P
javitillico escribió: mira, no tengo ganas de discutir ,,,, xdd te piensas que no se eso que dijo aokiji? si lo he visto mil veces.........
y tb lo de q kidd es porq mato civiles, pero claro esta q aki con esa recompensa se refieren a alguien muy fuerte, no creo q la pongan por motivos xorras,,,,osea, como a luffy por ejemplo, no tiene una recompensa por lo fuerte? y lo q la liao cn cocodrilo y lucci?......pienso q con kidd sera igual, aunque hayan escepciones como robin o muchas otras, porque si nos, nami que es de 16 millones, iba a ser ribal para buggy no? jajajajajaj
No es por molestar pero mira como te contradices, si dices que sabes que las recompensas no miden fuerza sino peligrosidad, entonces ¿por qué en un post anterior dices que guiados por la recompensa un personaje es más fuerte que otro?

Con respecto a lo de Chopper:
Sakuragi escribió: 3-Recompensa de chopper: esta lo ha hecho oda en coña, no se sabra nunca hasta que oda decida que le vaya a dar una nueva, porque si sogeking aparece podria aparecer como recompensa chopper (monster) o (en forma humana), es un capricho de oda como la foto de sanji.
javitillico escribió: dios,,,,, si esque se os tiene que explicar todo, y tb la recompensa de xoper claramente es una equivocacion, en mi opinion querrian poner 50.000.000 pero se ekivocaron :S:S:S nose
No me parece que hayan dicho lo mismo (al menos en mi percepción)
...........................................................................................................................................

Y con respecto al ejercito de Kuma, creo que como ya se ha dicho (creo) se debe tratar de un prototipo y si es que funciona bien, comenzar a fabricarlos en masa
P.D.
Y con respecto a lo de la ortografía, por norma de educación debes hablar (o en este caso escribir) de manera lo más clara posible cuando te comunicas con un extraño. (no lo digo por querer criticarte, sino para ayudarte)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 36

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por L_8713 »

Pasaba yo muy feliz a ver los spoilers... y me encuentro con que han hecho de este tema una discusión sobre la importancia de las recompensas :zzz:

Pero bueno, me atrevo a dejar aquí un comentario que ya había hecho en otro tema y que espero sirva de algo en este asunto, para el que le interese :ok:
Spoiler: Mostrar
L_8713 escribió:
(...) si bien concuerdo con esa idea ya tan utilizada en el foro acerca de que la recompensa de un pirata no representa explícitamente su poder, debo de decir (una vez más ) que a lo largo de la historia se nos muestra la recompensa de los personajes como una indicación de lo difícil que será de derrotar

Es por eso que al principio las recompensas eran de 15 ó 20 millones, y repentinamente vimos uno de 80, al cual no me negarán que veían, como ya mencionaron, casi invencible. Es decir, Crocodile no podría decirse a ciencia cierta que era el más débil de los Shichibukais, pero hubiese sido una sorpresa "decepcionante" si se hubiese sabido de su recompensa más adelante, comparándola con las de Kuma o Doflamingo. A qué voy? A que las recompensas siempre irán incrementando, y de ello también se puede poner de ejemplo a Robin, que por mucho que pese, es de cuidado (no creo que una ruptura de espalda sea precisamente signo de carencia de fuerza...)

Lo sé, en este momento estarán pensando algunos en el ejemplo de Barbanegra y su recompensa previa de 0. Entonces es cuando expreso mi teoría que ya alguna vez había mencionado en otro tema: Barbanegra es el mejor candidato a ser el enemigo final por varios motivos, y a mi paracer, a manera de mantener ese suspenso acerca del verdadero poder de este personaje, fue que Oda decidió no darle recompensa alguna. Digo, qué mejor forma de hacernos decir "qué tan poderoso será?" si sólo lo vimos enfrentarse y vencer a un personaje poderoso y que creíamos también invencible en su momento (fanatismo hacia Ace aparte ), y de ahí PAM! un salto a la fama

Creo que ya me desvié un poco del tema... pero bueno, regresando, quiero dejar esta pregunta en el aire, más para que sea respondida, para que sea analizada: Hubiesen sorprendido de la forma en que lo hicieron Kidd, Law, Drake X y demás rookies si sus recompensas hubiesen sido como la del que en su momento fue presentado como el novato Bellamy? Y este personaje es otro ejemplo de ello, pues durante esa saga se pudo ver lo significativo que resulta en el universo de One Piece una recompensa alta, más allá de representar en términos exatos la fuerza del pirata en cuestión

Puedo asegurar desde este momento que las recompensas "antiguas" de Mihawk, Jimbe y de los Yonkou siempre serán 2 cosas: más altas que la de Luffy, y más altas conforme avance la historia. Creo que la mayoría sabemos que muy difícilmente se verá un enfrentamiento interesante contra piratas con recompensas menores a los protagonistas, y es eso parte de la emocion del viaje...

En fin, después de este aburrimiento que les hice pasar ( ), me resigno a leer los comentarios en los que me tachan de necio y en los que me recordarán lo que todos sabemos pero que algunos nos rehusamos a creer...
Respecto al capítulo, ya son tantos los giros de último momento que ha hecho Oda desde que terminó la saga de Ennies Lobby que me quedo con esa frase a la que varios no hicimos caso y que ahora parece ser el eje de todo lo que suceda en el archipiélago como en el Nuevo Mundo, acerca de que la batalla de Ace y Kurohige sería recordada por dar paso a un gran incidente...
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por amola »

caraxo pueden cortar esas tontas discuciones no se dan cuenta que estan haciendo un rolllo con niños 5 o 6 años bueno, saludos a todos, ahhh y queria corregir aquellos que dicen que doxflamingo, que kuma y barba negra son los shichis con màs apariciones, flamingo y kuma si tienen varias apariciones pero hasta ahora, a barba negra no se le ve ninguna solo vez desde que es shichibukay, si se le ha visto varias veces claro, pero eso fue cuando era un don nadie. asi que hasta ahora nop sale.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por asuka langley »

amola escribió:caraxo pueden cortar esas tontas discuciones no se dan cuenta que estan haciendo un rolllo con niños 5 o 6 años bueno, saludos a todos, ahhh y queria corregir aquellos que dicen que doxflamingo, que kuma y barba negra son los shichis con màs apariciones, flamingo y kuma si tienen varias apariciones pero hasta ahora, a barba negra no se le ve ninguna solo vez desde que es shichibukay, si se le ha visto varias veces claro, pero eso fue cuando era un don nadie. asi que hasta ahora nop sale.
:| :| :|
pensandolo asi...
tenes razon
como sichi... no sale hasta ahora...

pero vayamos al grano... veo que esta tomando fuerza lo del kuma army...
weno por una parte seria cool pero por otro un poco incierta...

cool porke significa que en el nuevo mundo se enfrentaran a estos muxas veces y tambien no todas estas copias tendran el mismo poder de akuma no mi.... 8) 8) 8) 8)

incierta porke podria resultar un poco repetitivo no? aunque si se confirma lo que dije sobre cada unidad un poder diferente sle daria un poco de variedad...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por javi6996 »

Capitulazo como biene siendo costumbre. :shock: :shock: :shock:

Esta saga me hace plantearme que si ,en cada saga supuestamente el punto de más emocionante es justo el que hay antes del final , y esta saga a empezado ya en lo más alto con una progresion lineal ascendente capitulo tras capitulo , no soy muy bueno en matemáticas pero las cuentas me salen que si la saga se alarga mucho la recta de emoción tiende al infinito .

Y es que con esta saga Oda quiere quiere hacerse Dios todo poderoso en esto del maga y undir (más de lo que ya estaban) a naruto y a todos los demas mangas a lo mas profundo de la mediocridad .Chapo Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Leyendo los diferentes post sobre por que Kuma se encuentra en la isla , yo soy de los que esta en la tesitura de que a sido enviado por la marina como arma (el arma peligrosa por la que se asombran los marines puede que sea otra) para que nadie escape de la isla hasta que llegue el Almirante .

De esta manera Kuma solo estaria en la isla para retener a los supernovas implicados (o todos) (gracias a que se puede teletransportar) hasta que Kizaru llegase a la isla , y una vez este Kizaru en la isla le diria a Kuma que se puede ir con el resto de Shichibukays a luchar contra Shirogire.

Y haciendo referencia a la teoria de "muchos clones de Kuma" me parece imposible , en cambio la teoria que dice que Law y cia heran la antigua tripulacion de Kuma y este ultimo aparece para ayudarles a escapar de l Almirante me parece más factible. (Ademas por mucho ciborg que sea Kuma aun tien algo de humano, tiene sus principios como lo demostro con Zorro) y eso es todo por hoy. :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por xino_cudeiro »

No puedo creer que a estas alturas de One Piece haya gente que siga pensando que su recompensa es por el nivel de fuerza..no sé cómo se llama el chaval,pero está totalmente confundido y según tú,Luffy tiene 300 millones por sus acciones, no? tsss,te recuerdo que la marina no sabe nada acerca de la derrota de Enel(normal claro, pero si fuese otro pirata o supieran simplemente lo peligroso que era,su recompensa subriría quizás...)y si miras unos 20 caítulos atrás verás que ha derrotado a otro Shichibukai,en fin, yo te lo han dicho todos en verdad 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Rubi_guti »

Para todos aquellos que sigan discutiendo si las recompensas miden la fuerza real de una persona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Ciberpiranha »

Eso de las recompensas = a fuerza es una suposición realizada principalmente por gente en la que se juntan dos factores --> pubertad y DBZ.

Y si no, me remito a que se lean el manga y la razón de porqué a una niña de 6-7 años le ponen una recompensa de 70 millones de berries (más o menos). No es xk a ostias se carga a todos ni por tener un poder mega-peligroso... es simplemente por lo que sabe. Y es que hasta Kuro podría derrotar a Robin de niña... y la diferencia de sus recompensas era notable.

Recordad que Kidd es un hijo de puta, un asesino de civiles y es más que probable que sea derrotado o bien por los mugiwaras o bien por otros.

Por otro lado el debate de si Kuma es tal o cual, lo sabremos en el siguiente capi.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Pabrick »

Estupendo, me meto para ver si se ha avanzado algo en la investigación del capítulo 505 y que me encuentro???
PELEA DE ROOKIES!!!

Volvemos a lo de siempre, que sí, que todo aquí son opiniones, pero hay que saber hasta donde llevarlas. Ya sabemos que el señor Zaplana tiene su observatorio apuntando al hipotálamo de Oda y por eso puede llegar a interpretar sus acciones con más precisión que nadie en este foro. Pero si los demás intentais asegurar las acciones de Oda vais listos.
Quien debería tener más recompensas, si Nami o Ussop? Chopper debería tener más recompensa? Los sueños de los hombres están acabado? todas esas preguntas son tonterias (a mi juicio y sin ofender) porque lo bueno de Oda es que para bien o para mal siempre nos sorprende.
Por eso me gusta One Piece, es una serie que tiene una crecida de interés exponencial y encima, no es muy predecible que digamos.

Después de el sermón que os he soltado, y para no hacer SPAM (o subir la barrita como algunos dicen), ya veo que se han aplicado algunos de los consejos de la encuesta de Samba en el título del capítulo.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por ASDFG »

Las Recompensas no miden la fuerza para nada sino el peligro ke presentan esta gente para el Gobierno Mundial. Si no Luffy nunca habria derrotado a Cocodrilo ni a Moria ( para mi Cocodrilo a Moria lo podria reventar y mira la diferencia de recompensas).
Me gusta la hipotesis de Ronin 13 de que Kuma ha venido para salvar a Law.
En mi opinion mejor seria que solo hubiera un solo Kuma, ya que si fueran una legion de cyborgs no habria ni dios ke los venciese y este personaje perderia toda su esencia y encanto.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por Frac »

javi6996 escribió:Capitulazo como biene siendo costumbre. :shock: :shock: :shock:

Esta saga me hace plantearme que si ,en cada saga supuestamente el punto de más emocionante es justo el que hay antes del final , y esta saga a empezado ya en lo más alto con una progresion lineal ascendente capitulo tras capitulo , no soy muy bueno en matemáticas pero las cuentas me salen que si la saga se alarga mucho la recta de emoción tiende al infinito .

Y es que con esta saga Oda quiere quiere hacerse Dios todo poderoso en esto del maga y undir (más de lo que ya estaban) a naruto y a todos los demas mangas a lo mas profundo de la mediocridad .Chapo Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:



Ni eres muy bueo en matemática sni en respeto, porque One Piece es una serie tremenda, pero n oes la mejor en todos los sentidos posibles, habidos y por haber, y el hecho de que sea buena no hunde a las demás en lo mediocre, y no me refiero a Naruto precisamente. Así que un poco más de crítica, que oda no lo hace todo bien.

Por lo demás yo sí barajo la posibilidad de que Kuma sea un Pacifista "en serie" y no el verdadero, pero eso no le quitaría gracia al personaje, ya se planteó la posibilidad de que Vegapunk construyera más prototipos, no obstante si recordamos, no existen dos frutas del diablo iguales, así que sólo un Kuma tendría el poder de la fruta, los demás serían simples "Terminators", lo cual diferenciaría a un Kuma del resto.
Avatar de Usuario
kaiser10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 27, 2008 11:53 am
Edad: 32

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por kaiser10 »

Viendo el spoiler, y los sucesos que van ocurriendo...

Creo que nos daran a entender que por muy fuertes que sean los rokies...no todos llegaran a pasar...

Y sino tiempo por que nos llevaremos una desilusion creo, que Kid y Law...seran los primeros en irse a pique, y
Luffy por los pelos, creo que la situacion empeorara mas de lo que pensabamos hasta el punto de que la balanza se decline para un bando u otro, y que las cosas cambien y que la balanza de poder la asuman otros personajes.

De aqui creo que puedo sacar que Luffy dentro de poco sera un personaje dentro de la pirateria importatnte en poco tiempo, algo sucedera para que Luffy sea la referencia de muchos y de ahi la de peligros que le vendran. :joint:
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 505 "Oso"

Mensaje por asuka langley »

Frac escribió:
javi6996 escribió:Capitulazo como biene siendo costumbre. :shock: :shock: :shock:

Esta saga me hace plantearme que si ,en cada saga supuestamente el punto de más emocionante es justo el que hay antes del final , y esta saga a empezado ya en lo más alto con una progresion lineal ascendente capitulo tras capitulo , no soy muy bueno en matemáticas pero las cuentas me salen que si la saga se alarga mucho la recta de emoción tiende al infinito .

Y es que con esta saga Oda quiere quiere hacerse Dios todo poderoso en esto del maga y undir (más de lo que ya estaban) a naruto y a todos los demas mangas a lo mas profundo de la mediocridad .Chapo Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ni eres muy bueo en matemática sni en respeto, porque One Piece es una serie tremenda, pero n oes la mejor en todos los sentidos posibles, habidos y por haber, y el hecho de que sea buena no hunde a las demás en lo mediocre, y no me refiero a Naruto precisamente. Así que un poco más de crítica, que oda no lo hace todo bien.

Por lo demás yo sí barajo la posibilidad de que Kuma sea un Pacifista "en serie" y no el verdadero, pero eso no le quitaría gracia al personaje, ya se planteó la posibilidad de que Vegapunk construyera más prototipos, no obstante si recordamos, no existen dos frutas del diablo iguales, así que sólo un Kuma tendría el poder de la fruta, los demás serían simples "Terminators", lo cual diferenciaría a un Kuma del resto.
No solo pueden ser simples terminators... recordad que Vegapunk desarrollo un sistema en la que un objeto puede usar una akuma no mi... asi que porian ser un ejercito pero cada copia con un poder diferente... aunque se lo dejo a Oda ya que esto lo veo muy fragil y podria salirse de las manos... y Nabruto Si es mediocre sino mira sus dos asquerosas sagas... son exactamente iguales... que la primera pelea con el malo... muerte de alguien importante y el otro inutil que se deja manipular como titere, que si le dices que el azul es rojo por culpa de el... el inutil se lo cree... :zzz: :zzz: :zzz:

ciberpiranha escribió:Eso de las recompensas = a fuerza es una suposición realizada principalmente por gente en la que se juntan dos factores --> pubertad y DBZ.

Y si no, me remito a que se lean el manga y la razón de porqué a una niña de 6-7 años le ponen una recompensa de 70 millones de berries (más o menos). No es xk a ostias se carga a todos ni por tener un poder mega-peligroso... es simplemente por lo que sabe. Y es que hasta Kuro podría derrotar a Robin de niña... y la diferencia de sus recompensas era notable.

Recordad que Kidd es un hijo de puta, un asesino de civiles y es más que probable que sea derrotado o bien por los mugiwaras o bien por otros.

Por otro lado el debate de si Kuma es tal o cual, lo sabremos en el siguiente capi.
Sep concuerdo... si hasta ahora mi hermano menor sigue creyendo que la fuerza tiene que ver con la recompensa... :lol: :lol: :lol: a lo DBZ!!!

y pos men aun no sabemos el porque Kidd mataba civiles (si es que lo hacia, no le creo ni una putada de lo que dicen de el, la marina o el gobierno) ademas dejo entrever que el camino que tomo, todos se burlaban de su sueño, y si es temperamental puede que se haya excedido, pero si los que se mofaban eran como bellamy y Cia... con gusto me los cargo yo tambien...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder