RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Ciberpiranha »

Zarosh escribió:Acaban de darse cuenta de algo curioso en arlong park, os lo pongo a continuación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
De ser cierto (que tiene toda la pinta),no me extrañaría que se nos contara algo mas sobre Robin, la tia lleva pleno de almirantes, conoce desde su pasado a 2 de 2 XDD.

Si ya se sabía esto, jejeje, sorry, es que hay parte de la saga en la que robin cuenta su vida que no me la se xDD.
Supongo que te refieres a que Spandine es Kizaru?? Yo no lo podría segurar al 100% pero creo que no. Ya en el flashback de Robin se nos muestra a un Spandine cobarde, que sale huyendo cuando se entera de la BC... un tipo que es almirante o que tiene el potencial para ser un futuro almirante no saldría corriendo por eso o se escudaría en sus dos guardaespaldas/CP9
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por gokunaru »

pintan bien los spoilers, no puedo esperar mas a ver el capitulo de esta semana :o lo malo es que ahora toca una semana sin capitulo pero despues oda nos pondra grandes capitulos
salu2
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por riverita »

Zarosh escribió:Acaban de darse cuenta de algo curioso en arlong park, os lo pongo a continuación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
De ser cierto (que tiene toda la pinta),no me extrañaría que se nos contara algo mas sobre Robin, la tia lleva pleno de almirantes, conoce desde su pasado a 2 de 2 XDD.

Si ya se sabía esto, jejeje, sorry, es que hay parte de la saga en la que robin cuenta su vida que no me la se xDD.
en cuanto he visto la foto pues se me ha parecido la ostia a kizaru, en la barbilla, en la ropa a rayas y ese estilo de pelo, pero como dice ciberpiranha me pareceria raro que un cobarde como el fuese almirante, y por la pinta que tiene fuerte, y no solo inteligente que seguramente seria.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Zarosh »

ciberpiranha escribió:
Zarosh escribió:Acaban de darse cuenta de algo curioso en arlong park, os lo pongo a continuación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
De ser cierto (que tiene toda la pinta),no me extrañaría que se nos contara algo mas sobre Robin, la tia lleva pleno de almirantes, conoce desde su pasado a 2 de 2 XDD.

Si ya se sabía esto, jejeje, sorry, es que hay parte de la saga en la que robin cuenta su vida que no me la se xDD.
Supongo que te refieres a que Spandine es Kizaru?? Yo no lo podría segurar al 100% pero creo que no. Ya en el flashback de Robin se nos muestra a un Spandine cobarde, que sale huyendo cuando se entera de la BC... un tipo que es almirante o que tiene el potencial para ser un futuro almirante no saldría corriendo por eso o se escudaría en sus dos guardaespaldas/CP9
Yo no aseguro nada, pero hemos visto que otros personajes han evolucionado en la misma (o al menos parecida) situación: Helmeppo (malo, cobarde y sin ni puta idea de lucha), Koby (bueno, cobarde y sin puta idea de lucha). Es dificil que sea él, pero como vimos con el caso de Aokiji, también se nos contó algo de su pasado (cuando éste dejó escapar a Robin de niña), puede que de Kizaru pase algo parecido; yo os lo he comentado más que nada porque el tio que se dio cuenta tiene mucho mérito xDD
Imagen
Avatar de Usuario
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:30 pm
Ubicación: Nuevo Mun2
Edad: 28

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por wanpisuu »

waaaaaaaaaaaa Para empezar, Roger no fué capturado, si no que se entregó. El Gobierno Mundial hizo público que había sido capturado para mostrar su fuerza al mundo que LOL



la verdad cada vez estoy mas impresionada con One Piece



yo sabía, Roger no pudo haber sido atrapado por nadie, era muy genial para eso :lol:
>:3! <3
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Rubi_guti »

Os recuerdo otra cosa, (llevo unos spoilers recordando todo...). El almirante viene única y exclusivamente a por Luffy y a por Ussop por golpear a un noble. Si se encuentra a Kidd o a Law supongo que directamente pasará de ellos o se le cargará con la mirada. Law y kidd ya tienen el problema de Kuma y Luffy el tema del almirante. Supongo y preveo que Rayleigh se sacrifique para luchar contra el almirante mientras Luffy escapa pero nunca se sabe. Es la opinion de un humilde (y atractivo) seguidor :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 33
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por el segundo al mando »

esto es supercalifragilistico y espiralidoso (merry popings de disney) alfin veo los ojos de gol d. roger y no les parece que aquel almirante tiene una apariencia simalar a garp (quizas una vez halla sido su aprendiz)
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por scream »

Oooooooooooooooooo= :shock: que capitulazo es uno de los que hay que recorder en la historia de One Piece
muchas gracias redon por las imagenes y por el cacho primer post que te has currado la verdad esque el resumen no me lo he leido porque prefiero leerlo en la traduccion de PK pero mas o menos de lo que va un se un poco XD
muchas gracias Redon eres un crack :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Megu Sagara »

redon escribió:Analizando friamente el capítulo, sin ver la RAW que seguro que nos depara alguna sorpresa más, es increible como Oda condensa toda la información en un capítulo, sin que se sea ni muy acelerado, ni muy lento.

Me explico, por ejemplo en este capítulo ha metido el final de la pelea con los Marines, que enlaza con el encuentro de Law con la escena de Kuma Vs. Kidd. Mete toda la conversación entre Rayleigh y los Mugiwara, todo lo referente a Roger, y el comentario de Buggy y Shanks, todo esto entremezclado con toques humorísticos, como se puede ver en las imágenes (momento en el que Luffy se emociona con la boca llena de comida), y al final la llegada de Kizaru.

Esto ya se ha comentado más de una vez, pero me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene Oda para hacer este tipo de cosas. En otros muchos mangas, la gran mayoría, todo esto lo hubiesen hecho en 2 o incluso 3 capítulos, estoy casi seguro que en Naruto hubieran sido 2 capítulos para contar lo mismo.

Esperemos que este hombre nunca pierda este toque, es esencial en One Piece.
realmente esto que nombras es lo mejor del autor, la manera en que maneja su historia y todos los personajes es tremenda, pareciera que tiene absoluto control sobre todo lo que pasa y pasara, tambien en cuanto a la evolucion de su personajes. La mayoria de los autores de otros mangas pierden el control de sus propias creaciones y a veces terminan siendo personajes de mierda, por ejemplo en rurouni kenshin el mismo nobuhiro watsuki en sus free talk hace incapie en esto xD muchos personajes no terminaron siendo como el los imaginaba desde el principio, en cambio con Oda parece que este tipo de cosas las tiene completamente controladas.
Seguro que se esforso muchisimo en planear estos capitulos tan buenos y la manera de como presentarlos, supongo que habra tenido que ver el tiempo libre por la golden week y esa semanita extra que se tomo para "preparar informacion".

La verdad antes que quejarme sobre que se tome mas vacaciones y que haga un especial de por medio, yo festejaria xD capas se le ocurren mas capitulos como este.
Y ya que estamos con este tema, el especial se sabe de que podria ser? supongo que con todo el merchandising y los especiales pasados sera otro crossover OP-DBZ :?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Ciberpiranha »

Zarosh escribió:
ciberpiranha escribió:
Zarosh escribió:Acaban de darse cuenta de algo curioso en arlong park, os lo pongo a continuación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
De ser cierto (que tiene toda la pinta),no me extrañaría que se nos contara algo mas sobre Robin, la tia lleva pleno de almirantes, conoce desde su pasado a 2 de 2 XDD.

Si ya se sabía esto, jejeje, sorry, es que hay parte de la saga en la que robin cuenta su vida que no me la se xDD.
Supongo que te refieres a que Spandine es Kizaru?? Yo no lo podría segurar al 100% pero creo que no. Ya en el flashback de Robin se nos muestra a un Spandine cobarde, que sale huyendo cuando se entera de la BC... un tipo que es almirante o que tiene el potencial para ser un futuro almirante no saldría corriendo por eso o se escudaría en sus dos guardaespaldas/CP9
Yo no aseguro nada, pero hemos visto que otros personajes han evolucionado en la misma (o al menos parecida) situación: Helmeppo (malo, cobarde y sin ni puta idea de lucha), Koby (bueno, cobarde y sin puta idea de lucha). Es dificil que sea él, pero como vimos con el caso de Aokiji, también se nos contó algo de su pasado (cuando éste dejó escapar a Robin de niña), puede que de Kizaru pase algo parecido; yo os lo he comentado más que nada porque el tio que se dio cuenta tiene mucho mérito xDD
Vaya por delante que se que la teoría no es tuya sino de AP --> pa que no parezca que te la intento hexar por tierra por alguna razón :P

Ya se que hay personajes que evolucionan en OP, en concreto esos 2 (Koby y Helemppo) y los mugiwara... pero siempre, site das cuenta, ese tipo de evolución se da en chavales jóvenes o niños que maduran con el paso del tiempo. Nosotros conocimos a Spandine ya talludito y en plena madurez mental y física, cercano a los 40 tacos y cun un churumbel crecidito. Por eso dudo que Sapandine se haya convertido en un ultra-pro en el periodo de los 40 a los 60 años, más que nada xk no es natural :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:08 pm

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por diegoxop »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
este capitulo siqe va a estar bueno
primero kidd law vs kuma
luego hablan de roger de shanks y de buggy
parese qe reilight sabe muchas cosas
ya qiero qe salga el cap y adeas qiero ver sus caras cuando les sepan lo qe les conto reilight :lol:
:wave:
Avatar de Usuario
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 19, 2008 2:11 pm
Edad: 42

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por VortixTM »

Sir_kovuviw escribió:
Spoiler: Mostrar
VortixTM escribió:
LuFFl escribió:oda ha empezado el nuevo mundo a lo grande,
Ahora que lo pienso... Lo cierto es que también empezó el Grand Line "a lo bestia", pero a la escala de desarrollo de la historia que había en el momento. Hablo, por supuesto, de la saga de Loguetown.

Paralelismos:

-En Loguetown se desvelaba una cantidad abrumadora de información en unos pocos capítulos. Era el "preludio al Grand Line". Del mismo modo, Sabaody es ahora el "preludio al nuevo mundo".

-En Loguetown el camarero de la taberna donde acaba Luffy le habla un poco de Roger. En Sabaody, Rayleigh le cuenta de primera mano la parte más importante de la historia de Roger.

-En Loguetown Luffy se enfrenta por primera vez a un marine de los "tochos" (Smoker), y es salvado por su padre. En Sabaody "ajostia" a un noble mundial provocando la llegada de Kizaru... pero a saber qué pasará con esto.

-En Loguetown Buggy y Alvida son detenidos por Smoker (aunque sabemos que ahora están por ahí sueltos). En Sabaody Law y Kidd se encuentran ahora mismo frente a Kuma... de nuevo a saber qué pasará con esto.

--
Por un lado: Todo esto junto (y algún dato que se me habrá pasado por alto) demuestra que, en cierto modo sí hay repetición en One Piece.

Por el otro: Esta repetición no es "más de lo mismo", sino que ésta va acorde con el desarrollo de los personajes y de la historia, haciendo que sea mucho más grandiosa que cualquier cosa ocurrida anteriormente en la serie.

No soy de la opinión de que Oda "tiene todo planeado desde el principio". Es imposible empezar a desarrollar una historia hace 10 años y no añadir ideas, misterios e hilos argumentales nuevos durante esos 10 años. Probablemente tuviera unas líneas generales y algunos acontecimientos específicos. Antes de Loguetown no se hablaba de la "Reverse Mountain". Antes de Arabasta no se hablaba de Poneglyphs. Antes de Enies Lobby no se hablaba de Nuevo Mundo. Estoy seguro de que Oda no improvisa por las buenas, que cada vez que a lo largo de estos 10 años ha abierto un nuevo hilo argumental en su historia ha pensado aproximadamente en cómo va a enlazarlo con el resto para dejarlo todo bien atadito al final.

Hala, tochote pal que se aburra. Ta otra!
Spoiler: Mostrar
Puede que no lo tuviese pensado, es verdad pero es que Luffy y los suyos nunca han pregutnado a nadie.

Cuando se dan cuenta de que tienen que atravesar una montaña cuando miraron el mapa.
los poneglyphs no deben de ser conocidos por mucha gente y encima ni los leen así que no es una cosa que se comente como se comenta lo que hizo el otro dia la vecina del primero con el vecino del segundo. y Del nuevo mundo, es que se supone que allí todo el mundo sabe las cosas pero luffy y los suyos pos son algo atrasados en informacion xDDD aun teniendo a Robin que lo dice todo cuando estas delante xDD.

No se, yo veo que esto lo tenia pensado desde hace bastante tiempo.

No trato de echar por tierra su trabajo ni nada... Está claro que uno de los pilares de One Piece es la travesía de Roger por el Grand Line. Estoy convencido de que la historia de Roger estaba desarrollada ya por Romance Dawn. Y "la segunda mitad del Grand Line" se presupone algo más movidita porque ya sabíamos desde casi al principio (Arlong Park creo) que allí es donde están los Yonkou, lo que significa que, o bien son mares de piratas sin ley, o bien debe existir un esfuerzo mayor por contener la amenaza pirata por parte del gobierno. Lo de llamarlo nuevo mundo puede que venga después, pero obviamente Oda tenía ideas para esto. No estoy tan seguro de que tuviera las ideas tan claras al principio respecto al Void Century y el origen del gobierno mundial, sin embargo, aunque estoy bastante convencido de que tenía una semilla de la idea en mente cuando introdujo el personaje de Robin por primera vez.

Lo de la Reverse Mountain fué una ida de pinza (aunque mole), porque ya me dirás tú cómo mete Krieg su flota de 50 barcos por esos canales por donde apenas cabe el Merry, o cómo volvió del Grand Line después (ya hablé de esto en otro comentario). No todo es perfecto.

Cuando se escribe una historia, a medida que avanza la misma el propio autor concibe nuevos detalles y toques de trasfondo que le dan una mayor profundidad. Oda ha estado escribiendo durante 10 años, es lógico pensar que parte del mundo que ha creado no estaba ahí desde Romance Dawn.

Creo que es posible apreciar una obra de arte como One Piece y ser un pelín crítico con el trabajo de Oda a la vez.
Avatar de Usuario
pokil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 13, 2006 3:05 am
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por pokil »

Oh My God!!! :o :o

Madre mia, quien dijera que Thriller Bark o Enies Lobby eran las mejores sagas hasta el momento, ya puede ir haciendo borron y cuenta nueva. Por que ya está aquí , ya es oficial, ya no hay duda alguna, señoras y señores con todos vosotros: EL REY DE LOS PIRATAS, GOL D. ROGER!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sin duda una de las mejores sagas hasta el momento, y en concreto me atrevería a decir que, es el mjeor capítulo creado en la história de One Piece. Un capítulo donde se une 1 shichibukai, y ademas muy fduerte, UN ALMIRANTE! muy al estilo Tao Pai Pai (una aparición SUUUUUPAAAAAAAAAAAAAA 8) )como muy bien se ha venido repitiendo en este post como minimo unas.... 3....10... uff que palo me da contar. :zzz: Y finalmente y no menos importante, tenemos las más que esperadisimas revelaciones sobre Gold Roger!! Esto me trae recuerdos de la saga de LogueTown, esos momentos, en los que se te ponia los pelos de gallina cuando luffy decia delante de todo el mundo que iva a ser el rey de los piratas, y que Smoker se quedava anonadado, devido a la sonrisa de luffy delante de la muerte o la aparicion de dragon y la mitica frase de Gold Roger bbrrr me vienen escalofrios solo de pensarlo xD :SI: :P Además la sorpresiva ( soy el único al que le ha sorprendido? :? :shock: ) que Crocus formase parte de la tripulación de Los Piratas De Roger.

BUENO, definitivamente!!! QUE GRANDE QUE ES ONE PIECE!!
Oda es diós, Luffy su profeta, y One Piece su Biblia!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Iam_Morph »

Zarosh escribió:Acaban de darse cuenta de algo curioso en arlong park, os lo pongo a continuación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
De ser cierto (que tiene toda la pinta),no me extrañaría que se nos contara algo mas sobre Robin, la tia lleva pleno de almirantes, conoce desde su pasado a 2 de 2 XDD.

Si ya se sabía esto, jejeje, sorry, es que hay parte de la saga en la que robin cuenta su vida que no me la se xDD.
Si esta teoria es cierta, conoceria a 3 de 3. Recordemos que ya conoce a Aokiji y Akainu. Los dos estaban en la Buster Call de Ohara. Bueno, aunque conocer, solo conoce a Aokiji. Akainu se supone que estaba en el barco que bombardea a los aldeanos de Ohara, realmente no habla con él ni nada. Lo que quiero decir con esto es que no tendria la relacion que tiene con Aokiji.

Lo que me mosquea muchisimo es la forma de presentarlo, que en dos capitulos no se le ha visto la cara. Esto me parece que tiene que tener relevancia: Puede ser el familiar de algun mugiwara. Quizas sea el hermano de Dragon, o el padre de Franky, o el cuñado del tio de la madre del ex-novio de la madre de Nami... :lol:

--------EdiT--------
Acabo de ver nuevamente las dos imagenes. No pueden ser. Spandine lleva una gabardina a rallas y el Almirante lleva el traje a rayas. Es decir, lo de la equipacion no concuerda. El Almirante llevara la chaqueta con los galones mientras que el otro llevaba una gabardina a rayas (no parece que tuviera muchas medallas). Parece mas bien que trabajara al margen de la marina (tipo Rucci, Kaku, y los demas CP9).

Yo sigo con la idea de que debe ser pariente de alguien conocido. Por la manera en que lo va introduciendo, primero le hemos visto la perilla y despues el cuerpo (con demostracion de fuerza incluida a lo Tou pai-pai), pero no nos ha mostrado la cara. Igual Shakky o quizas Raileigh introduzcan al Almirante, dandonos algun dato sobre su fuerza o las hazañas que le llevaron a convertirse en Almirante. En todo caso, parece mas fuerte de lo que era Spandine, no creo que haya "heredado" el puesto... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por Devil »

Esto es increible parece mentira ke despues de tantos y tantos capitulos siga habiendo tantas incognitaas..........pero estos capitulos son los mejores sin duda!!!!!!ke emocion....cosas nuevas sobre Roger....un nuevo almirante aparece dios mio!!!!!ke me da un atake!!!!!
Responder