cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Por cierto, en el caso de Nami, ni dibujos ni leches: Nami existe:

Imagen

http://nami06.deviantart.com/art/OP-Nam ... -453620932

:P :love:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por wild animal »

Bitch please, hasta tiene tremendo par
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Drakarys v »

Bitch please
Spoiler: Mostrar
Imagen
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

A la que he puesto la llevo siguiendo unos años y no he visto a nadie con un rostro más Nami que ella.

ÍDOLA TOTAL. :love:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si a eso le sumamos que dice que su color de pelo real es ese... :shock: 8) :love:

PD: http://nami06.deviantart.com/
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Suleiman »

BF-37 escribió:A la que he puesto la llevo siguiendo unos años y no he visto a nadie con un rostro más Nami que ella.

ÍDOLA TOTAL. :love:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si a eso le sumamos que dice que su color de pelo real es ese... :shock: 8) :love:

PD: http://nami06.deviantart.com/
El rostro vale, de acuerdo, aunque no es tan guapa como me la imaginaba, pero se parecen mucho.
Pero lo que le falta para ser Nami son sus... ¿Naranjas? ¿Mandarinas? ¿Mondarinas? - Tamaño Melones.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Tal vez, pero yo no le doy ningún valor a las tetas de One Piece teniendo en cuenta que son todas clónicas.

Hay fotos en las que está mejor que otras, en algunas de las últimas creo que tener los ojos entrecerrados la empeora, pero la de Alabasta primera es sublime total, y tiene unas cuantas más también muy muy bonitas =) De las últimas que he puesto está muy bien en la del kimono, la de Robin y la de Vivi :love:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por SABOTAJE »

A mi me encanta el diseño de Enishida.
Era el unico diseño de Oda que me gustaba entre las bizarradas femeninas de Amazon Lily.

Quiza sea porque su cabezon ovalado se sale del canon Nami que tienen el 80% de las tias de One Piece :lol: ,
pero tampoco es tan grotesca como algunas ''amazonas orco'' de la isla.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Suleiman »

SABOTAJE escribió:A mi me encanta el diseño de Enishida.
Era el unico diseño de Oda que me gustaba entre las bizarradas femeninas de Amazon Lily.

Quiza sea porque su cabezon ovalado se sale del canon Nami que tienen el 80% de las tias de One Piece :lol: ,
pero tampoco es tan grotesca como algunas ''amazonas orco'' de la isla.

Imagen
Pues yo hubiera escogido a Margarita... ¿Es deforme, no?
Mira su peinado si quieres mas pruebas.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Suleiman »

SABOTAJE escribió:A mi me encanta el diseño de Enishida.
Era el unico diseño de Oda que me gustaba entre las bizarradas femeninas de Amazon Lily.

Quiza sea porque su cabezon ovalado se sale del canon Nami que tienen el 80% de las tias de One Piece :lol: ,
pero tampoco es tan grotesca como algunas ''amazonas orco'' de la isla.

Imagen

Yo hubiera votado por Margarita... mira su pelo, es deforme.
No puedes negar tal obviedad!
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por jmfgarcia »

Voy a romper un poco con la tonica de todos los mensajes y voy a decir que el diseño femenino de One Piece que más me gusta es el de Miss Valentine. La combinación entre sus caracteristicas físicas, su personalidad maquiavélica y su atuendo vintage de los 60s me gustan bastante. Puede que los animadores de Toei no le lleguen ni a la suela de los zapatos a Oda, pero ponerle ojos azules fue un cambio que aplaudo bastante. Todavia tengo la esperanza de que vuelva a la historia junto a los otros Baroque Works.

En segundo lugar quedaria Domino, que no es más que una colección de varios fetiches que tengo XD Lástima que aparece tan poco en la saga de Impel Down.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Suleiman »

jmfgarcia escribió:Voy a romper un poco con la tonica de todos los mensajes y voy a decir que el diseño femenino de One Piece que más me gusta es el de Miss Valentine. La combinación entre sus caracteristicas físicas, su personalidad maquiavélica y su atuendo vintage de los 60s me gustan bastante. Puede que los animadores de Toei no le lleguen ni a la suela de los zapatos a Oda, pero ponerle ojos azules fue un cambio que aplaudo bastante. Todavia tengo la esperanza de que vuelva a la historia junto a los otros Baroque Works.

En segundo lugar quedaria Domino, que no es más que una colección de varios fetiches que tengo XD Lástima que aparece tan poco en la saga de Impel Down.
Dudo mucho que salga de nuevo, ya que está cumpliendo su sueño junto el resto de Baroque Works en el Cafe Spider.
La cuestión sería... ¿Cual es el sueño de Mr.3? ¿Lo cumplirá algún día? Recordemos que Mr.2 ya cumplió su sueño, así que, como todos quienes sus sueños fueron cumplidos, no volverán a One Piece. - Es por eso que Mr.1 y Sir Crocodile aún tienen posibilidades de volver a aparecer, ya que siguen en el nuevo mundo, incluso Buggy con su tesoro del Capitán John.

Pero Miss Valentine, hacer chocolate, Miss Merry Xmax, ser bailarina (va vestida así), Mr.4 ser repartidor de pizza (trabaja como camarero, similar), tienen ya sus sueños realizados al trabajar en el Spider Cafe. La única que no me cuadra sería la compañera de Mr.3 (ser artista famosa) y Mr.5 (Bombero), pero bien que sus sueños se pueden cumplir sin problemas en Arabasta. - Así que no creo que haya oportunidad de verlos de nuevo.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por jmfgarcia »

Suleiman escribió:Dudo mucho que salga de nuevo, ya que está cumpliendo su sueño junto el resto de Baroque Works en el Cafe Spider.
La cuestión sería... ¿Cual es el sueño de Mr.3? ¿Lo cumplirá algún día? Recordemos que Mr.2 ya cumplió su sueño, así que, como todos quienes sus sueños fueron cumplidos, no volverán a One Piece. - Es por eso que Mr.1 y Sir Crocodile aún tienen posibilidades de volver a aparecer, ya que siguen en el nuevo mundo, incluso Buggy con su tesoro del Capitán John.

Pero Miss Valentine, hacer chocolate, Miss Merry Xmax, ser bailarina (va vestida así), Mr.4 ser repartidor de pizza (trabaja como camarero, similar), tienen ya sus sueños realizados al trabajar en el Spider Cafe. La única que no me cuadra sería la compañera de Mr.3 (ser artista famosa) y Mr.5 (Bombero), pero bien que sus sueños se pueden cumplir sin problemas en Arabasta. - Así que no creo que haya oportunidad de verlos de nuevo.
Si volvió Bellamy puede volver cualquiera. Además los sueños siempre pueden actualizarse. Y otro detalle es que no aparecieron en la minihistoria "Desde la cubierta del mundo", por lo que Oda no ha fijado su localización en ningún punto del paraiso, así que podrian dar la sorpresa, junto al CP9.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Demasiada gente que tiene que volver. La historia ya es suficientemente larga.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Como en One Piece todas las tetas son igual de absurda e impersonalmente iguales nunca veremos momentazos como este:

ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por tupacfriki »

Yo soy un hombre simple con gustos simples:
1-Nico Robin
2- Boa Hancock
Imagen
Responder