Oferta de trabajo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por H-Samba »

Hemos recibido nuevo material por lo que ampliamos la oferta, ahora nos hará falta los scripts hasta el volumen 8. Los primeros siguen llevando prioridad para llevar un orden.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por laueze »

tengo una pregunta ..... todo lo que hay que hacer es copiar lo que dicen los personajes y donde lo dicen( es decir en que viñeta o globo ) y pasarlo a un documento y luego subirlo a la PK ??

Bueno,no es que me quiera ofrecer ya que ahora estoy con los estudios ( sí,aun voy al colegio XD jajja ) pero me gustaria aprender o tener una idea para futuras ocasiones ^^


otra pregunta,hay requisitos de edad para este tipo de trabajos ??



saludos =)
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por UvI »

laueze escribió:tengo una pregunta ..... todo lo que hay que hacer es copiar lo que dicen los personajes y donde lo dicen( es decir en que viñeta o globo ) y pasarlo a un documento y luego subirlo a la PK ??

Bueno,no es que me quiera ofrecer ya que ahora estoy con los estudios ( sí,aun voy al colegio XD jajja ) pero me gustaria aprender o tener una idea para futuras ocasiones ^^


otra pregunta,hay requisitos de edad para este tipo de trabajos ??



saludos =)
En la primera página redon explicó un sencillo método a seguir de lo que se desea respecto al trabajo:
redon escribió:
Es sencillo. Lo que tienes que hacer es copiar todos los textos del Volumen que te toque, en un documento de Word, de la siguiente forma:
Volumen 1

Capítulo 1

Página 1

Viñeta 1

Cuadro con texto 1: Riqueza, fama, poder, un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas", Gold Roger.

Cuadro con texto 2: Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar.

Viñeta 2

Gold Roger: Globo 1: ¿Mi tesoro?. Si lo queéis es vuestro...
Globo 2: Nia...
Globo3: Se lo daré a aquel que lo encuentre, he escondido todos mis tesoros en "ese lugar".

Viñeta 3

Cuadro de texto 3: El mundo

Cuadro con texto 4: Ha entrado en, La Gran Era de la Piratería.
Es decir, que tienes que ir poniendo todos los textos de cada página, indicando el personaje que lo dice, o si lo pone en un cuadro, la viñeta, y al estar esos volúmenes en mayúsculas, tienes que ir corrigiendo los textos (poniendo mayúsculas y corrigiendo faltas).
Respecto al requisito de edad, no creo que exista ningún inconveniente tengas la edad que tengas mientras hagas bien el trabajo, puesto que el trabajo se hace con el único fin de ayudar al Staff.
Imagen
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

Aquí maniático de la ortografía con mucho tiempo libre se ofrece para realizar el trabajo. Sólo necesito que me digan por donde empezar ¿Tomo 4? ¿5?
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por beto30850 »

rido escribió:Aquí maniático de la ortografía con mucho tiempo libre se ofrece para realizar el trabajo. Sólo necesito que me digan por donde empezar ¿Tomo 4? ¿5?
El volumen 1 lo tengo yo cogido, por lo demás no hay nadie haciendo nada, mira la lista del primer post y haz lo que no este hecho, por orden, no vayas a empezar por el tomo 9 xDD

vEDITv: No hay nadie mas trabajando a parte de mi xDD(Y ahora tu) osea que coje lo que quieras xD
Última edición por beto30850 el Mar Ago 26, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

Entonce cojo los capis que faltan de los Tomos 2 y 3 para completarlos (si es que no hay nadie haciéndolos). Si no, me pongo con el tomo 4 :ok:
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Ares »

Entonce cojo los capis que faltan de los Tomos 2 y 3 para completarlos (si es que no hay nadie haciéndolos). Si no, me pongo con el tomo 4
Entonce cojo los capis que faltan de los Tomos 2 y 3 para completarlos (si es que no hay nadie haciéndolos). Si no, me pongo con el tomo 4 :ok:
xDDD.En realidad para finales de Julio yo tenía terminado lo que faltaba del tomo 2, pero acuasa de un virus tuve que formatear el ordenador y perdía toda la información, y casi todo el mes de Agosto lo he pasado sin poder conectarme a Pk...Como supongo que ya lo tendrás hecho (A mí me quedaba un capítulo en esta segunda vuelta) envía tú la parte del tomo 2 que falta.
Añadir unas disculpas por mi falata de profesionalidad... :oops:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por H-Samba »

Si para la próxima semana al menos el primero volumen no queda finalizado, una vez más, lo que íbamos a hacer con esto queda definitvamente cancelado por falta de apoyo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Natthy »

H-Samba escribió:Si para la próxima semana al menos el primero volumen no queda finalizado, una vez más, lo que íbamos a hacer con esto queda definitvamente cancelado por falta de apoyo.
He visto el primer post y parece ser que de el volúmen 1 solamente faltan los capítulos 7 y 8.

beto30850 dice que el se estaba encargando de este volúmen, pero si te parece puedo ocuparme de estos dos capítulos por si él finalmente no los entrega. Después si veo que aún ando con tiempo libre para poder hacer algunos más lo diré, pero por ahora podría hacer perfectamente estos dos episodios para la semana que viene sin problemas(los únicos problemas que tenía eran de conexión pero ya los solucioné).
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Las orejas del lobo aparecen

Mensaje por juevescasi »

Bien.
Si Rido tiene el tomo 4, me pongo yo con el volumen 5. Y si la cantidad de letras del 4º volumen es excesiva pues hago "a pachas" (a medias) el susodicho con Rido. Si no, lo dicho, me quedo con el volumen 5.
En cuanto al primer volumen, sí, sería cojonudo terminarlo.

Y una cosa: sería necesario que en el primer post estuviese dispuesta la siguiente información.

Volumen 1 ( 1-8 )
Encargado: ¿Beto308050? A la espera de confirmación (Kaos se ha ofrecido a terminarlo).
Entregados: 1 al 6

Volumen 2 ( 9-17 )
Encargado: Ares y Rido
Entregados: 9 al 15

Volumen 3 ( 18-26 )
Encargado: Kaitej
Entregados: 18 al 20

Volumen 4 ( 27-35 )
Encargado: Rido
Entregados: en proceso

Volumen 5 ( 36-44 )
Encargado: juevescasi
Entregados: en proceso


Volumen 6 ( 45-53 )
Encargada: Natthy
Entregados: en proceso


Los encargados de cada uno de los tomos los he deducido a partir de los mensajes publicados en el tema, si me he confundido, muy posible, o si ha habido variaciones a través mensajes privados, que se diga.
En otro caso, esto se sumirá un poco más en el caos.
Dicho esto, un plato de sopa con fideos muy caliente se derramará sobre la torre del ordenador y se romperá, y no podré meterme a Internet y me comeré mis palabras.

PD: hay 14450 foreros registrados. De ellos me suenan un 1 %.
Entre todos los que me suenan, seguramente, un 30 % tendrá algo de tiempo libre o muerto. Si este 30% se dividiese en grupos de 4 y cada uno de estos grupos de trabajo se hiciese cargo de un volumen, en dos meses tendríamos en word los 9 primeros volúmenes, contando con averías, causas... etc. Es una información, nada más.
PD1: la ayuda, gratuita claro. Faltaría más. Pero me gustaría saber para qué os servirán los tomos transcritos a word.

Edit: sí, es ilógico. En cuanto al factor sorpresa, suponía que era para el bien del foro. Esto... antes de que comiencen los Pilares en Zaragoza, tendréis el tomo 5.
Edit2: esto puede llegar a volvernos locos... pero a medida que la gente vaya posteando, iré cambiando la lista que hice en el post. Ánimo.
Última edición por juevescasi el Mar Sep 23, 2008 8:18 pm, editado 6 veces en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por H-Samba »

A los encargados que lo han preguntado ya se les ha respondido en privado para que es, obviamente aquí no se va a poner porque perdería factor sorpresa. La cuestión aquí es que queríamos que esto se hiciese relativamente rápido, porque no es lógico que sin que esto se haya acabado, nosotros es el mismo periodo traduzcamos y editemos tres volúmenes.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaos »

El último post de beto es de hace casi un mes, del 29 de agosto, posteando casi a diario desde ese día atrás, así que lo consideraría en paradero desconocido xD

Ares se ha conectado hoy mismo, le mandaré un PM para ver si termina lo que le queda, y ya habría dos tomos listos.

Si del primer tomo solo quedan los dos últimos no me importa hacerlos en un rato, esta noche me pondré a ello.
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

A ver, yo estoy terminando el tomo 2, porque beto me dijo que no había nadie trabajando en él. Luego Ares me dijo en este post que ya me encargase yo de terminarlo. Lo que pasa es que he tenido unos días bastante ajetreados informáticamente y de mucho chollo y no me he podido poner del todo hasta hoy. Me falta un poco y revisarlo, esta noche estará del todo ^^

Luego a mí me da exactamente igual coger lo que falta del 3 o ponerme ya con el 4. Vamos, que me es totalmente intermitente xD
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Ares »

A ver, yo estoy terminando el tomo 2, porque beto me dijo que no había nadie trabajando en él. Luego Ares me dijo en este post que ya me encargase yo de terminarlo. Lo que pasa es que he tenido unos días bastante ajetreados informáticamente y de mucho chollo y no me he podido poner del todo hasta hoy. Me falta un poco y revisarlo, esta noche estará del todo ^^

Luego a mí me da exactamente igual coger lo que falta del 3 o ponerme ya con el 4. Vamos, que me es totalmente intermitente xD
Efectivamente, yo estaba encargado de la segunda parte del tomo 2, y la iba entregar hacia finales de Julio (Incluso avisé a Samba de que había terminado), pero a causa de problemas con un virus y de que luego no podía entrar a pirateking (Sólo esporádicamente, y durante poco tiempo) no puede volver al foro hasta septiembre,ý viendo que Rido se había puesto con mi parte debido a mi tardanza, yo le dije que la hiciera.
Decirte que si no te importa puedo acabar yo lo que te queda del tomo 2, a mí también me queda muy poco (Lo reescribí cuando no podía entrar al foro),y que no sería para mí ponerme hoy con ello y terminarlo ningún problema, mañana lo enviaría, y así tú podrías ponerte con lo que queda del tres o el cuatro, ganando tiempo.Por supuesto, si quieres acabar el tomo 2 tú avísame que, como la otra vez, no tendría problemas.
Ahora ando un poco más leído, pero si andáis muy agobiados con esto, podría ayudaros con uno o dos capítulos, si alguno quisiera mi ayuda, que me lo comunique por MP, le ayudaré encantado.
Tal como dije en su día, pido disculpas por i falta de prfesionalidad (Al menso desd el ordenador de un amigo, debía haber comentado los motivos de mi tardanza y ausencia).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

Na, deja, ya lo termino yo que sólo me falta un poco de un capitulo y los extras, que los hago rápido. Luego lo revisaré por si con toda la coña se me despistó algo y esta noche como muy tarde está subido ^^ Luego voy con el 4, ya que aparezco asignado con el tomo 4 ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder