Oferta de trabajo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por juevescasi »

Menuda tarde forera.

Bien, bien. Le he mandado un mp a Kaitej preguntándole acerca del tomo 3. Y en caso de que no pueda terminar con él, que lo haga otra persona.
Los cinco primeros tomos quedan más o menos arreglados.

Natthy y Kaos dijeron al unísono que ellos se encargarían de terminar el primer tomo a no ser que Beto308050 haga una aparición espectacular.
Ares y Rido tiene casi listo el segundo.
El tercero está en el aire.
El cuarto, para el gran Rido.
El quinto para el tipo que se ha puesto a postear en el tema por las buenas y que soy yo.

Del tomo sexto al noveno, lo mismo, vacantes hay.

Edit: Genial. Para Natthy el tomo sexto.
Es decir,
Spoiler: Mostrar
Volumen 1 ( 1-8 )
Encargado: ¿Beto308050? A la espera de confirmación (Kaos se ha ofrecido a terminarlo).
Entregados: 1 al 6

Volumen 2 ( 9-17 )
Encargado: Ares y Rido
Entregados: 9 al 15

Volumen 3 ( 18-26 )
Encargado: ¿Kaitej? A la espera de confirmación.
Entregados: 18 al 20

Volumen 4 ( 27-35 )
Encargado: Rido
Entregados: en proceso

Volumen 5 ( 36-44 )
Encargado: juevescasi
Entregados: en proceso


Volumen 6 ( 45-53 )
Encargada: Natthy
Entregados: en proceso


Volumen 7 ( 54-62 )
Encargad@: vacante

Volumen 8 ( 63-71 )
Encargad@: vacante

Volumen 9 ( 72-81 )
Encargad@: vacante
Última edición por juevescasi el Mar Sep 23, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Natthy »

juevescasi escribió:Menuda tarde forera.

Bien, bien. Le he mandado un mp a Kaitej preguntándole acerca del tomo 3. Y en caso de que no pueda terminar con él, que lo haga otra persona.
Los cinco primeros tomos quedan más o menos arreglados.

Natthy y Kaos dijeron al unísono que ellos se encargarían de terminar el primer tomo a no ser que Beto308050 haga una aparición espectacular.
Ares y Rido tiene casi listo el segundo.
El tercero está en el aire.
El cuarto, para el gran Rido.
El quinto para el tipo que se ha puesto a postear en el tema por las buenas y que soy yo.

Del tomo sexto al noveno, lo mismo, vacantes hay.
Puesto que Kaos se ha ofrecido también a terminar con el tomo 1, que acabe con los dos capítulos que quedan y me "autoadjudico" el siguiente tomo para mí, es decir, el volúmen 6. Otra cosa no pero tiempo libre ahora tengo más que de sobra :wink:

De este modo quedan vacantes el 7º, 8º y 9º; a espensas del tomo 3 que queda conocer la respuesta de Kaitej.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaos »

natthy, antes del 6º, podrías encargarte del 3º que parece que está más bien en el aire con solo 3 capítulos hechos, aunque Kaitej no está desaparecido precisamente, le enviaré un PM con todo eso.
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaitej »

Kaos escribió:natthy, antes del 6º, podrías encargarte del 3º que parece que está más bien en el aire con solo 3 capítulos hechos, aunque Kaitej no está desaparecido precisamente, le enviaré un PM con todo eso.
En realidad tengo 6/9 (lo acabo de mirar). Y sí, no tengo excusa, soy un inútil, pero me comprometo a acabar el tomo antes de que PK saque el próximo capítulo de One Piece, es decir, antes de sábado entrego. Y de ahí, si aun se me da un voto de confianza, sacar un tomo a medias sería mucho más factible que echarme solo uno entero.

En fin, si quedo relegado de esto, para que quien retome el tomo. Te puedo pasar lo que tengo, así no tendrías que empezar desde tan atrás. Saludos y gracias por el aviso (Juevescasi / Kaos)
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

Bueno, pues como lo prometido es deuda, acabo de enviar el Tomo 2 (lo que faltaba) a H-Samba :ok:

Mañana (o después, si me veo insomne y aburrido) me pongo con el tomo 4 ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaos »

Bueno, pues recopilando:

Al final meyol me ha enviado un privado diciéndome que ya ha hecho los dos capítulos que faltaban del primer tomo y que los enviará enseguida a la srta. H.

rido acaba de enviarle el segundo tomo.

Kaitej tiene 6 capítulos del tercero y se compromete a terminarlo en esta semana.

Ya con esto creo que habrá para arrancar lo que quiera que sea que vaya a hacerse xD Espero que después pueda continuar la cosa sin el latigazo emocional de turno :evil:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Meyol »

Bueno pues ya está enviado.
Yo en principio podría ir haciendo otros tomos, un capitulo por día no sería un gran esfuerzo y lo podría compaginar facilmente. Así que.....O me pongo con uno que no hay cogido nadie o si os queréis quitar capítulos pues.....eso, me lo decis y se hará.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por redon »

Muchas gracias a todos por el esfuerzo, yo ayudaría si pudiese, pero estoy sin PC propio hasta dentro de un mes (estoy en el de mi padre) y no puedo ponerme con ello.

Ya veréis la sorpresa, Pirateking va a tener la versión más completa del Manga que existe en la red, ningún otro scanllation y nadie en particular tiene el Manga a este nivel (de traducción, de edición y de extras ^^).

H-Samba una duda ¿en que tomo de los primeros, comenzásteis a usar el nuevo tipo de letra?. Es que no me puedo bajar todos en este PC y los tengo todos en el otro XDD.

PD: La semana que viene te paso más cosas y lo que dejé pendiente para la web que no he podido hacerlo en este tiempo :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaos »

redon escribió:H-Samba una duda ¿en que tomo de los primeros, comenzásteis a usar el nuevo tipo de letra?. Es que no me puedo bajar todos en este PC y los tengo todos en el otro XDD.
Si todavía necesitas saberlo, en el 11.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por redon »

Kaos escribió:
redon escribió:H-Samba una duda ¿en que tomo de los primeros, comenzásteis a usar el nuevo tipo de letra?. Es que no me puedo bajar todos en este PC y los tengo todos en el otro XDD.
Si todavía necesitas saberlo, en el 11.
OK entonces supongo que sólo se necesitan los Scrpits en español hasta el tomo 10.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Meyol »

Como nadie dijo nada pues empecé con el tomo 7.
Lo digo para dejar constancia de ello.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Kaitej »

Sólo quiero decir que yo, como había dicho, entregué mi parte el Viernes... (ahora es cuando "alguna traductora" -por favor que nadie se dé por aludido/a xDDD- sale confirmar mi teoría para que no parezca que me la estoy inventando para quedar bien). Pero que bueno, como el primer post aun no ha sido modificado, si tengo que enviarle el texto a alguna otra persona, "no problemo" :)
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por H-Samba »

Bueno, el primero volumen ya está completado y como dije esta semana lo empezábamos o se cancelaba directamente. Supongo que irá más o menos menos rápido, pronto sabréis en que consiste todo esto.

Actualizo el primer mensaje.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por Natthy »

Samba , en post anteriores dije que empezaba con el tomo 6, que ya estoy en ello; te lo digo por que veo que no has puesto en el primer post. Ponlo por si alguien se anima ha hacer algo que no cogan el mismo volmen :ok:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Oferta de trabajo

Mensaje por rido »

Sólo quería avisar de que vuelvo a tener problemas informáticos. Me se van a llevar el ordenador al servicio técnico, así que desde mañana o el lunes estaré unos días (no deberían ser más de 15) sin mi portátil. Eso significa que no podré seguir con la transcripción del tomo 4 durante ese periodo. Si alguien quiere cogerlo (apenas llevaba un capítulo con toda la mudanza para el inicio de curso) que se sienta libre de hacerlo. Si no, en cuanto tenga disponible mi ordenador de nuevo, volveré a la carga.

Perdón por las molestias.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder