Finales Alternativos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Finales Alternativos

Mensaje por Marshall D Ferret »

Ya puestos en el tema Dragon Ball me gustaria exponer mi final de GT
Spoiler: Mostrar
El Dragon le dice a Goku que se venga con él y en ese momento se oie una explosion y...

-Son Goku aun estoy vivo

Y Goku se vuelve a pelear con el dragon y cuando le consigue vencer Sheron ya se habia ido y se queda en la tierra.
Entonces unos años después se vuelve celebrar el torneo de las artes marciales en el que participan todos (Goku, Gohan, Goten, Vegeta, Pan y Trunks) añadiendoseles Piccollo que resuccito gracias a Dende y Satan
Al final las luchas quedan así:

1ª ronda
Goku vs.Piccollo
Goten vs. Satan
Trunks vs. Pan
Vegeta vs. Gohan
Los ganadores son Goku, Goten (porque Satan se retira solo empezar), Trunks (aunque no es una paliza porque se deja y Pan se aprovecha) y Vegeta

Semifinales
Goku vs. Goten
Trunks vs. Vegeta
Los ganadores son Goku y Vegeta que se enfrentan a la final
Unas horas después llega la gran final que dura lo suyo pero antes de acabarse yacon los dos luchadores medio muertos se oie un ruido y aparece un nuevo enemigo los participantes del torneo se preparan para derrotarlo y... fin de la historia

Bueno el final lo podria haber alargado mas pero entonces se alargaba y s le añadirian capitulos otra saga y nos morimos porque la serie no se acaba
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 28

Re: Finales Alternativos

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Spoiler: Mostrar
Bueno como light habia dicho no todo fue por culpa de el fue culpa de mikami al qerer el matar a takada , por eso near se dio cuenta pero como pueden falsificar un cuaderno identico cn la misma letra :roll: mikami no tenia el mismo poder intelectual q light , talbes si misa tambien hubiera ayudado un poco podian habido ganar
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Finales Alternativos

Mensaje por ucanneo_virus »

Death note:
Spoiler: Mostrar
Bastaba con que el trozo de Death note debajo de su reloj no lo hubiese usado y no se hubiera desesperado al final, simplemente dejarlo pasar y ya. Saliendo escribe en el trozo que tiene y listo. Casi cualquier alternativa fuese mejor final.

Ahora mis finales alternativos

Candi candy:

Según la ultima novela la historia se resuelve pero de forma muy complicada.
Spoiler: Mostrar
En vez de escribir "Anohito" bastaba con poner, "Terry" y ya.

Ghost Wisper Mikami:
Spoiler: Mostrar
Simplemente terminar la historia en el punto que se tenia pensado terminarla, al resucitar Akinu en la saga "La bella durmiente", o en la saga siguiente "Fin del mundo", de esta forma la saga de "extraños en el paraiso" está de más, se sobre entiende que Mikami y Yokoshima ya se amaban desde su vida pasada, y que no importa lo que sucediese iban a terminar juntos, no niego que la inclusion de LUCIOLA fue magistral, que incluso el final como futura hija de Yokoshima es uno de los finales más perfectos y redondos que he hubiese leido jamás... pero tenían que alargarla y perder todo por lo que habia luchado Yokoshima, practicamente la serie se dilulle a partir de ese punto y se convierte en una entrega semanal, algo parecido a "Gardfiel o Snoopy" en los periódicos.
En la última viñeta el diálogo original es aproximadamente:
Spoiler: Mostrar
Luciola: Esperar 1000 años por la persona que amo no es nada para un demonio, mientras aceptaré llamarte papá
...
Mikami: Anímate, al final derrotamos a X personaje
Yokoshima: Ya se que es un final, pero no se si sentirme feliz o deprimido
Mikami: Pero solo es cuestion de que tengas un hijo para volverla a ver:
Yokoshima: Eso quiere decir que me ayudarás aqui mismo. (Vista lejana de la escena)

...... Hasta acá el diálogo original, pero sólo le agregaría:

Nikami: ¡No me presiones idiota!

(Recordar que en este momento ya la habia ido a espiar a la ventana y hasta le habia aumentado el sueldo dos veces, a parte de que ya habia reconocido que sentia un amor profundo por yokoshima y si tomamos en cuenta que en ese momento yokoshima es el humano más poderoso que existe y es un genio de las finanzas como lo demuestra en ausencia de mikami al unirse a los G-Men, es natural que la historia terminase en este punto)
________________________________________________________________________________


Segundo final alternativo:
Spoiler: Mostrar
En la ultima viñeta al último diálogo de mikami es "Solo me preocupo por el presente"

Sólo le hubiese agragado
Yokosima: Pero el sueño,... la premonición, podemos cambiarla, sabemos que vivirás casi 100 años (capitulo anterior)
Mikami: ¿Por que cambiaría el destino?, si viví 100 años es porque estaba alado de la persona correcta, que me supo proteger, ¡Esfuerzate para que se cumpla! -Sonrisa-
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder