Final Fantasy VII: Advent Children

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Sauac
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2006 6:08 pm
Edad: 40

Mensaje por Sauac »

Pues a mi me gusto mucho la pelicula, de hecho la he visto varias veces. Es verdad que las adaptaciones raramente son cien por cien fieles al juego pero hay que reconocer que, aunque el tema no sea realmente impresionante, a muchos fan de esta sagan nos han dado lo que queriamos, accion a raudales.

He visto varios comentarios sobre la escena del impulso y la verdad es que no entiendo como se puede pensar "se han pasado" pues es una peli de animacion, no hay limites. A mi me parecio bastante buena, una tension que aumenta a cada empujon.

Lo unico que me ha disgustado es que no se haya visto usar la materia mas veces y ver algunas escenas de intercambio de magias a mas no poder, es la unica pega que le saco a la paelicula.

Yo le daria un 8.5 a esta pelicula la cual rebosa de accion y cuyos combates me han parecido realmente buenos ( aunque habria molado que Cloud hiciera el Omnilatigo ).
Morir solo una vez va a ser poco para mi ¡El Diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar!
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

el ultimo ataque es el omnilatigo(esta claro que en el juego no lo han podido hacer asi) si te das cuenta separa todas sus espadas y le da con todas y cada una de ellas(aunque este resumida)

PD.yoya lo habia visto en español descargada del emule

los de sonic han dicho que no se va a hacer tal juego puesto que se necesitaria 800 personas trabajando durante 7AÑOS y no creo que se vaya a realizar pero si lo hicieran lo tendrian que hacer para todas las nuevas consolas(psp, xbox360y playstation3)por lo menos y ay ya seria lo mas porque las personas que hayan jugado ya al juego y tngan una de esas consolas lo comprara y las que nolo haigan jugado antes tambien se los comprara por los graficos(osea exito rotundo para sonic&company)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
ly d shadow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:29 am
Ubicación: en el one piece esperan a luffy el proximo rey de los piratas

Mensaje por ly d shadow »

yo la tengo en japones con subtitulos
es mu buena sobretodo los efectos y parecen reales xD
ademas es mejor ke ver las graficas del juego de play 1 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si os gustó la película, os recomiendo que os hagais con la OST, que es bastante cañera, con mucho toque de guitarra eléctrica y algun tema de piano bastante bueno.
Spoiler: Mostrar
El medio de como lo hagáis no es de mi incumbencia XDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno segun he leido hoy ha salido el UMD.Los comentarios de los que la han visto son buenos y dicen que las voces de los que salen en KH2 son las mismas aunque la mejor segun comentan es la de Vincent.Esperemos un video para oir el doblaje ^_^.


Os dejo un video donde se escucha el doblaje de la pelicula ^_^:

http://www.youtube.com/watch?v=t_DSzF2CEQI

Gracias a Xirgo de vandal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder