One Piece censurado en Indonesia

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:32 pm
Ubicación: Peru-Lima-Callao-Ventanilla
Edad: 34

One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por ichigohollow »

Fuente: Mision Tokyo

Un nuevo caso de censura se ciñe sobre One Piece. El anime ha sido motivo de crítica para la Comisión de Medios Audiovisuales Indoneses (KPI), quienes han denunciado a la cadena Global TV por la emisión de la serie en la franja matutina y vespertina, alegando que presenta contenidos inadecuados (en sus palabras, imágenes violentas y de mujeres sensuales exhibiendo explícitamente partes de su cuerpo) para el público al que consideran va dirigido, los niños. La KPI tiene potestad en su país para regular tanto horarios como contenidos de las emisiones. One Piece sufrió los efectos de la censura en países como EEUU e incluso España durante su retranmisión por Telecinco.

Imagen

En fin simplemente deberian adeacuera el horario en ves de tanta censura :twisted:
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por Sir_kovuviw »

La censura en One Piece la estoy viendo cada vez mas como la critica que tubo resident Evil 5, que lo acusaban de racismo porque en centro África los zombies negros (cosa impensable... centro africa negros... por dios :gota: )

Ya lo censuran por censurar, como critican juegos por criticar, para causar polemica y fastidiar porque se aburren.

Es una serie de dibujos,y fantastica con lo que queda explicito que no puede hacerse en el mundo real.
Ademas si las madres no quieren que vean eso que les camiben el canal¬¬ o que hagan la misma censura con las peliculas o series en carne y hueso que eso si que pueden dar a que los niños quieran imitarlos.

Weno es mi opinión, tampoco digo que yo tengo razón ni mucha ni poca.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:17 pm
Ubicación: Reino De Los Corazones
Edad: 32

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por cris_la_pirata »

a mi sinceramente esto es una xorrada, stoy de akuerdo kon mi kompañero (k les kambien de kanal, joder)
estamos llegando a unos extremos k son la ostia...
yo espero k no welva a pasar esto en ningun otro pais... (encima indonesia,,, k kojones...!!!!)
weno un saludo :wave:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por uToPiaN »

Si en el país más avanzado del mundo (TEÓRICAMENTE)ponen chupachups y demás, cuando tienen leyes más propias del oeste, donde hay el mayor mundo de criminalidad y donde los policías son auténticos agresores del orden sucede eso, no hay que extrañarse de esto.
Con la censura que hay aquí en España más de lo mismo.

Los padres son quienes deben de controlar eso, al igual que hay cientos de películas con más sangre y más gore que en muchos animes y apuesto que los niños han visto seguro.

Por lo que lo ocurrido en Indonesia lo llamaría una noticia más a la que no hay que darle más vueltas.

He dicho.
Avatar de Usuario
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:16 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Edad: 31

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por maurok7 »

que mala onda que lo censuren asi pues en realidad en mi pais no lo trasmiten y cuanto me gustaria que pasaran la serie y en los paises que los trasmiten no se aprovecha lo suficiente :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por Iam_Morph »

Hombre, esque yo One Piece la veo de lo mas peligroso.

Imaginate que 10-15 niños fanaticos de One Piece deciden hacerse piratas y se echan a la mar... Muy mal.

Este es un mundo muy cinico. Cada dos por tres tenemos una guerra en television, vemos torturas a presos (p.ej. guantanamo), asesitatos e incluso ejecuciones (todavia recuerdo la imagen de un secuestrador chino y un policia volandole la cabeza. Ahora bien, cuando vemos a un muñeco de dibujos animados fumando o haciendo un "gomu gomu no pisutoru" decimos: "que violencia".

Y lo peor es que de verdad hay gente ilusa que piensa que se protege a los menores cuando se quita toda violencia, connotacion sexual, etc. de la television. Luego esos hijos se meteran en pandillas de "Skin head", apalearan a gente o cosas asi y sus padres saldran diciendo "si son buenos chicos" hasta hace un par de meses lo unico que veian en la tele es "la sirenita". Amos no me jodas...
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por asuka langley »

:evil: :evil: :evil:
weno pero prefieron que no lo transmitan a que le hagan lo que le hizo 4shit... que lo destruyo completamente a tal punto que parecen 2 series diferentes...

si kieren ver One Piece... descarguenlo!!!
que nunka podremos verlo en un canal de señal abierta!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
rann
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2008 10:00 pm
Ubicación: Aqui en el rocket man bebiendo

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por rann »

en el canal en catalan se ve sin censuras i ya que estamos censurando que censuren el telediario que es mucho mas sangriento porque one piece sigue siendo unos dibujos
Imagen
Garkner
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:12 pm

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por Garkner »

La verdad es que actualmente la censura se cierne sobre el anime,apenas hay cadenas que emitan anime con Censura,
sobre todo One piece, ya que estuve viendolo un tiempo en telecinco y tambien la version latina y se censuraban muchisimas cosas..
Una de las censuras que hizo 4kids y que mas me fastidio fue cambiarle el cigarro a Sanji por un chupa-chus o algo asi..
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Lo que les jode de One Piece es que instiga a la revolución...

Un mundo donde un gobierno absoluto que se presupone ''imbatible'' controla a la gente como quiere, es corrupto, y la gente lo sabe, es codicioso, y oculta pasajes de la historia... y no solo eso sino que el protagonista se revela contra el gobierno y consigue vencer.

Creo que lo de las tetas y la violencia es una excusa patética para evitar que estos ''peligrosos contenidos'' lleguen a alguien que diga... '' ¿Y por qué yo no puedo ser libre?''

Ejemplo: Ennies Lobby en EEUU? Quemando banderas del gobierno? Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
Ubicación: 1º Lugar: Shellstown. Ahora: al lado de Luffy
Edad: 33
Contactar:

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por el segundo al mando »

La censura es una invencion del adulto para fregarnos a nosotros los jovenes y a los niños.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Avatar de Usuario
osmarshen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:54 am
Edad: 35

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por osmarshen »

bueno yo soy de mexico y desgraciadamente tambien me toco la censura americana tanto es asi que de 130 capitulos solo se transmitieron 104, es increible, cortando toda una saga (la de los gigantes dorry y groby en litle garden) la cual no paso en mexico :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por soyO_6 »

Joder, esque es increible que en el sigo 21 tengan que censurar una serie por esas tonterias :gota:
el segundo al mando escribió:La censura es una invencion del adulto para fregarnos a nosotros los jovenes y a los niños.
Estoy contigo.!!!!DEVERIA ESTAR PROHIVIDO PRIVAR A UN PAIS DE UNA SERIE TAN BUENA COMO, ONE PIECE¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por Marshall D Ferret »

La censura es una put....da

put... mier... de censura me censuran los tacos!!!!!!

además lo hacen para que los niños no se vuelvan violentos. Es lo mismo que con el Heavy Metal si un asesino tiene todos los discos de Vivaldi y del estilo y uno de Heavy Metal ya es asesino por culpa del disco. Pues con las series de anime pasa lo mismo y es injusto.

Yo, por ejemplo me gusta el heavy metal y más aun las series como One Piece y me considero una persona pacífica

nos vemos 8) :lol:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
onepiecero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:22 pm

Re: One Piece censurado en Indonesia

Mensaje por onepiecero »

en tele 5 yo no se si lo censuraron pero en el k3(no se si algunos lo conoceis,es un canal catalan)no lo censuraronxD
Responder