Habilidad de Kizaru

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 33

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Rubi_guti escribió:Yo por joder diré tiene una Zoan y se transformara en algo cachondo, un ornitorrinco (que gran animal).
coincido con Rubi_guti. seria un descojone de la ostia q la fruta fuera una zoan asi
la verdad es q seria un gran gran poder ese :lol:
q gran animal
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Basil Hawkins escribió:a Kurohige no le afectan los disparos
A Kurohige si le afectan los disparos (y las lanzas de fuego como vimos en su pelea con Ace) porque los poderes de su Logia (absorber incluso las habilidades de otras Akuma No Mi) serían demasiado si además fuera invulnerable.

P.D.
Apoyo a Kizaru-ornitorrinco :lol: :o :lol:
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por ronin 13 »

En mi opinion este tio todavia no ha hecho nada que sugiera que tienga una de las "habilidades"..... todo lo que ha hecho hasta ahora es perfectamente aceptable tratanose de un Almirante , nada menos....

Que de una patada se carga un "arbolito" de esos, bueno pos mira,, es un Almirante no, debe de tener esa fuerza como minimo....
Ami lo que realmente me intriga es que se refieran a el como "el mayor poder militar de la marina" no se si es exactamente asi, pero es algo parecido........ dijeron de Aokiji que era el mas fuerte de la marina y ya vimos de lo que es capaz sin despeinarse..... asique este tio debe de ser la maxima fuerza bruta... como se diria::::
Kizaru es "destruccion" en latin :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ma1t05
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 24, 2008 4:46 am
Edad: 37

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por ma1t05 »

es muy probable que no haya usado aun algun poder de akuma no mi
parecen mas bien tecnicas como tekai y rainkiaku
que en un alimrante que tiene muchos años de conocerlas
son extremadamente poderosas
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:32 pm
Ubicación: Peru-Lima-Callao-Ventanilla
Edad: 34

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por ichigohollow »

Kizaru ya dijo que golpea a la velocidad de la luz y esa potencia crea esos destrozos obviamante.Y lo que mas me soprende es su peculiar forma de patear,ya que comienza con tu tacle jaja y luego patada normal :)
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Thinraug »

Aun estoy confundido con la habilidad que posee Kizaru.
A ver, repasemos las habilidades de Kizaru:

Inmune a las balas (ya sea porque las detiene con el cuerpo como los cp9 o le atraviesan...)
Golpes a la velocidad de la luz
Dispara rayos con el cuerpo
X Drake habla del láser como la habilidad de Kizaru
Puede recomponerse partido por la mitad; su cuerpo parece estar compuesto de materia fluida
Emite un rayo/haz de luz

Hasta el capitulo 508 se podría justificar como habilidades adquiridas con entrenamiento, pero en el 509 y 510 muestra que su cuerpo es capaz de recomponerse y que está hecho de una materia X. Eso nos aproxima a una logia. Después lo del rayo espejo sumado a los lásers que dispara sugiere que puede tratarse de la logia de la luz. No sé, ya se verá.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Jim Hawkins »

Si en la saga de Moria se nos introdujo en lo que yo denominaría frutas oscuras, porque conceden a sus dueños habilidades del genero de cine de terror, esta habilidad nos introduce la fruta contraria a la de Teach, la más impresionante vista hasta el momento en el manga. Por eso mi voto es para, la fruta de la luz, que sería como una mezcla de mis dos logias favoritas la de Enel y la de Ace. Así que en mí opinión este Borsalino nos depara más sorpresas acojonantes de su poder.
Pd: Luffy contra este tío de momento... no tiene nada que hacer. Y ya van dos porque Aokiji también le patea el culo.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por w84n »

Jim Hawkins escribió: Pd: Luffy contra este tío de momento... no tiene nada que hacer. Y ya van dos porque Aokiji también le patea el culo.
tu lo has dicho en ese momento aver que se le ocurre al gran oda.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Thinraug »

Jim Hawkins escribió: Pd: Luffy contra este tío de momento... no tiene nada que hacer. Y ya van dos porque Aokiji también le patea el culo.
dew
Pero para eso desenvolupó los gears second y third...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
juanra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 05, 2008 4:14 pm
Ubicación: delante del PC
Edad: 32

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por juanra »

luffy aun tiene k mostrar toda su fuerza

y yo le veo capaz d patera a aokiji ahora mismo XDXDXD

a kizaru ya no se k decir xke no se muxo de sus habilidades (aun, espero k oda nos enseñe + XD)
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:35 pm

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Zankuro Mishima »

Luffy lo tiene bastante mal contra un usuario de una logia si no encuentra su punto débil (contralemento si lo quieres llamar) Aokiji, independientemente de que Luffy utilice el gear 2º con el gear 3º sólo se tiene que dejar golpear para recomponerse alrededor suyo y congelarlo como un polo.

Por otra parte y hablando de Borsalino, a mi parecer (y a estas alturas creo que es obvio) posee una logia de tipo luz, se mueve a la velocidad de la luz, lanza rayos tanto cegadores como destructores y es capaz de recomponerse a si mismo tras un ataque que le ha pillado desprevenido.

Sinceramente, si la logia de Teach no deja pasar los golpes a través suyo, este tio moviéndose a la velocidad de la luz debería de patearle el culo sobremanera...

Y hay una tercera persona a la cual Luffy no podría o ha podido derrotar: Smoker.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Hollow_Kenji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
Ubicación: Euskal herria (pais vasko),barakaldo
Edad: 33

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Hollow_Kenji »

yo tambien digo que kizaru tiene la akuma no mi de la luz,¿os imaginais un combate contra kurohige,luz contra oscuridad?,eso molaria mogollon^^
locumbetaxmanga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:15 am

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por locumbetaxmanga »

!.AoKiji=Azul=Hielo
2.AkaInu=Rojo=Sangre
3.KiZaru=Amarillo=Luz


ps yo creo q Akainu tendra una habilidad en la que controle la Circulacion de la Sangre... y por ende maneje a sus enemigos como a titeres... es lo q supongo
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por abanxo »

mm las cosas se vuelven cada vez mas dificiles, osea como podrian luchar contra un hombre qe tiene la velocidad de la luz es casi impocible ni con con gia second lo podria golpear i aunqe lo hiciese se regeneraria por qe es solo luz. para aokiji iia se ha superado con el gia second ii el gia third al mismo tiempo creo qe podria.
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
Kishido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 14, 2008 2:34 am

Re: Habilidad de Kizaru

Mensaje por Kishido »

Creo que ya es bastante obvio que sí es una fruta de luz, pero yo creo que se va a llamar Pika Pika no Mi, no Kuzen Kuzen no Mi, sencillamente porque se oye mejor. Claro, Oda siempre podría sorprendernos, pero en ésta la veo dificil que sea de otra forma.
Responder