Buen capitulo como siempre.
Una cosa sobre Drake, es sobre una semejanza que sospeche nada mas verle por primera vez, y que me parece curioso comentarlo al menos
Nada más verlo por primera vez, me recordo mucho ese traje al que llevaba kain, el soldado dragon de Final Fantasy IV, y que sea un soldado "dragon" y que nuestro supernova se llame "drake", pues me parece interesante.
Pero la cosa no acaba aqui. Me estuve releyendo la historia de Final Fantasy IV y recordandola puesto que ya lo habia jugado, y tambien en el traje que lleva el protagonista del juego, Cecil, al principio del juego, tambien se me resulta similar a los ropajes de drake. Si bien es cierto que kain y cecil llevan armadura, su estilo, al menos a mi, me parece muy similar al de los ropajes de Drake (sombrero/casco con antifaz incorporado, mallas de cuero oscuro).
Pero otra cosa interesante sobre Cecil es que al principio se nos presenta como capitan de la flota de barcos voladores del reino de Baron, conocida como "Red Wings" (Alas Rojas). Drake en su primera aparicion tiene como titulo X Drake "Red Flag" (Bandera Roja). Vale, es bandera roja, y no alas rojas, pero no se, me resulta bastante curiosa esta similitud y casi coincidencia.
Aqui unas fotos, de los susodichos. Cecil lleva espada, kain lanza
Aqui un video youtube, de los susodichos en la ultima versión de Final Fantasy IV para la Nintendo DS (en la versión original viene tambien, pero aqui se ve mejor la semejanza segun mi criterio)
http://es.youtube.com/watch?v=7Gxg1vVHsek
Cecil, capitan de los Red Wings
http://es.youtube.com/watch?v=iuoRsV6qe ... re=related
Juzguen ustedes. Aunque simplemente sera cosa de un tipo con muchisimo tiempo libre y de amplia imaginacion jejeje , pero yo veo bastante similitud y puede que Oda se haya basado un poco en este personaje.
Sobre Apoo, debe de tratarse de la fruta del sonido (por lo estrafalario de su recital podria ser la "chiki chiki no mi"

), pero no una fruta del sonido al uso, sino como vemos una fruta que hace que un sonido similar a otro cobre forma (si tu haces un sonido similar al corte, se producira ese efecto a tu antojo, algo raro de cojones)
Paso lo que me plantee sobre la habilidad de kuma, que era muy similar a kizaru, y dije que quizas fuera obra de Vegapunk que copio la habilidad o la fruta, y las inoculo en los pacifistas.
Cuando kizaru le dice a hawkings que su habilidad no es una logia, pues pense que quizas lo decia por experiencia propia. Además cuano Apoo le corta un brazo y le hace explotar, no se, quizas sea logia, sino no me explicaria como podria lograr salir de esa.
Aunque siempre Oda nos reservara una sorpresa.
Saludos nakamas

.