Problema de conexión

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Problema de conexión

Mensaje por w84n »

queria plantear este tema para que alguien me pudiese resolver este problema...

en esta web muchas veces no me deja entrar y no se porque, alomejor me deja entrar una vez al dia, y despues estoy 3 dias sin entrar ...

si alguien me pudiese dar una solucion a este problema, le estaria muy agradecido!!1

muchas gracias
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por Monk »

Entra usando un Proxy. Sólo tienes que poner la dirección de la web.

Y sobre los problemas al entrar normalmente... debe ser el webmaster que está trasteando, que van a implantar los blogs o simplemente problemas con el server.

Toca esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:31 pm
Ubicación: En el lugar más oscuro de tu corazón

Re: Problema de conexión

Mensaje por ani-akatsuki »

Pues ami tmbn me pasa lo mismo y me gustaria saber el pork de esto
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por w84n »

Monk escribió:Entra usando un Proxy. Sólo tienes que poner la dirección de la web.

.

me lo podrias explicar un poco mejor... es que no tengo ni idea....

muchas gracias
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por Monk »

Le das a la palabra Proxy de mi post (está en color azul porque es una palabra-enlace a otra web) y te llevará a una web de proxy surf. Alli pones la dirección de la web de donde quieres entrar (www.pirateking.es) en este caso y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por w84n »

entendido muchas gracias!!!!


duda resuelta!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
HiT BiT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 08, 2006 10:35 pm
Edad: 44

Re: Problema de conexión

Mensaje por HiT BiT »

Un pregunta a todos los que os ocurren esos fallos de conexión: ¿por casualidad tenéis como proveedor de internet a Telefónica?

Yo he podido comprobar en mis carnes como Pirateking estaba durante días enteros inaccesible para mi, pese a que al hacer la conexión a través de un proxy podía comprobar como la web seguia normalmente operativa.
La razón, en mi caso, está relacionada con los sewrvidores DNS de Telefónica:

80.58.61.250
80.58.61.254

los cuales, por la razón que sea, no funcionan correctamente y muestran Pirateking como no accesible.

La solución es bien sencilla y en mi caso es la que me ha permitido postear hoy este mensaje después de varios días sin poder entra en el foro: añadir dos servidores DNS extra a los de Telefónica. De esta forma si hay alguna dirección que los servidores de Telefónica no resuelvan correctamente el sistema provará a hacerlo con los servidores extra.
Dichos servidores son de OpenDNS (http://www.opendns.com/). Son gratuitos y de libre acceso.
Sus direcciones son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Para añadir dichos servidores sin eliminar los de Telefónica en Windows XP basta con hacer lo siguiente:

Botón Inicio-Configuración-Conexiones de red.

Hacemos clic con el botón derecho en la conexión de red de nuestro acceso y seleccionamos propiedades

Dentro de la lista de "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" seleccionamos "Protocolo Intenert (TCP/IP)" y pulsamos "Propiedades".

En la ventana que aparece clicamos en el botón "Opciones avanzadas".

Seleccionamos la pestaña DNS.

Le damos al botón "Agregar", introducimos la dirección 208.67.222.222 y bolvemos a pulsar "Agregar".

Le damos al botón "Agregar", introducimos la dirección 208.67.220.220 y bolvemos a pulsar "Agregar".

Pulsamos el botón "Aceptar".

Pulsamos otro botón "Aceptar".

A mi me ha funcionado a la perfección.
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por Gargadon »

Es raro, a mí las de Telefónica me han funcionado a la perfección. Si miras mis mensajes con respecto a los DNS, verás que son los que más recomiendo.

EDIT: Acabo de cambiarme a esas, pero veo que ya no funcionan como debe ser, qué mal.
Avatar de Usuario
HiT BiT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 08, 2006 10:35 pm
Edad: 44

Re: Problema de conexión

Mensaje por HiT BiT »

Rentarou Satsuma escribió:EDIT: Acabo de cambiarme a esas, pero veo que ya no funcionan como debe ser, qué mal.
Yo sigo usando las de Telefónica ya que nunca me han dado problemas. La ÚNICA excecepción (y no tengo la menor idea de por qué pueda ser) es con la web de Pirateking que 9 de cada 10 veces me aparece como no accesible.
Lo único es que ahora además de los servidores de Telefónica he añadido también los de Open DNS. El sistema primero intentará usar los de Telefónica al intentar resolver la dirección de una web y sólo si éstos no son capaces de resolverla corrrectamente consultará los de OpenDNS:

Imagen

EDIT: tu firma me ha matao :lol:
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por Monk »

Acabo de hacer lo que has dicho y ahora me va sin problemas :|
No tengo mucha idea de DNS y todo ese embrollo (sólo sé de conexiones entre ordenadores y abrir puertos, básicamente xD), asi que gracias por la ayuda :neko:

PD: Debería haber un tema para arreglar este tipo de problemas y asi la gente podrá entrar sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por Gargadon »

A lo que me refiero es que uso (o usaba, después de ver que no carga la página) las DNS de Telefónica debido a que esas eran las únicas que me servían para entrar aquí (las de Prodigy Infinitum no sirven muy bien, y las de OpenDNS las dejé cuando de cada 10 intentos de entrar aquí, los 10 siempre me decían que el nombre del servidor no existía, tenía las de Verizon pero bloqueaban Frozen layer, así que me quedé con Telefónica).
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por MeGA-ct »

Yo sigo insistiendo en que los mejores servidores DNS que he usado siempre son los de terra (que pertenece a Telefónica) casi nunca, por no decir nunca, he tenido problemas para entrar a ninguna pagina:

Código: Seleccionar todo

195.235.113.3
195.235.96.90
Y cuando no puedo acceder aquí es por fallo del servidor donde se aloja la pagina, cosa que creo que pasaba el mes pasado de vez en cuando.
Imagen
Monk escribió:PD: Debería haber un tema para arreglar este tipo de problemas y asi la gente podrá entrar sin problemas.
Hay un tema en Offtopic que es: Problemas Informáticos
Aunque este tema de las DNS se ha tratado más de una vez.

http://bandaancha.eu/analizador-dns -> Esto por si queréis ver una lista con servidores DNS, creo que son servidores en España o de empresas españolas, no encontré ninguna lista con servidores del otro lado del atlántico.
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Problema de conexión

Mensaje por Sandai Kitetsu »

HiT BiT escribió:Un pregunta a todos los que os ocurren esos fallos de conexión: ¿por casualidad tenéis como proveedor de internet a Telefónica?

Yo he podido comprobar en mis carnes como Pirateking estaba durante días enteros inaccesible para mi, pese a que al hacer la conexión a través de un proxy podía comprobar como la web seguia normalmente operativa.
La razón, en mi caso, está relacionada con los sewrvidores DNS de Telefónica:

80.58.61.250
80.58.61.254

los cuales, por la razón que sea, no funcionan correctamente y muestran Pirateking como no accesible.

La solución es bien sencilla y en mi caso es la que me ha permitido postear hoy este mensaje después de varios días sin poder entra en el foro: añadir dos servidores DNS extra a los de Telefónica. De esta forma si hay alguna dirección que los servidores de Telefónica no resuelvan correctamente el sistema provará a hacerlo con los servidores extra.
Dichos servidores son de OpenDNS (http://www.opendns.com/). Son gratuitos y de libre acceso.
Sus direcciones son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Para añadir dichos servidores sin eliminar los de Telefónica en Windows XP basta con hacer lo siguiente:

Botón Inicio-Configuración-Conexiones de red.

Hacemos clic con el botón derecho en la conexión de red de nuestro acceso y seleccionamos propiedades

Dentro de la lista de "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" seleccionamos "Protocolo Intenert (TCP/IP)" y pulsamos "Propiedades".

En la ventana que aparece clicamos en el botón "Opciones avanzadas".

Seleccionamos la pestaña DNS.

Le damos al botón "Agregar", introducimos la dirección 208.67.222.222 y bolvemos a pulsar "Agregar".

Le damos al botón "Agregar", introducimos la dirección 208.67.220.220 y bolvemos a pulsar "Agregar".

Pulsamos el botón "Aceptar".

Pulsamos otro botón "Aceptar".

A mi me ha funcionado a la perfección.
Muy útil, muchas gracias.

Yo lo he hecho con los DNS de terra que pone MeGA-ct y tira perfectamente.
Yo era de los que usaba proxy y ya estaba un poco harta, y como en la explicación de Renta no reconocía mi router, tampoco me puse a hacerlo con un genérico.

Pero vamos que posteo más que nada es para que lo vea más gente por si quiere usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Problema de conexión

Mensaje por Xenogearsifm »

Me da ya palo y todo molestar a los del host siempre con la misma historia xD

Me dicen que han hecho X cambios y que puede que telefónica nos tenga bloqueados (algo que ya dije hace tiempo) por lo que contactarán con ellos. Si se os arregla por milagro divino me avisáis, yo no tengo problemas de acceso.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Problema de conexión

Mensaje por Ramsus »

Esta noche he tenido una interesante conversación con varios usuarios del foro que tenían los mismos problemas y todos han acabado solucionandolo. Os dejo las DNS que utilizo yo y que jamás me han fallado desde que las puse:

62. 37. 228. 20
62. 37. 228. 22


PD: Si no puse antes un tutorial en el foro acerca de todo esto es porque siempre pensé en que los principales afectados no podrían tener acceso a él. :gota:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder