luffy vs 3 almirantes ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por pablo0792 »

yo pienso que no tiene porque el que los sombrero de paja, luffy o con todos, venzan a los almirantes, no olvideis a piratas como los supernovas, incluyendo por suspuesto a shirohige, shanks, kurohige...
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Elfiestas »

Yo creo que si que derrotaran al menos a 1.....quiza usando el haki si es que sirve para ello, o quiza venzan a akainu, que no sabemos que habilidades tiene, y si no tiene una logia lo tendran algo mas facil.....pero nunca se sabe. Salu2 :wave:
Imagen
cesarquest
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 14, 2008 5:43 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por cesarquest »

pues mi opinion luffy deberia encontrar otra tecnica aparte de los gears(mas poderosa obiamente) ya que este segun recuerdo e acorta la vida y si sige usandolo a cada ratito se nos va a cabar antes de que llege hacer lo que quiere o le va a pasar lo que a gold se hace rey y se entrega
jajajajajajaja
:D :D :)
Avatar de Usuario
La-DeiDaD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:59 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por La-DeiDaD »

Ahora no está para nada ne condiciones. Lo pudimos ver perfectamente en el momento qe toda su banda fue enviada por los aires. Eso si: Luffy podria crearse un gran contraataqe contra Aokiji, ya qe puede bombear la sangre de su cuerpo y asi aumentar, ademas de su velocidad, la temperatura coporal. Derritiría el hielo de Aokiji.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Elfiestas »

Yo no estaria seguro de eso.....parece que lo de que tamb aumenta su temperatura hasta el punto de quemar solo se nombro en la saga de relleno despues de que se fueran de que se fueran de water 7 con el sunny.....me parecer que yo lo se por que lo lei por hay (puede que en la informacion de las RAW que saca PK) porque esa saga no la vi. En el manga no recuerdo que hayan dicho algo asi y tampoco recuerdo a algun enemigo quejarse de que le quemen los golpes. De todas maneras el golpe es tan rapido que igual no le da tiempo ni a quemarle en el caso de que lo hiciera, y por otro lado si derritiera una parte de aokiji de esa manera..¿quien dice que el msimo no vuelva a congelar ese agua resultado del deshielo o incluse se le regenarase es barazo sin mas??? son cosas que no sabemos. Esa es mi opinion. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

La-DeiDaD escribió:Ahora no está para nada ne condiciones. Lo pudimos ver perfectamente en el momento qe toda su banda fue enviada por los aires. Eso si: Luffy podria crearse un gran contraataqe contra Aokiji, ya qe puede bombear la sangre de su cuerpo y asi aumentar, ademas de su velocidad, la temperatura coporal. Derritiría el hielo de Aokiji.

Solo necesita un saco de sal, y aokiji tendría muchos problemas... No necesita super tácticas. Si usara un gear sería por que Aokiji se defendiera extremadamente bien cuerpo a cuerpo, que creo que sería el caso.
Avatar de Usuario
Sadaharu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:43 pm
Ubicación: Mi casa :P
Edad: 32

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Sadaharu »

La-DeiDaD escribió:Ahora no está para nada ne condiciones. Lo pudimos ver perfectamente en el momento qe toda su banda fue enviada por los aires. Eso si: Luffy podria crearse un gran contraataqe contra Aokiji, ya qe puede bombear la sangre de su cuerpo y asi aumentar, ademas de su velocidad, la temperatura coporal. Derritiría el hielo de Aokiji.
Si es por quemar a Aokiji, Sanji podría derretirlo con su Diable Jamble :joint:, y si Luffy quiere vencer a Aokiji, cuando lo golpee y este se divida en varios trozitos de hielo, el podría comerselos jajaja xD :o
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 29

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por humy013 »

definitivamente en estos momentos luffy o puede vecen a ningun de los 3 almirantes y si algien piensa que si esta loko
pero bueno aora le a ido a salvar a ace alomejor sale con algo nuevo :)
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
Ubicación: una parte desconocida de la grand line
Edad: 32
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por blazzyblack2 »

no claro k luffy no tiene ninguna oportunidad de vencer la unica manera k tendria seria escapar hasta k tenga mas poder k tiene ahorita para patearles el trasero :o :o si ya sabe utilizar un poco mas su haki luffy tal vez tendria algo de posibilidad pero solo contra un almirante :serio:
andresini
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 14, 2008 3:21 am

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por andresini »

estaria chido aunq los tres estaria super loco aunq puede pasar en impel down
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 31
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz la verdad
descubri
ke podria
derrotar a aokiji
si luffy usa el giard second
donde bombea
sangre se pone caliente
y asi los golpes los podra recibir
aokiji claro ke lo derrotara
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:52 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por DeiViD_ »

Si aprende bien el Haki, puede derrotar a cualquier logia, y si estos propietarios de logias no estan acostumbrados a que les golpeen, y de repente le sueltan un gear third :shock: yo creo que la clave está en el haki, y creo que tardará muchos capitulos en dominarlo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por sinyaya13 »

yo pienso que cuando avance la serie todos tendran el suficiente nivel como para derrotar a un almirante, ya sea por el desarrollo de tecnicas o del haki, que lufy acabara desarrollando, ademas no hay que subestimar el ingennio de oda, tal vez se le ocurra algo que hacer con los personajes en caso de que tengan que derrotar a los almirantes :ok:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

DeiViD_ escribió:Si aprende bien el Haki, puede derrotar a cualquier logia, y si estos propietarios de logias no estan acostumbrados a que les golpeen, y de repente le sueltan un gear third :shock: yo creo que la clave está en el haki, y creo que tardará muchos capitulos en dominarlo bien!
Yo creo que ni Haki ni pepinos en vinagre; Eso puede ayudarle a sobrevivir durante cierto tiempo, pero si me quitan la satisfacción de ver cual es la debilidad de cada logia, me cabrearé. Un usuario de logia es un elemento, y solo debería poder ser derrotado por su contrario natural (OJO, CONTRARIO QUE NO COMPLEMENTARIO).

Por mucho que puedas golpear un rayo, o una brizna de luz, ¿Eres Rayleigh para poder hacerlo a esa velocidad? Aquí vendrían los gears... pero no me convence. Lo épico de las logias es que suponen un monstruo inamovible dentro de las akuma no mi. No puede ahora inventarse un poder que las pare porque si al 100%.

En definitiva, si Luffy derrota a los almirantes será con astucia de encontrar sus puntos déviles, como hizo con Crocodile, y casualmente con Enel. No puede presentars ahora el Haki como una panacea capaz de derrotar a todo Dios... o eso espero.
Avatar de Usuario
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:52 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por DeiViD_ »

De momento ya esta visto que con el haki puedes golpear a los logia, otra cosa sera que luffy lo controle al nivel de Rayleigh. Si no puede llegar a controlar el haki a ese nivel, no le va a quedar mas remedio que buscar, como bien dices, los puntos débiles de las logia y inventarse vete a saber que para ganarlos.
Imagen
Responder