luffy vs 3 almirantes ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 34

luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por matias625 »

creen que luffy tendria la posibilidad de ganarles algunos de los tres almirante ? en el hipotetico caso que tendria que pelear con alguno de ellos ....hablamos en el sentido de las habilidades...
yo creo que tiene todas las de perder....

busque esta pregunta pero no la encontre
y si no la busque bien haganmelo saber plz


Salu2 !
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Iam_Morph »

matias625 escribió:creen que luffy tendria la posibilidad de ganarles algunos de los tres almirante ? en el hipotetico caso que tendria que pelear con alguno de ellos ....hablamos en el sentido de las habilidades...
yo creo que tiene todas las de perder....

busque esta pregunta pero no la encontre
y si no la busque bien haganmelo saber plz


Salu2 !
Es evidente que ahora mismo no esta para ganarle a ningun Almirante.

Por mucho que con el Gear 2 pueda plantarle cara a Aokiji, evitando que este le congele, los Almirantes tienen algo mas que logias.

Pero esto no quiere decir que dentro de 100-200 capitulos, para la parte final de One Piece, este en condiciones de ganar a alguno de ellos. Recuerdo que solo han salido dos. Falta Akainu. Supongo que antes de que acabe One Piece veremos caer a algun Almirante a manos de Luffy. Pero ya digo, por lo menos habra que esperar unos 100-200 capitulos.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 04, 2008 12:05 am
Ubicación: En un barco de la marina
Edad: 31
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Camtaro »

yo pienso que por lo menos le va a romper el or#@ a dos de los almirantes en el futuro :lol: , ahora con suerte le pudieron dar a kuma a pesar de que les costo un poquito :P ...

nos leemos... :wave:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por McArron »

Yo creo que en un futuro muy muy muy lejano, vencera a uno. Pero tendra nuevas habilidades y sera muy adelante. Y si lo hace sera aprovechando una debilidad puntual del Almirante como hizo con Crocodile o Enel.

No creo que venza a dos, ni si kiera creo que la tripulacion llegue a enfrentarse a todos los Shichibukai.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por w84n »

hoy por hoy no tiene nada que hacer.....

mucho nos tendria que sorpender oda...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por embrujado »

contestando a la pregunta del tema yo diria que ahora mismo IMPOSIBLE e incluso en un futuro enfrentarse a los 3 almirantes a la vez es una locura... ya simplemente con las habilidades de Akoji y Kizaru estas muerto (uno te congelo y el otro al medio segundo te rompe) asi que eso... dudo mucho q Luffy podria hacer algo contra ellos...
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:35 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Zankuro Mishima »

De no ser que encuentre la debilidad que puede afectarlos (al ser usuarios de logia con su contraelemento, como Cocodrilo y el agua o Enel y la goma o Gasparde y la harina) los almirantes de momento le sacan a Luffy mucha distancia en lo que a poder se refiere.

Saludos!!
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por abanxo »

En realidad me gustaria ver a luffy moverce mas rapido qe la luz ii dar golpes tan fuertes y ardientes como para derretir el hielo pero lo veo dificil lo mas probable es qe si derrota a algun almirante sera nada mas por qe encontrara algun contraelemento a los shishibukai creo qe podria derrotar a mas de ellos pero tambien me gustaria ver a zoro o a sanji cargandose a personajes importantes :D
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por kurokotetsu »

Evidentemente en este momento ni Luffy ni ningún Mugiwara puede hacer algo contra los almirantes, pero después de ver las habilidades de Kizaru me estoy planteando la posibilidad de que los tres mejores guerreros de los Sombrero de Paja puedan llegar a ese nivel. ¿Por qué lo digo? Pues después de todo Kizaru está usando patadas y casi cualquier artista marcial, especialmente que utiliza los pies le tocan en general a Sanji. Además Luffy suele aplastar a aquellos enemigos poderosos que lo molestan, tal y como hizo Aokiji en su momento. Habría que ver como es Akainu, pero si es un espadachín me parece posible ver una batalla de esa magnitud. En cualquier caso Luffy podrá vencer a los almirantes, pero para eso falta mucho tiempo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
henry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Vie Oct 05, 2007 1:07 am
Ubicación: bogota
Edad: 34

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por henry »

no es imposible ya que los almirante son demasiado fuertes, seria una paliza


gracias


viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Avatar de Usuario
Kishido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 14, 2008 2:34 am

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Kishido »

Quiero comenzar diciendo que me parecería demasiado DBZ que, así sea al final de la serie, los protagonistas se pudiesen mover a la velocidad de la luz sin tener la Pika Pika no Mi (?). Al igual que pasó con el Soru, una pelea contra Kizaru no sería de velocidad, sino más bien de tener los suficientes reflejos para cubrirse de sus patadas y contraatacar rápidamente. ¿Luffy vencerá, o será lo bastante fuerte para vencer a un almirante? Seguro que sí. ¿Podría vencerlo ahora como está? Definitivamente no. Yo creo que Kizaru finalmente se enfrentará a Sanji. Todas mis especulaciones tendrían sentido si Akainu usara espadas. Claro, también podría pasar un Ao Kiji vs Zoro, él usando su espada de hielo que hizo con el pasto, pero admito que no me gustaría mucho.
Zankuro Mishima
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:35 pm

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Zankuro Mishima »

kurokotetsu escribió:Evidentemente en este momento ni Luffy ni ningún Mugiwara puede hacer algo contra los almirantes, pero después de ver las habilidades de Kizaru me estoy planteando la posibilidad de que los tres mejores guerreros de los Sombrero de Paja puedan llegar a ese nivel. ¿Por qué lo digo? Pues después de todo Kizaru está usando patadas y casi cualquier artista marcial, especialmente que utiliza los pies le tocan en general a Sanji. Además Luffy suele aplastar a aquellos enemigos poderosos que lo molestan, tal y como hizo Aokiji en su momento. Habría que ver como es Akainu, pero si es un espadachín me parece posible ver una batalla de esa magnitud. En cualquier caso Luffy podrá vencer a los almirantes, pero para eso falta mucho tiempo.

A ver, si Sanji se las tuviese que ver con Kizaru, la somanta de palos que le cae por centímetro cuadrado es de órdago, por otra parte Kizaru no utiliza sólo patadas, es capaz de concentrar la energía que puede generar gracias a su logia y disparar rayos que visto lo visto atraviesan lo que sea, además se mueve a la velocidad de la luz y como usuario de logia que es los golpes físicos (salvo que le pillen desprevenido) no le afectan, con lo cual y teniendo en cuenta que los del sombrero de paja sólo utilizan golpes físicos lo llevan un poco jodido...

Yo no creo que en ningún momento Luffy (sólo) llegue a un nivel lo suficientemente elevado como para vencer a un almirante, se trata más de un grupo que lucha en equipo contra enemigos de ese nivel, y gracias a ello han conseguido estar dónde están.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por alessao »

pienso ke ara mismo ninguno seria un fallo para mi sacar a un almirante osea que l oderrotaran pk los valoramos muxo en cuanto a su poder y si uno cae seria una cosa muy enxtraña aunque no olvidemos kes oda puede hacer ke caiga y nos parezca normal y todo XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo creo que como esta ahora estaria al nivel de no morir sino aguantar pero te haseguro que para cuando la banda de Luffy este completa y ya se forme la guerra de los yonkou, shichibukai, almirantes y ejercito de Dragon no solo Luffy sino tambien Zoro y hasta Sanji van a ser capaces de vencer un almirante.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Responder