Exigo una satisfacción

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
AsierII
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Exigo una satisfacción

Mensaje por AsierII »

Pues eso que exigo una satisfacción,ya que no me ha hecho ni puta gracia que me hayais eliminado todos mis mensajes,cuando la gran mayoría no eran spam.No sé de que coño vas XenoGAY pero me estas tocando la moral con tu prepotencia.Que gracia me das,eres patético,cuando abriste el foro bien amable que eras con todos y no eliminabas mensajes a la gente,y eso que eran mas spammers que ahora :gota: ,ahi se ve lo chulo que eres,ya que seguro que piensas,"mira un tio que no tiene un nick original vamos a bannearlo,total hay otros 13000 usuarios mas",o sin "joder un tio que ha abierto un tema de club fans de Urouge,sera cabron con lo que odio yo a Urouge,baneado por cabron".

Xeno tomate un poleo y deja el foro en mis manos,que estara mejor :mrgreen: .Por cierto exigo ser por lo menos moderador.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

LOL

Mensaje por Chandler »

AsierII escribió:Xeno deja el foro en mis manos,que estara mejor :mrgreen: .Por cierto exigo ser por lo menos moderador.
LOL

(Para lo que va a durar el tema...).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

XDDDDDDDDDDDDD (hasta donde alcance)

Mensaje por Gargadon »

Sí, y yo quiero ser administrador, que Javiito sea moderador y que a todos nos den una piruleta...

Por si nadie lo pilló, intenté ser sarcástico...
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Yo soy tu padre...

Mensaje por Pirata del sol »

¿Que te dan? ¿Que te dan? Balones y toallas vayas donde vayas, ¡¡¡en eroski este verano!!!

¡¡Tios!! amos a eroski que alli si nos quejamos de algo... ¡¡¡Nos recompensaran con balones y toallas!!!

Xeno... exigo balones y toallas.
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por MD MERODEADOR »

:o :o :o :o yo me pido el puesto de xeno :o :o :o :o
:twisted: lo esijo por cabrones :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si esperas que llege lo lea te pida disculpas y te de el puesto la llebas clara
lo mas seguro es que este tema se esfume o se quede para la posteridad entre los temas mas graciosos :lol: :lol: :lol: :lol:
sige asi plantale cara y lo acojonaras y yo me descojonare :ok:
perdon por las faltas....lo esijo por que tengo mis derechos jjjajajajjajja :lol:
Última edición por MD MERODEADOR el Jue Ago 14, 2008 6:44 pm, editado 1 vez en total.
AsierII
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por AsierII »

tu soplagaitas con eroski ni media que venden Kolrof del bueno por tan solo 3,82 y tambien hay 2 x 1 8)

Rentauro tu siempre con un humor como decirlo.....ah si PATETICO 8)

Yo no lo estoy diciendo en bromas Xeno cada vez esta mas rancio y se esta empezando a dejar mostacho a lo hitler solo digo eso...

LA DICTADURA DE XENOGAY ESTA POR TERMINAR
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por Iceberg »

AsierII escribió:Pues eso que exigo una satisfacción
Pues bien facil nos lo pones, que necesitas darle una alegria al cuerpo? Pues vete a un local de prostitutas, te pides la rubia buenorra y te das una satisfacción, te digo yo, que te quedas más a gusto que abriendo este tema y exigiendo ser moderador. Porque por ser moderador, y por abrir este tema, no te van a dar un pin, al contario, lo único que ganas son mensajes de burla por parte de otros usuarios. Además, porque siempre lo teneis que hacer todo tan complicado ...Esto es Barrio Sésamo, Si, No, Si, No...que te cierran un tema pues "No" y te fastidias.
AsierII escribió:No sé de que coño vas XenoGAY pero me estas tocando la moral con tu prepotencia
Otra cosa que me parece patética de ti es que digas "XenoGay" como si Gay fuera un insulto o algo despectivo...ni tiene nada que ver con el tema ni me parece de una persona con moral que es precisamente lo que a ti te falta.:

Por último, decirte, que el echo de que hayas fallado como usuario no es importante, lo verdaderamente importante es que falles como persona también y es lo que has demostrado con tus comentarios. Un saludo. :wave:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

y yo quiero mi propia jugadora de volley playero

Mensaje por kaizoku ou »

Pero... seguro que no es una broma??

Es que lo que me ha hecho reír, por eso pregunto.
En todo caso, yo ''exigo'' una jugadora de voleibol playero, si se puede que sea Misty May-Treanor, mejor, si no pues una animadora, puedo conformarme xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por MD MERODEADOR »

ti si que eres patetico el l dice de broma pero tu parece que crees en lo qu e dices
que es esto un motin
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por Zarosh »

AsierII escribió: Yo no lo estoy diciendo en bromas Xeno cada vez esta mas rancio
Será solo contigo, y con razón. Si yo fuera él ya te habría echado a patadas, asique no protestes tanto.
Imagen
AsierII
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por AsierII »

cOMO no aqui esta el gran iceberg usuario respetado por todo el mundo :neko: .Para empezar yo no he dicho que ser gay sea un insulto,es que en el caso de Xeno el lo es,me lo dijo ayer por el msn.

zarosh a mi me tiene que tratar como a cualquier usuario por eso de la igualdad,inexistente en el foro,me gustaria ser como el "popular felpudo iceberg",(ironia)
Última edición por AsierII el Jue Ago 14, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

HOYGAN HACIER KIERE CER MOD D HUN FORO

Mensaje por Gargadon »

Sí, claro, todos sabemos que Xeno nunca usa inventos suyos xDDD.

EDIT: Ah, qué troll tan simpático es el HACIER. :3
Última edición por Gargadon el Jue Ago 14, 2008 6:56 pm, editado 1 vez en total.
AsierII
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por AsierII »

merodeador no se te entiende una mierda de lo que dices,sacate la polla de la boca y habla mejor

Xeno si recupero mis mensajes te perdono la vida que sino se donde vives y te violare mientras duermes
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por beto30850 »

Dios mio me han borrado mis mensajes, ya no podre tener llena la barrita.
No se como decirte esto pero... Lo único que te va a dar Xeno(Aka. ídolo gay del foro) es una buena patada en tu feo culo de trol.

PD: Lo de Rentarou es el humor del otro lado del charco, que puede llegar a ser maléfico.
EDIT:
AsierII escribió:cOMO no aqui esta el gran iceberg usuario respetado por todo el mundo :neko: .Para empezar yo no he dicho que ser gay sea un insulto,es que en el caso de Xeno el lo es,me lo dijo ayer por el msn.
Por algo es el ídolo gay del foro :roll:
AsierII escribió: Xeno si recupero mis mensajes te perdono la vida que sino se donde vives y te violare mientras duermes
Eso es el sueño de todo forero, dime a mi también donde vive y te acompaño.
PD2:Imagen
Última edición por beto30850 el Jue Ago 14, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
AsierII
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Re: Exigo una satisfacción

Mensaje por AsierII »

AsierII escribió:merodeador no se te entiende una mierda de lo que dices,sacate la polla de la boca y habla mejor

Xeno si recupero mis mensajes te perdono la vida que sino se donde vives y te violare mientras duermes
Kaizoku pues claro que no es broma,esto va muy en serio

Beto mangarran tanto esnifar pegamento te afecta,ya que eso de troll pa tu madre,ademas yo estoy hablando civilizadamente

DIOSSSSSSSSSS RENTAURO JODERRR QUE HUMOR TIENES ME PARECE IMPRESIONANTE TIO ERES MI NUEVO IDOLO
Última edición por AsierII el Jue Ago 14, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado