Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

¿Habría alguna posibilidad de abrir un subforo de Cómics y Rol? estarían más ordenados estos temas en su propio rincón, habría más movimiento (y temas específicos) en cuanto a cómics y la temática rol volvería, algo que se hecha de menos por aquí. De paso, la sed casi enfermiza de una nueva GdB se saciaría y habría menos tensión. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Nick Gold »

Estaria bien que en la seccion Jerarquía de la Marina añadierais los mensajes necesarios para alcanzar cada rango + los rangos especiales como Cocinero del Amor, Odacchi, Rey de los Piratas etc.
Y el rango de comandante de la flota igual estaria bien añadirlo
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Xenogearsifm »

Migeru escribió:¿Habría alguna posibilidad de abrir un subforo de Cómics y Rol?
Todo depende de la demanda como pasó con el de música.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por El Faro »

Jinbe Oyabun escribió:Estaria bien que en la seccion Jerarquía de la Marina añadierais los mensajes necesarios para alcanzar cada rango + los rangos especiales como Cocinero del Amor, Odacchi, Rey de los Piratas etc.
Y el rango de comandante de la flota igual estaria bien añadirlo
Pero es que así el spam podría multiplicarse xD


Por cierto, yo nunca dejaré de ser cabo :P
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

Xenogearsifm escribió:
Migeru escribió:¿Habría alguna posibilidad de abrir un subforo de Cómics y Rol?
Todo depende de la demanda como pasó con el de música.
¿Abro tema para votaciones entonces?
Hay muchos temas de los que hablar en un subforo como ese, rol, juegos de mesa, cartas, cómics...
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Akasaru »

Migeru escribió:
Xenogearsifm escribió:
Migeru escribió:¿Habría alguna posibilidad de abrir un subforo de Cómics y Rol?
Todo depende de la demanda como pasó con el de música.
¿Abro tema para votaciones entonces?
Hay muchos temas de los que hablar en un subforo como ese, rol, juegos de mesa, cartas, cómics...

Pus si se abre votaciones para nuevos subforos se podría añadir también en la votacion uno para deportes, que Offtopic es un batiburrillo demasiado grande y los temas de deporte abundan por todos lados en este subforo. Creo que seria mas cómodo que tuvieran uno propio como música.

Ademas reconozcamoslo cualquier nuevo subforo tendrá mas actividad que el de música XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por jal90 »

Migeru escribió:
Xenogearsifm escribió:
Migeru escribió:¿Habría alguna posibilidad de abrir un subforo de Cómics y Rol?
Todo depende de la demanda como pasó con el de música.
¿Abro tema para votaciones entonces?
Hay muchos temas de los que hablar en un subforo como ese, rol, juegos de mesa, cartas, cómics...
¿Y no sería un poco cajón desastre ese subforo? Suena un poco como Off Topic 2.0...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

Son temas que verías en una tienda de comics basicamente, y entrando en un subforo asi ya sabes lo que vas a ver, evitando chorritemas como política, deportes y cosas que nada tienen que ver con el frikismo.

Sin ir mas lejos, el subforo podría llamarse perfectamente La mazmorra del androide. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Tykos »

Y podríamos montar partidas de juegos de mesa con el Tabletop Simulator Aunque sea un videojuego, forumception. Que es una manera cojonuda de probar juegos y poder jugarlos online, que es la gran pega de estas cosas, que como no tengas con quien jugarlos te toca joderte :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Kuby37 »

Yo también veo viables y con más tráfico de mensajes que el de música tanto el subforo de rol/cómics como el de deportes. ¿Cómo va esto? ¿Hay que llegar a un mínimo de votos en la encuesta?
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Meyol »

Migeru escribió:Son temas que verías en una tienda de comics basicamente, y entrando en un subforo asi ya sabes lo que vas a ver, evitando chorritemas como política, deportes y cosas que nada tienen que ver con el frikismo.

Sin ir mas lejos, el subforo podría llamarse perfectamente La mazmorra del androide. XD
Yo en todo caso crearía subforos independientes, en plan "Sala de variedades" y "Tebeos", si no tienes un subforo "Cine y Música" ¿por qué combinar otros?

Y bueno, pese a que me encantaría ver un subforo que se llamara "Tebeos" (o incluso "Cuentos") o "El rincón del ávido lector" (donde se podrían incluir las novelas), ¿no está para eso "Manga general"?

Eso sí, mi total apoyo al foro de "Rol" e incluso uno exclusivo de "Lecturas" (si se crea el espacio para ello no dudo que la demanda aparecerá, no me imagino a ningún usuario nuevo...o incluso antiguo, buscando el "Club de la lectura").
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Mr Redfield »

tykos escribió:Y podríamos montar partidas de juegos de mesa con el Tabletop Simulator Aunque sea un videojuego, forumception. Que es una manera cojonuda de probar juegos y poder jugarlos online, que es la gran pega de estas cosas, que como no tengas con quien jugarlos te toca joderte :lol:
Es una buena idea, crear una sala asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Spandam »

Mr Redfield escribió:
tykos escribió:Y podríamos montar partidas de juegos de mesa con el Tabletop Simulator Aunque sea un videojuego, forumception. Que es una manera cojonuda de probar juegos y poder jugarlos online, que es la gran pega de estas cosas, que como no tengas con quien jugarlos te toca joderte :lol:
Es una buena idea, crear una sala asi.
¿No hubo en el pasado una sección de videojuegos en el foro, aparte de la sección conocida de videojuegos de One Piece?

Es que me suena que hubo algo así, pero de hace ya muchos años.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Ramsus »

Spandam escribió:
Mr Redfield escribió:
tykos escribió:Y podríamos montar partidas de juegos de mesa con el Tabletop Simulator Aunque sea un videojuego, forumception. Que es una manera cojonuda de probar juegos y poder jugarlos online, que es la gran pega de estas cosas, que como no tengas con quien jugarlos te toca joderte :lol:
Es una buena idea, crear una sala asi.
¿No hubo en el pasado una sección de videojuegos en el foro, aparte de la sección conocida de videojuegos de One Piece?

Es que me suena que hubo algo así, pero de hace ya muchos años.
Sección del foro como tal no. Lo que había era una serie de "arcades" a los que podías jugar, y tus puntuaciones se ponían automáticamente en un ránking con respecto al resto de usuarios del foro. Mijok estaba en el n°1 del ránking en todos los juegos. Ese chaval estaba enfermo xD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Nuevas secciones

Mensaje por pacofly »

De hecho en la Primera Guerra de Bandas creo recordar (ya que no la viví más que de espectador) que hubo prueba de Arcades :o Corrígeme si me equivoco.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder