Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

Propongo una nueva sección para Personajes, Akuma no mi y Localizaciones de relleno y videojuegos.
Porque no creo que a Xeno le haga gracia mezclarlos (y lo entiendo) pero asi completariamos la información de la web aún mas.
Por ejemplo los personajes y demás del relleno irian en Anime en una sección llamda Personajes Exclusivos (por ejemplo) y lo mismo en Videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Nuevas secciones

Mensaje por BreakerRock »

Migeru escribió:Propongo una nueva sección para Personajes, Akuma no mi y Localizaciones de relleno y videojuegos.
Porque no creo que a Xeno le haga gracia mezclarlos (y lo entiendo) pero asi completariamos la información de la web aún mas.
Por ejemplo los personajes y demás del relleno irian en Anime en una sección llamda Personajes Exclusivos (por ejemplo) y lo mismo en Videojuegos.
Amí eso me parace una idea genial para completar la información y la web, quedaría muy bien, ¿se pondría (en caso de que se haga) todas las sagas de relleno como la del dragon milenario y todo eso no?
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Cobi »

Yo propongo una sección que ponga quienes son los que doblan al japones, quien es el equipo que lo hace junto con Oda, etc.
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Nuevas secciones

Mensaje por BreakerRock »

Cobi escribió:Yo propongo una sección que ponga quienes son los que doblan al japones, quien es el equipo que lo hace junto con Oda, etc.
Buerno, una de los actores de doblaje Japoneses ya hay.
http://www.pirateking.es/esp_seiyuus.html
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Cobi »

Es que no lo había visto, por que no tenia ni idea de lo que significaba Seyuus :idiota: , pero bueno tambien digo el equipo i todo eso...(vale es mala la idea pero es la primera, que se la ha hacer por algo se empieza :) )
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10870
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Kuby37 »

He estado pensando una forma de solucionar un tema que em preocupa. Dado que los mangakas se pasan por los capis de anime sólo comentando sobre lo que va a pasar, que si dibujan mal, que si dibujan bien, que si los de Toei sólo estropean la serie por los escasos rellenos y destripando lo que va a pasar, y yo, queriendo solucionarlo, llegué a la siguiente idea:
Crear en el Índice general, un foro de Noticias Anime, y dentro la de noticias castellano y la de noticias en inglés; y otro foro de Noticias Manga, dónde colgaréis los mangas nuevos que salen tanto en castellano como en inglés (no sé si lo traducís a inglés).
Esto solucionaría los problemas que tenemos los que vemos el anime con los que destripan lo que va a pasar (cosa que me ha apsado a mí :cry: ). Espero que me tengáis en consideración, no quiero crear malos rollos ni nada, pero no se me ocurre otra manera.

PD: Estuve leyendo unos posts abajo y vi un post de Migeru sobre la mascota del foro, y el los últimos mensajes dice que ya se elijió la mascota, y que la iban a poner. Dado que los mensajes osn de Febrero y estamos en Julio, saco en claro que en teoría ha de estar ya puesta, peor no la encuentro. Si es así, ¿podrías decirme cual es? ¿O es el mapa de Xeno? xD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

La mascota no está en ningún lado, si quieres verlo de alguna forma supungo que estará en el interior de nuestros corazones. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10870
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:La mascota no está en ningún lado, si quieres verlo de alguna forma supungo que estará en el interior de nuestros corazones. XD
Vale xD
¿Pero que te dijo Xeno? ¿No había una ya decidida? :?
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Teaker »

Yo voy a proponer hacer una sección de Habbo de Piraketing, creo que Habbo es un juego online mundialmente conocido y si Piraketing hicieses una sección en Habbo haría publicidad de esta web y ganaría muchísimo.
Yo trabajo en Habbostorm.com una web relacionado con este juego y os puedo asegurar que ganan las web muchas visitas y registros.

Yo me propondría guiar esta sección con el apoyo de piraketing ya que conozco a muchas personas que ademas nos pueden ayudar muchísimo en Habbo y su desarrollo.

No sé, que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Nuevas secciones

Mensaje por HeisenBear »

Asi de primeras te digo que esta web nunca ha querido hacerse publicidad mediante redes sociales, siempre ha querido valerse por la.calidad de sus secciones para darse a conocer. Ten en cuenta que esto empezó siendo un vlog personal y mira a lo que ha llegado.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Teaker »

HeisenBear escribió:Asi de primeras te digo que esta web nunca ha querido hacerse publicidad mediante redes sociales, siempre ha querido valerse por la.calidad de sus secciones para darse a conocer. Ten en cuenta que esto empezó siendo un vlog personal y mira a lo que ha llegado.
Sí por una parte tienes razón , Pirateking es una web que quiere valerse por si sola, pero no crees que quieras o no la publicidad para que registre gente siempre esta vigente, y quieras o no, me repito :) , es una opción para que Piraketing crezca como web y como foro!.
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Nuevas secciones

Mensaje por PereAkira »

¡Hola!

He buscado un tema del foro en el que postear mi sugerencia y este me ha parecido el más adecuado. Si está fuera de lugar avisadme y lo colocaré dónde es debido.

Hace ya algún tiempo que se me ocurrió una sección que Pirateking no tiene y que creo que no estaría nada mal que tuviese. Tenemos la "Jerarquía de la Marina", la "Línea temporal", las "Localizaciones". . . Pero sin embargo no hay una sección dedicada a los "Shichibukais". Y ya que son una figura bastante importante en el mundo de One Piece no estaría de más dedicarles un pequeño apartado.

La sección no sería muy complicada de hacer, tan solo con una ficha de todos los Shichibukais que han ido apareciendo a lo largo de la historia sería suficiente. Con su nombre, su antigua recompensa y algún dato más. Con mensajes parecidos a los de la "Jerarquía de la Marina" se podría poner si el shichibukai en cuestión ha sido expulsado, ha muerto o está desaparecido.

¿Que os parece la idea?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

¿Hay alguna posibilidad de añanir algo como esto a la barra del foro?
Imagen
Añadir el murciélago (guiño a la III GdB y en la temática de OP) cuando tengamos uno o varios mensajes privados.
También cambiar el color marrón, así como el borde, por una cuerda currada (no la mierda que he hecho rápido XD) que combine con la del logo y la palabra FOROS de Pirateking.
Si el murciélago no pega mucho, se puede cambiar por la gaviota que reparte el periódico.
Imagen

¿Se actualizará algún día la sección de los SBS?
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Monky-chan »

Este foro en cuanto información es muy completo, tiene hasta las imágenes y nombres de los distintos Seiyuus del anime, que conseguirlos es un trabajo muy pesado. Pero siempre he echado de menos una sección relacionada con el manga de One Piece desde Oda y sus ayudantes. Una foto junto a sus nombres y alguna información sobre los ayudantes de Eiichiro Oda que también se lo curran. Aparte información sobre qué día hablan sobre el capítulo, que día dibujan, que día quedan, que día le entregan el capítulo semanal a la Shonen Jump, etc. Todo esto obviamente, en el caso de poder conseguirse. Pero supongo que sí se puede tener cierta información sobre los distintos Seiyuus de la serie también se podrá con unos 5 ayudantes que tendrá Oda, junto a el trabajo que realizan semanalmente.

Estaría bien porque se podría conocer que hacen Oda y sus ayudantes semanalmente con los capítulos y se darían a conocer los ayudantes, que algún día quizás empiezen sus proyectos por separado como Hero Tajahashi. En alguna entrevista Oda ha dado alguna información sobre qué días piensa y qué días dibuja. Mucha gente me ha preguntado qué quién es Oda, y qué hace el exactamente en One Piece. Con esta sección todo el mundo tendría el alcance de conocer el trabajo que conlleva hacer un manga y con cuántos ayudantes trabaja Oda semanalmente.

PD: La idea de la paloma mensajera en los MP's es muy buena. xD
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por alex_orochi »

La idea que propones Monkey-Chan, es muy muy buena, pero requiere de un poco de curro e investigación sobre revistas, mangas, entrevistas con Oda y mucho más para poder ponerla en la sección. En todo caso, no dudo que sea una idea que le haya pasado por la mente a redon, pero por desgracia, supongo que ya estará suficientemente ocupado con el trabajo de los spoilers semanales, el trabajo de rellenar las secciones de las diferencias anime-manga y la información de la serie volumen x volumen.

En todo caso, si te interesa, deberías de pedirle por mp algún consejo y apoyo, ya que redon tiene mucho material de eso. Y SOBRE TODO, todo ese material lo debes de postear para su posible publicación dentro de este foro JAMAS DEBE DE SALIR ESA INFORMACIÓN EN OTRO SITIOS (a menos claro que cuentes con la autorización de sus autores o de quienes conseguiste la fuente). Un tema en el que puedes postear dicha información, es el de thorek Aareb, "Ayuda a completar las secciones web".

Y sobre la idea del murciélago o el news coo, el único pero que veo es que creo que la plantilla css no aguantaría dicha imagen de esa manera, sobre todo, porque si te das cuenta, cuando posas el puntero del ratón, este cambia de color. Eso mismo porque es un evento programado en css. En todo caso, sería cuestión de esperar a que xeno tenga ganas de modificar dicha plantilla para aceptar la imagen del murciélago o el news coo (a mi en lo personal, me daría un poco de pereza jejeje). Y también, creo que de nuestra parte, deberíamos de proponerle algunas imágenes (ya sean gifs animados o imágenes estáticas) que se acomoden a dicha bandeja.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder