Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Ramsus »

pacofly escribió:De hecho en la Primera Guerra de Bandas creo recordar (ya que no la viví más que de espectador) que hubo prueba de Arcades :o Corrígeme si me equivoco.
Sí, hubo un par de pruebas de hecho. Los naranjas nos repetían pruebas sin ningún tipo de escrúpulo en la primera GDB xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Crusta »

Ramsus escribió:Sección del foro como tal no. Lo que había era una serie de "arcades" a los que podías jugar, y tus puntuaciones se ponían automáticamente en un ránking con respecto al resto de usuarios del foro. Mijok estaba en el n°1 del ránking en todos los juegos. Ese chaval estaba enfermo xD.
Hasta que llegamos los novatos del foro y lo desbancamos. Por lo menos que yo recuerde en el Mahjong el primero era _pegaso_ y el segundo el menda :ok:

En el Peanut Kick creo que también estaba arriba, no se si un desconocido Polizonte Nack me hacía sombra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Polizonte Nack »

Ramsus escribió:Sección del foro como tal no. Lo que había era una serie de "arcades" a los que podías jugar, y tus puntuaciones se ponían automáticamente en un ránking con respecto al resto de usuarios del foro. Mijok estaba en el n°1 del ránking en todos los juegos. Ese chaval estaba enfermo xD.
Tampoco nos pasemos, que aunque Mijok tenía unos cuantos, había bastantes luchas en las primeras posiciones de la mayoría de juegos.
¿Qué pasó ahí Ramsus?¿Te ganó en algún enfrentamiento de los arcades de la primera guerra, te quitó la primera posición en algún juego o algo así? Señala donde te tocó el viejo y gruñón Mijok xD

Y Crusta, el Peanut Kick no recuerdo; se que me gustaba y tal, pero mi vicio y mi lucha por los récords iba más enfocado al Sonic Blox y al Monkey cliff diving, ese pedazo de juego donde llegaba un punto en que el instinto tomaba el control de tu cuerpo y predecías las mareas y cambios de viento como si tuvieses el pelo naranja, te gustasen las mandarinas y estuvieses aquejada de una cierta cleptomanía.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Ramsus »

Polizonte Nack escribió:
¿Qué pasó ahí Ramsus?¿Te ganó en algún enfrentamiento de los arcades de la primera guerra, te quitó la primera posición en algún juego o algo así? Señala donde te tocó el viejo y gruñón Mijok xD
Qué va xD. Yo sólo jugué a los arcades por imperativo de la primera GDB, nunca me dio por ahí. Pero sí que recuerdo ver en mogollón de juegos que el tipo estaba el primero en los rankings y se me hizo curioso. Si luego llegasteis vosotros y demostrasteis estar más enfermos que él, yo ahí ya no me meto xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Mr Redfield »

Este tipo de juegos esta bien como para pasar un buen rato. Especialmente aquellos donde hay que pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

Hay varios juegos de cartas y rol que me gustaría comentar en su propio tema, la pregunta es ¿se podría probar y abrir un subforo para ello antes de diciembre?
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Nuevas secciones

Mensaje por aokiji-san »

Hola Buenas, hace mucho que no escribo un mensaje por la web pero la sigo mirando para informarme de esta gran serie, quería proponeros a la comunidad sobre una sección que donde se recopilen los carteles de se busca de cada personaje de la serie, pienso que seria un punto a favor para la web ya que nunca esta mal tener mas información acerca de las recompensas que siempre me parecieron curiosas. Un saludoo
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

¿Se irá ampliando la Guía Manga más allá del capítulo 321? y ya que estoy, ¿hay alguna posibilidad de añadir una nueva sección Filler para meter personajes, akuma no mi, etc... sobre el relleno del anime, películas, videojuegos...?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Sakuragi »

Se podria hacer una sección para tener las espadas que han salido hasta dia de hoy en one piece, entre sbs capitulos y guias mas el vivre card se podrian llenar bastantes huecos a las 83 grandes espadas (12,21,50).

Yo ya os digo puedo hacer muchas cosas por el foro mejorarlo o complementarlo, pero estaria bien formar un equipo de personas que esten dispuestas a ello ya que para uno solo es mucho trabajo, pero también estaria bien por parte del staff poner a alguien de su confianza en cargo para que pueda ir haciendo los pequeños cambios, que sino nos quedaremos estancados.

Yo me ofrezco, a ayudar o ser el encargado lo que creais conveniente, pero mi opinion es que podriamos mejorar aun mas la calidad de la web.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Crusta »

Me ha sorprendido esta descripción cuando he ido a mirar a Momonosuke.

Momonosuke es el hijo de Kinemon. Fue llevado a Punk Hazard junto al resto de niños, aunque por alguna razón no consta en los registros. Siempre se ha negado a aceptar comida, aunque pasase hambre, por lo que no se ha vuelto adicto a los Candy. Buscando una salida del laboratorio, Momonosuke llegó hasta la antigua habitación de Vegapunk, donde muerto de hambre, se comio una Akuma no Mi experimental que le transformó en un dragón.

Ahora que la gente ha vuelto en masa estaría bien realizar una especie de grupo que busque estas cosas para tener la web actualizada, ¿os parece? :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Migeru »

Sobretodo la sección del SBS, si nos ponemos, la web queda absolutamente actualizada en poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Shandora died »

Migeru escribió:Sobretodo la sección del SBS, si nos ponemos, la web queda absolutamente actualizada en poco tiempo.
Totalmente de acuerdo, siempre quedo algo desactualizado con este tipo de cosas y más de uno que otro detalle me pierdo, vendría bien una seccion SBS, apoyo la moción.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya lo he dicho siempre, cualquier que quiera contribuir con contenido propio sólo tiene que enviármelo y ya me encargo de actualizar la web. La mayoría de contenidos están prácticamente congelados desde la mitad de Dressrosa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Lithan »

Podemos ponernos de acuerdo los que queramos colaborar y determinamos qué hacemos cada uno si os parece, para no tener secciones repetidas y demás.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Nuevas secciones

Mensaje por Gentlebellota »

Lithan escribió:Podemos ponernos de acuerdo los que queramos colaborar y determinamos qué hacemos cada uno si os parece, para no tener secciones repetidas y demás.
A mi me gustaría ayudar siempre que nos pongamos de acuerdo y no pisemos el trabajo de unos y otros
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Responder