¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Nikelao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:19 pm

¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Nikelao »

¿Cual sera la recompensa que ofrezcan por sus cabezas una vez renovados los carteles de busqueda y captura?

¿ conseguira choper subir su magnifica recompensa? :mrgreen:
Yo sere el proximo rey de los piratas "-"

Imagen
raw-lee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:43 pm

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por raw-lee »

bueno yocreo q a la de chopper le subiran 50 berrys mas :lol:
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por klimon »

:lol: :lol: tanto no creo que le suban :lol: :lol: es coña, a mi me ustaria que le suban a luffy a 500 millones estaria guapisimo :mrgreen: , sino a zoro lo suyo seria subirlo a 300 millones, :joint: :joint: sanji igual que zoro ya que son mas o menos iguales de fuerte, a nami seria hasta 70 millones o 80 millones, ya que cuando quiere es tela de fuerte :joint: :joint: a ussop seria bien que le reconoscan y ponerle una recompensa en su nombre :lol: :lol: para el seria unos 80 millones ya que en combates a larga distancia no hay quien lo gane :joint: :joint: a chopper unos 150 millones que es increiblemente fuerte cuando se toma su pildora y mas toavia cuando se transforma en modo monster :joint: :joint: a robin seria unos 180 millones ya que es la mejor :love: :love: :lol: :lol: es broma, pero es que es tela fuerte :joint: :joint: a franky le subiria a 200 ya que esta en unos de los mas fuerte de la tripulacion o mas todavia, unos 250 millones :joint: :joint: a brook le pondria 180 millones que tambien es bastante fuerte :joint: :joint: ,creo que me he pasado un poco pero bueno ya veremos que recompensas pondra eiichirô oda, espero que sean parecidas a las que he puesto :lol: :lol:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por pablo0792 »

klimon creo que te has pasado...aunque en verdad eso estaria bastante potente...pero entonces ya serian un puñao de supernovas...
Imagen
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por w84n »

yo creo que unicamente subiran la de luffy, sanji y la de chooper;

que son los que mas se han "visto" en combate...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Nikelao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:19 pm

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Nikelao »

La verdad es que con esas recompensas les tendrian bastante respeto los demas piratas.
Y yo tambien digo unas recompensas parecidas a las tuyas por ahi estaria.

8) Tenia que comentar ya k lo he creado :)
Yo sere el proximo rey de los piratas "-"

Imagen
Avatar de Usuario
Nikelao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:19 pm

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Nikelao »

¿Dejara oda que no suban todos los de la tripulacion?

se pondrian celosos los que se queden sin subirla :lol: y empezarian una mini batalla de quejas entre ellos :lol:
Yo sere el proximo rey de los piratas "-"

Imagen
Avatar de Usuario
going merry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2008 5:12 pm
Ubicación: Twilight Town ~ Cadiz
Edad: 34

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por going merry »

yo pienso que, aunque seria genial, no se lo subiran a todos, yo creo que los acontecimientos repercutiran mas en chopper, que se ha visto que puede convertirse con las pildoras, y tambien puede que en brook, ya que si lleva tanto tiempo "muerto" no creo que la marina sepa de el, y tal vez saquen su cartel antiguo, o uno nuevo de esqueleto XD. por otro lado, tal vez le suban a luffy por el incidente del terubito, e incluso a usopp (por su gran entrada en la sala de subastas XD), pero en general no creo que suba a todos otra vez, ya que es muy pronto, a mi parecer. en mi opinion, la subira tal vez cuando entre la ultima persona en la banda, pero con oda nunca se sabe.
Última edición por going merry el Sab Sep 06, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Avatar de Usuario
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
Edad: 36

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Erosenintha »

yo opino que salvo que se las suban despues del archipielago en el cual se encuentran y la posible batalla que se les avecina, no se la subiran a ninguno de ellos, ya que si no recuerdo mal
Spoiler: Mostrar
cuando luchan con moria, les comentan que no pueden permitir que se sepa mas de las derrotas de los schibukai ya que sino perderian todo el respeto sobre ellos, y por lo que ordenan a kuma a derrotar a los mugiwara [fin spoiler] por lo que pienso que, con el fin de ocultar eso a ninguno de los miembros se la subira, salvo que ocurra algo en el archipielago que haga que cambien de opinion, y eso ahora mismo solo oda lo sabe xD
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por MaLaKo »

La unica recompensa que subiran sera la de Luffy ya que el fue el q golpeo al Tenryubito, y como dice Kizaru el es el principal agresor.

Bueno los demas no subiran su recompesa, bueno eso creo yo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
breakingseal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:59 pm
Ubicación: acapulco,guerrero,mexico
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por breakingseal »

la verdad no creo ke suban mucho... ya ke la de luffy actualmente es muy alta...pero unos 50 a 100 no le caeria mal :lol:
zoro a unos 200 y sanji a unos 170 o 190 ya ke es muy fuerte es la unika ke espero que suba y kon un nuevo cartel kon su cara..^^ bueno los demas subiran pero entre 50 o 70 millones....bueno eso creo yo... :joint:
Imagen
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Yo creo que subirán las recompensas en cierta medida de daños que produjo cada miembro, por ejemplo la de Chopper subirá mucho ya que Sentoumaru que es el guardaespaldas del Doctor Vegapunk le comentara sobre esa extraña píldora y este doctor le dirá a la marina y pa recompensa altísima para poder investigar a Chopper y sobre todo sacando le el nombre de Algodón de Azúcar o algo así que tiene en el cartel. Segundo creo que la de Sanji subirá en cierta medida pero su cara se mantendrá igual, pero quizás supere los 100 millones su recompensa, la de Zoro es difícil de pensar porque en las peleas con personajes involucrados con la marina no mostró mucho de su talento por causa de la pelea con el Shichibukai Kuma y este no creo que trate de intervenir para que suban su cartelito, la de Luffy si puede ser ya que Kizaru observo como destruían a un Pacifista y el golpe al Noble y para el resto de la tripulación subirá de acuerdo a los daños producidos respectivamente y Brook es muy difícil, quizás le ponen un nuevo cartel de Wanted con una recompensa mas baja o quizás se dan cuenta por el afro que es la misma persona y suben su recompensa y quizás solo quizás cambian su foto :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por 7Ryuma7 »

La recompenza de Chopper ya es muy alta seria dificil que la sibieran mas :lol: :lol: :lol:
y yo no se si la subiran mucho, despues de todo no parece que en esa isla sean ellos los que venzan a Kizaru y su equipo.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
montana-elrey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:52 pm

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por montana-elrey »

yo creo que si subera pero tampoco tanto porque tened encuenta que no bencieron alos de la marina la de luffy seguro pr pegar al heredero de la casa de subasta y el resto del grupo de momento no se sabe aparte de que tambien bencieron al pacefista pero de momento creo que aun tendran que esperar porque ellos tampoco saben lo que pasa despues de que kuma los hizo desaparecer
Avatar de Usuario
Jin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 18, 2008 4:52 pm
Edad: 38

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Jin »

yo creo q por los enfrentamientos en la isla Sabaody le deberían subir a Luffy a una recompensa de 380 millones de berries, :o Zoro a 200 millones de berries :zzz: Sanji a 120 millones de berries :love: Ussop colocarle en su cartel su foto y subirla a 40 millones de berries :ok: y principalmente a la de chopper a 60 millones de berries, y cambiarle el apodo a "El monstruo reno" o algo así :oops:
Cerrado