One Piece Opening 10: We are! (New version) en octubre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kishido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 14, 2008 2:34 am

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Kishido »

Hmmmmm. Nada, me gustó el Opening bastante. Hasta que encendí los parlantes.
A parte de que no me gustó la canción, la sonrisa de Luffy me hizo dar miedo
Imagen
Ahora, la parte en que muestran a los villanos fue lo mejor del Opening. El tonito que le da la canción (Que como ya dije, no me gustó para nada) hasta le queda un POQUITO bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo otro que me gustó un poco fue
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Conclusión: Me gustó lo que mostré en spoilers, y la animación no estuvo mal. NO me gustó la canción ni los pescaditos que muestran al principio (Me recuerda al horror de Rainbow Star), ni la sonrisa perturbadora de Luffy (Aunque bueno, estamos en Thriller Bark, tal vez lo pusieron ahí intencionalmente para espantar).
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Mr.Bushido »

La intro me gusto, solo la parte de video/imagenes :P
la cancion es muy buena, pero ya muy usada, no me gusto nada como la canta, el que canta es ODA ?
por lo menos si fuera el, estaria buena XD

y que pasa con los ending de la serie ?

vienen flojos con las canciones.
Avatar de Usuario
Windragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 30, 2006 1:21 pm
Ubicación: España
Edad: 40

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Windragon »

No puedo asegurarlo porque lo estoy viendo en calidad youtube y muy muy baja, pero segun parece los cantantes son la banda que ya canto en su dia el ending dedicado a Robin "Asu ga kuru kara", osea, Tohoshinki / Dongbanshiki.
En cualquier caso el remake es MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y me decepciona aun mas si se confirma que estos son los cantantes.
PD: Creo que tenian que haber esperado para modificar el opening hasta el final de la saga de odr....
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Darkart »

http://es.youtube.com/watch?v=1tPUXOeYJAY

bueno el opening ya salio en youtube, ya lo he visto y la verdad no me hace mucha gracia, yo creo que deberia de haber sido mucho mas movidito, y el nuevo ritmo de we are no me gusta nada. ademas an puesto a los malos del east blue en la animacion cuando tenian que haber puesto a las supernovas en ese lugar, o eso es lo que yo hubiera querido.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
going merry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2008 5:12 pm
Ubicación: Twilight Town ~ Cadiz
Edad: 34

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por going merry »

bueno, en generla las imagenes no estan mal, yo habria metido tambien una de cuando quemaron la bandera delante de robin, en ennies lobby, pero en general no esta mal, lo de la cara "macabra" de luffy XDDD no lo esperaba XDDD, pero lo que si esperaba era
Spoiler: Mostrar
que saliera brook como miembro en la banda, y no asi un poco de pasada, sobre todo porque al menos en japon, ya saben que brook se va a unir, no por leer el manga, si no por los anuncios que ponen despues de los capitulos, sobre one piece unlimited cruise 2
tambien que saliera vivi, eso lo esperaba, y estaba bonito, y el going merry tambien me gusto.
otra cosa que hubiese estado bien es una imagen de grupo, quietos, como en otros endings, al final, antes del titulo, pero una imagen de shanks tampoco esta mal.
no se a vosotros, pero a mi esta opening me parece, que mezcla algunos estilos de openings y endings pasados XDD.
pero la musica no me a gustado del todo, no se la esperaba mas rapida, mas movida, que diese sensacion de fluidez, de una serie rapida, de aventura, no se, yo no se tal vez despues de escuchar we are en 3 versiones distintas no sea lo mismo, pero no me convencio mucho la nueva version.
Última edición por going merry el Dom Oct 05, 2008 11:48 am, editado 2 veces en total.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por inuyasha_xti »

Pues ya lo hemos visto. A mi lo que es la animación me ha gustado bastante, pero la canción... puf. Ahora bién, este sera un opening pasajero de unos 8 capis, hasta que Brook se una a la tripulación, luego fijo que lo cambian otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Kaos »



Concuerdo, valdría como especial para algo, pero no como opening de la serie, sacar además un opening nuevo a estas alturas sin incluir a Brook no me parece una buena idea. Lo que me han gustado son las siluetas de los malos, un detalle que siempre me ha agradado de los 2 primeros opening.

Mi madre, hasta Vivi tiene tetazas ahora...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Natthy »

inuyasha_xti escribió:Pues ya lo hemos visto. A mi lo que es la animación me ha gustado bastante, pero la canción... puf. Ahora bién, este sera un opening pasajero de unos 8 capis, hasta que Brook se una a la tripulación, luego fijo que lo cambian otra vez.
Opino lo mismo que tú, por que como sea para más tiempo cuando a Brook no le queda mucho para unirse...además por la canción, me recuerda al opening que pusieron al relleno de antes de saltar el precipicio de Ennies Lobby : cuatro capítulos contando nuevamente el pasado de todos, y volvemos al opening de antes. Vamos, que tiene que ser un opening pasajero por que si no no queda muy bien.
Quizás deberían haber esperado a la unión de Brook para hacer un opening que durara más e incluirlo a él y de paso, tambien a
Spoiler: Mostrar
Duval xD!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por redon »

Visualmente no me parece un Opening malo, más o menos representa bien la serie, primero un resumen de los personajes principales con el momento cumbre de la despedida de Vivi y luego un poco de la saga actual. El mejor momento para mi el de Shanks, me ha gustado. Eso si faltaba Brook.

La canción en si, me ha decepcionado es muy sosa.

En general estaría en un puesto intermedio en mi ranking.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por klimon »

Me esperaba mejor la verdad pero bueno, tampoco esta malisimo :) pero creo que estamos todos de acuerdo que hemos visto mejores verdad :mrgreen: claro los graficos son buenos y hay buenas imagenes pero el tono de la cancion es mediocre tirando para bajo :( la verdad es que prefiero este:

http://www.youtube.com/watch?v=8AZy3Kzqq7I

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Elfiestas »

Weno ya lo e visto, y k decir........visualmente me a parecido muy weno, pero la cancion me a parecido horrorosa.....no me gusta nada y no veo k pegue muxo con esas imagenes tan wenas ( a mi gusto ), aunk se exa en falta a brook y a los rookies como otros personajes importantes de sabaody. No me ubiera importado para nada k ubieran exo otra version del We Are, pero una asi......con lo cañera k era la anterior pos no me a gustado algo tan distitno. Estoy x coger cuando pueda este opening y ponerle la musica de uno anterior u otra k pegue aber si asi me ace mas gracia :lol: . Espero k agan llegar criticas a oda y esto dure solo algunos capitulos :mrgreen: . Salu2 :wave:
Última edición por Elfiestas el Dom Oct 05, 2008 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por buucruz »

mmmmm
la cancion horribleee
no me gusto para nada el nuevo opening
yo esperaba ya a brook unido pero no :cry:


lo unico que salva es lo de shanks y cuando estan corriendo los mugiwaras y arriva salen las siluetas de los personajes en orden cronologico
eso es como lo mejor

ojala dure poco este opening :lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por Migeru »

La canción no me ha gistado mucho, y lo que es el opening en general...pues lo ha salvado como siempre las imagenes de los personajes (Shichibukai, Marine, Shirohige, etc...).
No me ha gustado mucho como han dibujado a Ace...¬¬ y que no haya salido Moria...(ni Pellona) :twisted:
Y una vez mas, no entiendo la tipica imagen de los protas corriendo felices por el campo...hacia donde?? :Oo:
Sera para que creamos que la serie es happy? :P
Aver si lo que dicen es verdad que este opening va a durar lo mismo que Brand New World...aunque tampoco me molesta mucho la verdad... al fin y al cabo es un puto opening de dibujos animados, no me voy a tirar de los pelos. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por redon »

Gracias a crossbones de Kaizoku Fansubs tenemos el Opening en HD, en DD:

http://rapidshare.com/files/151016664/_ ... 2.mp4.html

El mp3:

http://rapidshare.com/files/151048562/_ ... 2.mp3.html

Y una composición de imágenes del Opening:

http://www.forumsigs.com/img.cfm?img=51218
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: Nuevo opening el 5 de octubre!

Mensaje por vardek »

Pues a mi este opening me ha encantado no se vosotros, pero antes que los dos ultimos que hemos tenido elegiria este mil veces. Alguien dijo una vez que un opening deberia ser algo que describa a grandes rasgos la serie sin revelar spoilers y sin llegar a hacerse pesado, y creo que este cumple con esa descripcion.
Imagen
Imagen
Responder