The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por The Buddha »

Los tres últimos capítulos han sido espectaculares, rozando el mejor nivel de la serie. Sobre todo los dos anteriores al último, estuve sin parar de reir los 20 minutos. A ver si la gente se anima y se comentan cada semana como pasa con HIMYM.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Komaru »

Yo también la sigo al día! La verdad, es que el último capítulo, cuando Amy está y se hace la enferma...
Madre mía que risa! Todo el capítulo riendo. Sheldon ha cambiado mucho desde el principio de la serie, dónde no pillaba los sarcasmos ni a la de tres y no quería tocar a nadie por los gérmenes. AHORA TIENE NOVIA y la cuida estando enferma por dios! xD
Kuby37 escribió:
tio_sam escribió:Joder con la nueva secretaria de Sheldon, a la mierda Penny, la Alex está tremenda!!!
De hecho, en esta última temporada a Penny la veo muy gorda...
Pues la verdá eh que sí. AMAI con Alex!

Y estoy contigo Kuby, siempre pienso lo mismo. A ver, está tremenda, pero en las dos primeras temporadas era una diosa.
Eso sí, la hicieron MUUUUY tonta al principio y ahora ya es más "normalita" aunque le han dado más papel de machota de Nebraska XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Speaker »

Yo antes la veya a diario, pues me encantaba! Pero luego deje de verlo, cada vez menos. Ahora la suelo ver tambien, pero no todos los dias. Es una gran serie que me encanta.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Komaru »

DIOS MÍO QUE RISA el capítulo 18 xDD

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que este ha sido de lo mejor, sobretodo el final.

HOWARD: Milady... Que descojone XDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Buff, lo comentas con una semana de retraso, que grande xDDD.
Yo diría más incluso, para mi, el mejor capítulo de toda la serie, mucho más divertido incluso que el del pájaro azul aquel xD.

El final es demasiado épico, se sale de la escala, y no solo Howard, es que también lo borda Leonard con el "Si si te escucho" despelotándose todo apurao xDDD.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por The Buddha »

¿No se comenta aquí desde marzo? Joder.

Ya he visto los dos capítulos de estreno de la nueva temporada, y siguen con el nivelazo de la última.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por KevinKuma »

Yo de Big Bang solo veo los 2 nuevos episodios que dan los Juveves por la noche en Neox :gota: :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Speaker »

Joder, ¿donde hechan esos capiítulos nuevos de los que habla la gente y yo no veo? Por que solo veo(a bastantes horas, por cierto) capitulillos sueltos en TNT. Y no creo que esos sean los nuevos ¡Que alguien me lo digaaaaaaaaa!
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

¿Internet? Los capítulos son en inglés con subtítulos...

Btw, a mi los dos primeros no me han hecho mucha gracia, sigo la serie por pura inercia esperando algún gran capítulo que suelen meter en todas las temporadas.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Vichin »

Seriesyonkis/seriespepito/seriesly son tus amigos, Speaker.
Respecto a lo dicho por Kuby, coincido con que el nivel ha dejado bastante que desear para ser un inicio de temporada. Tiene sus puntos, pero muy inferior a lo que nos tiene acostumbrados.

A ver cómo tira la cosa. Nos queda el consuelo de que por lo menos será mejor que HIMYM xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Komaru »

Visto este último cap, me parece un capítulo muy irónico ya que hablan de agujeros en la trama de películas/series y la propia serie tiene unos cuantos. Al menos, que yo recuerde, la madre de Leonard dijo que nunca había hecho nada sexual con su padre que no fuera con fines reproductivos y ahora aparece diciendo que estuvieron haciendo el amor con juguetes sexuales (bueno, es una pala de pinpon, pero no es simple sexo xd) y no me pega nada.
Seguro que hay más, pero yo, a diferencia de ellos, no voy a ponerme a remirarme toda la serie para encontrarlos XD

Por cierto, cada vez Penny es más objeto sexual de la serie. Genial el culo del principio subiendo la escalera pero cada vez aparece más en sostenes y en ropa sexy. No es que no me guste, pero lo monopolizan demasiado. Aún recuerdo esa Penny tontita y ligeramente vestida pero no tanto del principio de la serie. Esa Penny sí que era genial.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Grinsai »

Para agujeraco la desaparición de Leslie Winkle, un personaje que era muy recurrente en las primeras temporadas y que ha pasado a caer en el olvido. De todos modos la serie cumple y estoy satisfecho con lo que nos han mostrado de momento en la 7ma temporada. :]
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Frano »

Que le ha pasado a la dobladora de Amy Farrah Foler?? el personaje baja muxo sin su antigua voz...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por The Buddha »

Capitulazo el de esta semana. CA-PI-TU-LA-ZO. Tenéis que verlo, enserio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por TheLordGlitcher »

The Buddha escribió:Capitulazo el de esta semana. CA-PI-TU-LA-ZO. Tenéis que verlo, enserio.
Para mí, TBBT es una serie que no me hace tanta gracia como en sus comienzos y a ido perdiendo mi interés gradualmente. Ya que pese a conocer el argumento actual de la série, hace tiempo que dejé de seguirla al quedar eclipsada por otras series con otro tipo de humor que me divierten más, cómo la genial "Cómo conocí a vuestra madre", o "Modern Family.

Pero si tan bueno dices que es el capi de esta semana, voy a darle otra oportunidad y ojearlo ahora mismo por internet. A ver si consigue hacerme cambiar de opinión y me hace revivir los buenos momentos pasados con esta serie. :wink:

Pd) Vale, retiro lo dicho. No me hizo nada de gracia el capítulo. Esta serie ya no es para mi. :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder