The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Bravo Bucanero »

francisco17 escribió:Que le ha pasado a la dobladora de Amy Farrah Foler?? el personaje baja muxo sin su antigua voz...
Eso me recuerda que hace poco ha fallecido la que la doblaba, Marta García, que aparte de poner voz fue mujer del tiempo en TVE. Según las noticias de TVE murió por cáncer y ahí siguió doblando a Amy.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió:Capitulazo el de esta semana. CA-PI-TU-LA-ZO. Tenéis que verlo, enserio.
Qué exagerado xD, a mi no me gustó tanto. El mejor capítulo de lo que va de temporada es el de la canción de Howard a Berny, no solo por la canción, me gustó de principio a fin. Y bueno, la canción es preciosa, cada vez que la escucho estoy con una sonrisa tonta en la cara...
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por KevinKuma »

Kuby37 escribió:
The Buddha escribió:Capitulazo el de esta semana. CA-PI-TU-LA-ZO. Tenéis que verlo, enserio.
Qué exagerado xD, a mi no me gustó tanto. El mejor capítulo de lo que va de temporada es el de la canción de Howard a Berny, no solo por la canción, me gustó de principio a fin. Y bueno, la canción es preciosa, cada vez que la escucho estoy con una sonrisa tonta en la cara...
Sin duda la canción hace que el capítulo sea uno de los mejores, ami me encanto ^^
Última edición por KevinKuma el Mié Mar 12, 2014 5:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Speaker »

Joder, una de nuestras profesoras está embarazada y ha venido una sustituta. La cosa es que es CLAVADA a Amy Farrah Fowler. Si, esta:
Imagen
No, no creo que pueda sacar una foto de mi profesora para demostrarlo, pero...

Por cierto, la canción de Wolowitz, la leche XD.

PD: Esto no va aquí pero... Nelson Mandela ha muerto a sus 95 años. No somos nada. DEP.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por KevinKuma »

Speaker escribió:Joder, una de nuestras profesoras está embarazada y ha venido una sustituta. La cosa es que es CLAVADA a Amy Farrah Fowler. Si, esta:
Imagen
No, no creo que pueda sacar una foto de mi profesora para demostrarlo, pero...
Ami me gustaría ver la foto, ojala yo hubiera tenido una profesora que se pareciera a una actriz de una de mis series preferidas ( yo hubiera preferido que se pareciera más a Penny xD )

Queremos ver una foto de tu profesora Speaker, tienes que sacarle una foto como sea :lol: :lol:
Última edición por KevinKuma el Mié Mar 12, 2014 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Toni D Line »

Los dos capítulos que comentásteis: el de la canción de Howard a Bernadette y el de Sheldon borracho, ambos son capitulazos, pero con dos estilos distintos. Cual es mejor ya es muy subjetivo.

Lo que me interesa comentar, es el cambio que han hecho los guionistas. En serio, de pasar de una temporada (la del año pasado) con un nivel bastante normalillo (y eso que el capítulo del "número 43" para mí es uno de los mejores) a esta temporada en la que en cada capítulo te saca algo una carcajada, hay diferencia.

El último capítulo, no se queda corto y se mantiene al buen nivel. Stuart, en este capítulo es Dios! Que crack el tío y que caras que pone, lo deberían de sacar más a menudo al personaje porque de verdad que tiene su encanto jeje. Me gustaría ver alguna escena un poco más impactante con este personaje, algo del estilo que se quiera suicidar o yo que sé y los protagonistas con sus coñas y tal lo acaben salvando o convenciendo de lo contrario.

Igual no pega con la serie, pero es que al pobre lo muestran tan y tan desgraciado que se pueden sacar un capítulo épico con él.

Pero bueno, muy bien, sí señor.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Komaru »

7x11 The Cooper Extraction
Qué puta risa de capítulo. Mira que últimamente está genial, pero hacia tiempo que no me reía tanto con un capítulo de TBBT. Sobretodo los momentos con Sheldon XDD
Y Amai con Penny. AMAI!

Enorme Raj: "My father is a ginecologist, I think I can handle it ....... Aaaaaand now I'm gay."
Y me gusta mucho las caracterizaciones de gordos. Están muy bien hechas xd

PD: Recuerdo un rumor que había que decía que veríamos a la madre de Howard y en este capítulo a punto hemos estado xd La verdad, últimamente se están pasando exageradamente con ella, todo el tema de los chistes de gorda, de fea, de todo, y ahora con lo de desearla muerta. Dudo que hagan que alguien interprete dicho papel; Sería ofensivo para las personas que estén de ese modo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por carlines »

Markoala escribió: PD: Recuerdo un rumor que había que decía que veríamos a la madre de Howard y en este capítulo a punto hemos estado xd La verdad, últimamente se están pasando exageradamente con ella, todo el tema de los chistes de gorda, de fea, de todo, y ahora con lo de desearla muerta. Dudo que hagan que alguien interprete dicho papel; Sería ofensivo para las personas que estén de ese modo.
No hace falta buscar a un troll salido de lo más profundo de Mordor para humillar a nadie como dices. Se coge a una actriz normal y se la maquilla de tal manera que sea tal y como la han descrito, estilo lo que hicieron con Mike Myers con gordo cabrón o últimamente con Dani Martínez en Aida (supongo que es él).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

carlines escribió:con Dani Martínez en Aida (supongo que es él).
Sí, es él, lo confirmó en Tiempo de Juego porque Paco González & cía estaban flipando con la caracterización XDD.

El último capítulo ha estado entretenido, pero tampoco fue tan bueno, Mark es un exagerado. Lo que sí que me hizo gracia fue ver como Leonard le intentaba pedir una cita a Penny en el mundo paralelo en el que nadie conoce a Sheldon según ella, y luego todos "sisi, lo has clavado", pero poco más xD.

Esta semana me gustó más el capítulo de TAAHM, con el poema final de Walden
We started to doze...
We hadn't to care.
Happy Christmas to all!
My balls have no hair....
¿No sería buena idea crear un tema para comentar sitcoms semanales en vez de ir comentando cada una en su tema? Así podríamos hablar de himym, modern family, taahm, big bang, new girl, etc. todas las semanas sin necesidad de buscar entre las telarañas sus respectivos temas.
Yo dejo ahí la idea, si a alguien más le gusta, podríamos llevarla a cabo, al fin y al cabo, la única sitcom que se mantiene arriba siempre es himym.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por magomarc »

La canción de Howard es una pasada, no la había escuchado jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por General Error »

Speaker es Navidad, decirla a la profesora que se haga una foto en clase para recordar el trimestre!
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Ashita »

Han renovado TBBT 3 temporadas más. Nos vamos ya hasta la décima. Y la cosa no está mejorando mucho en la actual...
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo hoy acabare la 6a temporada, al fin, jajaj en 3 semanas me las he pimflao todas.........

La verdad que verlas todas de golpe me ha parecido a veces un horror porque todos los capitulos son muy parecidos o esa es la impresion que me ha dado, aunque me haya divertido mucho.

Me encantan los personajes secundarios como will weaton, stuart y cripky y como no la mejor de todas la madre de howard solo su voz en castellano ya vale la pena, tendre que oirla algun dia en v.o, pero es la unica serie donde me gustan mas las voces en castellano que la v.o sera acostumbrarse.

Y 3 temporadas mas.............puffff no veo por donde cogerlas, osea no veo el significado de la serie que nos quieren contar como esencia ( a parte de la vida de 4 frikis de luxe cambiadas por el sexo femenino)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Crikrien »

¿Tres temporadas más?

Estuve salteando capítulos de la sexta temporada con la séptima, y madre mía... se ha convertido en una sitcom tipo friends, pero con algunas rarezas freaks. Yo no digo que sea mala la aparición de mujeres dentro del desarrollo de la serie, pero el papel que se les ha dado sí que me resulta cuestionable. Un club de parejitas todo el día haciendo chistes con la analogía Sheldon Penny /Leonard y Amy, Leonard y Sheldon peleándose, el personaje de Ras que ha quedado deformado como el solterón tristón, el matrimonio de Howard que le ha quitado uno de sus grandes armas de comedia que era ser asqueroso y pervertido no sé.. es extraño xD Aunque siguen teniendo sus puntos, pero igual es que no siempre te acostumbras al cambio.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Crusta »

Ayer volvió la 8ª temporada con capítulo doble.

Los nuevos "caminos" de Penny y Sheldon no me han disgustado, a ver por donde puede acabar el del segundo que tiene mucha más chicha que la de la primera. El resto de personajes en su línea, quizás se pueda ver algo más de Stuart que parece que se incorpora como personaje fijo a la serie y ya con con tantos en tan poco metraje, a ver si hay minutos para todos.
ImagenImagen
Responder