The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por gorafansub »

Sin duda de acuerdo con kaworuden. Pocas cosas mas que decir, yo al principio cuando me puse a ver las primeras temporadas lloraba de risa, era golpe tras golpe sin cesar, sin embargo ahora de vez en cuando me saca alguna sonrisa muy predispuesta y mas por respeto a esta gran serie que por risa en sí, esa es la gran diferencia. La serie las tres temporadas anteriores era espectacular, un ritmo muy alto de humor como nunca habia visto en una serie, todos tenian su gracia y pese a que todos aman a sheldon, yo considero a wolowitz casi a la misma altura (no la misma, es imposible), sin embargo echo de menos un poco de renovacion que este orientada al humor y no al amor, joder, que los frikis que en un principio no eran capaces de cruzar palabra con ninguna chica ahora follan mas que yo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 6:34 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Hyzoka2 »

la serie es buena, pero esta ultima temporada, a sido una mezcla de solo parejas y sexo y mas sexo, y esto ultimo que raj y penny, a sido forzado (desde el inicio ya se veía que hiba a suceder).
El de Amy, al menos a sido bueno, ya que antes era que penny le explicaba a Sheldon de como ser normal y que va al menos no mantiene su forma de ser, si el cambiara la serie termina ser uno mas del monton.
xD
Imagen
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:48 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por diegojulin »

me encanta este video ojala tomen nota los guionistas :
http://www.youtube.com/watch?v=dP-R_OE1JDI
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Crikrien »

Es inviable esa relación sin trastocar la personalidad de Sheldon, pero la idea es buena, ellos dos juntos son los que tienen mejor feeling en sus actuaciones juntos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por croco-boy »

se sabe si van a volver a echar los caps en neox o en cualquier otra cadena española¿
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Revivo el tema ahora que ya me he puesto al día en la serie (bueno, llevo al día desde antes de Navidades, pero no encontraba la ocasión para revivir esto xD)

El capi de hoy fue muy bueno, de hecho, hacía tiempo que no me reía con un capi de TBBT (bueno, lo de las banderas moló mucho xD). Los primeros minutos son mortales, Sheldon riendose, joder, tiene una risa super pegadiza, y luego Leonard picándose por el fallo multiplicando xDD
También moló mucho escuchar a Leonard cantando xD

Lo mejor del capítulo:
"He oído que Afganistán está bien en esta época del año"
"¿Sarcasmo?"
"No, deberías ir" xDDDDD

Judit, comenta xD
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por brookfan »

Buenas, tengo una duda sobre la serie.

Yo la veía siempre, cada día que salía a nivel americano yo la veía. Pero hubo unas semanas que se quedó estancado en el capitulo 11 de la última temporada, ahora he vuelto a mirar y han puesto mas. Son especiales como he leído por ahí? Relleno? o siguen la trama argumental buena?
Imagen
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por JoMa2 »

brookfan escribió:Buenas, tengo una duda sobre la serie.

Yo la veía siempre, cada día que salía a nivel americano yo la veía. Pero hubo unas semanas que se quedó estancado en el capitulo 11 de la última temporada, ahora he vuelto a mirar y han puesto mas. Son especiales como he leído por ahí? Relleno? o siguen la trama argumental buena?
Es la misma 5 temporada, pero al igual que todos los años hacen parón por navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por brookfan »

JoMa2 escribió: Es la misma 5 temporada, pero al igual que todos los años hacen parón por navidad.
Ostia, gracias. No me acordaba del parón de navidad. Pues tendré que seguirla otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Comento el capi de este viernes, que lo acabo de ver ahora y joder, las risas el capi xD

Todo fue muy epico, sobretodo la parte que correspondía al problema de Sheldon. El desafío jugando a basket, jodeeeeer, es que son risas continuas xDDD Cuando Leonard comenta que ahora entiende por que le pegaban cuando eran crios y cuando Cripki va botando el balon y se chocan con la pared, jdoer, fue epiquísimo xDDD Luego, cuando está Sheldon en el despacho nuevo y se vuelve to loco con los desperfectos, y al final cuando mete la cabeza en el agujero y Leonard le saca la foto xDDD Mi momento favorito, cuando el doctor jubilado dice "no habrás querido decir "invisible"?", casi me meo de la rsia xDD
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Bioteknos »

Kuby37 escribió:Comento el capi de este viernes, que lo acabo de ver ahora y joder, las risas el capi xD

Todo fue muy epico, sobretodo la parte que correspondía al problema de Sheldon. El desafío jugando a basket, jodeeeeer, es que son risas continuas xDDD Cuando Leonard comenta que ahora entiende por que le pegaban cuando eran crios y cuando Cripki va botando el balon y se chocan con la pared, jdoer, fue epiquísimo xDDD Luego, cuando está Sheldon en el despacho nuevo y se vuelve to loco con los desperfectos, y al final cuando mete la cabeza en el agujero y Leonard le saca la foto xDDD Mi momento favorito, cuando el doctor jubilado dice "no habrás querido decir "invisible"?", casi me meo de la rsia xDD

Jajaj! concuerdo contigo en que el capítulo fue hilarante, aunque creo que el peso esta vez se lo lleva el dilema de Penny, aunque la forma de solucionarlo fue predecible y gris :gota: También la forma en que Kripkie le pregunta varias veces a Sheldon lo del piedra-papel-tijeras-lagarto-spock... Conozco a un par cientificos por ahi que mas o menos asi arreglan sus diferencias (hay un par de escenas mas cool pero no las voy a spoilear :P )
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 30

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Aliara »

¡Weee~! Me encanta The Big Bang Theory. La veía a cachos sueltos en Neox, que ya que la daban y tal... Pero me perdía muchos capítulos y así se hacía difícil seguir concretamente lo que iba pasando. Así que decidí verla online y, jolín, me enganchó tanto que en una semana y media me vi todas las temporadas. Ahora voy viendo siempre que sale un capítulo y tal.

No sé si se ha notado, pero a mí me da la sensación de que la serie ha decaído un poco. No en cuestión de gracia, porque yo me sigo riendo igual. A mi parecer la inclusión del personaje de Amy les ha hecho perder un poco. Lo han hecho para que Sheldon tenga también chica, y tampoco es el plan. Está domando bastante al científico loco que era principalmente lo mejor de la serie. Una pena. De todas formas me encanta que sigan sacando capítulos, son casi mi alegría de los viernes. Una buena manera de inicar el fin de semana =D.

Respecto al último capítulo, la parte de Sheldon y Kirpke me encantó. Y la demostración de la demencia en auge de Sheldon ¡brutal! Lo que no me gusta tanto es la parte de Amy y Penny. Su rollo extraño que se llevan a mí me aburre un poco. El grupito de las chicas es el menos interesante de la serie...

¡Ya estamos a mitad de semana! >.< Pronto otro capítulo =D.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por EyeshieldMartell »

hahahah,es muy buena,
me gusta la forma de ser de este sheldon cooper,
me gusta,que puedo decir de ella?
estaria en m top 5 de mis series favoritas actuales
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Brooks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:13 pm
Ubicación: Raftel (como veis llege antes que luffy)
Edad: 30

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Brooks »

La seríe es de lo mejor, me encanto ver cuando Sheldon le robaron la cuenta en el world of warcraft xDD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Kuby37 »

Capitulazo el de ayer también, aunque no tan épico como el de la semana pasada (Sheldon y Kripki "jugando" a basket, aun me sigo riendo xDD) sublime igualmante.
En este capi me han gustado las dos tramas, la de Howard y la de Sheldon, las dos han sido muy buenas.

Por un lado, el sueño de Howard de ser astronauta poco a poco se va destruyendo, la prueba de supervivencia fue dura de cojones, dormir en un hoyo que cavó con sus propias manos y sobrevivir a una tormenta de arena, yo estaba flipando "Howard madurando y valiéndose por sí mismo? Imposible!! xDD" para que al final, en el desenlace, se vea que ha estado con la amdre todo este tiempo xDD Mortal.

Por otro lado, lo que respecta a Sheldon también fue sublime! "Tantos años llevando una vida correcta y perfecta, para que ahora, que no me corté el pelo el día que debía....no pase nada!" xDD "Voy a dejarme llevar por el caos, voy a hacer una locura... hoy me pondré el pijama de los martes!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tremendas todas las escenas en que hacía el típico movimiento de cuello para quitarse el flequillo de los ojos, aunque no le llegara ni a mitad de la frente xD Ah sí, y los bongos!! xDDD "Sheldon, son las 3 de la mañana!" "A Leonard le gusta dormir meintras toco mis bongos" "No, Leonard no está durmiendo" "Leonard no duerme mientras toco mis bongos....Sólo de bongos!!!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD gritos varios de Leonard y termina la "actuación" con el típico redoble, bestial!! xD Y después, bajando las escaleras, se cae.... "No debo tocar los bongos cuando bajo las escaleras" *tocando los bongos* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Me tuve que comer una mariposa...era tan bonita....pero tenía tanta hambre :cry: " Epiquísima la frase, para estado de tuenti xD
Responder