The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Komaru »

Big Bang Theory estaba de un bajón impresionante, la anterior temporada era la prueba. Y la cantidad de votos negativos que me llevé por decirlo fueron abrumadores.
Acaba de empezar la décima temporada y empecé el capítulo esperando que no me gustase nada y deseando que no hubiera una undécima, pero sabéis qué? Ha sido de los mejores capítulos de Big Bang Theory que recuerdo. No he parado de reír con todas las incesantes bromas y puyas, a cada cuál mejor que la anterior.

Big Bang, sigue decepcionando mis expectativas así de bien, porque estás que te sales. Bravo.

PD: He leído una teoría interesante acerca de que el militar (Dean Norris) no venga por el proyecto, sino que sea el padre de Howard. Recordemos que Howard no abrió en mail, con lo que no sabe de qué va, y el hecho de que diga que "es clasificado" quizás es su forma de decir que es privado, por ser militar. Sin duda es una alternativa muy interesante y que me gustaría ver.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder