Duda sobre la guia de ataques

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Meian-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: en el adventure descargando mi poder de la goro goro no mi
Edad: 33
Contactar:

Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Meian-san »

Antes de nada deciros que este es mi primer post en esta fantastica web y que despues de muchos meses descargandome cosas por fin decidí registrarme para formar parte de esta grandiosa comunidad ^^

Mi duda era sobre la guia de ataques (bueno eso ya lo dice el titulo).

¿Como es que faltan los nuevos ataques de Zoro y Ryuuma si hace mucho que paso el capitulo de su lucha?

Bueno supongo que los ataques de Oz (u Ord como le llamais aqui) y del resto de mugiwaras no se han puesto porque los capis donde han salido son muy recientes asi que solo tengo la duda de los ataques de esos dos luchadores.

La verdad es que me gustaria mucho que los pusierais porque tengo un pequeño rol donde hay tecnicas de one piece y la mayoria de ataques los saco de vuestra pagina (si no os importa claro) y como tengo muy pocos ataques del estilo de una espada pues me gustaria tener los de ryuuma con las descripciones que poneis aqui que son muy buenas.

Pues nada aqui esta mi pequeña duda acompañada de un gran discurso xD


Edito:

Lo siento si ya habian puesto un post similar pero esque con tantos post de dudas y todos con el mismo titulo casi pues me podia estar varios dis buscando... :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 05, 2008 5:37 pm
Edad: 32

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Nitouryuu »

see yo me fije en ese detalle pero no es bueno apurarlos ya que ellos asen todo lo posible para que salga el manga y el raw del anime T_T asi que hay que tenerle pasiencia ^^ asi lo opino yo suerteee
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
Avatar de Usuario
Meian-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: en el adventure descargando mi poder de la goro goro no mi
Edad: 33
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Meian-san »

Tienes razon, sinto meter presion despues de todo eltrabajo y esfuerzo en el fansub tanto de manga como de anime pero los ataques tambien son importantes (sobre todo para mi... :P )

Bueno pues como no quiero meter presion en estas cosas lo mejor sera esperar...

Y por cierto si algun admin lee esto me gustaria (si es que es posible) estar informado sobre las actualizaciones de los ataques.

Ya se que pedir esto es mucho pero creo que responder a este tema diciendo que la guia de ataques de los personajes que pedi ya esta actualizada.

En caso de que sea pedir mucho ya iré observando atentamente dia tras dia las guias de ataques :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Xenogearsifm »

Meian-san escribió:¿Como es que faltan los nuevos ataques de Zoro y Ryuuma si hace mucho que paso el capitulo de su lucha?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Misterios de la vida.
Meian-san escribió:Oz (u Ord como le llamais aqui)
Yo personalmente prefiero llamarle Patxi o el Coco, a elegir, con tal de ponerle nombres al tuntun.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Flecha Verde »

Xenogearsifm escribió:
Meian-san escribió:Oz (u Ord como le llamais aqui)
Yo personalmente prefiero llamarle Patxi o el Coco, a elegir, con tal de ponerle nombres al tuntun.
Antxon Urrutia. Le queda de fabula.

XD
en cuanto a las actualizaciones de la pagina... amigo me parece que con el fansub los administradores estaran bastante ocupados, tiempo al tiempo... :mrgreen:
Xenogearsifm escribió: ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Misterios de la vida.
el color del estado de inmadurez depende, del color del fruto maduro, si estan verdes se refiere a inmaduras; pero al ser negro el fruto maduro, su estado inmaduro es rojo
XD
Última edición por Flecha Verde el Mar Oct 07, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Meian-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: en el adventure descargando mi poder de la goro goro no mi
Edad: 33
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Meian-san »

¿¿¿¿Que os estais riendo de mi o que???? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Flecha Verde »

Meian-san escribió:¿¿¿¿Que os estais riendo de mi o que???? :twisted:
Noo tranquilo. Solo que... tiempo al tiempo, como ya he dicho. Quizá tarden en actualizarlo. Pero oye, si tienes el manga/anime tu también puedes hacer una lista de las técnicas, si te corre prisa.

Dew.
Avatar de Usuario
Meian-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: en el adventure descargando mi poder de la goro goro no mi
Edad: 33
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Meian-san »

Nah prisa no me corre por el momento.

Si necesitase las tecnicas con urgencia ya las haria yo mismo pero por el momento me las arreglo... :ok:

Y lo de reirse de mi lo decia practicamente por las "brillanes" respuestas del webmaster. :x

En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por Xenogearsifm »

Solo has recibido una respuesta a la altura de tu preguntas. Es como si me dices "Oye, que Brook no tienes descripción todavía", te respondería con un "No me jodas, thanks for the info!!".

¿Vas a ayudar a crearlo? ¿Aporta algo el tema? No.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Duda sobre la guia de ataques

Mensaje por alex_orochi »

Yo si me había fijado en esta situación. De hecho, si estás hablando de técnicas de Ryuuma, es obvio que también se tendrán que actualizar las de Brook (si lees los capítulos del manga donde Zoro y Ryuuma están peleando, seguro encontrarás una frase que dice Brook: "Sí, pero cuando yo uso esa técnica, a mi estocada no le sale ese resplandor" (o algo así, no me acuerdo). Por lo que las técnicas que use Ryuuma, Brook las usará también.

Pero, como ya te han dicho arriba: Paciencia. Es más, seguro que cuando los actualicen, no se podrá entrar al foro y aparecerá esta leyenda:
Spoiler: Mostrar
Estamos en Remodelación
(Con una imagen de Franky durmiendo, Nami saludando a un globo aerostático (supongo que en ese globo estaban los demás) y a Chopper saludando)
Y prefiero que no haya actualización de la lista de ataques a aguantarme un rato con esa leyenda. Pero igual, cuando aparezca, seguro que habrán nuevas secciones, la actualización y algunos extras (y espero.... ¡Mas hentai! :gota: )

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder