KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Episodio 379 (discusión)

Mensaje por Gargadon »

Antes que nada debo mencionar que esta vez estuvo peor el poder ver la transmisión de esta semana debido a la cantidad de gente viendo el canal a esta misma hora. KeyHoleTV llegó a registrar a más de 500 personas viendo la transmisión en directo.

Esto, normalmente, hace que el streaming no se de abasto para tanta gente haciendo que en ocasiones la transmisión siga en audio mas no en video, incluso haciendo que la aplicación cierre inesperadamente (en WinDOS Vi$ta, no sé si suceda lo mismo en Linux). Y añadiendo que el streaming de Gundam se encuentra fuera de servicio en estos momentos hacía imposible ver el canal en este momento. Así que esperemos que los streamings de Gundam regresen pronto, es mejor que los vean por ese medio y dejar libre a KeyHole para que no se sature tanto.

Por lo demás. no hay mucho que comentar en este capítulo. Todo lo que se trató hoy fue sobre el pasado de Brook junto a su vieja tripulación hasta el punto en que dejan a Laboon bajo el cuidado de Crocus. Bonita la canción en modo violín y por toda la tripulación. Aunque da cosa que justo después de la feliz despedida, pongan al barco de Brook en la zona del Florian Triangle y Brook solo en cubierta en puro hueso.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Episodio 381 (discusión)

Mensaje por Gargadon »

Bueno, ahora sí podemos decir que la próxima semana es el relleno con Foxy en una especie de parque acuático. No diré mucho del capítulo ya que todos sabemos qué venía en el manga, sólo diré que me gustó el intermedio de Brook (sí, hoy fue su estreno) montando un pequeño bote y al alzar la mano se alza el enfoque de la "cam" al cielo y se ve una especie de habitación de mansión con una mesa y junto a ella un sillón sobre el cual descansa el violín de Brook.

Ahora al relleno.

EDITO: Por cierto, es un milagro que hoy vi el episodio sin saltos y sin reseteo de los servers. :o
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Gargadon »

Los que no hayan hecho la actualización a la versión 3.12 (para Windows) y 1.21 (para Linux), durante esta semana debieron haber perdido la conexión. Lamentablemente la página de descargas del programa no existe (no sé). Así que para los que no hayan actualizado, aquí está:

-Windows: http://www.4shared.com/file/82301571/15 ... TV312.html
-Linux: Espero poder encontrarlo, no lo veo por ningun lado.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Episodio 390 (Pre-discusión)

Mensaje por Gargadon »

Pues después de haberme retirado de ver el episodio de esta tarde porque el sonido de KeyHoleTV estaba fallando (la versión para Linux, agradecería si alguien me confirma en Windows si pasó eso), veo que ya han llegado por fin al archipiélago ¿Shabondy? :Oo: (me pareció que así lo pronunció Hatchan), y en el episodio de la próxima semana por fin veremos a los Tenryuubito tan cabrones como ellos son.
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Enric_DX »

MIL GRACIAS POR EL PROGRAMA RENTAROU ESTA MUY BIEN Y FUNCIONAO (AUNQUE YO CREIA QUE NO XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Episodio 391 (Pre-discusión)

Mensaje por Gargadon »

Acaba de terminar el episodio, y pues, aunque no lo vi completo, al final pudimos ver qué tan cabrones podían ser los Tenryuubito. Y en la preview ya vimos a algunos de los Supernova en acción. A ver cómo los introducirán en el episodio de la próxima semana.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

KeyHoleTV ahora también para Mac

Mensaje por Gargadon »

Pues tres horas antes de que comience el episodio de este domingo (son las 3:30 PM y el anime comienza a las 6:30 PM), vengo con una noticia para los usuarios de este foro que posean un Mac OS X. El desarrollador de KeyHoleTV ha publicado una versión de este visor de canales japoneses para el sistema de la manzana.

http://www.v2p.jp/video/Viewer/MacOSX/

El proceso de instalación es... pues ni idea, jamás he instalado algo en un Mac.

Ahora así no tienen ninguna excusa para no ver OP a la hora que es.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Migeru »

Joder, queda media media hora para que empiece OP, que ganas!! >v<
Edito despues de verlo y comento. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Rofers »

Es la primera vez que voy a usar este programa para ver el capitulo, la aparicion de las supernovas lo merece >_<
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Migeru »

Rofers escribió:Es la primera vez que voy a usar este programa para ver el capitulo, la aparicion de las supernovas lo merece >_<
Efectivamente, ni mas ni menos.
Yo tambien es la primera vez, lo descubri la semana pasada justamente, asique me va a venir de perlas. ^o^
Aver si termina la serie esta de mierda XD (me recuerda a La Guerra de Yokai) y si puedo o me da tiempo pongo una captura de Jewelry Bonney, haced vosotros de otro Supernova si podeis.
Imagen
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Rofers »

Bueno, visto el capítulo, me ha gustado la presentación. X Drake se pronuncia Diez Drake difinitivamente : D

Y lo mejor es que parece que no hay relleno en el Shabaody Park, aparece en la preview peter man y la escena de Charloss con Zoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Gargadon »

Los otros 9 Supernovas... no pude capturar las recompensas de la mayoría, solo de Urouge y de Drake.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Migeru »

Bueno, no me ha decepcionado nada, y Kidd al final no lleva maquillaje.
La presentación ha sido BASTANTE buena, y a la vez moderna ^^ y el efecto *KINN!* de la recompensa tambien.
Sabia que a Bonney le iban a poner voz de gorda XD no le queda nada mal, Law me ha recordado mas a Zoro de lo que ya me recordaba en el manga, y la voz de Appo me ha gustado tambien, no se si es la misma de Jiraiya pero me mola. ^^
Y aqui unas imagenes de Bonney para los impacientes (como yo).
Imagen
Ya sabemos el color de las medias. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Gargadon »

Pues parece que hoy no hubo episodio (puse el programa hace unos minutos y vi un maratón así que decidí entrar a la página de FujiTV y veo que no lo van a pasar hoy).

Ya saben, hasta la próxima semana.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KeyHoleTV - para ver algunos canales de Japón en vivo

Mensaje por Migeru »

Yo lo puse a menos cuarto porque se me olvidó (y porque acababa de llegar) XD y resulta que estaban haciendo un concurso o un porgrama mañanero de los que tanto odio... ^^U
Podia tener un teletexto o algo parecido el KeyHole. XDD
Imagen
Responder