Cowboy bebop

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Cowboy bebop

Mensaje por Mithrandir »

esta ultima semana e conseguido los 26 capitulos y la peli, y me a encantado, sobre todo el final. ke os parece a vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:wave: Ami este anime me encanta los capitulos son la hostia todos tienen accion(vueno, menos uno :lol: )pero da lo mismo es un gran anime,y respectoa la pelicula no la e visto pero me la estoy bajando,jeje.Lla contestare para hablar sobre la peli. :ok:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

No la he visto entera,desgraciadamente T_T Veia algunos capitulos cuando lo emitian en Cartoon Network años A.Mi profesor de japo me presto algunos capitulos (subtitulados en ingles,para darle caña al idioma xD) y me encantaron,cuando vuelva a dar clases le pedire todos jeje :twisted:

Y de personajes,desde que lo veia en Cartoon Network,la señorita Faye Valentine.Pero por supuesto no quitaria a Spike :love:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

yo solo pude ver unos cuantos capitulos pero estaban bastante bien con el q mas me reia era con el xaval del ordenador estaba to zumbao :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Qué decir de Cowboy Bebop! Una de las mejores series que he visto en mi vida. La tengo completa y la peli me pareció cojonuda. Mención aparte a la banda sonora que es una verdadera maravilla. Una de mis series favoritas, vamos.

See you space cowboy
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

la peli aun no la he visto pero la serie era genial y el final creo que era justo el que tocaba para el tipo de serie

See you space cowboy
Imagen
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Yo e visto algun capitulo en Buzz y estaba muy bien, en todos los capitulos ke vi habia accion. Alguien sabe si la echan x algun lao???
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
Christyan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 05, 2005 3:12 pm
Ubicación: En busca de la Kuina perdida

Mensaje por Christyan »

Esta serie esta bastante bien :ok: , la veia tambien en el cartoon cuando la echaban al igual k outlaw star. Aunk no he llegado ha verla entera, la tengo y la peli tb. Seguramente la volveran a echar en cartoon network.
En cuanto al chico del ordenador ¿no era una chica? yo creo k si. :lol:
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.

¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Pues sí. No es un chico, es una chica; la señoriata Ed xD
Imagen
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Mensaje por juevescasi »

Antes, del cambio de servidor y de la pérdida de los mensajes del día aquél, justo ese día, abrí un tema. "Cowboy Bebop" lo llamé, sin saber que había otro (en el cual escribo hoy) igual al que yo inauguraba.
Bien, ese mensaje, y ese tema han terminado en el más oscuro de los pozos junto a todos los mensajes que se perdieron.

Decía, entonces, que había comenzado a ver la susodicha serie. Que me quedaba (¡qué tiempos aquéllos! todavía no había visto el desenlace) menos de mitad de serie para ver y que estaba loco y enamorado, no de Julia, ni de Faye, sino de la serie. Música, y tiroteos, y viajes interespaciales entre Plutón y Ganymedes, y Marte como Las Vegas, y La Tierra como un páramo, como un vertedero de meteoritos y dos tipos con el pasado en los talones y una chica tras su pasado y música de nuevo, y tiroteos otra vez, y una niña que juega con el ordenador y un perro que sabe leer, y música al fin, por fin.
¿Cuántos animes he visto enteros? ¿6? ¿Cuántos libros he podido leer? ¿Cientos? ¿Y películas? ¿Y discos?
Acaba de terminar la serie, acaba de terminar el capítulo 26 de Cowboy Bebop y poco a poco me sumo en la estupefacción más absoluta. Me ha encantado. Desde la sesión primera a la vigésimosexta, a pesar del humo de las naves.

La vi, la tengo descargada con doblaje al español, y es muy bueno (¿o es muy buena la serie y todo lo demás queda en un segundo plano?) y hay instantes en la serie... irrepetibles. De persecuciones, a carcajadas... todo ello englobado en viajes eternos por el universo frío, y eterno e infinito.

La recomiendo, encarecidamente, a cualquiera que todavía no se haya hecho con ella, que serán pocos, digo. No seré el primero que escribe algo parecido acerca de este anime, digo (repito). Y si alguien conoce alguna descarga de la versión original, con subtítulos of course, si me lo dice (por MP) estaría siempre agradecido. Si alguien supiera donde conseguir la BSO, sería el clímax.
Me sorprende que este tema sólo conste de ocho respuestas, y no me creo que alguien no quiera ver la serie entera, después de ver los cinco (no 4, ni 6) primeros capítulos, de Cowboy Bebop, una aventura, con mayúsculas, aunque para gustos los colores, por supuesto.
Total... see you space cowboy.

PD: se me olvidaba... esta serie es Cojonuda, de cojones, me refiero.

Edit: ya escucho la BSO, ahora mismo. Gracias al chaval. Toy feliz.
Última edición por juevescasi el Lun Nov 26, 2007 11:50 pm, editado 1 vez en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Mensaje por oscar_hiei »

La vi en su dia qando la daban por la autonomica catalana y es una muy buena serie, la pondria entre las 10 mejores de la historia.
La peli la vi hace poco, esta vez en castellano, y me pareció estupenda.
A parte de Spike, q me encanta, mi personaje preferido es el de Ed, es divertidisima, a parte de q esta como una regadera :lol:
Y para mi, aunq no tienen nada q ver con la historia principal, los 2 mejores capitulos son los de "Toys in the atic" y "Pierrot le fou", sobre todo el 2do.

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
tomasonrock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 22, 2006 2:04 am
Edad: 39

Mensaje por tomasonrock »

Cowboy Bebop, sin duda alguna una de las mejores series que he visto nunca, interesnate con muy buena trama y con una calidad excelcional en aspectos tanto graficos como de banda sonora. la pelicula es tb un buen complemento pero para mi lo mejor de la serie son los los ultimos capitulos, la despedida de Ed y el final de spike. os la recomiendo a todos los que no la hayais visto todavia

Bang......
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

See you, space cowboy...

Mensaje por kid »

Ya decía yo que tenía que haber un tema sobre esta serie: mi anime favorito y el que considero "EL" anime, a años luz del resto. Para no repetirme, diré que me apunto a todo lo dicho por juevescasi y secundo la opinión sobre Spike y Edo que tiene oscar hiei :lol:

Sobre la BSO, yo la he ido consiguiendo comprándome los CD's originales en salones y demás (tengo el Blue, el No disc y el Future Blues, con la BSO de la peli), y en Norma Cómics en Barcelona. Si buscas en alguna tienda especializada puede que encuentres algo, aunque la serie tiene ya sus añitos. Por cierto, a quien no haya visto la peli (está editada en España en DVD) le recomiendo que lo haga, porque es buenísima y tiene también momentos que tela...

EDITO: de regalo el Opening en formato Mp3, para que os quejéis :P

http://www.megaupload.com/?d=GVPO04O4
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

The real folk blues

Mensaje por osin »

Que decir de esta serie, pues que me uno a Kid en nombrarla como la number one del anime y el como se debería hacer todos los animes. Desde el primer capítulo hasta el último, pasando por la película, tiene una magia que engancha a cualquiera. Sabe llevar como nadie los momentos dramáticos, como los de acción y los de risa. Ningún capítulo es igual al anterior, cosa que se agradece. La trama central es una de las mejores que he visto con esa mezcla futurista-wester-mafiosa que consigue. Además a mi personalmente el final me encantó, unos de los mejores finales que he visto y que subió, un poco mas, a Spike a la cima de los mejores personajes manga/anime (solo Hanamichi Sakuragi logra acercarse).

Un apartado especial se merece Yöko Kanno y la excepcional banda sonora que creó para la ocasión. Si ya el opening es de si fabuloso, no se le queda atrás canciones como: Blue (que magnífica canción para el cierre de la serie), The Real Folk Blues, Ask DNA (gran intro para la película), Call me Call me, No Reply, Rain (me enamoró), Gotta knock a little garden (fabuloso ending para la película), Space Lion (de los capítulos Jupiter Jazz) y Memory, por nombrar algunas (que hay muchas mas).

En cuanto a la película, pues que es igual a la serie, una obra maestra. Mejoraron un poco mas la animación para la ocasión y crearon una gran historia.

Así que mi consejo es que si podéis, compraros los dvd, ya que incluso el doblaje es uno de los mejores que he podido oir aquí en España en un anime, y si podéis pillaros la BSO (como lo hizo Kid o como lo hice yo mismo), pillarla.


Datos curiosos:
-Todos los títulos de los capítulos son o canciones famosas o estilos musicales mezclados con el argumento del capítulo.
-La serie fue cancelada la primera vez en japón, solo habiendo dado los capítulos, 2, 3, 7, 8, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 18. Luego de muchas quejas de los fans decidieron poner todos los capítulos en otra cadena de TV teniendo un grandísimo éxito.

PD: y si esta serie os gusta os recomiendo Eureka seven y Samurai Champloo, las dos con la colaboración conjunta de Bones y Sunrise (los creadores de Cowboy bebop).
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

yo recuerdo esta serie , la vi hace muchos años , pero fue una de las mejores series que vi en mi vida

y recuerdo el ultimo capitulo y no me termino de olvidar lo impresionante que fue !

esta serie es la mejor !!!
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Responder