El foro de Pirateking es el mas acojedor

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Mystic _Pirates »

Algunos me diran que soy un pelota de m******a,pero para mi de todos los foros que estado regristado Pirateking es el mejor de todos y el mas animado,al decir animado me refiero a que cuando haces un tema en pocos minutos o en una hora ya hay alguien que te pone un respusta aparte que hay mucha gente simpatica y queda la bienvenida a los nuevos,y a vosotros os parece acojedor el foro de Pirateking :? A mi desde luego que si :oops:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por pablo0792 »

lo de que es el mas acojedor esta claro...XD y no eres pelota es la verdaad!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Elfiestas »

Si, tienes razon, este es el mejor foro que podiamos encontrar!!!! mola mucho la pagina en si, el gran trabajo que realiza, y claro esta, la gente del foro que es de lo mejor jeje. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Xenogearsifm »

Las malas lenguas dicen que somos unos bordes insoportables... bueno, será que el resto me compensáis :)

Se puede decir que el foro tiene bastante buena actividad para lo trilladísimos que están todos los temas, aunque también es cierto que hay demasiadas ideas y buenas propuestas que se quedan en el tintero por falta de apoyo (guerra bandas, piratepedia, juego de cartas, concurso de AMVs...). En Pirateking se puede entrar de dos formas, por el buen camino y por el malo, no hay términos medios.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por El Ferdi »

Xenogearsifm escribió:Las malas lenguas dicen que somos unos bordes insoportables... bueno, será que el resto me compensáis :)

Se puede decir que el foro tiene bastante buena actividad para lo trilladísimos que están todos los temas, aunque también es cierto que hay demasiadas ideas y buenas propuestas que se quedan en el tintero por falta de apoyo (guerra bandas, piratepedia, juego de cartas, concurso de AMVs...). En Pirateking se puede entrar de dos formas, por el buen camino y por el malo, no hay términos medios.

Digo yo al final que paso con eso, como que al final se ha quedao olvidao xD.

Agradable? Pos hombre pos claro, lo bueno de este foro es que mas o menos nos conocemos todos y hay un ambiente calmao. Luego siempre viene el tipico troll a tocar las pelotas per bueno, siempre viene bien para poner un toque de emocion al foro XD. Lo que yo echo en falta es a gente que ya no esta, que me caian to bien y dejaron de postear. Yo tambien posteo menos, antes posteaba lo menos 10 mensajes al dia, ahora con suerte dos xD. Pero es buen foro si.
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Liken »

Bueno, si todo el mundo lo dice, será que es verdad xD. Tube suerte y acerté a la primera en recalar en una gran "empresa". xD

Este foro a vivido muchas cosas, y yo no se como serán los demas foros. Pero me da la sensación que lo que ha vivido este foro, no lo ha vivido ningun otro (o muy pocos). Esto hace de que me de la sensación que el Staff de Pirateking sea uno de los que mas "experiencia" pueda haber adquirido de este mundo. El Staff a cambiado mucho desde el dia de mi ingreso, se les nota como "mas seguros de si mismos". Nose, es algo que no puedo explicar exactamente, simplemente dar la enhorabuena por todo su esfuerzo y gran trabajo, y espero que nuestros aplausos y agradecimientos os ayuden a vencer cualquier adversidad.

Y pensar que yo llegue a este foro buscando fotos de One Piece. Pero lo mejor de todo, es que llevaba un mes en el foro y pensaba que solo existia el tema "One Piece General" porque era lo que tenia en "favoritos" y solo entraba ahi xD. Luego habrí el nuevo mundo y lo flipaba xD.

Sr. Xeno espero no ver jamás morir esta web, aunque te toquen mucho los "webos". Y espero ver algun dia una foto de los "jefes" del foro xDDD. Tengo ganas de que se confirmen mis sospechas de que el Sr. Citan tiene pinta de "abogado", Y de que Hentai Samba es bajita, morena y con los ojos "achinados" xDDDDDDD



Pirateking 4eVer 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por paco_7979 »

No se si es que soy un malpensado, pero cuando he visto este tema pensaba que era otro tio frustado porque le habian borrado un tema, la cuenta o algo :lol: . Me alegra ver que me equivocaba.

A mi lo bueno que me parece que tiene Pirateking es que la gente escribe algo mas que: Genial, :) , de acuerdo contigo... vamos dos palabras seguidas y da gracias.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Franxo »

Liken escribió:Sr. Xeno espero no ver jamás morir esta web, aunque te toquen mucho los "webos". Y espero ver algun dia una foto de los "jefes" del foro xDDD. Tengo ganas de que se confirmen mis sospechas de que el Sr. Citan tiene pinta de "abogado", Y de que Hentai Samba es bajita, morena y con los ojos "achinados" xDDDDDDD
Otra cosa no, pero el Staff la verdad es que han soportado muchas tocaduras de pelotas por parte de Trollers y veteranos XD, cosa que si hubiese sido otra persona hubiese tirado la toalla y hubiese mandado el foro a tomar por saco (como casi lo hace Xeno una vez) pero por otro lado te alegras de que sean así y que el foro continue, y que espero que continúe por una larga temporada. Es más, creo que los hijos de Xeno y Samba serán los próximos administradores de la web. Ya me lo imagino:
-Mini Xeno de 3 años: morid Trollers. Mirad lo que hago: Ban IP. Y ahora tomerme dos patxaranes XD
-Mini Samba de 4 años: Chip eres un pringaillo. Sigues sin enterarte que no se dice, Verona, sino que se llama Paulin. A ver si aprendés japonés viejo XDDD

Tras esta tonteria sin sentido decir que el foro puede parecer muy grande, pero cuando conoces un poco los temas y a la gente se hace muy familiar.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Polizonte Nack »

paco_7979 escribió:No se si es que soy un malpensado, pero cuando he visto este tema pensaba que era otro tio frustado porque le habian borrado un tema, la cuenta o algo :lol: . Me alegra ver que me equivocaba.

A mi lo bueno que me parece que tiene Pirateking es que la gente escribe algo mas que: Genial, :) , de acuerdo contigo... vamos dos palabras seguidas y da gracias.
Completamente de acuerdo contigo, tanto en lo primero, que ya venía yo candado en ristre :neko: , como en lo segundo, cosa que se ha ido consiguiendo poco a poco conforme el foro iba evolucionando ^^.

Y bueno, poco más que decir salvo gracias al, cuanto menos, perseverante (porque anda que no han tragado...) staff de Pirateking (que está a nada de cumplir cuatro años por cierto) por habernos dado un lugar donde conocernos y poder divagar, tanto de OP como de cualquier otra cosa.
Y a los que dicen que es acogedor también gracias, que en lo que a mi me toca, me estaba empezando a plantear si no estaba muy picajoso últimamente con los temas ^^U.

PD: De la Piratepedia, me comenta EZPP que o la volvemos a reactivar, o va a tener que pasarse de nuevo por aquí a dar guerra, así que ya sabéis :P .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

te dejas lo importante

Mensaje por Fenril »

Liken escribió: Y de que Hentai Samba es bajita, morena y con los ojos "achinados" xDDDDDDD
Te dejas los pechos. ¿Es que ya nadie se acuerda de los pechos?
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Iceberg »

Bueno, yo creo que más que acojedor...es de esos foros con una gran historia. Quiero decir, la emoción que hay y ha habido en este foro lo ha habido en muy pocos, cada dia ha sido emocionante entrar porque cada dia ha pasado "x" cosa importante, ha entrado "x" usuario y ha dicho tal...fuímos absorvidos por una página de rusos con la cara de Elvis, han habido confrontaciones por unos planos de barco, linchamientos de Trolls, elecciones de mister's o "mejor tal"(en las que por cierto nunca he sido elegido...ala, votadme para la próxima, votame Zaplana, xD) , vamos, que emoción no ha faltado, y a pesar de algunos pequeños vaches, como tu dices, siempre se ha respirado un ambiente ...familiarcillo...si, y...bueno, no te voy a llamar pelota porque yo soy como tu, a la mínima que algo me gusta me pongo a alabarlo. Un saludo, y que dure. :wave:
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Liken »

Polizonte Nack escribió:PD: De la Piratepedia, me comenta EZPP que o la volvemos a reactivar, o va a tener que pasarse de nuevo por aquí a dar guerra, así que ya sabéis :P .
O Dios, no tengo ni idea de que es la Piratepedia, pero si el resultado de no "reactivarla" es que vuelve EZPP habrá que hacer algo al respecto. xDDDD

También de acuerdo contigo Big Fr. E incluso me incluyo en la "mierda" de los que le han tocado las pelotillas a Xeno xD. Lo que me extraña es que todavia no se haya puesto todavia una firma de Franky xD.

Me acuerdo que cuando entramos en el foro Big Fr, nos conociamos todos: Tú, Rurouni, Terreis, DS (si ve esto me mata xD), Silver, Mijok y mucha mas gente que me dejo seguro. Pero el problema de eso, es que nos "llevabamos demasiado". Eso ocasionaba aveces grandes dosis de Spam en el foro xD. A lo que voy con esto, es que el Staff, al ser tan "pocos" en el foro, nos dejaban como mas "libertad" a la hora de postear. Ahora, eso no puede ser asi. Hay mucha gente en el foro, mucha. Yo creo que "El negro de Luffy", lamentablemente, marco una época en este foro en lo que a Spam se refiere. Y sinceramente, hasta que no aparecio ese individuo y la gente empezaba a decir por todas partes la palabra "Spam", yo no tenia ni idea que significaba, e incluso, me di cuenta que yo era como un "mini-Spamer" xDDDD.

Edito: Que se me olvidaba mencionar, que la culpa de que Pirateking sea acojedor, no es solo del Staff. Ellos ya tubieron la "culpa" hace bastante. 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por bikooo2 »

eso si es verdad en algunos foros en los que estoy para que te contesten un tema o resuelvan una duda puedes esperar días y días y aquí en unos pocos minutos encuentras ayuda y buen rollo además este fue en el primer foro que me registre bueno no el segundo pero es en el que más tiempo he estado y ya más o menos conozco a los foreros habituales aunque ellos no me conozcan mucho a mi
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Kaos »

Xenogearsifm escribió:Las malas lenguas dicen que somos unos bordes insoportables... bueno, será que el resto me compensáis :)

Se puede decir que el foro tiene bastante buena actividad para lo trilladísimos que están todos los temas, aunque también es cierto que hay demasiadas ideas y buenas propuestas que se quedan en el tintero por falta de apoyo (guerra bandas, piratepedia, juego de cartas, concurso de AMVs...). En Pirateking se puede entrar de dos formas, por el buen camino y por el malo, no hay términos medios.
Eh eh, los otros no sé, pero de ese caso en concreto no te podrás quejar de falta de apoyo, la de páginas que le salieron al tema en un instante xD ¿Entonces está definitivamente abandonado eso? Tenía especiales ganar de catar eso ;_;
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: El foro de Pirateking es el mas acojedor

Mensaje por Funginha »

Las malas lenguas dicen que somos unos bordes insoportables... bueno, será que el resto me compensáis :)
Esto es lo que me gusta de pirateking :lol: Xeno-fan :D
Yo tambien he oido por ahi que este foro es poco amigable. Ya es mala suerte toparse con Xeno el primer dia.
EPIC WIN
Imagen
Responder