ZETMAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

ZETMAN

Mensaje por Sakuragi »

Pues nada mirando que no estuviese creado, hace poco que he empezado a leer este manga y voy ya por el tomo 9 (me lo he de comprar) pero es el maximo que van aqui en españa.

Esta es otra obra de Masakazu Katsura, creador de obras como: I''S, Video Girl Ai, DNA 2, Wingman, Shadow Lady...

La verdad que al principio es un manga complicado ya que hasta que no te lees el tomo 6, las cosas no cuadran, porque tienes mucha informacion sobre muchas cosas, pero aun no las entiendes, como no viniendo de katsura es un manga con poderes y varias escenas de cuerpos de mujer en cueros......
Tambien se ve claramente en esta obra el agrado de katsura por Batman, donde mas de una vez los diseños de los malos en otros mangas se parecian a este.

Los personajes principales:

Jin Kanzaki: Es un chico anormal pues en la mano tiene como una aureola (anillo incrustado en la mano), y tiene una agilidad y fuerza sorprendente, se dedica a rescatar gente en apuros pero pidiendo dinero a cambio ya que es pobre.

Kanzaki: "abuelo" llamado asi por jin, un cientifico que ayudo en la corporacion Amagi a crear seres superiores a los humanos, se llebo a Jin, diciendo que es su padre, pero se opero el rostro para aparentar mas viejo.
Ambos viven como vagabundos para no ser reconozidos.

Presidente Amagi: La amagi es una corporacion que controla todos los sectores y es una compañia multimillonaria, y crea todo tipo de artefactos, el deseo del señor amagi es contruir al Net, el ser humano superior.

Seizo Amagi: actual presidente de la amagi corporation, e hijo del anterior presidente, padre de konoha y kouga
Padre muy severo que solo mira por el bien de la empresa.

Kouga Amagi: Kouga es el tipico guaperas, que saca buena notas, que se le da bien el deporte, pero es un soñador, le gusta el manga (uno creado por la empresa que trataba de un justiciero) y el dedica sus esfuerzos en eso, conseguira fama, y por eso un cientifico enemigo que trabajo en la amagi, le pondra varias trampas para hacer quedar mal a kouga y asiensuciar el nombre de la amagi corporation, y le ponen en pruebas de vida o muerte de otras personas, mas tarde le explicaran la historia del Net y de los jugadores.

Konoha Amagi: hija menor, hermana de kouga, esta enamorada de jin, ya que ella y su madre van a dar de comer a los pobres, y asi conoce a Jin, siempre esta preocupada por su hermano y por una familia practicamente desestructurada.

Jugadores: Durante el creamiento del Net, uno de los cientificos al cargo de este experimento, el que mas tarde pondra a Koga en peligro, creo a los jugadores, fusiones de hombres con animales, dandoles un poder inimaginable, y eran usados para la diversion, se mataban entre ellos, segun este cientifico, la orden de crear los jugadores venia del presidente seizo amagi "el hijo", estos jugadores lograron escapar y viven en el mundo de los humanos, con su mismo aspecto, pero con la capacidad de cambiar a su reverso y volverse mucho mas fuertes.

Evol: Son jugadores evolucionados, con mas poder, y con drogas capazes de hacer frente a los poderes de los limpiadores. Se sabe hasta ahora que hay 2 grupos, uno que quiere cargarse al zetman antes de que este completo, y otros que lo que quieren es que se una a ellos y sea su lider.

Limpiadores: Se sabe muy poco de estos, pero si que se encargan de matar a los jugadores que muestran su "reverso" su fase en monstruo.

Zetman: Por lo que se, al zetman, los jugadores le llaman el limpiador oscuro, este fue creado para destruir a todos los jugadores que lograron escapar, pero kanzaki, se escapo con el, y convertirlo asi en casi humano, lejos de laboratorios, pero un jugador mata al abuelo de jin, y este se transforma en medio "Zet", ya que jin no esta completo, y al final colaborando con la Amagi corporation, el abuelo de konoha e koga, empieza poco a poco a entender sus poderes e controlarlos mejor.


He desvelado un poco de la trama, pues los primeros tomos son extraños como ya he dicho antes, yo ahora mismo lo encuentro interesantisimo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: ZETMAN

Mensaje por Tsujiji »

Siempre he querido echarle un vistazo a Zetman, ya que Katsura es un mangaka que me gusta bastante.
No has puesto mucho sobre la trama. Espero que está vez, aún siendo sobre una especie de superhéroe, no elija el patrón de siempre para sus series: Chico tonto y soso que no se ha comido un rosco en su vida, empieza a ligar con 10000 chicas, y todas de buen ver... :gota:

Aunque, seguro que vale la pena solo para ver las escenas picantes y MUY forzadas que Katsura mete en muchas de sus páginas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ZETMAN

Mensaje por Sakuragi »

En la descripcion de personajes creo que si que explico de que va la trama, sino mira esto:

La amagi corporation, una multim illonaria compañia, que crea e innova en todos los sectores, en secreto se dedica a crear al "net" el super hombre, pero no es tan facil, los primeros creados tiene fuerza velocidad, sentidos,.....pero solo duran 2 dias, ya que luego se deshacen.......y entre estos cientificos se encuentra Kanzaki, el que sera el abuelo de Jin, el Zet, creado para destruir a los jugadores, que son superhombre, pero fusionados con adn animal, al principio la amagi los usaba como luchadores y con apuestas para ganar dinero, pero estos se revelaron, ya que algunos evolucionaron y ahora viven libres en la sociedad, estos son perseguidos por los limpiadores, que tratan de matar a aquellos que muestren su "reverso" osea la forma de monstruo.
Mas tarde se creo al Zet, pero Kanzaki se lo llebo cuando aun era un niño y lo adopto, este cientifico se opero varias veces la cara para aparentar un hombre muy mayor que se hara pasar por su abuelo.
La amagi corporaton seguira buscando a Kanzaki y al zet (jin), que poco a poco debido a que se encuentra con jugadores, ira mostrando su poder de zet, pero mas tarde se dejara ayudar por la amagi, y cada vez ira evolucionando mas hasta casi alcanzar la perfeccion con el zet.
Los jugadores evolucionados los "evol" mas fuertes y aguantan mas tiempo en fase "reverso" estan divididos en 2 grupos, unos quieren que el zet sea destruido antes de que les suponga un problema, pero otros quieren esperarle y que este sea su lider una vez este completo.

Por otro lado los hijos del presidente seigo akagi, hijo del antiguo presidente, koga, se dedica a hacer realidad sus sueños atraves de un antiguo anime, el va de justiciero, pero uno de los cientificos de la amagi que creo a los jugadores, le pondra trampas para hacerle quedar mal, para asi hundir la reputacion de la amagi corporation, es cuando entonces este ex-cientifico le explica todo lo que paso en la amagi a la hora de crear los jugadores, en nombre de su padre de koga, este quedara grabemente herido al tratar de salvar a las muchachas que ha reunido el cientifico como trampa para demostrar que la justicia de koga no es la de verdad, todo por el odio que siente hacia la amagi.

He puesto lo mismo que arriba pero como no te lo habra leido todo................ahora no te podras quejar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: ZETMAN

Mensaje por kid »

Una amiga me dejó los 6 primeros tomos y le dije que no me pasase más porque la serie me estaba pareciendo un mojón. El dibujo está muy bien, sobre todo las chicas, pero digamos que mi mente sólo es capaz de soportar hasta cierto número de incoherencias y con este manga alcancé mi tope bastante pronto. La mayoría de escenas picantes (o directamente de sexo) no vienen a cuento de nada, y para eso me leo un hentai.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: ZETMAN

Mensaje por Tsujiji »

Sakuragi escribió:En la descripcion de personajes creo que si que explico de que va la trama
Cierto, no he leído la descripción de los personajes. Supuse que sólo explicabas sus personalidades y quería ahorrármelo por si algún día lo leo. Sorry :P
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ZETMAN

Mensaje por Sakuragi »

Pues almenos Kid dale otra oportunidad, pues como tu dices yo hasta no acabar el tomo 6, y empezar el 7, es mas no tenia el 6, y me lei primero el 7 y gracias a eso entendi mucho mas, luego me compre el 6, y las cosas empiezan a cuadrar mucho mas.

Las escenas de sexo vistas hasta hora:

1: la "vieja" que adopta a jin que se baña con el nada mas pero el aun es un crio.......osea nada

2: la orgia culpando a koga, sentido si que tiene, querian tachar a la familia al mundo entero, ya que koga era un chico ejemplar y si la gente llega a enterarse de todo lo que paso tacharian a la amagi corporation.

3: La chica tanaka se ve solo duchandose, una chica que parece de buena familia que se ha escapado de casa y jin la ha acogido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ZETMAN

Mensaje por Mitsui »

Revivo el tema para comentar que se ha anunciado un anime para esta obra de Katsura. El estreno será en Abril de 2012.

Imagen

Ya era hora de que el mejor manga de Katsura fuera animado :o
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ZETMAN

Mensaje por Mitsui »

Impresionante.

Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por Ashita »

Mitsui escribió:Impresionante.

It's over 9000!!!! Incredible!! Impresionante!!

Que bien que lo han hecho, y por lo que veo, han animado ya gran parte de la historia.

La historia me esta gustando mucho, un poco rara, sí, pero no más que Gantz. ¿Soló hay 178 capítulos de momento?

Como me gusta Jin, siempre tan suyo, y el fetichista de la justicia me hace mucha gracia, siempre flipándose y nunca ganando nada. Muy buena serie, la verdad
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por PokeBaal »

Por el momento, solo tengo en mi poder los 2 primeros tomos, así que no puedo hablar mucho, solo que es un interesante seinen. De Masakazu Katsura solo tengo completos I"s (fue mi primer manga, recuerdo cuando lo leía al revés DERP), y también me leí completo Video girl ai, pero por computadora, por no hablar de Video girl len y M. Tengo en carpeta Shadow Lady, espero que este bueno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ZETMAN

Mensaje por Sakuragi »

Este mes pasado salio el tomo 17 en españa y me lo acabo de leer y porfin parece que tenemos el despertar del zet completo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por redon »

En Japón la serie entra en hiatus hasta octubre, Masakazu Katsura va a trabajar de nuevo en un One Shot de Tiger & Bunny (por la película que se estrena en unas semanas) y paralizará Zetman temporalmente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por Ciberpiranha »

No se si lo han comentado por otro lado. Pero la serie ya salió del hiatus en el que estaba. Así que creo que va a volver a su periodicidad habitual :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por redon »

Pues sí, el Manga regresa esta semana aunque el siguiente capítulo saldrá el 22 de noviembre.

ZETMAN 206 RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/NVLGYUCE/

Además el Volumen 18 sale a la venta en Japón el 19 de noviembre, será el primero que saque Ivrea el año que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ZETMAN

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 18, bastante bizarra XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder