Las 5 cosas que mas odias..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Drag »

-La típica película de serie b a la americana de chica pringada sale con chico mas guapo de clase a lo cenicieto. Esta muy visto ya narices.

-El gilipollas de las review de Crunchyroll

-Ese especimen que cuando esta apunto de acabar la clase y el profesor pregunta:"Alguna duda?" abre esa bocaza de mierda que tiene para estar 5 min más y se me escapé el tren.

-La lechuga y el tomate, no soy una vaca coño, si comes eso no te sale barba te salen tetitas de gordo.

-La gente que no ha visto ni Jojo, ni Hunter x Hunter ni FMA. QUE COÑO HACÉIS, dejar de ver Moe Shit o Fairy tits que lo regalan con el colacao y visionar 3 obras maestras que cambiarán vuestra manera de ver Za Waruuudo!.
Última edición por Drag el Sab Oct 31, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por theoryman »

1.los subnormales que joden a los demás, cito esto porque hay subnormales que son majos y no joden a los demás
2.que me den órdenes
3.La gente de hoy en día que dice que la música de reggaetton o del alguna subnormal haciendo posturas sexuales durante todo el jodido vídeo sea buena música y les parezca la buena música de toda la vida una mierda.Y eso va también en otros sentidos como la gente que ve mierdas con mujeres o y viceversa y no pueden apreciar una serie de ( por decir un ejemplo histórica)
4.Estudiar (que no es lo mismo que hacer deberes)
5.El wifi de algunos sitios que es decadente. :serio:
En internet.
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Un Boss es un Boss »

0-A el típico modernista que anda jugando de "maricona" con que somos libres y el libertinaje es lo mejor en nuestro progreso social.

1-A los críos que lo máximo que han logrado en su vida hasta el momento es levantarse del sillón para ir al baño y que estén comentando cosas de adultos en los que no tienen ni puta idea.

1-A todos los payasos de este foro que han degradado siempre cada tema con sus peleas de kindergarden sobre los personajes que se la ponen parada y sobre los que le hacen vomitar.

2-Al que voté, alguien que ya esta siendo cómplice de este sistema de mierda, merece todo mi desprecio.

2-Al que vive en su burbuja de mundo feliz, y no se ha dado cuenta en la mierda en que estamos.

3-Al que me responda este mensaje, porque he socavado su moral o su ego.

3-A el que necesita de un foro para hacerse expresar, ¡muy patético! ¡upps!, la ironía de todo esto.Pues ya ves, salid de aquí y anda a aprovechar tu tiempo en algo mas productivo parásito, en vez de desperdiciarlo en mierda que solo nos distrae de lo realmente importante.

4-A los que no levantan su grasiento trasero del sillón y no se ponen hacer ejercicio o hacer algo digno en su vida.

4-A él que desperdicia su talento.

5-A los pelotas o demagogos que no tienen opinión propia.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Rockorn »

Un Boss es un Boss escribió:...
:joint: Espero que me odies por esto:
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Afar »

Un Boss es un Boss escribió:
3-Al que me responda este mensaje, porque he socavado su moral o su ego.
a mi me gusta mi burbuja feliz :cry: haz socavado mi moral y mi ego.
Avatar de Usuario
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:11 am
Ubicación: En el corazón de Aizen
Edad: 29
Género:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Innata »

-Odio cuando la gente coge la leche fría para calentarla en el microondas y los que si la tomamos fría nos quedamos sin
-Odio cuando la gente que va con paraguas no se aparta para dejar pasar a las personas que no lo llevan
-Odio cuando una persona te reprocha que no le has llamado o hablado cuando ellos tampoco lo hacen
-Odio los celos
-Odio la mala educación
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Capitan Pillo »

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por HoJu »

Vamos allá:

1. La gente que llega tarde por definición.

2. Pegarme una hostia en el dedo pequeño del pie contra la esquina de algún mueble.

3. El horrible e incesante sonido del despertador.

4. Cuando alguien se deja el brick de leche vacío en la nevera y es a mí a quien le toca cambiarlo.

5. Mi profesora de filosofía de bachillerato.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por wild animal »

Homer D Springfield escribió:1. La gente que llega tarde por definición.
Entonces no visites México compadre. Es verdad, no todos son asi, pero los que vivimos aqui debemos aceptar que es una caracterisitca muy comun, y no es por mala educacion (por lo regular aqui la gente es increiblemente educada), pero es una costumbre, si es informal, si te citan a las 11:00 sabes que es a las 11:30, y si hay una fiesta a las 8:00 debes llegar minimo a las 10:00.

Ahora a lo que vengo.
  1. El trafico, no puedo soportarlo. Aunque vivo en una ciudad pequeña hay ocaciones en las que tambien lo conocemos y realmente lo odio.
  2. La gente grosera, malagradecida, despectiva sin razon, de esas que llegan a cualquier lugar creyéndose autoridad y pensando valen mas que los demas :gota:
  3. La gente que cuando le dices que no te gusta el futboll te ven como bicho raro y piensan todo el mundo debe amarlo.
  4. Quien se mete con el estilo de vida de alguien mas, que si es cristiano, que si es ateo, que si le gusta comer grasas, dejadlo simplemente (mientras no afecte a los demas).
  5. Gente que pone musica a todo volumen este donde este, pensando a todos les encanta, un ejemplo en la oficina, en algun barrio a las 2 de la mañana, en el bus, o donde sea.
  6. La gente que maneja mal y se cruza los semáforos en rojo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Garrac Garrak »

Un Boss es un Boss escribió:...
Imagen
Y luego os quejareis de Pods XDDDD


Bueno, para que no quede como spam:

1- No poder quitarme migrañas de calcetines de entre los dedos del pie todo el día
2- Mi voz grabada (totalmente diferente de como me oigo a mi msimo, no sé si me explico XD)
3- Meterme en una página queriendo hacer algo y que se me olvide a los 2 segundos que es lo que queria hacer
4- No saber pillar ironías, en serio, se me da fatal
5- Llegar tarde siemrpe a todos lso sitios.(Afortunadamente en mi universidad da un poco igual)
6- Escribir por el guassap
6- Escribir algo todo motivado, y a los 5 minutos mirar la pantalla, y darte cuenta de que te has confundido con el botón del Bloq Mayus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Villain »

  • Odio que me den un numero limitado de cosas que odiar porque no podría ni aún queriendo hacer un top 5 de cosas que odio.
  • Odio los tops.
  • Odio a quien hace tops.
  • Odio ir caminando y que tenga delante el típico pisa huevos que no hay manera de adelantar.
  • Odio el carril bici, siempre me lo paso por el forro de los huevos.
  • Odio las bicis, no hay cosa mas incomoda.
  • Odio a los que van de sanos, están todo el jodido día en el gimnasio haciéndose fotos y luego se hinchan a comer hasta reventar.
  • Odio el postureo.
  • Odio instagram.
  • Odio el hecho de que exista el "postureo", nos hemos vuelto unos modernitos de mierda.
  • Odio a las modernitas que se hacen fotos dando la espalda a la camara y con el pecho fuera.
  • Odio los mensajes profundos en fotos de mierda.
  • Odio las fotos retocadas.
  • Odio hacerme mil fotos con una persona para que las borre porque no le gusta como sale.
  • Odio las fotos donde preguntan si están guapas/os o no y se dedican a enseñar carne.
  • Odio a las nuevas generaciones, parecen todos una copia con la misma ropa, mismo peinado y misma cara de hostiable.
  • Odio estar comprando e ir a pagar y que delante tenga una vieja, va a pagar con chatarra, no va a ver cuales monedas son y se las va a hacer contar a la cajera.
  • Odio a las cajeras, se que tienen un trabajo de mierda pero ¿Por que hostias son tan gilipollas todas? No existe una cajera maja.
  • Odio que se aprovechen de mi estatura para pedirme que coja cosas donde la gente no llega ¿Por que no me la chupas desde ahí abajo tu que llegas?
  • Odio volar, no por miedo sino porque siempre me toca pasillo o puerta de emergencia.
  • Odio que las azafatas me traten como si fuera subnormal cuando me toca puerta de emergencia.
  • Odio ir a otros países con la familia.
  • Odio a los villanos que se vuelven buenos por X razones, no serían tan villanos a mi parecer.
  • Odio que me digan que no me puedo quejar de algo porque no lo probado, se que no me va a gustar y ya voy con la idea de que no me gusta ¿Porque tengo que probar algo que no me va a gustar para confirmar 100% que no me gusta? ¿Te ha petado el culo un negraco? ¿Te has comido un plato de mierda? No verdad, pues ya esta.
  • Odio que se muera la gente famosa, la gente se pone muy pesada cuando se mueren los famosos.
  • Odio a la gente que pide un café complicado, si por mi fuera serían solamente con leche, cortado o solo y nada de sacarina.
  • Odio que el deporte que más se vea sea el fútbol.
  • Odio a los youtubers que dicen que hacen vídeos porque les gusta y no por el dinero, apaga el partner y luego hablamos.
  • Odio a Link17.
  • Odio a Jesse Eisenberg.
  • Odio a Hitsugaya.
  • Odio al Capitán América.
  • Odio la pana.
  • Odio el reggeaton.
  • Odio Frozen.
  • Odio Sword Art Oline.
  • Odio la tontería de "Pa k kieres saber eso jaja saludos".
  • Odio las invitaciones de facebook a juegos de mierda.
  • Odio escuchar una canción viendo algo por el ordenador, que no me salga el nombre y me tenga que descargar el shazam porque no hay manera.
  • Odio que en los juegos de pokémon me enseñen a capturar pokémons al principio, debería haber alguna manera de saltarse todo eso.
  • Odio que las mujeres bailen, canten o tengan como favoritas canciones machistas de reggeaton.
  • Odio a los feminazis, a fregar las ponía a todas.
  • Odio a los que se las dan de algo sin tener ni puta idea.
  • Odio a las fans de grupos de música comercial.
  • Odio que digas algo diciendo que te gusta o no te gusta algo y te encasillen como Xcosa-er.
  • Odio a la gente que no para de hablar mientras esta viendo una película en el cine.
  • Odio que la gente diga que en OP no muere gente ya sea por la excusa de que sean randoms o por flashback.
  • Odio que me abran la botella de cerveza si yo no veo como me la abren en las narices, desgraciadamente he visto muchas cosas que se hacen en bares y no me fío nada.
  • Odio prestar dinero.
  • Odio a la gente que te intenta convencer de algo hasta la saciedad.
  • Odio a los testigos de jehova.
  • Odio las llamadas a las 4 de la tarde de Orange.
  • Odio no acordarme de más cosas que odio.
  • Te odio a ti que estas perdiendo el tiempo leyendo esto.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por HoJu »

Villain escribió:
    Imágenes exclusivas de Villain escribiendo el post:
    Imagen
    Imagen
    SABOTAJE
    Comodoro
    Comodoro
    Mensajes: 3601
    Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
    Ubicación: En tu kiosko más cercano
    Género:

    Re: Las 5 cosas que mas odias..

    Mensaje por SABOTAJE »

    Homer D Springfield escribió:
    Villain escribió:
      Imágenes exclusivas de Villain escribiendo el post:
      Imagen
      Yo me lo imagino asi:

      Imagen
      Spoiler: Mostrar
      Imagen
      Imagen
      Avatar de Usuario
      Shizuku
      Aprendiz
      Aprendiz
      Mensajes: 20
      Registrado: Jue Sep 03, 2015 8:36 am
      Ubicación: East blue
      Género:

      Re: Las 5 cosas que mas odias..

      Mensaje por Shizuku »

      5 cosas que odio:
      1) La hipocresía con la que se vive en este mundo.
      2) Perder, odio perder.
      3) Las criticas sin fundamento alguno.
      4) A los fanboys y a los haters, creo que están demás.
      5) Y por ultimo lo que más odio en este mundo es levantarme cada mañana y no tener a Sasha Gray a mi lado :(.
      "Simplemente hay llamas que no pueden ser apagadas"[/i][/b][/center]
      Avatar de Usuario
      JennyLee
      Teniente
      Teniente
      Mensajes: 2149
      Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
      Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
      Edad: 26
      Género:

      Re: Las 5 cosas que mas odias..

      Mensaje por JennyLee »

      Supongo que se me irán ocurriendo más pero de momento esto:
      -Los celos. Que alguien me explique la lógica de por qué alguien con novio pilla celos de que te lleves bien con los chicos (amigos suyos o no), cuando luego, si las hicieran elegir se quedarían con el novio. Amargar por amargar, te meten en un montón de problemas y te hacen perder amistades. Y luego, no saben hacer nada más que hablar del novio o presionarte para que encuentres uno.
      -Un detalle concreto entre gente tonta. Está muy visto lo de los inútiles que no valen para nada pero tienen padres ricos que les premian por aprobar una, así que me quejaré de quien no sabe exponer. Sí, leer las diapos con voz monótona lo puede hacer cualquiera. Entonces nadie sabe si realmente la persona ha hecho tal trabajo o si lo ha copiado. Aburre al profesor, a la gente, y hace quedar mal al grupo.
      -El malnacido que creó nuestros horarios raros, para que al final salgan avisos de última hora. La gente que en general no se entera y hace que nos estresemos mucho más de lo que toca.
      -Esos tíos que no saben distinguir entre la friendzone, el "no me tomes el pelo, yo no te gusto/no es buen momento" y el "te desprecio profundamente". El nivel de acoso de estos últimos es bestial, y aunque se lo digas mil veces, siguen intentando pillar confianza y contarle a la gente las cosas que no son.
      -La alarma. Todo el mundo odia la suya. Pero encima no poder dormir por "pesadillas" de llegar tarde, perder un bus o hacer las cosas mal.
      -Las presentaciones de PK que consisten en "Hola nakamas, llevo mucho tiempo siguiéndoles..." y los que se responden entre ellos como si fuera un chat monolineal. Encima hay gente que por barrita le pone entusiasmo a dar la bienvenida a alguien soso.
      -Las palomas, el marisco...
      -La gente que te spammea sobre sus dietas "innecesarias" y poco rato después se dan un atracón y te piden que les dejes en paz, solamente por sorprenderte.
      -La gente que no sabe de educación. Cedes un asiento a una persona mayor que lo necesite y te miran mal. Pides que te dejen pasar y te empotran de un empujón contra el tram, con un cuerpo el doble de ancho que el tuyo.
      Imagen
      Imagen
      Imagen
      Moctezuma Xocoyotzin escribió:
      No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
      Responder