Monster

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

marimo escribió:Hacia mucho tiempo que no daba noticias de anime o manga, por pura pereza la verdad, pero esta merece la pena:

¡Monster ha sido licenciada por Jonu!
La serie no llegara hasta el año que viene y se emitirá en un canal de pago a parte de su edición en DVD, confirmado por la propia Jonu.
Hasta la próxima :ok: .
Pues leyendo por ahí cosillas, di con esto que me parece muy interesante:
Jonu Media ya ha comenzado a trabajar en el doblaje de "Monster", uno de los mejores animes de los últimos tiempos, basado en el multipremiado manga de Naoki Urasawa ("20th Century Boys", "Pluto", "Yawara!").
Consciente de la enorme calidad del producto y de la gran expectación que ha levantado la serie, Jonu Media ha contado con los mejores profesionales de España para llevar a cabo el doblaje de "Monster".

Kenzo Tenma contará con la voz de Jordi Brau, voz habitual de Tom Cruise, Tom Hanks, Kenneth Branagh o Nicholas Cage, y considerado como una de las voces más extraordinarias y camaleónicas del doblaje en España.

Eva Heinemann, la novia de Tenma, será interpretada por Maria del Mar Tamarit, voz habitual de Maria
Bello y Neve Campbell.

Nina Fortner, la amnésica hermana del psicópata Johann, estará interpretada por Joël Mulachs, voz de Scarlett Johansson y Keira Knightley.

El calculador inspector Lunge, tendrá las cuerdas vocales de Ricky Coello, asociado a actores como Chris Cooper, Gerard Butler o Jackie Chan.

Johann, el "monstruo" de la serie, contará con la voz de Óscar Barberán, quien ha prestado su voz a actores como Keanu Reeves, Aaron Eckhart o Don Cheadle.

Como podéis ver es un reparto único y de primer nivel, jamás visto en una serie de anime en nuestro país.
Sacado de misiontokyo.


No se porque, pero leer esto me da la sensación de que saldra un gran doblaje, y uan estupenda edicion DVD.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Al menos así tengo oportunidad de verla...^^ Gracias por la info :P
Parece ser que será un buen doblaje...A ver que tal ^^.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Me encanta este manga. Hace un tiempo que lo he dejado de leer y me quedé a medias
Spoiler: Mostrar
más o menos cuando Johann consigue hacerse el consejero del millonario bávaro
. Es una putada, pero hasta que vuelva a España no creo que vuelva a suguir leyéndolo y eso que la trama me enganchó bastante. Es una historia bastante guapa con la paradoja del genio médico que tiene como misión matar al asesino, pero se opone a hacer daño al resto.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Hoy mismo me he acabado el manga, y es de lo mejor que he leido, sin duda. De el anime no se nada. Comparado con el manga, ¿que calidad tiene?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es igualmente bueno, creo que es (y conozco a muchos que comparten mi opinión) el anime más fiel a su manga correspondiente que existe.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Kaos escribió:Es igualmente bueno, creo que es (y conozco a muchos que comparten mi opinión) el anime más fiel a su manga correspondiente que existe.
Espero que eso incluya tanto su impacto psicologico como su violencia y crueldad. Lo tendre que poner en la lista de 'chekeables'. :ok:
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Bueno, el pack sale el día 25, aunque ya ha salido el 1er capítulo con la revista CineAsia 16, ¿alguien lo ha visto?, ¿qué tal el doblaje?
Yo por mi parte me compraré el pack.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

¿El pack que trae? ¿Los 76 episodios?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

DarK_RikU escribió:¿El pack que trae? ¿Los 76 episodios?
Ojala, solo trae los primeros 15 y a un precio de 45€, unos 3€ por capítulo :roll:
La verdad es que es un robo, aun así me la compraré ya que la obra me encanta. (La serie entera me costara alrededor de 225€ >_<)
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Aiks escribió:
DarK_RikU escribió:¿El pack que trae? ¿Los 76 episodios?
Ojala, solo trae los primeros 15 y a un precio de 45€, unos 3€ por capítulo :roll:
La verdad es que es un robo, aun así me la compraré ya que la obra me encanta. (La serie entera me costara alrededor de 225€ >_<)
La leche, que tengo 15 años, mi poder adquisitivo no me da pa' tanto...
En fin, a tirar de la mula...Que me quedé por el 5 en Japo y lo dejé para verlos en Spanish, para un buen doblaje que hacen...
Gracias Aiks.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:29 pm
Edad: 38

Mensaje por tuccio »

weno, segun tengo entendido no solo trae los capitulos, sino q es una edicion de coleccionista cn postales, un poster y alguna cosa mas

PD: efectivamnt incluye:

* Libreto informativo (16 pags.)
* Póster reversible.
* 4 Postales.
* CD de regalo.
* Lámina lenticular de Monster.
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Ya ví el 1er capítulo de Monster doblado y me quede así :shock:
Si el anime de por sí creo que es el mejor anime que he visto en mi vida, creo que el doblaje es el mejor doblaje de un anime que he oido en mi vida. Tal vez algunas voces no se parezcan a las japonesas pero son geniales, con muy buena traducción, vocesmuy bien seleccionadas para el personaje y sin desgana (que en algunos doblajes de anime...). Doblaje de cine.
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Re: Monster

Mensaje por maria88ab »

Llevo un tiempo siguiendo este anime en Buzz y... ME ENCANTA :love: :love: :love: de hecho he empezado tambien a leerme el manga. Veo animes, y me gustan.. pero hacía tiempo que no me aficionaba tanto a uno. Es que es tan europeo, tan realista.. si hasta el las botellas pone JacknDaniels y los coches son Alfa Romeo xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
nuuk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:50 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 37
Contactar:

Re: Monster

Mensaje por nuuk »

maria88ab escribió:Llevo un tiempo siguiendo este anime en Buzz y... ME ENCANTA :love: :love: :love: de hecho he empezado tambien a leerme el manga. Veo animes, y me gustan.. pero hacía tiempo que no me aficionaba tanto a uno. Es que es tan europeo, tan realista.. si hasta el las botellas pone JacknDaniels y los coches son Alfa Romeo xD
Lo mejor es que ahora lo han puesto en el OJO de ONO, y lo puedes ver GRATIX a la hora que quieras :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Monster

Mensaje por po-lee »

Bueno, hoy me he terminado esta serie y muy buena la verdad (animación, banda sonora, personajes...)
Para mí sería una serie de 10 sino fuese porque dejan sin resolver muchísimas cosas (que por cierto me pillé un cabreo monumental al ver que acababa el último capítulo y yo con la mitad de las dudas que tenía planteadas sin resolver xD), casi todo lo referente a la personalidad de Johan lo dejan sin resolver...
Pero bueno... el final flojillo se compensa con todos los anteriores capítulos que son BRUTALES.
Responder