Cuanto subiran de recompensas???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
victor12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:00 pm

Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por victor12345 »

Cuanto creeis que les subiran las recompensas despues de que pase Impel Down y todo lo del archipielago? xq aunque hllan sido derrotados x Kuma siguenen acitvo y les tendran que subir las recompensas no? opinad
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Elfiestas »

Primero esperaria a que fueran......yo sinceramente hasta que no los vea alli no estare seguro de ello.......luego tambien habra que esperar a ver si hacen algo alli en el caso de que vayan, porque si los apalean (facilmente visto el nivel actual) igual no ven necesario hacerlo......Ahh otra coas, no te lies a hacer tantos temas seguidos.....ahora te pasare un link reciente que deberias mirar....Salu2 :wave:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... -tema.html

Leetelo para que no te pase lo mismo y tambien leete las normas del foro si no lo has hecho ya. Tambien te dejo el link en el otro tema que has creado para asegurarme que lo lees.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Mig-El »

Como ya dije un par de veces, con el incidente del Tenryuubito es más que suficiente para subir las recompensas.
Ya me la había jugado por 450.000.000 por Luffy, me imagino que todos subirán en proporción, siendo Chopper quien más suba proporcionalmente, en el orden de un 10.000% quizás. Yo creo que Sanji rebasará los 100.000.000, pero los demás se mantendrán bajo esa marca.
Eso opino.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que no se las subirán... es más incluso bajarán las recompensas. Es que no os dáis cuenta que estamos en crisis

Mis razones
Spoiler: Mostrar
La recesión se prolongará en los países desarrollados
MARIEJOA .- Los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) habrían entrado en recesión económica, una situación que se prolongará durante 2009.

Este es el principal mensaje lanzado por la OCDE, que revisó a la baja las perspectivas de crecimiento para sus países miembros y que augura una caída del 0,3% de su Producto Interior Bruto (PIB) en 2009.

La organización calcula que Mariejoa tendrá una caída del PIB del 0,9% el año próximo; la zona euro, del 0,5% y Arabasta del 0,1%.

Para 2010, sin embargo, espera una recuperación que debería traducirse en un crecimiento económico del 1,5% para el conjunto de la OCDE, gracias en especial a una subida del 1,6% en Drum, y, en menor medida, la del 1,2% del west Blue. El PIB de Little Garden no aumentaría más que el 0,6%, según la organización.

Los países de todo el mundo, especialmente los más desarrollados, se han visto golpeadas duramente por el agravamiento de la crisis financiera el pasado mes de septiembre, que ha terminado por trasladarse a la economía real.

Muchos de estos países, como Mariejoa, Shabaody o Skipea, se encuentran ya al borde de la recesión -dos trimestres consecutivos de descenso del Producto Interior Bruto-.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Flecha Verde »

¿A pero van a Impel Down?
¡¡Aqui la gente corre mucho!! Todavia es demasiado pronto para sacar ningún tipo de conclusión, no somos adivinos.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

ciberpiranha escribió:Pues yo creo que no se las subirán... es más incluso bajarán las recompensas. Es que no os dáis cuenta que estamos en crisis

Mis razones
Spoiler: Mostrar
La recesión se prolongará en los países desarrollados
MARIEJOA .- Los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) habrían entrado en recesión económica, una situación que se prolongará durante 2009.

Este es el principal mensaje lanzado por la OCDE, que revisó a la baja las perspectivas de crecimiento para sus países miembros y que augura una caída del 0,3% de su Producto Interior Bruto (PIB) en 2009.

La organización calcula que Mariejoa tendrá una caída del PIB del 0,9% el año próximo; la zona euro, del 0,5% y Arabasta del 0,1%.

Para 2010, sin embargo, espera una recuperación que debería traducirse en un crecimiento económico del 1,5% para el conjunto de la OCDE, gracias en especial a una subida del 1,6% en Drum, y, en menor medida, la del 1,2% del west Blue. El PIB de Little Garden no aumentaría más que el 0,6%, según la organización.

Los países de todo el mundo, especialmente los más desarrollados, se han visto golpeadas duramente por el agravamiento de la crisis financiera el pasado mes de septiembre, que ha terminado por trasladarse a la economía real.

Muchos de estos países, como Mariejoa, Shabaody o Skipea, se encuentran ya al borde de la recesión -dos trimestres consecutivos de descenso del Producto Interior Bruto-.

Jajajajaja, gran contestación.

En fin, que decir, que este tema no me parece demasiado productivo porque no sabemos aun que pasará, o si Luffy quedará como espectador, ante esta falta avismal de datos, solo decir que Kizaru ya vio que tanto el como Kuma les vencían sin problemas, por lo que aunque supongan una amenza para el gobierno, por el momento es relativamente controlable.
Avatar de Usuario
Leonidas86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:14 am
Ubicación: Castellón
Edad: 38

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Leonidas86 »

Mig-El escribió:Como ya dije un par de veces, con el incidente del Tenryuubito es más que suficiente para subir las recompensas.
Ya me la había jugado por 450.000.000 por Luffy, me imagino que todos subirán en proporción, siendo Chopper quien más suba proporcionalmente, en el orden de un 10.000% quizás. Yo creo que Sanji rebasará los 100.000.000, pero los demás se mantendrán bajo esa marca.
Eso opino.
Chaussito

En realidad no se cuanto subiran las recompensas, pero me conformo con que le cambien la "foto" a Sanji :mrgreen:

Cuidaros :wave:
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Mantar Beleg »

¿Skypea en recesión económica?

Con Enel esto no habría pasado.

Lo de las recompensas es algo que puede empezar a ser subrealista.

Recapitulemos.

Darle una paliza a un Tenryuubito.
Escapar de un Almirante y un Shichibukai, cooperando con el Rey Oscuro Raileigh (del que, parece, quieren ocultar noticias...difícil xD).
Hacer un viaje de novios a Impel Down en la que no se descarta hacer una visita al futuro cuñado de Boa Hancock, cuyo título de Shichibukai ya vale menos que el de mi diplomatura. Y yo no descartaría que los amigos de Luffy, a los que esta vez no ha invitado, acudan por su cuenta, si es que no están ya allí.
Eso sin mencionar que tal vez Moria aparezca también por la sonada fortaleza, con unos cuantos moratones y un corte de indigestión de sombras, para darle su bendición al novio (algo que el gobierno, curiosamente, también quiere ocultar...)
...Y quién sabe si les da tiempo a pasar por Mariejoa, para que el querido abuelo de Luffy dé su visto bueno al enlace matrimonial, y de paso abolir por completo la esclavitud del mundo.

Pues...quizás sí ¿eh?...no sería del todo descabellado que subieran un poco las recompensas. ¿Cuánto? Pse, algo simbólico, que como bien han dicho estamos en crisis :mrgreen:

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 29

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por ace94 »

yo kreo k la primera en subir sera la de luffy a 500 millones (tal vez me pase un poco pero despues de lo k hizo en impel dowwn tendria k valer al menos eso.
Y ya k kuma los envio a sitios donde mejorar kada uno kreo k seran mas fuertes en su reencuentro y entonces al luxar contra alguien de la marina o del govierno les venceran y subira su recompensa muxo y alomejor sanji entra en los supernovas. :joint:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Juantru »

si suven alguna seria solo la de luffy, por cumulo de cosas, vencer a un segundo shichibukai, agredir a un ternbiuto, invadir inpel down y conseguir un afuga masiva, y lo k pueda pasar en mariejoa.

de los demas no espero nada, en todo caso foto nueva sangi, y puede k le suvan la recompensa a choper, recordad k descubren la forma monster, pueden k lo relacionen con enies lobby
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por fcocz »

Yo creo que subiran la de Chopper porque el tio del hacha vio su transformacio
asi que corregiran la de Luffy subira como espuma despues de golpear al
noble mundial y se catalogado como:
Spoiler: Mostrar
Uno de los dos principales responsables de la fuga de Impel Down ademas de que
ira a Marienford a rescatar a Ace, participara a la guerra y probablemente se cargue a
alguien importante yo creo superara con creces los 500 o 600 millones
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por ramongarcia18 »

Subiran la de Chopper!!!!
Porque despues de que vieran la transformacion "Monster".....!!!! (25.000.000 MillonesBerries)
Subira un poco la de Luffy!!! :lol:
Spoiler: Mostrar
Por lo de Enies Lobby,Thriller Bark,Archipielago Shabaody y Impel Down,y proximamente Cuartel de la Marina!!!!
Y tambien subira la de Buggy!!!!
Spoiler: Mostrar
Despues de que la Marina sabe que estuvo en la tripulación de Gol D. Roger y por escapar de Impel Down!!!!!
Unos 50.000.000!!! Mas o menos!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por Sakuragi »

Yo cuando la primera vez todo el mundo exageraba las recompensas, todas menos la de luffy, le ponia unos 200 o 250......... las clave bastante.

Y ahora yo creo que solo subira la de Luffy, ya que quien pego al tenryubito y se dijo fue Luffy y lo de impel down ha sido luffy mas buggy.

Para mi las recompensas de sanji y chopper podrian cambiar, pero perderian su gracia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Cuanto subiran de recompensas???

Mensaje por alex_orochi »

Oigan, no es por nada, pero creo que este tema, ya está repetido:

Link del tema que creo que es el anterior.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder