Xenogearsifm escribió:Nos hemos quitado una molestia de encima.
¿De verdad que nunca volveréis a hacer el scanlation? Hace ya más de 1 año que lo dejásteis. No lo publiquéis en la web, mandádmelo sólo a mí
, a mi e-mail
. O al menos una edición limitada del episodio 0 o algo así, ¿no? ¿algo? ¿Pirateking Scanlation?
Ya se que se ha dicho mucho por aquí, pero deberíais estar orgullosos de el trabajo que hacíais y mandar a la mierda a los tontos que lo roban: los auténticos fans de One Piece vendrán a descargarse los capis aquí cada semana,aunque ya lo hacemos ahora para leer el script...
Quizá se considera spam, pero os voy a contar lo que yo quiero: una buena versión del manga de One Piece, una RAW limpia con los diálogos en español, diálogos CORRECTOS. Ahora que Pirateking ya no "scanlatea", bueno, yo me puse a buscar otra web que hiciese un trabajo parecido; dos palabras: NO EXISTE; ni siquiera la edición oficial de Planeta vale la pena. Sólo Pirateking hacía la edición española que One Piece merece.
Aún así, me conformo con lo que hay, como todo el mundo, ¿que remedio, no?. Pero siempre tengo que venir a leer el script de H-Samba para enterarme bien. Incluso hay semanas en las que no hay ninguna web que publique una edición en condiciones, no sólo por la traducción, y yo me quedo sin capitulo de la semana para añadir a mi colección. ¿Entonces qué hago? Pues me descargo alguna edición inglesa que tenga de base una buena RAW, y pego los diálogos del script de H-Samba encima con el Photoshop. Por supuesto no lo cuelgo en ninguna web por el simple hecho de que no tengo el permiso de PK, pero esa es la única forma de obtener el correcto diálogo de algunos capitulos.
La conclusión de todo esto es que, como yo, creo que hay muchos que saben que en este momento no existe ningún episodio a partir del 521 que valga la pena "leer", ya que casi todos estan, como mínimo, "mal traducidos", y todos ellos piensan, "Ojalá Pirateking nunca lo hubiera dejado..."
Si eso de que os habéis quitado una molestia de encima es cierto, entonces juro que este es el último post que hago pidiendo que vuelva PK Scanlation, pero en el primer post de este tema dice:
H-Samba escribió:Pirateking ha decidido cesar en su labor de scanlation, o mejor dicho no lo hará más al público.
Podríais hacer una encuesta sobre quien es y quien no es
H-Samba escribió: la típica gente que se cree en el derecho moral de hacer con el trabajo de un scanlation lo que le plazca
según vuestro criterio y a esos usuarios que lo merezcan les pasáis el scanlation, o algún sistema así. Yo no sé cual es el sistema bueno, pero sí sé que yo lloro por las noches echando en falta el PK Scanlation.
Aún así voy a decir también que muchas gracias por el script de cada semana. Se agradece mucho.